El Guionista Pedro
Calle Mayor, 94 30150 Murcia (Murcia) Ver mapa

Opiniones de El Guionista Pedro

Maria F · Se casó el 21/04/2018

Genial, lo recomiendo

No ha pasado ni un mes y medio y ya tenemos nuestro vídeo. No tengo palabras para describir la profesionalidad del guionista Pedro, desde el primer día sientes confianza en su trabajo. Yo lo contraté porque vi el vídeo de la boda de una familiar y me enamoré rotundamente. Vosotros mismos lo podéis comprobar, ya que el primer día que vais enseña todo tipo de vídeos para que puedas verlo por ti mismo antes de decidir. Un trabajador muy serio y organizado con quien puedes tener la seguridad de que no se le va a pasar nada.

Enviada el 15/06/2018
  • Lidia

Lidia Aldeguer Ballesta

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, los recomiendo 100%, el vídeo de nuestra boda ha quedado espectacular y el día de la boda fue para nosotros un privilegio tenerlos ahí en todo momento y lo más importante es que son personas de 10, siempre estaremos orgullosos de haberlos contratado.

Enviada el 08/10/2017
  • Cari

Cari Gomariz Albert · Se casó el 24/06/2017

En cuánto vi un par de vídeos tuve claro que lo quería para mi boda. Es más lo contraté un año y pico antes para que nadie me lo quitara, jejeje. Su forma de trabajar es muy profesional y limpia, eran bastante discretos, yo nunca me puse nerviosa pensando en que estaba la cámara. Además te dan unos consejos de como actuar ante la cámara para que todo salga lo mejor posible. ¡Lo recomiendo 100%!.

Enviada el 27/07/2017

Ana Amante · Se casó el 10/06/2017

Videógrafo para celebraciones especiales

Desde el momento de coordinar el día de la celebración de nuestro evento desde la distancia, Pedro siempre ha demostrado su profesionalidad a través de la pasión que tiene por su trabajo. Admirablemente, supo capturar el momento de risas, lágrimas, susurros, bailes y felicidad de uno de los días más importantes en nuestras vidas. Lo que más destacaría de Pedro fue su habilidad con el trato con la gente, su habilidad de capturar los momentos más esenciales del día y su disposición a hacer que en tu día todo vaya sobre ruedas. Además, El Guionista Pedro nos dio la oportunidad de intervenir en la organización del vídeo y mostró flexibilidad con nuestras opiniones en todo momento. Sin duda alguna, recomendaría sus servicios de videografía y/o fotografía para ocasiones especiales.

Enviada el 19/06/2018

Ari! · Se casó el 27/08/2016

Un trabajo excelente que a día de hoy nos sigue emocionando. Lo conocí a través de las redes sociales y tuve claro que si no me hacía él el vídeo, no quería vídeo. No me equivoqué para nada. Os animo a que veáis cualquiera de sus trabajos. Un trato cercano y amable. ¡Simplemente increíble!

Enviada el 30/08/2017

Lola De Prado Campos · Se casó el 04/10/2014

Se pusieron en contacto con nosotros con rapidez. El trato muy bueno, nos explicaron sus propuestas con detalle. Antes de nuestra boda, se mantuvo en contacto con nosotros para que le explicásemos como queríamos el enfoque del vídeo. La semana de antes se desplazó a nuestras casas para confirmar las direcciones, y el día de la boda fue puntual y muy amable y profesional, tenemos muchas ganas de ver el resultado final.

Enviada el 29/10/2014

Maria Lopez Lopez · Se casó el 24/05/2014

Recomiendo a todos los novios a contratar los servicios de "Los vídeos de tu boda" ya que son unas personas excelentes con su trabajo, tienen delicadeza, mucha imaginación y rapidez. En nuestra boda se portaron genial, muy atentos en todo, captando cada detalle y aportando mucha ilusión. Se les nota que les encanta su trabajo. Después de la boda, antes de darte el vídeo, te muestra un trailer y la preboda y así te haces una idea del vídeo, pero no es nada comparado con el vídeo, ya que te quedas fascinado. La verdad que nos quedamos con un gran recuerdo, inmejorable.

Enviada el 03/01/2015

Consuelo · Se casó el 29/03/2014

Recomiendo a todas las parejas de novios que se vayan a casar que contraten su reportaje de vídeo en los Vídeos De Tu Boda. Increíbles, emocionantes y demuestran los sentimientos. Te dejan sin palabras.

Enviada el 21/05/2015