Edimatge Vídeo

Relación calidad/precio

Respuesta

22 de 22 novios lo recomiendan

Giulia Sicignano, Se casó el 21/10/2017

¡Super amable y cercano! Francesc nos hizo un vídeo de agradecimiento para los invitados y quedó precioso. ¡Estamos super contentos! ¡Los volveríamos a escoger! ¡Gracias por todo!
    Giulia y Joan Marc

Enviada el 26/10/2017
  • Lupita

Lupita Paneque, Se casó el 13/10/2017

Genial videógrafa. De Figueres, Girona y Olot. Con fotografías hacían un equipo espectacular. Mucho más que filmar, nos aconsejaron todo el día, de todos los temas de la boda. No notamos que estaban. ¡Total confianza! Estamos súper contentos.

Genial videogràf! De Figueres, Girona i Olot. Amb el fotogràf feien un equip espectacular! Molt més que filmar, ens van aconsellar tot el dia, de tots els temes del casament! No vam notar que hi eren! Total confiança!! Estem súper contents!

Enviada el 17/10/2017
  • Lourdes

Lourdes Afonso Rodríguez, Se casó el 07/10/2017

Espectacular, ¡volveríamos a escoger Edimatge tantas veces volviera a casarme! Hemos quedado encantadísimas. ¡Mil gracias por el trato, el servicio y todo! Totalmente recomendado...

Enviada el 19/12/2017
  • Silvia

Silvia Vidal Diaz, Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales, gran trato humano con los novios y todos los invitados. A las dos semanas aproximadamente de nuestro enlace, publicaron el teaser de la boda. Deseando ver el resultado completo. ¡Mil gracias por todo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grans professionals, gran tracte humà amb els nuvis i tots els convidats! A les dos setmanes aproximadament del nostre enllaç, publicaren el teaser del casament. Dessitjant veure el resultat sencer. Mil gràcies per tot!

Enviada el 24/10/2017
  • Karol

Karol, Se casó el 30/09/2017

Es perfecto, yo al principio cuando lo he cogido el vídeo, solo de pensar me daba mucha vergüenza, por el hecho de que están con la cámara de detrás tuyo, y pensaba, ¡ay madre mía cuando yo tenga que cambiarme no quiero que estén en la habitación! Porque no lo conocía y me daba mucho corte, pues todo lo contrario, ellos me trasmitieron tanta confianza que estuve muy a gusto e incluso estaba super nerviosa y ellos cada momento desviando su preocupación hacia mí, de verdad que muy, muy bien, me ha encantado.

Enviada el 02/11/2017
  • Anna

Anna Kurysheva, Se casó el 28/07/2017

Tanto Francisco como Quin nos han atendido desde el primer día con una amabilidad y confianza inmejorables. El día de la boda Quim fue perfecto y el vídeo montaje espectacular. 100% recomendable.
    -------------------------------------------------------
    Tant en Francesc com en Quim ens han atès des del primer dia amb una amabilitat i confiança immillorables. El dia del casament amb en Quim va ser perfecte i el vídeo muntatge espectacular. 100% recomanable.

Enviada el 10/09/2017
  • Roser

Roser, Se casó el 22/07/2017

Aceptable

Queríamos recordar nuestro gran día durante mucho años y por esto buscamos un equipo de profesionales cercano a nosotros y con experiencia en bodas. De momento estamos muy contentos con el teaser ¡Esperamos cómo será el vídeo!

Enviada el 05/08/2017

Estefania, Se casó el 15/07/2017

Increíbles personas. Gran parte gracias a ellos el día fue mágico. Empezamos conociendo a Francesc y Xevi nos acompañó en nuestro gran día. Fuiste genial, siempre pendiente de nosotros y de todo. Gracias de todo corazón.

Enviada el 16/07/2017
  • Juanmi

Juanmi, Se casó el 13/05/2017

Realmente no tenemos palabras para describir el trabajo de esta empresa, sinceramente estamos alucinando por el trabajo realizado hasta día de hoy, y sin todavía conocer el resultado final del nuestro vídeo, pero con el vídeo teaser que nos adelantaron, solo podemos estar deseando ver más. El trato recibido es espectacular. Gracias, sois espectaculares y sí los recomiendo al 100%.

Enviada el 29/05/2017

Laura Cañigueral, Se casó el 13/05/2017

No podíamos haber elegido mejor, nos sentimos muy a gusto. Todo fue sobre ruedas, la puntualidad perfecto, el trato, la profesionalidad, ¡todo! Inmejorable, estuvimos muy, muy contentos. De momento me he visto el teaster y con ello nos morimos de ganas de ver el vídeo porque realmente está tan bien hecho que no se puede imaginar cómo será el video.

Muchos besos y abrazos
    Laura & Jordi

No podiem haver escollit millor, ens vam sentir molt a gust.
    Tot va anar sobre rodes, la puntualitat perfecte, el tracte, la professionalitat, .. tot!!! Inmillorable, vam estar molt i molt contents..
    De moment em vist el teaster i amb això.... uff ens morim de ganes de veure el video!!! perquè realment està tant i tant ven fet.. que no es podem imaginar com serà el video!!

Molts petons i abraçades
    Laura & Jordi