Elena CH Photo & Vídeo

93 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

• Andrea

Andrea T. · Se casó el 03/10/2020

Con los ojos cerrados

Desde el primer momento nos enamoramos del trabajo de Elena y Álvaro. Estuvimos hablando con Elena por Whatsapp, fue muy atenta en todo momento, y en la visita personal que tuvimos allá por abril de 2019, Álvaro nos dejó encantados, explicándonos todo a la perfección. Pudimos conocer a Elena en persona en la feria de las 1001 Bodas en octubre, con muchas ganas de poder compartir nuestro día en marzo, y con todo lo ocurrido este año, tuvimos que retrasar la boda 2 veces, y no solo se mostraron flexibles en todo momento, sino también muy cariñosos y pendientes en lo personal. Son dos personas y dos profesionales increíbles, que se adaptaron a todas las dificultades (incluso Elena le puso a Mario los gemelos porque él no sabía, jaja) y nos hicieron sentirnos muy bien y en familia. Gracias de corazón por formar ya parte de nuestra vida, os deseamos lo mejor siempre.

Enviado el 07/10/2020

Sara · Se casó el 19/09/2020

¡Insuperables!

No tenemos palabras suficientes para agradecerles a Álvaro y a su equipo todo su trabajo. No solo se han mostrado flexibles en todo momento, ya que tuvimos que aplazar la boda 2 veces con la pandemia, sino que se han sabido adaptar a cualquier situación que vivimos. Han sido unos profesionales de diez, haciéndonos sentir muy cómodos en la sesión gracias a su cercanía. Además, encantadores con cada uno de los invitados. Las fotos son maravillosas y reflejan a la perfección cada uno de los momentos importantes que tuvimos. El tráiler que nos mandaron de la boda, supera con creces lo inimaginable. ¡Eternamente agradecidos por haberles elegido! Son, sin duda, ¡los mejores!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenos días, Sara! Muchísimas gracias por escribirnos este comentario tan maravilloso. Siempre decimos que hay que adaptarse siempre a cada pareja, sea la situación que sea la que nos toque vivir. Fue fácil trabajar para vosotros porque formáis una pareja encantadora y seguisteis sin ninguna pega nuestras recomendaciones. Si os gustó el adelanto, más os gustará el resto del trabajo que os entregaremos. ¡Os lo garantizo! ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Esther

Esther M. · Se casó el 04/09/2020

Maravillosos

Desde que vimos su trabajo en su perfil nos enamoramos. Tienen una sensibilidad para la fotografía que no es fácil de encontrar. Son una pareja muy agradable y de lo más profesional. ¡Y su trabajo es de 10! Estamos encantados con los vídeos, y esperando con muchísimas ganas al reportaje completo. Desde luego el avance promete. Sin duda, ¡los recomendaríamos una y mil veces!

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por el comentario, Esther! ¡Nosotros también estamos encantados de haberos conocido, y de plasmar todos los momentos en foto y vídeo de vuestro gran día! ¡Un abrazo!
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

Sin dudarlo, ¡repetiríamos con ellos!

No tengo palabras para agradecer al equipo de Elena CH Photo & Video por su profesionalidad, cercanía, y el cariño con el que nos han realizado nuestro reportaje de boda. Han estado con nosotros desde el principio al pie del cañón, apoyándonos, y sin ponernos ningún problema, a pesar de que las circunstancias de este año, con la situación del Covid, no era la idónea. Tuvimos que realizar muchos cambios en el último momento, solucionar imprevistos, y nos demostraron la capacidad de empatía y adaptación que tienen. ¡El trabajo que han realizado es simplemente brutal! Sin duda, ¡contaremos con vosotros para futuros eventos! ¡Muchísimas gracias por vuestra humanidad, vuestro cariño, empatía y profesionalidad!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Estefanía! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Estamos encantados de haberos conocido y poder haber hecho el reportaje de vuestra boda y que os haya gustado tanto! Siempre queremos adaptarnos a cualquier circunstancia para poder ayudar a las parejas que nos contraten. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 09/05/2020

Grandes profesionales y muy amables

Nos ha encantado todo lo que hemos visto hasta ahora de ellos. El adelanto de vídeo... ¡Una pasada! Y cuando tengamos el resto será aún mejor. Volveríamos a elegirlos, sin duda.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenas tardes, Carmen! Mil gracias por escribir esta recomendación. Encantados de haberos conocido y haber podido formar parte de ese día tan bonito que vivisteis. ¡Un abrazo grande!
  • MILA

Mila N. · Se casó el 14/12/2019

¡Espectacular!

