El Guionista Pedro

13 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de El Guionista Pedro

1 foto de usuarios

Tamara A. · Se casó el 16/11/2019

¡Estuvimos muy a gusto con él!

Recomendable 100%. Una persona muy amable, profesional, muy profesional. Un trabajo estupendo, te sientes super cómoda el día B. ¡Super recomendable!

Enviado el 28/12/2019
  • Victor

Victor M. · Se casó el 05/10/2019

¡Profesionalidad y talento!

Cuando vimos unos cuantos trabajos suyos no teníamos ninguna duda sobre la contratación de sus servicios, queríamos hacerlo partícipe de nuestro gran día.
    Tras la primera toma de contacto, en la que hubo una gran cordialidad y un trato muy correcto lo tuvimos aún mas claro si cabe. Del día de la ceremonia me gustaría resaltar que nos lo puso todo en bandeja. Ya de por sí, su talento trabajando hace que apenas te des cuenta de que está ahí y que tú eres parte de su foco de atención. Pendiente de cada momento y de cada detalle, el trato fue magnífico y su papel fundamental para tener un gran recuerdo de un día tan tan especial. Sin duda alguna, volveríamos a contratarlo y a repetir. Por supuesto lo recomendaremos a amigos y familiares. Un profesional como la copa de un pino y una persona excelente.

Enviado el 29/10/2019
  • Alba

Alba L. · Se casó el 20/07/2019

Profesional de los pies a la cabeza

Amable, atento, profesional... Pedro es una persona súper tranquila que te hace estar súper relajada en tu día B. Atento a todos los detalles de ese día y lo que necesites anteriormente para el día B. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Enviado el 21/08/2019
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 15/06/2019

Profesional, detallista y atento 100%

Recuerdo que vi varios trabajos suyos en Facebook y me gustaron tanto que fui corriendo a enseñárselos a mi ahora marido, y le dije que el vídeo de nuestra boda tenía que hacerlo él sí o sí. Tras vernos por primera vez para explicarnos todo al detalle y aclarar nuestras dudas, salimos todavía más convencidos de que no podíamos haber elegido a nadie mejor para capturar ese día. Los encuentros posteriores no fueron diferentes, sus consejos para que quede todo tan ideal son de gran ayuda. Estuvo pendiente en todo momento de cada detalle y cada gesto. Es un profesional como la copa de un pino. Lo volveríamos a elegir mil veces más, y lo recomendamos 100% a todos aquellos/as que quieran tener un recuerdo tan bonito, especial y diferente de su gran día. ¡Muchísimas gracias por todo Pedro! Cada vez que lo vemos nos enamoramos más si cabe.

Enviado el 07/11/2019
  • Adolfo

Adolfo P. · Se casó el 07/07/2018

Videógrafo excelente

Pedro grabó nuestra boda el 7 de julio de 2018 en La Manga del Mar Mar Menor. Súper profesional desde el primer día que contactamos con él hasta el día que nos entregó el trabajo de la boda. Muy recomendable. ¡Su trabajo es impresionante!

Enviado el 10/09/2019

Maria · Se casó el 21/04/2018

Genial, lo recomiendo

No ha pasado ni un mes y medio y ya tenemos nuestro vídeo. No tengo palabras para describir la profesionalidad del guionista Pedro, desde el primer día sientes confianza en su trabajo. Yo lo contraté porque vi el vídeo de la boda de una familiar y me enamoré rotundamente. Vosotros mismos lo podéis comprobar, ya que el primer día que vais enseña todo tipo de vídeos para que puedas verlo por ti mismo antes de decidir. Un trabajador muy serio y organizado con quien puedes tener la seguridad de que no se le va a pasar nada.

Enviado el 15/06/2018
  • Lidia

Lidia A. · Se casó el 14/10/2017

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, los recomiendo 100%, el vídeo de nuestra boda ha quedado espectacular y el día de la boda fue para nosotros un privilegio tenerlos ahí en todo momento y lo más importante es que son personas de 10, siempre estaremos orgullosos de haberlos contratado.

Enviado el 08/10/2017
  • Cari

Cari G. · Se casó el 24/06/2017

En cuánto vi un par de vídeos tuve claro que lo quería para mi boda. Es más lo contraté un año y pico antes para que nadie me lo quitara, jejeje. Su forma de trabajar es muy profesional y limpia, eran bastante discretos, yo nunca me puse nerviosa pensando en que estaba la cámara. Además te dan unos consejos de como actuar ante la cámara para que todo salga lo mejor posible. ¡Lo recomiendo 100%!.

Enviado el 27/07/2017

Ana A. · Se casó el 10/06/2017

Videógrafo para celebraciones especiales

Desde el momento de coordinar el día de la celebración de nuestro evento desde la distancia, Pedro siempre ha demostrado su profesionalidad a través de la pasión que tiene por su trabajo. Admirablemente, supo capturar el momento de risas, lágrimas, susurros, bailes y felicidad de uno de los días más importantes en nuestras vidas. Lo que más destacaría de Pedro fue su habilidad con el trato con la gente, su habilidad de capturar los momentos más esenciales del día y su disposición a hacer que en tu día todo vaya sobre ruedas. Además, El Guionista Pedro nos dio la oportunidad de intervenir en la organización del vídeo y mostró flexibilidad con nuestras opiniones en todo momento. Sin duda alguna, recomendaría sus servicios de videografía y/o fotografía para ocasiones especiales.

Enviado el 19/06/2018

Ari! · Se casó el 27/08/2016

Un trabajo excelente que a día de hoy nos sigue emocionando. Lo conocí a través de las redes sociales y tuve claro que si no me hacía él el vídeo, no quería vídeo. No me equivoqué para nada. Os animo a que veáis cualquiera de sus trabajos. Un trato cercano y amable. ¡Simplemente increíble!

Enviado el 30/08/2017