Opiniones de El Tercer Día

El Tercer Día Ver más información

Pedro G. Enviado el 26/10/2023

Todo perfecto

A la espera de recibir el resultado, hicieron que el tema de fotos y vídeo no fuera un agobio y que fuera todo súper natural
  • Estefania
    Estefania Enviado el 01/09/2023

Decepción en toda regla

Nuestra experiencia con ellos ha sido pésima. Las fotos de la preboda nos gustaron la verdad, la fotógrafa era muy maja y nos hizo sentir cómodos. Ahora llego el día de la boda. Nosotros estábamos tranquilos porque las primeras fotos no habían ido mal. Nuestra sorpresa cuando nos llegan las fotos. En conjunto las fotos que nos mandaron estaban muy poco equilibradas en contenido. Muchas fotos de la ceremonia, pocas del banquete y casi ninguna de la fiesta. Hablemos de calidad de las fotografías, algunas salen con manchas, la resolución para nuestra opinión deja mucho que desear. En cuanto a gestos en las fotos si quieres imágenes del día de tu boda con bocas abiertas, nada favorecedoras y salir fatal, esta es tu mejor opción de fotógrafos. La solución que nos dieron fue pasarnos más fotos, las fotos que nos llegaron eran aun peores que las primeras. El video, en la parte de los discursos se escuchaba fatal, como si hubiera agua de fondo, se lo dijimos, aunque creo que no deberían haberlo mandado en esas condiciones e intentaron solucionarlo, la solución no mejoro el sonido del video. Si esperáis que después del enfado se pongan en contacto con vosotros, seguir esperando, porque no nos llamaron en ningún momento. Toda comunicación ha sido por correo electrónico. Podría añadir mil cosas mas, pero en resumen ha sido una decepción en toda regla.
    Sara H. Enviado el 05/12/2022

Increíbles fotos y vídeos

Gracias al equipo por todo el trabajo realizado.
    El resultado ha sido precioso.

Alba C. Enviado el 14/12/2023

Preboda y Boda

Nosotros los escogimos tanto para la preboda como para la boda, y estamos felices con el trabajo realizado. Además nos tuvieron que ayudar un año después por un tema personal y lo hicieron sin dudar. Increíble equipo y personas.
    Sandra G. Enviado el 22/09/2022

Muy buen fotógrafo y videógrafo

Muy buenos profesionales. Salieron unas fotos preciosas, y el vídeo es... No se dejaron ni un momento de fotografiar y grabar, nos ayudaron a la hora de posar para tomar las fotografías y fueron muy atentos. Grandes profesionales.
  • María José
    María J. Enviado el 08/06/2021

Muy buenos profesionales

Raul y Juan cubrieron nuestra boda y fueron unos grandes profesionales, muy atentos y muy majos. Recomiendo el Tercer Día sin duda.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias, María! Fue un placer para nosotros formar parte de ese día tan especial para vosotros y poder captar cada momento de vuestro enlace, ¡muchas gracias por elegirnos!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 30/01/2021

Un trabajo impecable

No podemos estar más contentos con nuestro reportaje. El equipo muy profesional y agradable. Nos hemos divertido mucho. Muchas gracias por todo.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Noelia! Nos alegra mucho saber que habéis quedado tan contentos. Os deseamos toda la suerte del mundo para este 2021. ¡Gracias por elegirnos!
    Laura Enviado el 18/11/2019

Vídeo perfecto

Nos costó mucho decidirnos a coger vídeo para el día de la boda, pero finalmente optamos por contratarlo y nos pusimos en contacto con El Tercer Día. Desde el primer momento fueron amables, cercanos y rápidos a la hora de resolver nuestras dudas. Tuvimos la gran suerte de contar con Juan Valero como videógrafo el día de la boda y he de decir que aparte de ser un gran profesional era supermajo y estuvo pendiente de nosotros todo el rato. Hemos recibido el material muy rápido y el vídeo ha quedado precioso. ¡Gracias, Juan, por dejarnos un recuerdo tan especial de nuestro día!

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Laura! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estáis tan satisfechos con nuestro trabajo. ¡Gracias por habernos elegido!
    María B. Enviado el 23/02/2020

Gracias por el mejor recuerdo de nuestra boda

Queremos dar las gracias a todo el equipo. Eduardo desde el primer día nos trató estupendamente y se adaptó a todas nuestras exigencias. Gracias también a Ricardo y Carlos, nuestro fotógrafo y videógrafo respectivamente. Son todos muy profesionales y su trabajo es el mejor recuerdo que tendremos de nuestra boda para siempre. Tanto las fotos cómo el vídeo son preciosos y de una calidad inmejorable. Nos volveremos a ver pronto.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias, María! Ha sido un placer que hayáis contado con nosotros para realizar vuestra boda y nos alegra mucho que hayáis quedado tan contentos con el reportaje. ¡Que os vaya muy bien, pareja!
    Marta Enviado el 09/09/2019

Hay videógrafos y luego está El Tercer Día

Son absolutamente alucinantes. Hacen vídeo de boda con calidad cine, os invito a ver su trabajo. Es diferente, único. Además, son encantadores. Además del vídeo de la boda hicimos un vídeo agradecimiento muy original que enviamos a los invitados el día siguiente de nuestra boda. Se quedaron con la boca abierta.
    ¡Gracias por tanto Claudia! Volveremos a contratarles cuando tengamos ocasión.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias, Marta! Ha sido un verdadero placer. Claudia está encantada con vosotros. Que estéis contentos con nuestro trabajo es lo más importante para nosotros. ¡Un abrazo!