Enfoquesdeboda

Enfoquesdeboda 5
  • Oscar

Oscar Martínez Salmeron · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Grandes profesionales

Fue un gran placer y un gran honor haber conocido a estos grandes profesionales. Mi mujer y yo nunca olvidaremos a estos grandes profesionales y son 100 por 100 profesionales. Fue una experiencia excepcional. ¡No dudéis en contratarlos! No os arrepentiréis.

Enfoquesdeboda 6
    Enviado el 16/10/2019
  • Anny

Anny · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Fotógrafos 100%

Las fotos que el día de tu boda deseas tener ellos te lo van a conseguir. El día de mi boda ya pasó, pero un futuro no muy lejano los volveré a contratar. Son los mejores, muy atentos, simpáticos, agradables y la calidad precio excelente, son la caña. Gracias, miguel, por hacernos más brillar el día de nuestra boda. Gracias de corazón.

Enviado el 01/10/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08 de Junio de 2019

Mariano y Tamara

Son auténticos profesionales, hemos recibido un trato excelente y estamos supercontentos con las fotos y vídeos. Son alucinantes y hacen que cada sesión sea única y estemos supercómodos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Un placer trabajar para vosotros. Una pareja única. Sin duda hemos disfrutado trabajando y ha sido para nosotros una experiencia única también. Os deseamos lo mejor. Esperamos que disfrutéis por siempre de los recuerdos que hemos creado para vosotros con tanto cariño. Un abrazo desde Enfoquesdeboda.
    La boda de Tamara y Enfoquesdeboda 7
  • Isabel

Isabel Rubira Maiquez · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Únicos e inigualables!

Son increíbles. Cada detalle para ellos es importante, capturan cada segundo de tu día especial de una manera inigualable. Sus fotos son algo fuera de lo normal, concentran lo moderno con lo dulce y tradicional de una boda. ¡No puedo explicarlo tenéis que verlo! Yo solo puedo darles las gracias.

Enfoquesdeboda 8
    Enviado el 25/05/2019
  • Isabel

Isabel Vidal Alburquerque · Se casó el 27 de Abril de 2019

Recuerdos inolvidables

¡Grandes profesionales en grandes momentos! Saben capturar todos los momentos y conseguir sorprenderte. Además del servicio fotográfico les encargue los detalles de la boda, unas tarjetas con una foto nuestra y de cada una de las parejas o amigos según eligiera la gente, un gran acierto que encantó a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviado el 28/04/2019
  • Vanesa

Vanesa Ayala Borreguero · Se casó el 12 de Octubre de 2018

¡Espectacular!

Desde el minuto uno supe que ellos serían los encargados de que plasmaran todo mi día, empezaron ya enamorándonos con la preboda y desde ese momento todo ha sido maravilloso. El personal es único y hacen que te sientas como en una nube en cada cosa que hacen. En definitiva, lo recomendaría sí o sí a todo el mundo porque no dejarán de sorprender nunca a los novios, para mi un 10 con matrícula. Os invito a todos a que no lo. Dejéis pasar por alto y vayáis a conocerlos. ¡Son únicos!

Enfoquesdeboda 28
    Enfoquesdeboda 29
    Enfoquesdeboda 30
    Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

¡Gracias a vosotros! Nosotros también hemos disfrutado cada momento en la preparación de vuestro enlace. Desde el inicio con las sesiones previas de foto y vídeos, día del enlace y como no, super sesión de post. Nos alegramos de crear recuerdos para vosotros que perdurarán en el tiempo. Felicidades.
    La boda de Vanesa Ayala Borreguero y Enfoquesdeboda 31
  • Pedro

Pedro Angel Tornero Reverte · Se casó el 30 de Junio de 2018

El día de mi boda

Desde el primer momento que quedemos con el equipo de enfoques de boda sabíamos que habíamos acertado confiando el día más importante de nuestras vida a ellos y así fue, el día de lo boda ellos hicieron que todo fuese más fácil,que nos sintiéramos muy tranquilos y sacaron lo mejor de nosotros, en un día lleno de nervios y emociones. Y una vez que hemos recogido nuestro trabajo hemos visto reflejada su gran profesionalidad, es un trabajo perfecto que refleja al 100x100 los momentos más importantes y emotivos de nuestro día. Solo podemos dar gracias a enfoques de boda por que son grandes profesionales y además magníficas personas.

Enfoquesdeboda 32
    Enfoquesdeboda 48
    Enfoquesdeboda 49
    Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Un placer trabajar en vuestro día. La verdad que disfrutamos mucho con vosotros, ¡lo pasamos genial! Muchas gracias también por vuestro excelente trato hacia nosotros. Disfrutar el trabajo, ¡disfrutar vuestros recuerdos!
    La boda de Pedro Angel Tornero Reverte y Enfoquesdeboda 50
  • Noelia

Noelia Saura · Se casó el 23 de Junio de 2018

¡Impresionantes!

Teníamos claro que el día de nuestra boda tenía que plasmarlo Enfoques de Boda. Hemos cerrado con ellos una de las etapas más emotivas de nuestra vida. Nos hemos quedado con una sensación de felicidad y a la misma vez de tristeza. Fue muy bonito contar con vosotros desde el primer momento. Nos habéis demostrado que sois unos auténticos profesionales de primera. Confiamos en vosotros desde el primer instante y nos habéis impresionado totalmente. Desde luego que si nos volviéramos a casar, contaríamos con vosotros de nuevo. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Nunca olvidaremos el trato que nos disteis, la atención, la calidad de vuestro trabajo y la adaptación en todo momento a nuestras circunstancias. Todo ha sido excelente y magnífico. Gracias, gracias y gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida lo podamos recordar tal y como fue por siempre. Os deseamos de todo corazón que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y os sigáis superando cada día más. Un fuerte abrazo.

Enviado el 11/02/2019
  • Lorena

Lorena López Lodo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Muy recomendable

Contactamos con él al coincidir en una boda. El trato que nos dio, super profesional, cercano, nos ayudó a buscar ideas en todo momento, muy predispuesto ya que no puso pegas a nada en ningún momento. Y la presentación del trabajo, excelente. Si queréis un fotógrafo que cumpla todas las expectativas el día de vuestra boda y que capte cada momento, sin duda os lo recomiendo.

Enviado el 02/02/2019
  • Anaís

Anaís Gonzálvez · Se casó el 10 de Septiembre de 2017

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos con el resultado final del trabajo. Tenemos un vídeo de película y en unas calidades extraordinarias. Además estamos muy contentos con la trato recibido, nos terminaron el trabajo en poco tiempo, se adaptaron a nuestros horarios y fueron muy flexibles en los pagos. Estamos muy agradecidos a enfoques de boda por su implicación en nuestro enlace. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/11/2017