Escenas de mi boda

33 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Escenas de mi boda

• Susi

Susana P. · Se casa el 17/07/2021

Buenos pues nada, solo quería agradecer al equipo de Escenas de mi boda, que muchísimas gracias por lo que viví ese día, todo fue maravillo e inexplicable. Fuisteis muy atentos y por supuesto de gran categoría todo lo que hacéis. Chicos, si os casáis, ya sabéis, no dudar en contratar este servicio, ya que son geniales. Gracias, y todo precioso.

Enviado el 05/04/2013
  • Juan

Antonia D. · Se casó el 16/11/2019

Recomendable

Muy buen profesional y muy cercano. Os lo recomiendo, animaos a pedirle presupuesto porque merece la pena. Un saludo.

Enviado el 01/06/2020

Respuesta de Escenas de mi boda:

Antonia, muchas gracias por dejarme compartir ese gran día con vosotros. Ha sido todo un placer para mí.
    ¡Un abrazo enorme, pareja!

Marta · Se casó el 26/10/2019

¡Insuperables!

Escenas de mi boda son profesionales al máximo, un trabajo impecable y un trabajo maravilloso, lo recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Escenas de mi boda:

Muchas gracias, pareja. Ha sido todo un placer poder compartir ese día tan maravilloso con vosotros de una forma tan cercana.
  • Noemí

Noemí N. · Se casó el 20/04/2019

Excelente, sensible, cercano, moderno, profesional

Gabriel tiene la capacidad de organizar muy bien su trabajo a la vez que te hace sentir súper cómodo desde el primer momento. Tiene muy claro lo que quiere captar y te va guiando, ya que es un día en el que uno no está muy centrado. Viene con un ayudante que va grabando a la vez que hace fotos, para no dejarse ni un solo instante por captar. Sus trabajos son de una calidad y una sensibilidad muy difíciles de igualar, ya que en sus montajes de vídeo pone todo su sentimiento para inmortalizar este día tan especial. Vídeos que parecen películas, con toque de modernidad, recomiendo 100%.

Enviado el 13/07/2019
  • Granada

María G. · Se casó el 20/10/2018

Encantada con el servicio

En todo momento se mostraron atentos. Son cercanos y eso hace que todo fluya mejor.

Enviado el 24/12/2018
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 18/08/2018

Estamos encantandos

Desde el primer día que contactamos con ellos nos trataron con muchísima confianza, resolviendo nuestras dudas. Respecto a su trabajo no hemos visto el resultado final pues todavía queda un poco para recibir nuestro vídeo (hace poco que nos hemos casado) pero podemos hablar de su profesionalidad,amabilidad y disposición durante toda la boda y la postboda. Muchas gracias por todo Gabriel.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Escenas de mi boda:

Pareja, ha sido todo un placer compartir ese día con vosotros. Me llevo unos momentos muy emotivos y divertidos. Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Cristina P. · Se casó el 28/04/2018

Genial y recomendable

Estamos muy contentos con Gabi y todo su equipo. Nos hemos hecho las fotos de la preboda, la boda y la postboda. Son muy simpáticos y cercanos, lo que hace que te sientas más a gusto y relajados cuando te hacen fotos. Hacen su trabajo de maravilla. Las fotos son preciosas y muy naturales y el vídeo una pasada.
    Volvería a contar con ellos sin dudarlo. Son unos artistas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/07/2018
  • David

David P. · Se casó el 17/09/2016

Estupendo trato de los cámaras, que nos hicieron el vídeo desde nuestras habitaciones. No pudimos acertar mejor, se adaptan a cualquier sugerencia. Muy profesionales y relación calidad-precio son estupenda. Muy recomendables.

Enviado el 27/09/2016

Maria · Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales. Nos pusimos en sus manos, nos dejamos llevar por ellos y quedamos encantados para que hicieran la película de nuestra boda. El trato fue inmejorable, sin duda 100% recomendable. En ningún momento nos sentimos incómodos mientras grababan.

Enviado el 26/09/2016

Noelia P. · Se casó el 04/07/2015

Muy contentos con el trabajo que hacen y muy profesionales y competentes. La verdad es un que nos sentimos muy cómodos y no nos dábamos cuenta de que estaban grabando y fotografiando. Les doy un diez. Los recomiendo, y si tuviera que volver a celebrar algo, repetiría seguro.

Enviado el 16/08/2015