Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

DuomoVideo, antes Lux, os ofrece 2 operadores de cámara y dron en todos sus trabajos, haciendo de vuestra boda toda una película con un look cinematográfico en la cual vosotros seréis los protagonistas. Al disponer de dos operadores de cámara se evita perder cualquier detalle de vuestra celebración y, aparte, da el dinamismo de tener en un plano la acción principal y en otro al mismo momento la reacción, aportando mucho más sentimiento y emociones al resultado final.

Servicios que ofrece

DuomoVideo os ofrece:

  • Dos operadores de cámara para no perder detalle
  • Dron
  • Entrega final del trabajo en máximo dos meses
  • Grabación desde los preparativos hasta una hora después del baile
  • Grabación en 4K
  • Entrega de 2 vídeos
  • Tráiler de 1/3 min.
  • Resumen de unos 20 min. + discursos de los invitados y oficiante de la boda (si es que los hay)
  • Entrega del trabajo en caja personalizada

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Igualada, Barcelona, aunque ofrece todos sus servicios en la zona de Cataluña y alrededores.

Posibilidad de viajar a cualquier lugar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrega de 2 vídeos: tráiler de 1/3 minutos, resumen de unos 20 minutos + discursos del ceremoniante y familiares (si es que los hay)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mejor pregunta si estamos disponibles sea el día que sea, el no ya lo tienes, ¿no?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si se sobrepasan los 150km (ida y vuelta), se cobrará a 0,30€/km

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Drone

¿Qué material utilizas?

Fujifilm xt4 (operador 1), Fujifilm xt4 (operador 2), más tercera cámara en la ceremonia. Dron: dji phantom 4 Pro, estabilizador tilta, slider manfrotto, grabadora de audio, foco led, reflector...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es por evento y no nos vamos hasta que tengamos todo lo necesario para el vídeo. Si son las 2, bien; y si son las 4 de la madrugada, también

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para reservar fecha, y el resto a la entrega del trabajo realizado. Método de pago a convenir

¿Cómo trabajas?

Pasamos todo el día junto a los novios, con la actitud más natural y desinhibida posible con la pareja, ya que el resultado final, con un ambiente auténtico y espontáneo, es mucho mejor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DuomoVideo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Denise N. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Guau. Nil y Sheila son buenos al siguiente nivel. Tan increíblemente buenos en lo que hacen. Nuestros videos resultaron tan sorprendentes que también fueron muy rápidos en enviarnos nuestro contenido. Fue muy divertido tenerlos en la boda e hicieron que mi esposo y yo nos sintiéramos muy cómodos también. Además, realmente van más allá para presentar una experiencia realmente especial cuando te presentan las ediciones finales.

Los recomendaría al 1000%. Si los reservas no te arrepentirás.
-----------------------------------------------------
Wow. Nil and Sheila are next level good. So incredibly good at what they do. Our videos turned out so amazing, they were also really really quick about getting our content to us. They were so much fun to have at the wedding and made my husband and me feel so comfortable as well. Also, they really go above and beyond to present a really special experience when they present the final edits to you.

I would 1000% recommend them. If you book them you won't regret it.
Jesus
Jesus Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Brutales!!

Han sabido en todo momento entender lo que buscábamos . Hicieron el vídeo de entrada e impacto muy positivamente. Todo lo que le pedíamos han accedido y no solo eso sino que nos daban su opinión. Espectaculares de 10!!
Sunchana
Sunchana Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores! ¡Imbatibles!

Nos encontramos con nil y sheila por recomendación de nuestro fotógrafo porque no queríamos el típico vídeo clásico de boda y todos los demás que veíamos no se ajustaban a nuestro estilo. Sólo entrar en su instagram, descubrimos unos vídeos con personalidad, divertidos, con una música original y diferente y que sólo con ver los primeros segundos ya te enganchan a terminarlos: los 2 sabíamos que era ese el tipo de vídeo que queríamos tener para el recuerdo.

Nos pusimos en contacto con ellos y fue todo muy fácil: por tema de distancia, nos reunimos por videollamadas y su trato fue súper cercano y amigable, vaya, parecía que ya nos conocíamos de antes.

El día de la boda acudieron súper puntuales e hicieron un súper equipo con los fotógrafos. Nosotros 2 no nos gusta lo de posar (ni sabemos) y con ellos era todo tan natural y tan fácil que no nos agobiaron para nada y el resultado, ... ¡Increíble! En 3 días ya nos habían enviado el tráiler de la boda y era mejor de lo que nos esperábamos. Toda la gente que veía el vídeo flipaba con el resultado. Y en menos de 1 mes ya habíamos recibido en casa el vídeo entero empaquetado todo de forma súper delicada y bonita (no quiero hacer spoilers, así que no diré cómo lo envían).

En definitiva, nil y sheila sois los mejores y formáis un súper equipo! ¡Os volveríamos a escoger 1000 veces más! Us estimem guapos!

Sunchi & xavi
Anna
Anna Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Mil veces más, sí

Sin duda alguna una de las mejores elecciones para nosotros. Ahora vemos el video de aquel día y es mágico. Nil y Sheila convierten en magia pura todo aquello que hacen. Te hacen sentir como si de toda la vida nos conociésemos y es muy fácil. Por no hablar del equipo, y no solo cámaras que llevan consigo. Los planes con drone son impresionantes. Sinceramente, de las mejores elecciones de la boda. Fue como si fueran de la familia. Larga vida a LuxAudiovisual. Sois brutales. Nos volveríamos a ir de boda con vosotros.
Noemi
Noemi R. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Un día increíble para recordar!

