Emotion & Motion

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Emotion & Motion

• Viviana

Viviana Ruiz · Se casó el 09/06/2018

Súper felices de haber elegido a Emotion & Motion para las fotos y video de nuestra boda. El trato de 10, Daniel y Marienna son un encanto, te escuchan, te entienden y te hacen sentir súper cómodo. El resultado ESPECTACULAR! Estamos encantados. Qué arte tienen los dos, muchas gracias por ponerle tanto cariño y por captar la esencia y los momentos más bonitos de nuestro gran día!

Enviado el 20/09/2018
  • Eugenia

Eugenia Karolyi · Se casó el 02/10/2017

Dani y Marienna son super profesionales y entendieron a la perfección lo que buscábamos en nuestras fotos y vídeo de boda. Estamos muy contentos con el resultado, todo el mundo ha alucinado con las fotos y el vídeo.

Enviado el 07/10/2017
  • Jessica

Jessica Fariñas · Se casó el 10/08/2017

Dejar en manos de los chicos de Emotion & Motion la recopilación de nuestros recuerdos de boda fue la mejor decisión. Ellos son divertidos, atentos, detallistas, y la mejor parte es que son muy creativos al momento de captar momentos especiales. El trabajo final es impecable. De verdad, ¡son los mejores en lo que hacen! ¡100% recomendado!

Enviado el 13/12/2013

Ana Victoria Côrte Pérez · Se casó el 08/04/2017

¡Los mejores! De verdad que en todo momento desde que me estaba preparando fueron lo máximo. Son super profesionales y tienen mucha paciencia... tomando en cuenta los nervios de ese día. Super recomendados.

Enviado el 10/04/2017

Carolina · Se casó el 29/10/2016

Creo que no pudimos hacer mejor elección, quedamos muy contentos con el resultado y la profesionalidad del equipo Emotion & Motion. Primero decir que son personas con una vibra increíble, supe positiva y encantadores. Por temas de organización, no pude reunirme con la fotógrafa antes de la boda, sin embargo en el momento en el que entro en la habitación fue como si te conoce de toda la vida y es algo que se agradece un montón por los nervios del momento. Todo el proceso fue fluido, se integraron en la fiesta y casi ni te dabas cuenta que estaban tomando fotos, estuvieron a mi lado en todo momento. En algún punto nos tomamos las típicas fotos con los invitados, estuvieron muy receptivos a nuestros gustos. La verdad es que no pudimos quedar mas felices. Al día siguiente nos enviaron una pequeña muestra y sin duda nos dijimos, tomamos una buena decisión.

Enviado el 30/11/2016
  • Ane

Ane Zubizarreta · Se casó el 27/05/2016

Empecé a ver el trabajo de Emotion & Motion hace años cuando hicieron las fotos y vídeo de la boda de mi prima y comencé a seguirlos en Instagram. Cuando me tocó escoger estos servicios para mi boda, no tenía duda que los quería a ellos pero tenía que convencer al novio que no los conocía. Visitamos varios proveedores y vimos los distintos estilos que hay para bodas (hay gran variedad, entre clásicos, modernos, naturales, posados, etc.) y el estilo de Emotion & Motion fue el que más nos gustó. Nos reunimos antes de la boda para conocernos un poco y así supieran los planes de ese día, que detalles especiales tendríamos y que así ese día fluyera natural. El día de la boda estuvieron con nosotros de principio a fin y sentimos que eran amigos haciendo las fotos y el vídeo, muy natural, muy cercanos, ayudándonos y captando todo lo iba ocurriendo. Al ver el vídeo y las fotos confirmamos que habíamos escogido a los mejores, muy profesionales y que supieron captar la esencia de la boda. No dudaría en recomendarlos y volver a contratarlos para nuestros siguientes eventos familiares.

Enviado el 29/10/2016

Daniela · Se casó el 19/12/2015

Recomiendo Emotion&Motion con los ojos cerrados. Mi experiencia fue excelente, me queda el mejor recuerdo en fotos y vídeo. Además del trabajo espectacular, disfruté pasar mi día con gente que me llenó de las mejores vibras. Es importante tener gente que tenga la mejor actitud y que te transmitan la mejor energía. Infinitamente agradecida.

Enviado el 26/01/2016

Respuesta de Emotion & Motion:

Daniela, gracias, lindas palabras. Nosotros la pasamos muy bien en tu boda. Besos múltiples.

Elisabet Lyon · Se casó el 18/12/2015

Un equipo muy simpático y profesional. El día de mi boda, Emotions and Motion estuvo conmigo desde la mañana. Daniel, el dueño de la empresa, es una persona muy agradable y se adapta a cualquier necesidad y hace que tu día sea muy divertido a través de su excelente creatividad y amabilidad. A leguas se puede ver que hacen su trabajo con amor, tal cual como lo quieres en un día tan especial como el día de tu boda.

Enviado el 18/02/2016

Respuesta de Emotion & Motion:

Gracias Eli, fue un placer trabajar con ustedes, la pasamos muy bien y el resultado quedó fenomenal.
  • H

Hilda · Se casó el 24/09/2015

Los recomiendo 100%. Me encantaron mis fotos y no sólo la calidad de las fotos, sino el trato de ellos que es encantador. Y lo mejor de todo es que nos sentimos super a gusto en la sección de fotos.

Enviado el 17/02/2016

Respuesta de Emotion & Motion:

Gracias Hilda, para nosotros fue un inmenso placer poder haber tomado las fotos de tu boda. Miles de gracias.
  • Yaiza

Yaiza Churruca Gutierrez · Se casó el 12/09/2015

¡Emotion & Motion son los mejores fotógrafos/videógrafos que puedes encontrar! ¿por qué? Porque son grandes profesionales, originales y súper personas. Sus fotos son brutales: naturales, originales, especiales. Captan todos esos momentos importantes y espontáneos de vuestro gran día. ¿Y el vídeo? Prepárate para re-vivir la boda desde el sillón de tu casa, con las mejores imágenes, palabras y sentimientos de la boda. ¡Increíble!

Enviado el 26/01/2016