Opiniones de Doblem Studio

Talavera De La Reina, Toledo

1 foto de usuarios

Ana C. Se casó el 25/09/2021

Grandes profesionales

Aunque todavía está muy reciente y no hemos visto el resultado final, el día de la boda se portaron genial. Estuvieron atentos a todo. Son unos grandes profesionales y muy simpáticos.

Respuesta de Doblem Studio:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana. Fue una boda preciosa, gracias por contar con nosotros para vuestro día.
    Ya queda menos para vuestro vídeo.
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 08/08/2020

¡Profesionalidad, calidad y precio inmejorables!

Yo los conocí a través de Bodas.net, y no tenía ninguna referencia de ellos y... ¡Quedamos encantados con el servicio prestado! Tanto en el día de la boda como con el trabajo final del vídeo. ¡Precioso! Son auténticos profesionales, ¡y se adaptan a todo (incluso a momentos de pandemia mundial por Covid)! Sin duda alguna, ¡volveríamos a contar con ellos! ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de Doblem Studio:

Muchísimas gracias, Andrea. Nos alegra mucho que os haya gustado el resultado del vídeo. ¡Claro que nos adaptamos! Ahora también hasta hacemos streaming en directo para los invitados que no puedan ir a la boda. ¡Fue un día muy bonito a pesar de las circunstancias, os deseamos lo mejor para Álex y para ti!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 07/12/2019

De las mejores decisiones

Contactamos con ellos para hacer un vídeo de agradecimiento, desde el primer momento entendieron lo que queríamos, nos aconsejaron y nos dieron muchas facilidades. A partir de ahí nos decidimos para contratar el vídeo de la boda, y fue la mejor elección. Nos sentimos muy a gusto con ellos, y el resultado ha sido espectacular.

Respuesta de Doblem Studio:

Muchas gracias, Lorena. La verdad es que nos lo pasamos genial grabando el vídeo de agradecimiento. Trabajar con gente tan simpática y que lo quiera dar todo es mucho más fácil. Y gracias por confiar en nosotros para que luego os hiciéramos también el vídeo de boda, nos sentimos uno más. Os deseamos lo mejor y que sigamos estando en contacto.
    Irene Se casó el 05/10/2019

Buen trabajo

Nos decidimos por Doblem Studio para realizar nuestro vídeo y para nada nos arrepentimos. Son grandes profesionales, te hacen sentir cómodos y el resultado de su trabajo es muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Doblem Studio:

Gracias Irene. Fue un placer hacer vuestro vídeo de boda. A ver si para cuando nazca el peque os animáis, y hacemos una sesión de foto y making off.
    Jpr Se casó el 14/09/2019

Excelente servicio

Aparte de profesionales, son muy familiares y en un día así son uno más. Hacen un trabajo muy original. ¡Tenemos claro que nos inventaremos eventos y excusas para poder contar con ellos! Apuesta segura.

Respuesta de Doblem Studio:

Muchísimas gracias por tus palabras, Jeny. Fue un día muy bonito, y los exteriores, todo un reto por si llovía, pero al final tuvimos exteriores y localizaciones interiores de lo más originales y divertidas. Para nosotros será un placer seguir grabando momentos importantes de vuestra vida.
    Maria T. Se casó el 31/08/2019

El mejor recuerdo

Hace una semana que tengo el vídeo, ¡y no podemos parar de verlo! Es como revivir todo ese día; los nervios, la tensión, la fiesta y alegría. El dron fue todo un acierto, y con el montaje del vídeo, ¡es una auténtica pasada! Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Doblem Studio:

Muchísimas gracias, María. Todavía recuerdo que en un principio no teníais pensado vídeo para el día de vuestra boda y luego no solo os animasteis, ¡sino que también quisisteis el dron! Para nosotros fue un placer inmenso que compartierais ese día tan especial con nosotros y conocer lugares con tanto encanto. ¡Que seáis muy felices!
    Valentino Se casó el 15/06/2019

Nuestra boda con Doblem Studio

Han pasado ya unos meses de nuestro enlace y nos gustaría comentar la experiencia que hemos tenido con esta empresa talaverana. Fue, ha sido y es una de nuestras mejores decisiones que tomamos. Desde el min. 1 supieron captar la idea que teníamos de nuestra boda y así lo han plasmado en nuestro vídeo. Cabe resaltar la gran profesionalidad, cercanía y flexibilidad que han tenido con nosotros como la dedicación y preocupación que han demostrado para agradar nuestra satisfacción. Recomendados 1000x1000. María e Israel muchísimas gracias por todo, ¡para las bodas de plata contamos con vosotros!

Respuesta de Doblem Studio:

Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado. Para nosotros ha sido un placer presenciar vuestro día, una boda con mucho gusto.
    ¡Sería un gran honor presenciar vuestras bodas de plata!
  • Alba
    Alba Q. Se casó el 08/06/2019

Excelente trabajo

Trato muy profesional y a la vez cercano. Captaron los momentos más emotivos y graciosos de ese día. Servicio, calidad y precio muy por encima de lo esperado, lo que es la calidad no el precio. Eramos un poco reacios a coger las entrevistas a los invitados, pero ha sido un acierto en toda regla. Lo recomiendo y lo volvería a contratar.

Respuesta de Doblem Studio:

Muchas gracias Alba. Nos lo pasamos genial y vuestro baile fue único, de todos los años que llevamos grabando bodas este va a ser inolvidable. ¡Que la fuerza os acompañe Alba y Dani!
    María C. Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Dudábamos si contratar vídeo para nuestra boda y a quién encargárselo, ya que no teníamos referencias. No nos hemos arrepentido ni un segundo de haber encontrado a María. Nos han entregado un recuerdo precioso y para siempre. Bien grabado y montado, ameno, emocionante, captando un montón de momentos emotivos y otros superdivertidos, que nos van a hacer reír y llorar a lo largo de toda la vida cada vez que queramos revivir nuestro día. Además, su trato y cercanía nos hicieron estar muy a gusto, y también a todos los invitados. Muchas gracias María e Israel. Os recomendaremos.

Respuesta de Doblem Studio:

Muchas gracias María y Julian por hacer que nuestro trabajo sea tan fácil e inspirarnos. Y sobre todo que hayáis quedado contentos con el resultado. ¡Que seáis muy felices!
  • Mayte
    Maite Se casó el 27/04/2019

Mejor imposible

¡Sin duda alguna son tan buenos profesionales como personas! Nos hicieron sentir tan bien y cómodos, ¡que en el futuro volveremos a contar con ellos! ¡Gracias DobleM por tanto!

Respuesta de Doblem Studio:

Muchas gracias Mayte. Fue un día precioso y ha sido un placer trabajar con personas tan buenas y agradecidas. Gracias chicos, os deseamos toda la felicidad del mundo.