Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lydia
    Lydia R. Se casó el 17/09/2021

Un desastre

Si quieres no tener fotos de la cola de tu vestido por detrás de los invitados en la iglesia, ni vídeo sentándose entrando, nada especial. Contratarles, 2000 euros carísimos y no vale la pena. De 700 fotos, claro que en alguna sales bien, pero la espontaneidad de ese día y sacar a los invitados importantes, todo un desastre, aparte esperar cinco meses al material.

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Gracias por tu opinión, Lydia, aunque estamos muy sorprendidos de leerla, porque tenemos también tu opinión que nos escribiste hace 2 meses al WhatsApp después de entregarte todo el material. Estabas muy contenta y agradecida y ahora es un misterio para nosotros leer la opinión contraria.

Todo lo que mencionas en tu comentario lo tienes y te podemos demostrarlo: “fotos de la cola de tu vestido por detrás, de los invitados en la iglesia, vídeo sentándose entrando, personas importantes”. Tienes tantas fotos de grupos que te costó elegirlas para el álbum, más hicimos también fotos por las mesas a todo el mundo.

Lo único que nos has dicho que no tienes las mismas fotos en casa que le hicieron hace 15 años a tu hermana. ¿La pregunta es si tú crees que todas las fotos de todas las bodas tienen que ser iguales? La respuesta es: es imposible. Todas las novias son diferentes, todas las bodas son diferentes.

Antes de la boda a todos nuestros novios mandamos un cuestionario con todas las fotos y videos que quieren tener y no nos has mencionado nada. Si los novios no nos dicen sus preferencias, en el contrato firmáis que estáis de acuerdo con nuestro estilo, precisamente por el estilo nos eligen los novios y siempre decimos que hay que elegir bien el estilo que te gusta, lo cual en vuestro caso a lo mejor no lo habéis hecho porque nos contratasteis a la última hora - un mes antes de la boda (que, la verdad, fue la primera vez en todos los años que estamos trabajando en el mundo de las bodas).

Estabas tardando mucho en elegir las fotos para los álbumes, eso también influyó para que recibas el resultado en 5 meses, por nuestra parte hemos respetado todos los tiempos de entrega según están puestos en el contrato y los álbumes recibiste antes del tiempo (la producción tarda normalmente un mes y las recibiste en menos porque nos has dicho que quieres tenerlos para tu cumple y hemos pagado por nuestra parte la tasa de urgencia al proveedor).

Nos dijiste que te gustaban tantas fotos para los álbumes que te cuesta elegir menos y estuvimos pensando la solución para meter todas las fotos que has elegido para hacer la maquetación, igual que en todas las dudas o cambios que querías, siempre te hemos puesto todas las facilidades.

La verdad es que tenemos más de 100 recomendaciones de los novios contentos porque igual que en tu caso siempre damos más de 100% de nosotros.

Os hemos tratado muy bien desde el primer momento, os hemos regalado algunos servicios, por eso sí que nos sorprende leer tu comentario y puntuación (y lo del precio que mencionas, con todo lo que estaba incluido contando los 3 álbumes, servicios de foto y vídeo, 40% de impuestos, desplazamiento y regalos por nuestra parte, nos parece que os hemos cobrado menos de lo que habéis recibido y lo sabéis, contando todo el trabajo que hicimos para vosotros, el tiempo y el esfuerzo invertido).

Siempre nos alegramos mucho viendo que nuestros clientes ponen foto de la boda hecha por nosotros en su perfil de WhatsApp como en tu caso, eso nos dice más que las palabras y opiniones.

De todas formas, te deseamos mucha felicidad igual que a todas nuestras maravillosas parejas.
    Jennifer J. Se casó el 03/09/2021

Tus mejores recuerdos

Desde el primer día confiamos en ellos. A pesar de todos los problemas con cambios de fechas por culpa de la pandemia, siempre han sido muy flexibles y comprensibles. ¡Una pareja encantadora! El día de la boda hacen que todo sea muy fácil y el resultado de las fotos y el vídeo ha sido espectacular. ¡Volveríamos a elegirlos sin ningún a duda!