Desde el primer momento que conocimos a Nil y Sheila ya nos hicieron sentir super a gusto y todo ha sido muy fácil con ellos. Nos hicieron la entrega del material hace 1 semana y de verdad que no podemos parar de emocionarnos cada vez que lo vemos. ¡Han sabido captar todos los momentos del gran día! ¡¡Muchísimas gracias por todo!! Un recuerdo precioso para toda la vida.
¡Sin duda, los recomendamos al 100%!
Èrika
Èrika Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Un servicio genial!

Un equipo genial, muy cercano y profesional. ¡Superrecomendable! Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades, fueron muy flexibles y cuidaron cada detalle. El resultado son 2 vídeos, uno corto y otro más largo. No podríamos estar más felices del recuerdo que nos ha quedado en formato audiovisual. Os lo recomendamos.
Marina
Marina P. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5
¡Luxaudiovisual son un equipo encantador y muy profesional! Cuando nos conocimos ya se creó un vínculo muy cómodo y saber captar lo que queríamos en la primera. ¡El resultado es magnífico, hacen unos vídeos preciosos y es que tienen un equipo de calidad y saben lo que se hacen! Los recomendamos 100% y los volveríamos a escoger a ellos si nos volviéramos a casar, ¡sin duda! Muchas gracias por todo, estamos encantados con los vídeos... ¡un recuerdo fantástico para toda la vida! ¡Gracias de nuevo!
--------------------------------------------------------
Luxaudiovisual són un equip encantador i molt professional! Quan ens vam conèixer ja es va crear un vincle molt còmode i van saber captar el que volíem a la primera. El resultat és magnífic, fan uns vídeos preciosos i és que tenen un equip de qualitat i saben el que es fan! Els recomanem 100% i els tornaríem a escollir a ells si ens tornéssim a casar, sens dubte! Moltes gràcies per tot, estem encantats amb els vídeos... un record fantàstic per tota la vida! Gràcies de nou!
Carolina
Carolina Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción! 100% recomendable

Grandes profesionales con motivación, frescura, delicadeza, modernos, atententos, cercanos... ¡Contamos con ellos para nuestra boda y superaron todas nuestras expectativas! ¡Da gusto encontrar a personas y profesionales así! ¡Son geniales! Desde el primer contacto te hacen sentir segura en todo momento. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces más. Gracias, chicos, por formar parte de un día tan importante para nosotros y por ese trabajo tan espectacular que habéis hecho. ¡Gracias!
C
Cristina V. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Para el mejor recuerdo, ¡un vídeo!

Excelente pareja, muy profesional y con gran calidad. Siempre dispuestos a todo y con todas las facilidades. El vídeo de la boda es espectacular, han hecho magia.
¡Felicidades!
E
Esther A. Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente totalmente!

Nil y Sheila son una pareja apasionada con su trabajo, ¡y se nota! En todo momento estaban pendientes de capturar y grabar el mejor momento. El resultado del vídeo de nuestra boda fue perfecto. ¡Nos encantó!
Cristina
Cristina Enviado el 02/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo exquisito con la mejor energía!

Contratamos a LuxAudiovisual apenas 3 semanas antes de la boda, ya que el anterior proveedor nos falló. Fue una auténtica suerte encontrarlos y al principio, por las prisas con las que los habíamos buscado, dudábamos de cómo sería todo. ¡Madre mía, fue la mejor elección de todas! El contacto con ellos los días previos fue perfecto, fluido y nos ayudaron con todas nuestras dudas. El día de la boda llegaron superpuntuales, nos dieron mucha confianza en los diferentes planos y desprendían un buen rollo y energía brutales. Todos los invitados nos hablaban de ellos, de lo simpáticos y buenos profesionales que eran. Apenas notas que están ahí, ¡y si lo notas es por las sonrisas que te dedican! Y el resultado final, espectacular. Tanto el tráiler como el vídeo nos ha dejado sin palabras. Muchísimas gracias, chicos/as, por el trabajo tan bien hecho, con tanto amor y mimo. Se nota que os gusta lo que hacéis y eso se ve en el resultado. ¡Mil gracias por todo!
X
Xavi M. Enviado el 16/06/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Muy recomendable y muy profesional, realmente quedamos muy contentos con sus servicios y todo su material, muy naturales y un trato inmejorable.
Eva
Eva G. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5
Profesional, cercano, amable y paciente! Encantados con su trabajo y el resultado final. Sin duda lo volveríamos a contratar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de DuomoVideo

Marina & Jose
35 fotos · 30/07/2022
Sunchana & Xavi
36 fotos · 10/06/2022
Júlia & Xavi
199 fotos · 19/10/2019
Marina & Raül
140 fotos · 27/09/2019

Promociones

Equipo

Nil  Florensa
Nil Florensa
Videógrafo

Estudié realización audiovisual en Sant Ignasi (Sarrià, Barcelona).

Llevo en el sector desde 2015. Empecé solo y de la nada apareció Sheila, mi pareja, ¡y juntos iniciamos este fantástico camino!

Sheila  Bolaños
Sheila Bolaños
Videógrafa

Estudié diseño gráfico y teniendo claro que me gustaban los trabajos artísticos, descubrí las bodas gracias a Nil, mi pareja, ¡y descubrimos que hacemos un gran equipo!

Empecé a trabajar profesionalmente de videógrafa en el 2017.

Empresas Colaboradoras

Mireia Guilella
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Girona 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre DuomoVideo

En DuomoVideo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.800€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda DuomoVideo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
DuomoVideo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día DuomoVideo utiliza la tecnología:
  • Digital
A DuomoVideo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente DuomoVideo cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores