Emocine
Sepúlveda, 139 08011 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Emocine

12 de 12 novios recomiendan Emocine

Sonia Ruiz, Se casó el 29/07/2017

¡Vídeo espectacular! ¡Un recuerdo y un detalle para los seres más queridos inolvidable! Gustavo ha captado al 100% nuestra esencia y ha hecho un trabajo tan delicado y emotivo que aún viendo el vídeo 20 veces seguimos sin poder dejar de emocionarnos. ¡Gustavo te volveríamos a escoger una y mil veces! ¡Te recomendaremos siempre! ¡Un abrazo muy grande! ¡Esperamos volver a encontrarnos!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Emocine:

Agradezco infinitamente tus palabras, Sonia. Insisto que el honor y placer han sido míos por poder realizar este trabajo con un poquito de vuestra gran historia. ¡Y tanto que nos volveremos a ver! Cuando queráis. Un día espero que me aviséis si hay cualquier novedad para añadir a vuestra historia.

• Montse

Montse Querol, Se casó el 03/06/2017

¡Totalmente recomendable! Nos sentimos muy cómodos con Gustavo desde el primer momento en la sesión preboda. Nos encantó su propuesta y al ver nuestra "pelí" cumplió todas nuestras expectativas. Son montajes personalizados, naturales, emotivos y totalmente fieles al estilo de los novios y de la boda.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Emocine:

Montse, muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras. Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis y ha sido un auténtico honor y placer haber puesto mi pequeño granito de arena en un día tan grande para vosotros. Besazos a toda la familia.

• X

Xavi, Se casó el 04/02/2017

Emocine no es una manera diferente de hacer las cosas… Es el talento abriendo una nueva puerta de expresión… una nueva y superada materialización del sentimiento… ¡Emocine es arte, es sensibilidad! Una verdadera suerte haber podido disfrutarlo.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Emocine:

Muchas gracias Xavi por este comentario. Me hace muy feliz saber que te ha gustado el resultado final. Ya sabes que ha sido un placer enorme y la fortuna ha sido mía por conoceros y poder contar vuestra historia.

• Nadia

Nadia Solana, Se casó el 30/10/2016

¡Nos encantó! Queríamos algo diferente y no el vídeo tostón de 3-4h de boda. Nos gustó porque capta la esencia de la boda y de los mejores momentos y construye una película. Además, también monta un tráiler chulísimo. Genial para compartir con amigos y familia. ¡Gracias por todo!

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Emocine:

Muchísimas gracias Nadia. Ha sido un placer enorme poder poner mi granito de arena en vuestro enlace. Un abrazo a los dos.

• Judith

Judith Ramon Molina, Se casó el 17/09/2016

Ha sido la mejor elección que hemos podido escoger, pues el resultado final es todo un trabajo superbien hecho y con muchísimo sentimiento. Se mete de pleno en la boda sacando de ella los mejores momentos y dejándolos para el recuerdo. Volvería a cogerlo sin pensarlo. ¡Gracias por todo el trabajo!

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Emocine:

Muchísimas gracias por tu comentario Judit. Me ha encantado conoceros y compartir unas pizzas con vosotros... ¡pronto nos volvemos a ver! Cuídate mucho y un abrazo a Giancarlo, un besito a Sara ¡y a la barriguita!

• Meritxell

Meritxell Segura Pérez, Se casó el 11/09/2016

Somos Sergi y Meritxell, una pareja de Barcelona. Nos casamos el pasado 11 de septiembre del 2016. Conocimos a Gustavo prácticamente por azar y desde ahí nos quedamos prendados de su manera de trabajar. Queremos agradecerle el servicio, el trato cercano y la paciencia que ha tenido con nosotros. El resultado ha sido fascinante y os animo a todos a verlo. Como cualquier pareja que va a casarse, estuvimos mirando varias posibilidades, ¡pero sin duda alguna nos quedamos con la mejor! Ha sido un placer tenerte como videógrafo. ¡Nos llevamos un gran amigo! ¡Muchas gracias Gustavo!

Enviada el 10/02/2017

Respuesta de Emocine:

¡Muchas gracias por tus palabras Meritxell! El placer ha sido mío por conoceros y conocer a vuestro entorno... Amigos, familia... ¡Un enorme abrazo!

Pau Garcia, Se casó el 01/07/2016

Increíbles, volveríamos a contratarlos una y mil veces. Todo con Gustavo y su equipo se hace súper sencillo y sin dudarlo volveríamos a contratar el pack completo SDE y film completo. No hay invitado que no quedara fascinado con el trabajo de Emocine.

Enviada el 14/12/2016

Respuesta de Emocine:

¡Pau me has dejado sin palabras! Inmensamente agradecido a ti y a Oscar por confiar en mi trabajo. Un enorme abrazo.

• Gerard

Gerard Ciria, Se casó el 14/11/2015

Nos hizo un vídeo de boda espectacular, os recomiendo que le solicitéis ver el vídeo de Laura y Gerard de Can Ribas (10 minutos). Vídeo cinematográfico de 10 minutos que nunca te cansaras de ver y que emociona en todo momento. Le dimos total libertad para realizar el vídeo y nunca pensábamos que íbamos a verlo más de una o dos veces y sin embargo lo vemos muchísimo más que las fotos. No dejéis en segundo plano el vídeo frente a las fotos porque el trabajo que hizo con nosotros fue increíble.

Enviada el 21/02/2017

Respuesta de Emocine:

Muchas gracias Gerard por tus palabras. Ha sido un honor poder aportar mi punto de vista para realizar el film de vuestra boda. Un enorme abrazo y besitos a tu familia.

• Ivania

Ivania Sanchez, Se casó el 02/10/2015

Gustavo desde un principio nos pareció super cercano y amable. Muy profesional y perfeccionista. Le gusta el trabajo bien hecho.
    Siempre recordaremos nuestro same date edit y lo que emociono a los invitados.
    Sin duda uno de los mejores momentos de nuestra boda.
    ¡Muchas gracias Gustavo!

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Emocine:

Menuda alegría me has dado Ivania. No puedes imaginar lo que alegran tus comentarios y me emociono cuando recuerdo a vuestra familia al ver el Same Day Edit que hicimos juntos con tanto cariño. ¡Un enorme beso y un abrazo a Javi! ¡Gracias de verdad!

Ivania, Se casó el 02/10/2015

Gustavo es un gran profesional y en cuanto vimos su trabajo no dudamos en que queríamos que estuviese en nuestra boda y sin duda no nos decepcionó. Muy cercano, hace que todo sea más fácil. Uno de los momentos más emotivos fue nuestro same day edit, que recordaremos para toda la vida con el mayor cariño del mundo. Es un día para no olvidar, y Emocione lo consigue.

Enviada el 04/02/2017

Respuesta de Emocine:

¡Muchísimas gracias Ivania! Ha sido un placer para mi poder aportar mi pequeño granito de arena. Un abrazo a los dos.