Opiniones de Eebrafilms

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Nagore
    Nagore Se casó el 02/10/2021

El mejor equipo

Una pareja encantadora, supercercanos y, sobre todo, muy profesionales. Nos han hecho sentir comodísimos en todo momento. Se nota que les apasiona lo que hacen y eso se ve reflejado en su trabajo.
    Maria G. Se casó el 25/09/2021

¡Todo genial!

¡Superrecomendable! ¡Muy profesionales y el vídeo es una pasada! ¡Los volvería a elegir sin duda!
  • Nerea
    Nerea Se casó el 28/08/2021

Encantados

Nos acaban de entregar el video de nuestra boda, y la verdad es que no podíamos estar más contentos. Muy profesionales, y el resultado ha sido genial. Los recomiendo 100%.

Ana Se casó el 24/07/2021

¡Sin duda, la mejor elección!

Al principio, ver sus trabajos de otras bodas fue nuestra primera señal de que era lo que íbamos buscando para recordar nuestro día. Pero una vez conocimos a María y Jokin, lo tuvimos claro, no lo podíamos dejar en mejores manos. Aparte de su profesionalidad durante todo el proceso, estando en contacto con nosotros (que no éramos de su provincia), y durante una pandemia, que aún es más complicado, su forma de ser nos encantó. Nos sentimos muy cómodos durante el día de la boda, lo hicieron todo muy fácil. Y el resultado... ¡Sin palabras! Un estilo que encaja totalmente con nosotros, y lleno de emociones. ¡Los recomendaríamos una y mil veces!
  • Amelie
    Amelie Se casó el 08/05/2021

El mejor vídeo de nuestra boda

Son un equipo espectacular. Los recomendaría una y otra vez. Su cercanía y profesionalidad hacen que te despreocupes de todo el día B.
  • David
    David & Yurena Se casó el 20/02/2021

Un sueño hecho realidad

¡Mis chicos! No podemos estar más agradecidos con vosotros. ¡Gracias por haber sido partícipes de nuestro sueño! Inmortalizasteis a la perfección nuestro gran día: la emoción, la felicidad, todos los sentimientos... Convirtiéndolos en la película de nuestro amor. Viendo una y otra vez vuestro trabajo, no podemos estar más orgullosos de haberos elegido. ¡Mil gracias por todo! Volveremos a contar con vosotros. ¡Seguro!. Un besazo enorme, pareja.
  • Patxi
    Patxi E. Se casó el 17/10/2020

17.10.2020 Patxi & Naiara

¡Decisión acertada! Si bien teníamos muchas dudas de si hacer o no el vídeo dada la situación, ¡habéis hecho un buen trabajo! ¡Qué vídeos más bonitos! Muchas, muchísimas gracias. Habéis hecho un trabajo maravilloso, de verdad. Estamos superemocionados con el vídeo. ¡Lo estamos viendo una y otra vez! Habéis captado todos los detalles del día desde el inicio hasta el final. Ha sido una magnífica decisión. Muchas gracias a los dos por la cercanía y la confianza que nos mostrasteis este día. ¡Estamos muy agradecidos! ¡Buen trabajo, pareja! Eskerrik asko!
    Sandra Se casó el 11/07/2020

¡El mejor recuerdo del mejor día!

Un auténtico placer haber podido contar con vosotros. Habéis realizado un trabajo maravilloso. Precioso vídeo. No pudimos estar más a gusto con vosotros aquel día. Os volveríamos a elegir sin duda. ¡Sois los mejores!
  • Aiora
    Aiora Se casó el 02/11/2019

Si volviera a casarme, os elegiría de nuevo

María y Jokin sois un equipo y no solo profesionalmente hablando, son dos personas maravillosas que habéis hecho que nuestro día fuera mágico. Los vídeos son exactamente lo que queríamos, cualquier duda, cualquier miedo, vosotros estabais para tranquilizarnos con vuestra sonrisa. Gracias de verdad por los días que hemos pasado juntos. Sois maravillosos. Me acuerdo cuando para la preboda llamé a María diciéndole que se me había ocurrido algo genial pero que no sabía si se podría hacer... Ella no lo dudó y me dijo que le encantaba. Y así fue como algo que solo estaba en mi imaginación llegó a ser el vídeo más bonito que he visto jamás. Si volviera a casarme os elegiría de nuevo.
  • Oihane
    Oihane Se casó el 05/10/2019

¡Muy contentos de nuestra decisión!

Nos los habían recomendado y no podríamos estar más contentos. El propio día de la boda estuvieron en todo momento al detalle, capturando todas las emociones y alegrías que sucedían. Generando un clima de confianza y cercanía. Así pudimos verlo reflejado en el trabajo de después que ha sido simplemente impresionante. Buenos, muy buenos. Majos, muy majos. Sobre todo, profesionales que se nota que les apasiona lo que hacen. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡No podíamos haber elegido mejor! Mila eskeer pareja!