¡Gracias a Elena y Álvaro por su profesionalidad, paciencia y, sobre todo, por hacer que tengamos unos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda!
    ¡Todos los invitados salieron encantados con su trabajo y su simpatía! A las pocas horas ya teníamos las primeras fotos y un vídeo de adelanto espectacular. Sin duda, ¡100% recomendables! ¡Muchísimas gracias por todo chicos! ¡Un beso enorme!
    Adolfo & Mila

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Mila! ¡Muchas gracias por escribirnos este comentario tan positivo! ¡Qué boda la vuestra! Dejaron todo precioso en la finca y nos encantó estar con vosotros. ¡Formáis una pareja muy bonita y os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Karina

Karina A. · Se casó el 07/12/2019

Todo un acierto

Desde que les conocimos prácticamente sabíamos que serían los profesionales de fotografía y vídeo de nuestra boda. Hicieron que nuestro día fuera mucho más fácil, estuvieron pendientes de cada pequeño detalle. Todo fue perfecto en nuestra boda, pero es que en el reportaje se refleja aún con más fuerza, con la misma emoción y los invitados que lo han visto les ha encantado. En definitiva, les recomiendo y, sin duda, volvería si me casara de nuevo con los ojos vendados.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Karina!! ¡Mil gracias por escribirnos este comentario! Estuvimos encantados de ser los encargados de inmortalizar los momentos de vuestra boda. Por cierto, gran boda que nunca olvidaremos. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. ¡Un abrazo!

Alicia A. · Se casó el 07/12/2019

¡Equipazo!

Cuando conocimos el trabajo y personalmente a todo el equipo que forma Elena CH y quedamos encantados con su trato, su profesionalidad y sobre todo por el gran trabajo que hacen. Fotos elegantes, con un color precioso al igual que el vídeo; que es muy original y diferente a lo que se puede ver por ahí. Gracias a ellos tenemos toda nuestra boda hasta el más mínimo detalle sale en las fotos y en el vídeo largo (completísimo). ¡Muchas gracias, chicos! Gracias a vosotros podemos recordar cada día lo bonito y grande que fue nuestro día. ¡Encantados!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Buenos días Alicia, ¡muchísimas gracias por estas palabras! Nunca olvidaremos el día de vuestra boda. ¡Fue un gran evento y todos estuvisteis fantásticos! Nos alegra saber que todo el trabajo de nuestro equipo os encantó. ¡Un abrazo!
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Los mejores

¿Qué decir de Alvaro y Elena? Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, ¡no pudimos escoger mejor! Superprofesionales y puntuales. Cuando nos pasaron las primeras fotos de la boda y el corto de vídeo nos quedamos anonadados... ¡Era como una película! Y lo mejor es que te pillan siempre en esos momentos importantes de la boda y ni te enteras de que están ahí. Muchas gracias chicos por el gran trabajo que hacéis, Massiel y Óscar.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos esta recomendación tan positiva! Decir que con vosotros fue muy fácil todo y que siempre recordaremos vuestra boda porque cuidasteis hasta el más mínimo detalle (se nota que tu pasión es la decoración Massiel). ¡Os mando un fuerte abrazo a los dos!
  • Alba

Alba F. · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

Los fotógrafos y el videógrafo que estuvieron en mi boda eran extremadamente profesionales. Hemos quedado encantados con su servicio, de momento solo tenemos el tráiler, pero es espectacular. Ganas de ver todas las fotos y el vídeo entero de la boda. Recomendable 100%.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Mil gracias por escribir esta recomendación! ¡Os estamos muy agradecidos por todo! ¡Nos alegra saber que estáis satisfechos al 100% y que no dudaríais en contratarnos de nuevo! ¡Un abrazo!