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muy buenas! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Nos encanta saber que os haya gustado nuestro trabajo.
    Formáis una pareja adorable. ¡Hablamos pronto!
    Gema Se casó el 19/06/2021

¡Inmejorable!

Conocimos a Álvaro antes de la pandemia, nos enseñó sus trabajos y quedamos prendados de su belleza, naturalidad y profesionalidad. Tuvimos que cambiar la fecha por el Covid y fueron superflexibles y atentos. El día de nuestra boda, no tenemos palabras para describirlo; fue mágico, maravilloso... su equipo te transmite muchísima tranquilidad, son unos chicos de 10 y superprofesionales. ¡Nos acaba de llegar el corto de vídeo y es una pasada! Deseando ver el reportaje completo, creo que cada vez que lo veamos, las emociones florecerán como el mismo día de la boda. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por este comentario, Gema! Sois una pareja adorable y fue muy fácil trabajar con vosotros desde un principio. ¡Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nosotros! Ese es siempre nuestro objetivo. ¡Un abrazo!
    Patricia T. Se casó el 29/05/2021

Recuerdos para la retina

Desde el primer día que contactamos con Álvaro y Elena y fuimos a su estudio, teníamos claro que se encargarían del reportaje de nuestra boda. Nuestro día se hizo esperar por la pandemia, por el camino mil cambios y modificaciones de fecha, pero ellos siempre se mostraron comprensivos, y no tuvimos ningún problema. Hicimos el reportaje preboda con Elena, nos ayudó a coger confianza y a que las fotos fuesen 100% naturales. El día de la boda tuvimos un problema con la empresa de fotomatón que teníamos contratada, no se presentaron, y Álvaro enseguida nos buscó a un compañero para que nos pudiese dar el servicio, eternamente agradecidos. Nos enviaron el coming soon y algunas fotos durante la luna de miel, semanas más tarde el tráiler. Cuando se lo mandábamos a amigos y familiares, ¡nos decían que para cuando el estreno en cines! Ya tenemos todas las fotos y el vídeo, y no podemos estar más contentos, cuando el trabajo se hace con esmero y vocación, ¡el resultado no puede ser mejor! Muchas gracias por reflejar en imágenes y vídeo el día más bonito de nuestra vida.

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por este comentario, Patricia! ¡Nos alegra que hayáis disfrutado tanto con el resultado de nuestras fotos y vídeos! ¡Estamos encantados de haberos conocido! ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Andrea
    Andrea T. Se casó el 03/10/2020

Con los ojos cerrados

Desde el primer momento nos enamoramos del trabajo de Elena y Álvaro. Estuvimos hablando con Elena por Whatsapp, fue muy atenta en todo momento, y en la visita personal que tuvimos allá por abril de 2019, Álvaro nos dejó encantados, explicándonos todo a la perfección. Pudimos conocer a Elena en persona en la feria de las 1001 Bodas en octubre, con muchas ganas de poder compartir nuestro día en marzo, y con todo lo ocurrido este año, tuvimos que retrasar la boda 2 veces, y no solo se mostraron flexibles en todo momento, sino también muy cariñosos y pendientes en lo personal. Son dos personas y dos profesionales increíbles, que se adaptaron a todas las dificultades (incluso Elena le puso a Mario los gemelos porque él no sabía, jaja) y nos hicieron sentirnos muy bien y en familia. Gracias de corazón por formar ya parte de nuestra vida, os deseamos lo mejor siempre.
    Sara Se casó el 19/09/2020

¡Insuperables!

