Enfoquesdeboda

91 opiniones | Archena (Murcia)

Opiniones de Enfoquesdeboda

Laura · Se casó el 24/10/2020

Totalmente increíble

En este día tan especial ellos han hecho que lo sea aún más, totalmente increíbles. Son profesionales, son familiares y la calidad es la mejor.

Enviado el 27/12/2020

Sandra L. · Se casó el 28/12/2019

Encantados con ellos y su trabajo

¡Fotos preciosas! Todo fue muy fácil, y se adaptaron genial a todo lo que pedimos. Han sido superprofesionales, pero a la vez muy cercanos, nos ha encantado todo de ellos. Han sido muy atentos y dedicados, mi novio y su familia no hablaban apenas español, y consiguieron hacerles sentir muy cómodos y que hubiera buena comunicación entre todos. Casi todo tuvo que hacerse a distancia, ¡y ellos nos ayudaron muchísimo! Las fotos quedaron muy bonitas y naturales. ¡Les volveríamos a elegir!

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Un placer poder captar los maravillosos momentos vividos en vuestra boda. Familias muy agradables y que nos hicieron sentir como en casa. Esperamos que disfrutéis las fotografías y el trabajo realizado desde vuestro hogar en Texas, USA. Felicidades
  • Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 26/10/2019

Profesionales

Son perfectos, muy atentos en todo, los mejores sin duda alguna. Un trato muy cercano y muy profesional. un 10.

Enviado el 16/01/2020

Paloma C. · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Desde el primer momento que decidimos casarnos, tuvimos claro que Enfoquesdeboda serían nuestros fotógrafos. La cercanía y amabilidad de Miguel Ángel y su equipo hicieron que nos sintiéramos cómodos desde el principio.
    Captaron los momentos más bonitos y especiales de nuestro gran día, creando un gran recuerdo que tendremos para toda la vida. Son un equipo de auténticos profesionales que han cuidado cada detalle hasta el último momento. Si tuviésemos que recomendar a algún fotógrafo, sin duda sería a ellos, porque hemos quedado encantados y contentísimos con los resultados.

Enviado el 02/03/2020
  • Melissa

Melissa P. · Se casó el 14/09/2019

Desde antes de casarnos, una de las cosas que teníamos claras es que tendríamos al mejor fotógrafo, y ese no era otro más que Miguel y su equipo ya que eso sería lo que nos haría revivir el día más bonito y especial de nuestra vida una y otra vez. Y así ha sido. No podemos estar más enamorados de nuestro resultado, tanto fotos como vídeo son una auténtica preciosidad. También queremos destacar el trato, la profesionalidad y la calidez que nos han hecho sentir a lo largo de todo el proceso de preparativos, escuchando siempre nuestras peticiones y aconsejándonos en cada momento.
    Hemos tenido mucha suerte con nuestros proveedores de boda y estamos muy satisfechos, pero si tenemos que destacar a uno, ese sin duda sería Enfoques de Boda. ¿Qué si lo recomendaríamos? Absolutamente y sin lugar a dudas.

Muchísimas gracias. Por dejarnos un recuerdo para toda la vida del que no podemos estar más encantados, por la sorpresa del día de la entrega del material... por todo!!!

Ha sido un acierto conoceros!
    - Richard & Melissa -

Enviado el 12/12/2019
  • Desire

Desire H. · Se casó el 07/09/2019

Agradecida con estos pedazo de artistas

Estoy muy agradecida con estos pedazos de artistas, unos auténticos profesionales. En todos los sentidos, os lo recomiendo muchísimo. El trato y la profesionalidad y facilidad en todo momento son inmejorables. Sin duda, repetiremos. Son un encanto. Hicimos nuestra postboda con ellos. Enseguida teníamos el trabajo. Te lo entregan todo muy bonito con detalle. Nos volveremos a ver pronto.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Muchas gracias a vosotros. Lo pasamos estupendo en la sesión postboda con vosotros. Lástima de no habernos conocido antes. Os deseamos lo mejor. Que disfrutéis de estas fotos por mucho tiempo. Saludos desde Enfoquesdeboda.
  • Oscar

Oscar M. · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Fue un gran placer y un gran honor haber conocido a estos grandes profesionales. Mi mujer y yo nunca olvidaremos a estos grandes profesionales y son 100 por 100 profesionales. Fue una experiencia excepcional. ¡No dudéis en contratarlos! No os arrepentiréis.

Enviado el 16/10/2019
  • Anny

Anny · Se casó el 31/08/2019

Fotógrafos 100%

Las fotos que el día de tu boda deseas tener ellos te lo van a conseguir. El día de mi boda ya pasó, pero un futuro no muy lejano los volveré a contratar. Son los mejores, muy atentos, simpáticos, agradables y la calidad precio excelente, son la caña. Gracias, miguel, por hacernos más brillar el día de nuestra boda. Gracias de corazón.

Enviado el 01/10/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/06/2019

Mariano y Tamara

Son auténticos profesionales, hemos recibido un trato excelente y estamos supercontentos con las fotos y vídeos. Son alucinantes y hacen que cada sesión sea única y estemos supercómodos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Enfoquesdeboda:

Un placer trabajar para vosotros. Una pareja única. Sin duda hemos disfrutado trabajando y ha sido para nosotros una experiencia única también. Os deseamos lo mejor. Esperamos que disfrutéis por siempre de los recuerdos que hemos creado para vosotros con tanto cariño. Un abrazo desde Enfoquesdeboda.
  • Isabel

Isabel R. · Se casó el 18/05/2019

¡Únicos e inigualables!

Son increíbles. Cada detalle para ellos es importante, capturan cada segundo de tu día especial de una manera inigualable. Sus fotos son algo fuera de lo normal, concentran lo moderno con lo dulce y tradicional de una boda. ¡No puedo explicarlo tenéis que verlo! Yo solo puedo darles las gracias.

Enviado el 25/05/2019