Opiniones de Edimatge Vídeo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Shimone
    Shimone y Albert T. Se casó el 25/09/2021

¡Un trabajo excepcional!

Nosotros al principio no estábamos seguros de si contratar un videógrafo para el día de nuestra boda, pero después de mucho hablarlo y gracias a las opiniones y consejos de Laura (wedding planner - EventsByLau), tuvimos una primera reunión con Francesc de Edimatge, y en cuanto salimos de esa reunión tuvimos al 100% claro que queríamos y necesitábamos un vídeo de nuestra boda. El tiempo y el resultado obtenido (en el momento de escribir estas líneas solo tenemos el teaser) han demostrado que tomar la decisión de contratar al equipo de Edimatge como videógrafos fue una gran decisión. Su forma de trabajar durante la boda, ¡y el mimo y cariño puestos solo en el teaser demuestran lo profesionales que son y su buen gusto! Durante la boda, Quim nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, sin ser pesado ni molesto, es más, yo (novio) casi ni me di cuenta de que estaba en la boda trabajando, ¡era como un ninja! En nuestro caso contratamos el servicio de teaser + vídeo de 40m y como complementos extra resolución 4K y captura de imágenes con dron.
  • Nerina
    Nerina R. Se casó el 11/09/2021

Simplemente espectacular

No lo veíamos, pero sabíamos que estaba allí. Captó todos y cada uno de los momentos increíbles vividos durante nuestro casamiento. Y la edición, simplemente increíble.
    -----------------------------------------------------
    No el vèiem, però sabíem que estava allà. Va captar tots i cadascun dels moments increïbles viscuts durant el nostre casament. I l’edició, simplement increïble.
    Cristina M. Se casó el 24/07/2021

Cualidad extra / Qualitat extra

¡Francesc es un crack! Nos gustó él y su forma de trabajar desde el primer momento. ¡Muchas gracias!
    --------------------------------------------------
    En Francesc és un crack! Ens va agradar ell i el seu treball des del primer moment. Moltes gràcies!
  • Irina
    Irina N. Se casó el 23/07/2021

Discreción y profesionalidad / Discreció i professionalitat

Valoramos muy positivamente la profesionalidad de Francesc que era capaz de captar todo el que estaba pasando en la boda, pero sin molestar y sin incomodar con la cámara. Sin duda, volveríamos a contratarlos.
    ----------------------------------------------------
    Valorem molt positivament la professionalitat d'en Francesc que era capaç de captar tot el que estava passant al casament, però sense molestar i sense incomodar amb la càmera. Sens dubte tornaríem a contractar-los.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 18/06/2021

Míriam & Carlos, 18/06/21

Los conocí en Tot Nuvis, una feria de Gerona. Desde el momento en el que empecé a hablar con ellos supe que los quería contratar. Me pusieron un vídeo que me hizo llorar. A día de hoy, veo el vídeo del día de mi boda, y lloro el triple de lo que lloré el primer día que los conocí. Hacen magia, son encantadores. Jamás me cansaré de darles las gracias por todo, y sobre todo por el apoyo que nos brindaron al tener que aplazar la boda tantas veces por culpa de la pandemia. De nuevo, mil gracias, ¡sois los mejores!
  • Francina
    Francina J. Se casó el 19/09/2020

Reflejando la realidad

Francesc y su hermano no pueden ser mejores profesionales. Nos han acompañado en nuestro camino, y no podemos estar más orgullosos de tenerlo. Familiares, cercanos, y proyectaron todo lo que teníamos en nuestra mente de una manera tan fácil. Sin duda, con los ojos cerrados los tendríamos de nuevo.
  • Esther
    Esther Se casó el 05/09/2020

Un vídeo que te transporta directamente a tu boda

Desde el primer día, tuvimos muy claro que queríamos que nuestra boda fuera grabada en vídeo, ya que consideramos que es un elemento imprescindible para recordar cada mirada, detalle y sentimiento de tu celebración. El día que conocimos Edimatge este pensamiento se multiplicó por 10. Su trabajo, profesional desde todos los puntos de vista, es impecable. En ningún momento nos dimos cuenta de su presencia pero, cuando vimos el vídeo final, nos dimos cuenta de que estaban en todos lados, documentando cada ínfimo detalle. Tanto el trailer como el vídeo final son espectaculares y nos permiten revivir, una y mil veces, nuestra boda. Este mismo sentimiento lo tienen los invitados, quienes se han emocionado con nosotros viéndolo una y otra vez. Por esto y por su personalidad, alegre y afable, volveríamos a escoger siempre a Edimatge.
    Marta G. Se casó el 04/07/2020

¡Un 10/10 en todo!

Grandes profesionales en todos los aspectos: el vídeo transmite todas las emociones de cada momento, captadas todos a la perfección. ¡Hay también la posibilidad de grabar con dron, y recomendamos 100% hacer el vídeo de agradecimiento! Fue una tarde muy divertida con el equipo, habíamos preparado una historia y supieron montar un hilo conductor brutal que emocionó a todos los invitados justo antes que entráramos al restaurante. ¡Lo volveríamos a hacer con ellos sin dudarlo!
  • Mar
    Mar Se casó el 28/12/2019

¡Increíble!

¡Volveríamos a escogerlos con los ojos cerrados sin ningún tipo de duda! Son muy profesionales y plasman todo lo que has soñado en una boda.
    ¡Gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tornaríem a escollir-los amb els ulls tancats sense cap mena de dubte! Són molt professionals i plasmen tot el que has somiat en un casament!!
    gràcies!
  • Dolors
    María D. Se casó el 26/10/2019

Mejor imposible

Los mejores profesionales que te pueden encontrar hacen que tu día sea aun más especial.