Opiniones de Enfoquesdeboda

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jairo
    Jairo Se casó el 05/09/2021

Los volvería a elegir, sin dudarlo

Profesionales y perfectos en todo: puntualidad, discreción, hacen sentir cómodos, un trabajo y servicio de calidad tanto en fotos como en vídeos. El resultado final ha sido mucho mejor de lo que hubiéramos pensado. Los recomendamos al 100%. Si estuviera barajando varias opciones, me quedaría con ellos, sin duda.
  • Inma
    Inmaculada G. Se casó el 20/08/2021

Magnífico el trato y, sobre todo, la calidad de las fotos y la creatividad que tiene

Excelentes fotógrafos con una creatividad increíble a la hora de echar fotos y trato excepcional.
  • Jose
    Jose Se casó el 20/08/2021

Excelentes

Me transmitieron profesionalidad y confianza desde el primer minuto. Sin duda, un gran acierto elegirlos.

Teresa B. Se casó el 17/07/2021

Profesionales

No tengo palabras para describir lo agradecidos que estamos con ellos. Sabíamos que estábamos en manos de profesionales, Miguel y su equipo demostraron que aparte de ser profesionales son muy detallistas, no se les escapa detalle. Los recomiendo al 100%, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.
  • Luzmª
    Luzmª Se casó el 19/06/2021

Lo recomendamos 100 %

Trabajo muy profesional, son muy flexibles en cuanto a peticiones y siempre intentan adaptarse a los novios. Excelente calidad tanto en el trabajo como en el trato. Lo recomendamos 100 %.
  • HC
    Hc Se casó el 05/06/2021

¡Nuestra mejor elección!

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Son un equipo maravilloso. No descuidaron su trabajo ni un segundo, no se les escapó ni un solo detalle. Antes de la boda hicimos dos sesiones, y en las dos nos sentimos a gusto, cómodos y, sobre todo, ¡nos lo pasamos genial. Tienen unas ideas geniales, ¡de ahí esas maravillosas fotos! Marina&Gabriel.

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegramos de haber compartido momentos y aventuras junto a vosotros. Lo hemos pasado genial viviendo momentos tan bonitos. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    Sara Se casó el 22/05/2021

Excelente elección

Yo tenía claro desde el primer momento que los quería a ellos. Son grandes profesionales, cercanos, nos trasmitieron muchísima confianza desde el primer momento, atentos en todo, cualquier cosa o duda respondían enseguida. Y personalmente son unas excelentes personas y para nosotros la mejor elección que podíamos hacer, elegirlos a ellos.
    Estamos encantados con todo el trabajo que hicieron y con el álbum de fotos y vídeo aún seguimos emocionándonos cada vez que lo vemos.
    Millones de gracias por todo y deciros que nos volveremos a ver seguro.
    Virginia F. Se casó el 24/04/2021

Si entregas más dinero de lo solicitado, es que el resultado superó las expectativas

Boda 24 abril 2021, nuestra boda de verdad. Profesionalidad, no sería una denominación justa para el equipo Enfoquesdeboda, son mucho más. Este equipo de grandes profesionales, son capaces de lograr "arte" en su resultado final. Sin duda, la minuciosidad de Miguel, la sensibilidad de María y la espontaneidad de Carlos, son la combinación perfecta para asegurar el éxito en la inmortalización video-fotográfica del día más importante de tu vida. Destacar, como aspecto fundamental, su calidad humana. La implicación y entrega de este equipo alcanzaron algo imprescindible para nosotros, que nuestros invitados se sintiesen partícipes y protagonistas del evento. La cercanía y naturalidad inmejorable de Enfoquesdeboda permitieron mantener una comodidad extrema ante el objetivo de sus cámaras a nuestros familiares y amigos, robándoosles las expresiones más emotivas y las palabras más conmovedoras que hayamos visto y oído jamás. Nuestros invitados quedaron maravillados con ellos, todos los definieron como “únicos e inigualables”. Respecto al día y la forma de la entrega, sin palabras. Sencillamente, son increíbles. ¿Qué si los recomendamos? ¿Alguna vez has ido a un “free tour” y has entregado más de los 5 € que se presuponen iniciales? Somos partidarios de reconocer a los trabajadores que ponen el corazón en su profesión. Queremos hacer lo que hemos bautizado como “free shooting” y así lo proponemos para vuestros novios venideros, haciéndoos entrega de 200 € más de lo solicitado. No hay que decirlo, esto es de forma simbólica, pues no representa para nosotros el valor de vuestro trabajo, consideramos que valéis mucho más y la pena es que no tengamos poder adquisitivo para reconocéroslo. Gracias por vuestra esencia mágica que transformó una boda pandémica de 30 invitados, en el mejor día de nuestra vida y, por supuesto, infinitas gracias, por vuestro indescriptible trabajo, que es lo que nos permitirá revivirlo y sentirlo día tras día. ¡Esperamos ansiosos la cita para organizar la segunda boda! PD: la inclusión de testimonios de novios y familiares/amigos en el SDE y en el vídeo, garantiza emociones nunca soñadas.
    Laura Se casó el 24/10/2020

Totalmente increíble

En este día tan especial ellos han hecho que lo sea aún más, totalmente increíbles. Son profesionales, son familiares y la calidad es la mejor.
  • Monica
    Monica Se casó el 05/09/2020

Muy agradecidos con ellos

Profesionalidad, trato y paciencia. Unos de los mejores profesionales que hemos podido contratar. El trato ha sido tan bueno, no nos han dejado de sorprender desde el primer día. Gracias y mil gracias, no sé cómo agradecer el trato inmejorable. Tenemos los mejores momentos de nuestra boda gracias a ellos. Mil gracias por ese equipazo y profesionalidad, nos volveremos a ver en nuestros siguientes acontecimientos. Gracias de corazón. Joaquín y Mónica.