Enfoquesdeboda

Opiniones de Enfoquesdeboda

• Elisabet

Elisabet Moreno Buendia · Se casó el 26/10/2019

Profesionales

Son perfectos, muy atentos en todo, los mejores sin duda alguna. Un trato muy cercano y muy profesional. un 10.

Enviado el 16/01/2020
  • Melissa

Melissa Pajuelo Castillo · Se casó el 14/09/2019

Desde antes de casarnos, una de las cosas que teníamos claras es que tendríamos al mejor fotógrafo, y ese no era otro más que Miguel y su equipo ya que eso sería lo que nos haría revivir el día más bonito y especial de nuestra vida una y otra vez. Y así ha sido. No podemos estar más enamorados de nuestro resultado, tanto fotos como vídeo son una auténtica preciosidad. También queremos destacar el trato, la profesionalidad y la calidez que nos han hecho sentir a lo largo de todo el proceso de preparativos, escuchando siempre nuestras peticiones y aconsejándonos en cada momento.
    Hemos tenido mucha suerte con nuestros proveedores de boda y estamos muy satisfechos, pero si tenemos que destacar a uno, ese sin duda sería Enfoques de Boda. ¿Qué si lo recomendaríamos? Absolutamente y sin lugar a dudas.

Muchísimas gracias. Por dejarnos un recuerdo para toda la vida del que no podemos estar más encantados, por la sorpresa del día de la entrega del material... por todo!!!

Ha sido un acierto conoceros!
    - Richard & Melissa -

Enviado el 12/12/2019
  • Oscar

Oscar Martínez Salmeron · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Fue un gran placer y un gran honor haber conocido a estos grandes profesionales. Mi mujer y yo nunca olvidaremos a estos grandes profesionales y son 100 por 100 profesionales. Fue una experiencia excepcional. ¡No dudéis en contratarlos! No os arrepentiréis.

Enviado el 16/10/2019
  • Anny

Anny · Se casó el 31/08/2019

Fotógrafos 100%

Las fotos que el día de tu boda deseas tener ellos te lo van a conseguir. El día de mi boda ya pasó, pero un futuro no muy lejano los volveré a contratar. Son los mejores, muy atentos, simpáticos, agradables y la calidad precio excelente, son la caña. Gracias, miguel, por hacernos más brillar el día de nuestra boda. Gracias de corazón.

Enviado el 01/10/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/06/2019

Mariano y Tamara

Son auténticos profesionales, hemos recibido un trato excelente y estamos supercontentos con las fotos y vídeos. Son alucinantes y hacen que cada sesión sea única y estemos supercómodos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Un placer trabajar para vosotros. Una pareja única. Sin duda hemos disfrutado trabajando y ha sido para nosotros una experiencia única también. Os deseamos lo mejor. Esperamos que disfrutéis por siempre de los recuerdos que hemos creado para vosotros con tanto cariño. Un abrazo desde Enfoquesdeboda.
  • Isabel

Isabel Rubira Maiquez · Se casó el 18/05/2019

¡Únicos e inigualables!

Son increíbles. Cada detalle para ellos es importante, capturan cada segundo de tu día especial de una manera inigualable. Sus fotos son algo fuera de lo normal, concentran lo moderno con lo dulce y tradicional de una boda. ¡No puedo explicarlo tenéis que verlo! Yo solo puedo darles las gracias.

Enviado el 25/05/2019
  • Isabel

Isabel Vidal Alburquerque · Se casó el 27/04/2019

Recuerdos inolvidables

¡Grandes profesionales en grandes momentos! Saben capturar todos los momentos y conseguir sorprenderte. Además del servicio fotográfico les encargue los detalles de la boda, unas tarjetas con una foto nuestra y de cada una de las parejas o amigos según eligiera la gente, un gran acierto que encantó a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviado el 28/04/2019
  • Vanesa

Vanesa Ayala Borreguero · Se casó el 12/10/2018

¡Espectacular!

Desde el minuto uno supe que ellos serían los encargados de que plasmaran todo mi día, empezaron ya enamorándonos con la preboda y desde ese momento todo ha sido maravilloso. El personal es único y hacen que te sientas como en una nube en cada cosa que hacen. En definitiva, lo recomendaría sí o sí a todo el mundo porque no dejarán de sorprender nunca a los novios, para mi un 10 con matrícula. Os invito a todos a que no lo. Dejéis pasar por alto y vayáis a conocerlos. ¡Son únicos!

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

¡Gracias a vosotros! Nosotros también hemos disfrutado cada momento en la preparación de vuestro enlace. Desde el inicio con las sesiones previas de foto y vídeos, día del enlace y como no, super sesión de post. Nos alegramos de crear recuerdos para vosotros que perdurarán en el tiempo. Felicidades.
  • Pedro

Pedro Angel Tornero Reverte · Se casó el 30/06/2018

El día de mi boda

Desde el primer momento que quedemos con el equipo de enfoques de boda sabíamos que habíamos acertado confiando el día más importante de nuestras vida a ellos y así fue, el día de lo boda ellos hicieron que todo fuese más fácil,que nos sintiéramos muy tranquilos y sacaron lo mejor de nosotros, en un día lleno de nervios y emociones. Y una vez que hemos recogido nuestro trabajo hemos visto reflejada su gran profesionalidad, es un trabajo perfecto que refleja al 100x100 los momentos más importantes y emotivos de nuestro día. Solo podemos dar gracias a enfoques de boda por que son grandes profesionales y además magníficas personas.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Un placer trabajar en vuestro día. La verdad que disfrutamos mucho con vosotros, ¡lo pasamos genial! Muchas gracias también por vuestro excelente trato hacia nosotros. Disfrutar el trabajo, ¡disfrutar vuestros recuerdos!
  • Noelia

Noelia Saura · Se casó el 23/06/2018

¡Impresionantes!

Teníamos claro que el día de nuestra boda tenía que plasmarlo Enfoques de Boda. Hemos cerrado con ellos una de las etapas más emotivas de nuestra vida. Nos hemos quedado con una sensación de felicidad y a la misma vez de tristeza. Fue muy bonito contar con vosotros desde el primer momento. Nos habéis demostrado que sois unos auténticos profesionales de primera. Confiamos en vosotros desde el primer instante y nos habéis impresionado totalmente. Desde luego que si nos volviéramos a casar, contaríamos con vosotros de nuevo. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Nunca olvidaremos el trato que nos disteis, la atención, la calidad de vuestro trabajo y la adaptación en todo momento a nuestras circunstancias. Todo ha sido excelente y magnífico. Gracias, gracias y gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida lo podamos recordar tal y como fue por siempre. Os deseamos de todo corazón que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y os sigáis superando cada día más. Un fuerte abrazo.

Enviado el 11/02/2019