Enfoquesdeboda

Enfoquesdeboda 5
  • Isabel

Isabel Rubira Maiquez , Se casó el 18/05/2019

¡Únicos e inigualables!

Son increíbles. Cada detalle para ellos es importante, capturan cada segundo de tu día especial de una manera inigualable. Sus fotos son algo fuera de lo normal, concentran lo moderno con lo dulce y tradicional de una boda. ¡No puedo explicarlo tenéis que verlo! Yo solo puedo darles las gracias.

La boda de Isabel Rubira Maiquez y Enfoquesdeboda 6
    Enviada el 25/05/2019
  • Isabel

Isabel Vidal Alburquerque , Se casó el 27/04/2019

Recuerdos inolvidables

¡Grandes profesionales en grandes momentos! Saben capturar todos los momentos y conseguir sorprenderte. Además del servicio fotográfico les encargue los detalles de la boda, unas tarjetas con una foto nuestra y de cada una de las parejas o amigos según eligiera la gente, un gran acierto que encantó a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviada el 28/04/2019
  • Vanesa

Vanesa Ayala Borreguero , Se casó el 12/10/2018

¡Espectacular!

Desde el minuto uno supe que ellos serían los encargados de que plasmaran todo mi día, empezaron ya enamorándonos con la preboda y desde ese momento todo ha sido maravilloso. El personal es único y hacen que te sientas como en una nube en cada cosa que hacen. En definitiva, lo recomendaría sí o sí a todo el mundo porque no dejarán de sorprender nunca a los novios, para mi un 10 con matrícula. Os invito a todos a que no lo. Dejéis pasar por alto y vayáis a conocerlos. ¡Son únicos!

La boda de Vanesa Ayala Borreguero y Enfoquesdeboda 26
    La boda de Vanesa Ayala Borreguero y Enfoquesdeboda 27
    La boda de Vanesa Ayala Borreguero y Enfoquesdeboda 28
    Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

¡Gracias a vosotros! Nosotros también hemos disfrutado cada momento en la preparación de vuestro enlace. Desde el inicio con las sesiones previas de foto y vídeos, día del enlace y como no, super sesión de post. Nos alegramos de crear recuerdos para vosotros que perdurarán en el tiempo. Felicidades.

La boda de Vanesa Ayala Borreguero y Enfoquesdeboda 29
  • Pedro

Pedro Angel Tornero Reverte , Se casó el 30/06/2018

El día de mi boda

Desde el primer momento que quedemos con el equipo de enfoques de boda sabíamos que habíamos acertado confiando el día más importante de nuestras vida a ellos y así fue, el día de lo boda ellos hicieron que todo fuese más fácil,que nos sintiéramos muy tranquilos y sacaron lo mejor de nosotros, en un día lleno de nervios y emociones. Y una vez que hemos recogido nuestro trabajo hemos visto reflejada su gran profesionalidad, es un trabajo perfecto que refleja al 100x100 los momentos más importantes y emotivos de nuestro día. Solo podemos dar gracias a enfoques de boda por que son grandes profesionales y además magníficas personas.

La boda de Pedro Angel Tornero Reverte y Enfoquesdeboda 30
    La boda de Pedro Angel Tornero Reverte y Enfoquesdeboda 46
    La boda de Pedro Angel Tornero Reverte y Enfoquesdeboda 47
    Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Un placer trabajar en vuestro día. La verdad que disfrutamos mucho con vosotros, ¡lo pasamos genial! Muchas gracias también por vuestro excelente trato hacia nosotros. Disfrutar el trabajo, ¡disfrutar vuestros recuerdos!

La boda de Pedro Angel Tornero Reverte y Enfoquesdeboda 48
  • Noelia

Noelia Saura , Se casó el 23/06/2018

¡Impresionantes!

Teníamos claro que el día de nuestra boda tenía que plasmarlo Enfoques de Boda. Hemos cerrado con ellos una de las etapas más emotivas de nuestra vida. Nos hemos quedado con una sensación de felicidad y a la misma vez de tristeza. Fue muy bonito contar con vosotros desde el primer momento. Nos habéis demostrado que sois unos auténticos profesionales de primera. Confiamos en vosotros desde el primer instante y nos habéis impresionado totalmente. Desde luego que si nos volviéramos a casar, contaríamos con vosotros de nuevo. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Nunca olvidaremos el trato que nos disteis, la atención, la calidad de vuestro trabajo y la adaptación en todo momento a nuestras circunstancias. Todo ha sido excelente y magnífico. Gracias, gracias y gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida lo podamos recordar tal y como fue por siempre. Os deseamos de todo corazón que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y os sigáis superando cada día más. Un fuerte abrazo.

Enviada el 11/02/2019
  • Lorena

Lorena López Lodo , Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable

Contactamos con él al coincidir en una boda. El trato que nos dio, super profesional, cercano, nos ayudó a buscar ideas en todo momento, muy predispuesto ya que no puso pegas a nada en ningún momento. Y la presentación del trabajo, excelente. Si queréis un fotógrafo que cumpla todas las expectativas el día de vuestra boda y que capte cada momento, sin duda os lo recomiendo.

Enviada el 02/02/2019
  • Anaís

Anaís Gonzálvez , Se casó el 10/09/2017

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos con el resultado final del trabajo. Tenemos un vídeo de película y en unas calidades extraordinarias. Además estamos muy contentos con la trato recibido, nos terminaron el trabajo en poco tiempo, se adaptaron a nuestros horarios y fueron muy flexibles en los pagos. Estamos muy agradecidos a enfoques de boda por su implicación en nuestro enlace. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/11/2017

Emilio Fernandez , Se casó el 09/09/2017

¡No podíamos haber elegido mejor!. Trabajo súper profesional, se adaptan a todo lo que les pides, y el trabajo, ¡no podía estar mejor!. Un auténtico lujo poder contar con ellos para nuestra boda. ¡Muchísimas gracias por todo!.

Enviada el 03/01/2018
  • Alexandra

Alexandra , Se casó el 26/08/2017

Estábamos buscando algo original y sin duda fue la mejor elección, Miguel nos hizo el vídeo que pusimos en el convite, los invitados quedaron impactados, era un vídeo de como nos conocimos y a la misma vez bailando ya que fue así como nos conocimos. Miguel es un gran profesional, muy cercano que te hace sentir como si le conociéramos de toda la vida, pasamos una mañana muy divertida. Gracias por tu profesionalidad y tu excelente trabajo.

Enviada el 15/09/2017
  • O

Oscar Ros , Se casó el 05/08/2017

Trabajaron desde el minuto 1. Estuvieron atentos desde el momento en que los conocí hasta finalizar la boda solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a contratarlos sin ninguna duda. Profesionalidad 100%.

Enviada el 22/09/2017