Opiniones de Droneworkcat

Droneworkcat

Banyoles, Girona

Raquel Se casó el 26/06/2021

¡Espectacular!

Aunque contactamos con muy poco tiempo, y pudimos hablar poco por el tema pandemia, estuvieron muy pendientes. Han captado perfectamente lo que queríamos. El efecto dron + vídeo tradicional es un acierto, queda espectacular. Mil gracias por todo.
    ---------------------------------------------------
    Tot i que vam contactar amb molt poc temps, i vam poder parlar poc pel tema pandèmia, van estar molt pendents. Han copsat perfectament el que volíem. L'efecte dron + vídeo tradicional és un encert, queda espectacular. Mil gràcies per tot.
  • Núria
    Núria Se casó el 19/10/2019

Muy, muy recomendable

Equilibrio perfecto entre trato profesional y familiar. ¡Un excelente resultado! Sinceridad desde el minuto cero y una relación calidad - precio muy difícil de mejorar. Las imágenes las recibimos muy rápido y fue precioso poder ver nuestro día desde el aire. Un gran trabajo lleno de emoción.
    Marta G. Se casó el 01/04/2018

Una visión diferente

Es un servicio muy nuevo que creo que queda genial para tu boda. Da una perspectiva diferente a la boda y creo que hace más especial el recuerdo. Sin duda alguna lo recomendaría. Me encantó su buen servicio.

Respuesta de Droneworkcat:

¡Sí! Es un punto de vista totalmente diferente, y en lugares tan bonitos como los que suelen ser las bodas es realmente impresionante a vista de drone. ¡Muchas gracias Marta por el comentario! ¡Que seáis muy felices! Equipo de Droneworkcat.
    Anna P. Se casó el 02/09/2017

Nos hicieron unas imágenes espectaculares. Gracias a ellos, tendremos unos recuerdos increíbles. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Además, son unas personas muy agradables. Tuvimos la suerte de trabajar con Marc. Muchas gracias por este trabajo tan bonito.

Respuesta de Droneworkcat:

Muchas gracias Anna por la opinión. ¡Estamos encantados con la valoración! Que seáis muy felices.
    Equipo de Droneworkcat.