Opiniones de Edimatge Vídeo

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Aina S. Se casó el 08/10/2022

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Francesc nos dio toda la confianza y proximidad. Queremos dar las gracias por la profesionalidad, para ponerlo tan fácil en todo momento. Gracias para hacer un trabajo tan delicado, increíble e impecable.
    Gracias para hacer posible el día, ¡fue brutal!

-------------------------------------------- Només tenim paraules d'agraïment. En Francesc ens va donar tota la confiança i proximitat. Volem donar les gràcies per la professionalitat, per posar-ho tan fàcil en tot moment. Gràcies per fer un treball tan delicat, increïble i impecable.
    Gràcies per fer possible el dia, va ser brutal!
    Marta Se casó el 03/09/2022

Profesionales y maravillosos

Francesc y su equipo son el claro ejemplo de profesionales. Una maravilla trabajar con ellos y poder contar con un pedazo de vídeo para el día más especial de nuestras vidas. Deseando ver el resultado final que, sin duda alguna, no decepcionará para nada. Gracias.
  • Gisela
    Gisela Z. Se casó el 06/07/2022

¡Supercercano, y a la vez pasa por desapercibido, encantadísimos! ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces más! ¡Deseando ver el resultado final!

Laia D. Se casó el 04/06/2022

¡Deseando tener el vídeo! / Desitjant tenir el vídeo!

¡Desde el momento 0, superatentos! Se nota que son profesionales y con experiencia. Trabajan muy bien y saben cómo sacar el máximo provecho de todo lo que se cuece en una boda. ¡Si sois de la zona y no sabéis a qué videógrafo coger, contratadlos a ellos! ¡Deseando tener el vídeo!
    ----------------------------------------------------------
    Des del moment 0, superatents! Es nota que són professionals i amb experiència. Treballen molt bé i saben com treure el màxim profit de tot el que es cou en un casament. Si sou de la zona i no sabeu a quin videògraf agafar, contracteu-los a ells! Desitjant tenir el vídeo!
  • Gerard
    Gerard G. Se casó el 21/05/2022

¡Indispensables!

Recomiendo Edimatge por una cosa muy simple. Al final lo que nos queda del día de nuestra boda son los recuerdos y ellos son los encargados de hacer un vídeo para poder revivir aquel día. Ellos saben coger aquellos momentos más especiales, los juntan y hacen magia. Francesc es una persona cercana, transmite confianza. Nos entendimos muy bien desde el minuto 0. ¡Nuestro teaser es tal como siempre hemos soñado, es muy emotivo, y nos lo envió muy rápido! Para mí, son indispensables en el gran día! ¡Gracias, Edimatge!
    ----------------------------------------------------------
    Recomano Edimatge per una cosa molt simple. Al final el que ens queda del dia del nostre casament són els records i ells són els encarregats de fer un vídeo per poder reviure aquell dia. Ells saben agafar aquells moments més especials, els ajunten i fan màgia. En Francesc és una persona propera, transmet confiança. Ens vam entendre molt bé des del minut 0. El nostre teaser és tal com sempre hem somiat, és molt emotiu, i ens el va enviar molt ràpid! Per mi, són indispensables en el gran dia! Gràcies, Edimatge!
  • Paula
    Paula G. Se casó el 14/05/2022

Hacía muchos años que tenía claro que ellos serían los encargados de registrar este día tan importante, y, como tal, no defraudaron.
    Marta Y. Se casó el 14/05/2022

Sin palabras

¡Siempre había pensado que no podía faltar Edimatge en mi gran día! Había visto trabajos suyos y son increíbles, pero cuando conocimos a Francest ya fue... Nos sentimos como en casa, él, aparte de buen profesional, era como un familiar más, ¡nos hizo sentir supercómodos en todo momento! Con ganas d ever el trabajo final, ¡pero alguna cosa que nos ha avanzado nos ha emocionado y piel de gallina! Tanto a él como a todos los proveedores que hemos tenido los echaremos de menos, ¡ya que hemos pasado muy buenos ratos con ellos!
    ------------------------------------------------------
    Sempre havia pensat que no hi podia faltar Edimatge en el meu gran dia! Havia vist treballs seus i són increïbles, però quan vam conèixer en Francesc ja va ser... Ens vam sentir com a casa, ell, a part de bon professional, era com un familiar més, ens va fer sentir supercòmodes en tot moment! Amb ganes de veure el treball final, però alguna cosa que ens ha avançat ens ha emocionat i pell de gallina! Tant a ell com a tots els proveïdors que hem tingut els trobarem a faltar, ja que hem passat molt bones estones amb ells!
    Marina Se casó el 30/04/2022

Boda de Marc y Marina / Casament de Marc i Marina

Desde hace años que sabía que quería que formaran parte de nuestro especial y mágico día, ¡como ha sido nuestra boda! El equipo de Edimatge son cercanos, amables, simpáticos, flexibles y, sobre todo, ¡muy profesionales con todos y cada uno de los detalles! ¡Repetiríamos una y mil veces más con ellos! ¡Gracias por dejar esta huella videográfica en nuestro gran día! ¡Sois geniales!
    ----------------------------------------------
    Des de fa anys que sabia que voldria que formessin part del nostre especial i màgic dia, com ha estat el nostre casament! L’equip d’Edimatge són propers, amables, simpàtics, flexibles i, sobretot, molt professionals amb tots i cada un dels detalls! Repetiríem una i mil vegades més amb ells! Gràcies per deixar aquesta empremta videogràfica en el nostre gran dia! Sous genials!
  • Camila
    Camila Se casó el 23/04/2022

Sin palabras

Son increíbles, fueron muy profesionales y cubrieron todas nuestras necesidades a la perfección. Queríamos un vídeo que reflejara tal y como somos nosotros y que fuese diferente, cañero, fiestero, con su toque de emoción, y así fue. Estamos muy contentos. Si quieres un video donde se te vea la emoción a flor de piel, que se te escuche cuando al hablar se te rompe la voz de la emoción de ese día, no lo dudes. El mejor regalo y recuerdo de boda que te queda son las fotos y los vídeos. Explícales exactamente cómo te gustaría, y ellos te lo harán realidad.
    Laura M. Se casó el 17/04/2022

¡Encantadores!

Personas muy cercanas que te tratan con cariño, no sentimos en ningún momento que estuviéramos siendo gravados continuamente. Fácil y agradable fue la manera de trabajar que tienen. ¡Estamos muy contentos de haberlos elegido a ellos para nuestro gran día!