Edimatge Vídeo

Edimatge Vídeo 2
  • Anna

Anna Guiu y Oscar Vivas , Se casó el 06/10/2018

¡Espectacular vídeo!

Muchas gracias por el trabajo, dedicación y por hacernos revivir el momento y cada instante maravilloso que vivimos ese día. Tanto el vídeo de agradecimiento como el vídeo de la boda son espectaculares. Muchas gracias, Quim y Francesc, por vuestra profesionalidad, sois únicos.

Enviada el 19/10/2018
  • Elissa

Elissa Carbonell , Se casó el 28/09/2018

Plasmaron nuestra historia maravillosamente

No podemos estar más contentos de haber escogido a Francesc y su equipo. Qué video más maravilloso y qué equipazo que tienen en Edimatge. ¡La comodidad y la genialidad de su trabajo los hacen los mejores!

Enviada el 20/11/2018

Marta Olivet Garrido , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección

Fue una de las primeras decisiones que tomamos y no nos hemos equivocado. Francesc es un gran profesional. ¡Recomendamos que hagáis el vídeo de agradecimiento!

Enviada el 25/10/2018
  • Katalina

Katalina Mavares , Se casó el 04/08/2018

No imaginamos nuestra boda sin ellos

¡Son lo máximo! No imaginamos la boda sin ellos. ¡Estoy loca por tener otro motivo para celebrar y tenerlos a ellos como vídeo y ahora cómo amigos!
    Son frescos, gentiles, superdivertidos. Saben cómo hacerte sentir cómodo y olvidarte de todo, pero siempre profesionales y enfocados en lo suyo. ¡Son una pasada!
    Cada vez que vemos el vídeo nos transportan a ese día.
    Lo que hacen no es un vídeo, ¡Es magia!
    ¡Gracias Xavi y Francesc por el cariño y por ser tan geniales! ¡Que sigan los éxitos!

Enviada el 23/10/2018
  • Xenia

Xenia Sancho , Se casó el 27/07/2018

Vídeo diferente

Buscábamos un vídeo de bodas diferente y no lo encontramos hasta dar con Edimatge. Hacen una especie de documental donde ves la boda al natural, sin filtros y como realmente ocurrió. Escuchas los comentarios, las risas nerviosas, miradas espontáneas... lo que hace del vídeo algo único y verdadero. Quim nos acompañó desde el principio hasta el final, moviéndose con sigilo entre todos los invitados para pasar siempre desapercibido, pero grabando en todo momento. Solo notábamos su presencia cuando nos entrevistaba rápidamente y es algo que agradecemos, pues ya estábamos bastante ocupados. De momento solo hemos visto un teaser que nos dio para matar el gusanillo y ya es precioso. El precio puede parecer para algunos elevado pero merece la pena. Estamos deseando ver el vídeo completo.

Enviada el 02/08/2018
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon , Se casó el 21/07/2018

Estavem segurs del que contractavem!

Los primeros profesionales que teníamos claro que contrataríamos eran ellos. Hacen unos vídeos únicos, los teasers que vemos de otras parejas, te emocionan y no los conoces en absoluto. Hacen que aquel día, sea todavía más mágico de la manera que captan las imágenes y lo editan. Son 3 chicos. Cada cual más excelente. Francesc nos grabó haciendo el vídeo de agradecimiento, nos lo pasamos genial. 2h aproximadamente, riendo, siendo nosotros mismos, nada artificial. Él te guía porque como es de suponer, no tienes ni idea de qué hacer. ¡Quim vino a la boda! ¡De 10! Un chico muy natural, teníamos miedo a pasar vergüenza ante la cámara, pero se sabe integrar tanto con tu manera de ser, que al final ni lo notaba, era un invitado más. Y a Xavi no lo hemos tratado, pero siempre que íbamos al estudio tenía una sonrisa de oreja a oreja, y nos preguntaba todo lo que teníamos y lo que no, como iban los nervios... Y dispuesto también a cualquier cosa. En definitiva, si no escogéis Edimatge, con el tiempo os arrepentiréis.

----------------------------------Els primers professionals que teníem clar que contractaríem eren ells! Fan uns vídeos únics, els teasers que veiem d'altres parelles, t'emocionen i no els coneixes absolutament! Fan que aquell dia, sigui encara més màgic de la manera que capten les imatges i ho editen! Són 3 nois. Cada un mes excel·lent. En Francesc ens va gravar fent el vídeo agraïment, ens ho vam passar genial! 2 h aprox., rient, sent nosaltres mateixos, res artificial! Ell et guia perquè com és de suposar, no tens ni idea que fer! En Quim va venir al casament! De 10! Un noi molt natural, teníem por a passar vergonya davant de càmera, però se sap integrar tan bé amb la teva manera de ser, que al final ni el notava, era un convidat mes! I en Xavi no l'hem tractat però sempre que anàvem a l'estudi tenia un somriure d'orella a orella, i ens preguntava tot el que teníem i el que no, com anaven els nervis... I disposat també a qualsevol cosa! En definitiva, si no escolliu Edimatge amb el temps ús n'empenadireu!

Enviada el 24/07/2018

Giulia Sicignano , Se casó el 21/10/2017

¡Super amable y cercano! Francesc nos hizo un vídeo de agradecimiento para los invitados y quedó precioso. ¡Estamos super contentos! ¡Los volveríamos a escoger! ¡Gracias por todo!
    Giulia y Joan Marc

La boda de Giulia Sicignano y Edimatge Vídeo 3
    Enviada el 26/10/2017
  • Lupita

Lupita Paneque , Se casó el 13/10/2017

Genial videógrafa. De Figueres, Girona y Olot. Con fotografías hacían un equipo espectacular. Mucho más que filmar, nos aconsejaron todo el día, de todos los temas de la boda. No notamos que estaban. ¡Total confianza! Estamos súper contentos.

Genial videogràf! De Figueres, Girona i Olot. Amb el fotogràf feien un equip espectacular! Molt més que filmar, ens van aconsellar tot el dia, de tots els temes del casament! No vam notar que hi eren! Total confiança!! Estem súper contents!

Enviada el 17/10/2017
  • Lourdes

Lourdes Afonso Rodríguez , Se casó el 07/10/2017

Espectacular, ¡volveríamos a escoger Edimatge tantas veces volviera a casarme! Hemos quedado encantadísimas. ¡Mil gracias por el trato, el servicio y todo! Totalmente recomendado...

Enviada el 19/12/2017
  • Silvia

Silvia Vidal Diaz , Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales, gran trato humano con los novios y todos los invitados. A las dos semanas aproximadamente de nuestro enlace, publicaron el teaser de la boda. Deseando ver el resultado completo. ¡Mil gracias por todo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grans professionals, gran tracte humà amb els nuvis i tots els convidats! A les dos setmanes aproximadament del nostre enllaç, publicaren el teaser del casament. Dessitjant veure el resultat sencer. Mil gràcies per tot!

Enviada el 24/10/2017