Estudio Zoe

Estudio Zoe 4
Estudio Zoe 5

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Trabajador muy atento y simpático, con mucha paciencia para dejar contentos a todos.

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Enhorabuena por la boda Lidia. Nos alegra que hayáis disfrutado todo. Gracias por dejarnos estas palabras. Un saludo
  • Saioa

La Novia · Se casó el 21/09/2019

Profesionales de 10

Desde el primer momento fueron increíbles. Atentos, detallistas, profesionales como la copa de un pino. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.
    Todos los invitados quedaron maravillados y los novios más. Gracias chicos, sois increíbles.

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Qué bonitas palabras. Estamos agradecidos por haber formado parte de ese día tan especial. Ha sido un verdadero placer conocer a una pareja como vosotros. Un abrazo enorme y que tengáis toda la felicidad posible y más en vuestro matrimonio. Besitos.

Maria Del Mar Salas Lopez · Se casó el 19/07/2019

Inmejorables

Su buen trato y su buen hacer han hecho que yo les recomiende a todo el mundo.

Enviada el 04/10/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias Maria. Eres muy amable. Muchos besos. Que Dios bendiga siempre tu matrimonio. Saludos.
  • Angélica

Angélica Martins · Se casó el 14/07/2019

Increíbles, majos y profesionales.

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Estudio Zoe ha llevado el vídeo en nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. Aparte de majos son muy profesionales y atentos. Siempre he deseado tener no solo fotos sino también vídeo en mi boda y la verdad es que hemos acertado en contratarles. Cuando hemos visto los vídeos nos hemos quedado flipando, jaja y llorando al mismo tiempo de la emoción, jaja Muchas gracias, chicos. Un abrazo de Angélica y Josep.

Enviada el 06/09/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias, chicos, a vosotros. Nos alegra mucho haber captado cada momento y que os quede como recuerdo. Sois muy amigables, y eso lo agradecemos también. Besos. Que Dios les continúe bendiciendo.

Luisa · Se casó el 30/03/2019

Excelentes profesionales, los mejores

No teníamos wedding planning pero los fotógrafos de Estudio Zoe nos dieron todas las pautas y nos sentimos muy cómodos con su presencia. En realidad son el alma del proceso, todo. Dejándonos llevar y el resultado, excelente. Vídeos, fotos, fotomatón, álbumes, etc.

La boda de Luisa y Estudio Zoe 6
    Enviada el 04/05/2019
  • Ángela

Ángela Maria Sánchez · Se casó el 16/02/2019

Los mejores

Son lo máximo, profesionalidad, puntualidad, calidad en fin nos quedamos sin palabras para expresar todo.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias chicos. Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro equipo y nuestro trabajo. Besos. A disfrutar la vida de casados, bendiciones.

Sara Triviño · Se casó el 17/11/2018

Excelente trato y resultado

Muy buen resultado calidad-precio. El equipo trabajó fenomenal el día de la boda, pasando desapercibidos pero captando todos los momentos importantes. El resultado, unas fotos y vídeo preciosos. ¡Gracias Vanne y Samuel!

Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias por tus palabras Sara. Ha sido una boda superdivertida. Encantados de haber captado con nuestras cámaras este día tan especial. ¡Un beso!
    La boda de Sara Triviño y Estudio Zoe 7
    La boda de Sara Triviño y Estudio Zoe 15
  • Adriana

Adriana Salazar - Me dicen Susanita · Se casó el 03/11/2018

Fantástico

A los chicos de Estudio Zoe los recomendamos sin dudarlo. Desde el momento en el que los conocimos, nos ofrecieron todas las opciones posibles para hacer de nuestras fotos (tanto de preboda como de la boda) un recuerdo muy especial. El día de la boda no hubo detalle que faltara que se les escapara y han tenido una paciencia enorme, no solo con nosotros como novios, sino con toda la familia e invitados. El resultado obtenido ha sido el esperado y nos alegra decir que con Vane y Samuel tenemos una linda relación de amistad. ¡Muchas gracias chicos!

La boda de Adriana Salazar - Me dicen Susanita y Estudio Zoe 16
    La boda de Adriana Salazar - Me dicen Susanita y Estudio Zoe 21
    La boda de Adriana Salazar - Me dicen Susanita y Estudio Zoe 22
    Enviada el 20/03/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

¡Oh, qué lindas palabras Adri! Gracias por el cariño y la recomendación. Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro, ¡así que Samuel y yo podemos decir que somos bendecidos!
  • Gema

Gema Rojo · Se casó el 27/10/2018

Muy atentos

La sesión preboda fue increíble, la fotógrafa muy simpática y paciente. El la boda fueron divertidos y pacientes.

La boda de Gema Rojo y Estudio Zoe 23
    Enviada el 28/11/2018

Vanessa Garcia De Viedma · Se casó el 13/10/2018

¡Gran vídeo!

¡Ha sido un vídeo genial! Conocimos a Estudio Zoe en una feria de bodas y decidimos contratarlos. Desde el principio nos han dado facilidades y se han adaptado a nuestros gustos. ¡Los vídeos han quedado genial! Estamos supercontentos y representan a la perfección lo que fue para nosotros ese día. Tenemos varios vídeos para Instagram, un tráiler de 3 minutos, un vídeo largo y todas las tomas que se hicieron ese día. ¡El precio es fantástico! ¡Lo recomiendo sin duda y repetiríamos!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Estudio Zoe:

Oh muchas gracias guapa! Contentos de que os haya gustado mucho. Estamos siempre a la orden :) jeje...Besos!!!