No tenemos palabras suficientes para agradecerles a Álvaro y a su equipo todo su trabajo. No solo se han mostrado flexibles en todo momento, ya que tuvimos que aplazar la boda 2 veces con la pandemia, sino que se han sabido adaptar a cualquier situación que vivimos. Han sido unos profesionales de diez, haciéndonos sentir muy cómodos en la sesión gracias a su cercanía. Además, encantadores con cada uno de los invitados. Las fotos son maravillosas y reflejan a la perfección cada uno de los momentos importantes que tuvimos. El tráiler que nos mandaron de la boda, supera con creces lo inimaginable. ¡Eternamente agradecidos por haberles elegido! Son, sin duda, ¡los mejores!

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenos días, Sara! Muchísimas gracias por escribirnos este comentario tan maravilloso. Siempre decimos que hay que adaptarse siempre a cada pareja, sea la situación que sea la que nos toque vivir. Fue fácil trabajar para vosotros porque formáis una pareja encantadora y seguisteis sin ninguna pega nuestras recomendaciones. Si os gustó el adelanto, más os gustará el resto del trabajo que os entregaremos. ¡Os lo garantizo! ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Esther
    Esther M. Se casó el 04/09/2020

Maravillosos

Desde que vimos su trabajo en su perfil nos enamoramos. Tienen una sensibilidad para la fotografía que no es fácil de encontrar. Son una pareja muy agradable y de lo más profesional. ¡Y su trabajo es de 10! Estamos encantados con los vídeos, y esperando con muchísimas ganas al reportaje completo. Desde luego el avance promete. Sin duda, ¡los recomendaríamos una y mil veces!

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por el comentario, Esther! ¡Nosotros también estamos encantados de haberos conocido, y de plasmar todos los momentos en foto y vídeo de vuestro gran día! ¡Un abrazo!
  • Stephanie
    Stephanie Se casó el 29/08/2020

Sin dudarlo, ¡repetiríamos con ellos!

No tengo palabras para agradecer al equipo de Elena CH Photo & Video por su profesionalidad, cercanía, y el cariño con el que nos han realizado nuestro reportaje de boda. Han estado con nosotros desde el principio al pie del cañón, apoyándonos, y sin ponernos ningún problema, a pesar de que las circunstancias de este año, con la situación del Covid, no era la idónea. Tuvimos que realizar muchos cambios en el último momento, solucionar imprevistos, y nos demostraron la capacidad de empatía y adaptación que tienen. ¡El trabajo que han realizado es simplemente brutal! Sin duda, ¡contaremos con vosotros para futuros eventos! ¡Muchísimas gracias por vuestra humanidad, vuestro cariño, empatía y profesionalidad!

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Estefanía! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Estamos encantados de haberos conocido y poder haber hecho el reportaje de vuestra boda y que os haya gustado tanto! Siempre queremos adaptarnos a cualquier circunstancia para poder ayudar a las parejas que nos contraten. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 09/05/2020

Grandes profesionales y muy amables

Nos ha encantado todo lo que hemos visto hasta ahora de ellos. El adelanto de vídeo... ¡Una pasada! Y cuando tengamos el resto será aún mejor. Volveríamos a elegirlos, sin duda.

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenas tardes, Carmen! Mil gracias por escribir esta recomendación. Encantados de haberos conocido y haber podido formar parte de ese día tan bonito que vivisteis. ¡Un abrazo grande!
  • MILA
    Mila N. Se casó el 14/12/2019

¡Espectacular!

¡Gracias a Elena y Álvaro por su profesionalidad, paciencia y, sobre todo, por hacer que tengamos unos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda!
    ¡Todos los invitados salieron encantados con su trabajo y su simpatía! A las pocas horas ya teníamos las primeras fotos y un vídeo de adelanto espectacular. Sin duda, ¡100% recomendables! ¡Muchísimas gracias por todo chicos! ¡Un beso enorme!
    Adolfo & Mila

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Mila! ¡Muchas gracias por escribirnos este comentario tan positivo! ¡Qué boda la vuestra! Dejaron todo precioso en la finca y nos encantó estar con vosotros. ¡Formáis una pareja muy bonita y os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!