Opiniones de Ensueño Films

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 10/09/2022

Recomendados al 200%

No podemos estar más contentos de haber elegido a Ensueño Films para la grabación de nuestra boda. Además de profesionales, geniales personas que han hecho más fáciles los momentos de más nervios. Si nos volviéramos a casar no tendríamos ninguna duda de que los volveríamos a elegir. ¡Os llamaremos para las bodas de plata!
    Ana G. Se casó el 23/07/2022

Trabajo impecable

Lo contratamos a última hora, deprisa y corriendo y no pusieron impedimento alguno en hacernos el reportaje. Supercercanos con la gente, el chico que nos grabó muy competente, en ningún momento nos hizo sentir incómodos. Para mí, los mejores. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Ensueño Films:

Muchísimas gracias, Ana, para nosotros es todo un placer poder formar parte de vuestro día y sentirnos uno más.

• Eva
    Eva Se casó el 18/06/2022

Simplemente espectacular

Miguel nos ha dejado el recuerdo más maravilloso de nuestra boda para el resto de nuestra vida, es un profesional impecable, todo lo hace desde el cariño y la profesionalidad, y eso se nota en el resultado. No tenemos palabras para agradecerle todo, desde la primera cita hasta la entrega del vídeo. Mil gracias por todo, nos has hecho muy felices.
    Daniel Se casó el 11/06/2022

Profesional y cercano

Miguel es encantador, se adapta a todo lo que necesites y lo mejor de todo es que ni te enteras de que está, ¡pero no pierde detalle de nada!

Respuesta de Ensueño Films:

¡Muchas gracias, Dani! Me alegro de que cumpliese vuestras expectativas y aunque estemos trabajando, ¡nos lo pasamos genial!
    Laura R. Se casó el 21/05/2022

Inmejorable

Grandes profesionales, siempre atentos y dispuestos. Geniales tanto en las reuniones previas como en el gran día, amabilidad máxima tanto con nosotros como con nuestros invitados. Apenas parece que estén y luego, cuando ves el vídeo, descubres el precioso trabajo. El dron, además, punto extra. Recomendables 100%.

Respuesta de Ensueño Films:

Muchísimas gracias, Laura. Un placer formar parte de vuestro gran día, ¡nos lo pasamos genial! El tiempo respetó durante todo el día y pudimos aprovecharlo al máximo.
  • H
    Hugo A. Se casó el 23/04/2022

Boda de Sofi y Hugo el 23/04/2022

Una persona tímida, pero tanto como buena. Profesional como nadie, ya que hace lo que el cliente pide, pero si lo dejas trabajar a él estamos seguros de que es incluso mejor si cabe. Peros a nada y tanto él como sus compañeros serviciales y muy comprometidos con el servicio que prestan. Te orienta, te aconseja y te da un servicio espectacular. Hemos hecho preboda y pronto teníamos un pequeño adelanto, hemos hecho la boda y ya teníamos un pequeño regalo de un minuto de un día largo a los dos días. Totalmente recomendable y a un precio muy competitivo. De hecho, por suerte hemos visto muchos pasar, dado al anterior puesto de trabajo de mi mujer y, sin duda, volveríamos a elegirlo una y mil veces. Gracias. Miguel.

Respuesta de Ensueño Films:

¡Muchísimas gracias, chicos! Después de la espera, por fin, llegó vuestro día, ¡el gran día! Todo un placer para nosotros compartir el día con vosotros y formar parte de ello. Muchísimas gracias por confiar nuestro trabajo y hacernos sentir uno más durante todo este tiempo.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 04/12/2021

Se llaman así por algo

Contactamos con Miguel por recomendación de unos amigos y no podemos estar más contentos con el resultado. Nos hemos casado a principios de diciembre después de posponer un año la boda por la Covid, se adaptaron a los cambios, pusieron todo tipo de facilidades, Miguel no puede ser más amable y su forma de trabajar llama la atención por su discreción y manera de captar los detalles. Por el momento hemos tenido el vídeo resumen y a todo el mundo le ha llamado la atención, pese a que ese día diluvió en el vídeo hay una luz superespecial y no ha quedado deslucido en absoluto. Lo recomendaríamos sin lugar a duda.

Respuesta de Ensueño Films:

¡Muchísimas gracias a vosotros por todo, chicos! A pesar de que la predicción del tiempo nos falló en algunos momentos, eso no impidió disfrutar de un día fantástico. Nos sentimos uno más entre los invitados. ¡Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día!
    Patricia G. Se casó el 23/10/2021

Ansias por el el vídeo completo

Pues, todo genial. Solo decir que hemos visto el tráiler, y está todo el mundo esperando "la peli". Has superado todas las expectativas con creces, ¡brutal!
    Pues, todo genial. Solo quiero decir que hemos visto el tráiler, y está todo el mundo esperando "la peli". Has superado todas las expectativas con creces, ¡brutal! Gracias por todo, Miguel.

Respuesta de Ensueño Films:

¡Muchísimas gracias, Patri! Nos lo pasamos genial en vuestra boda, fue todo un placer formar parte de ese día, estoy seguro de que el vídeo no defraudará.
  • Cris
    Cris Se casó el 09/10/2021

Un recuerdo imprescindible

Sin duda, una gran decisión contratar este servicio. Grandes profesionales que hacen un trabajo impecable. Vídeos originales, con diversas perspectivas gracias al dron. Ya quedamos encantados con el vídeo de la preboda y seguro que el de la boda lo superará.

Respuesta de Ensueño Films:

Para nosotros fue un lujo poder trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! ¡Un día increíble y difícil de olvidar!