Dionisia Films
Torrehermosa, 54 - Ático Izquierda 12540 Vila-real/villarreal (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Dionisia Films

• Iván

Iván Valverde · Se casó el 20/05/2017

Una de las inversiones con mayor y mejor retorno en satisfacción y bienestar personal. Contratar el productor Documenta tu boda de Dionisia Films SL era una de las decisiones que teníamos más claras en la preparación de nuestra boda. Es la partida presupuestaria más rentable que podéis hacer, novios, dado que el producto de ésta contratación es lo que va a perpetuar en el recuerdo vuestro día más especial.
    Sin duda la visión, creatividad y estilo de Sergi Gonzalez, Juan Vicent y todo el equipo de Dionisia Films SL y el cariño que le ponen a cada plano del montaje os emocionará cada vez que lo veáis (nosotros llevamos cuatro veces desde ayer a las 19:00 de la tarde que lo recogimos) como el mismo día que lo viviréis.

Enviada el 06/07/2017

Patri · Se casó el 11/10/2015

Fue un acierto haber contado con Dionisia Films para realizar el vídeo de nuestra boda. Además, tuvimos la oportunidad de hacer unas entrevistas increíbles comentando el día más importante de nuestra vida. Lo pasamos genial y el resultado no pudo ser mejor.
    Gracias a su saber hacer y a su profesionalidad hemos conseguido tener un vídeo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, en el que se reflejan hasta los mínimos detalles del gran día. Cabe destacar el buen trato recibido y el cariño con el que el equipo hace su trabajo. Sin duda, Dionisia Films fue una gran elección. Recomiendo su trabajo a todas las parejas que quieran tener el mejor recuerdo del día de su boda.

Enviada el 20/01/2016

Respuesta de Dionisia Films:

Muchas gracias Patricia. Nos encanta ver a nuestros novios tan contentos. Fue un auténtico placer haber sido cómplices de un día tan bonito. Un abrazo para los dos.

Sonia Chinchilla Alba · Se casó el 04/07/2015

Desde el primer momento nos dieron facilidades de todo tipo e hicieron posible la idea que les propusimos para la entrada al banquete. Dos grandes profesionales complementados el uno con el otro. Atentos a cada detalle de la boda y un trabajo final de película, nunca mejor dicho. Tuvimos la opción de proyectar nuestro fantástico vídeo de boda en el cine y poder compartirlo con nuestros familiares que al igual que nosotros quedaron más que encantados. Gracias por todo de nuevo, y esperamos volver a coincidir con ellos.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de Dionisia Films:

Fue facilísimo trabajar con dos personas como vosotros, vuestra complicidad fue contagiosa. Muchas gracias por esta recomendación, un beso gordo.

Javier · Se casó el 07/02/2015

Muy recomendada el servicio que ofrecen porque te lo hacen disfrutar. Xavi y Sergi son dos enormes profesionales que les apasiona tanto lo que hacen que solo son capaces de hacerlo de una manera, perfecto. Y re macar los diferentes formatos en que te entregan el video pendrive, CD, e incluso enlace en YouTube para que puedas enseñarlo a todos sin ningún problema. ¡En fin vale mucho la pena!.

Enviada el 17/01/2016

Respuesta de Dionisia Films:

Muchas gracias Javier por tu recomendación y por tus palabras. La verdad es que fue muy fácil trabajar con vosotros. Sin entrar en lo divertido que llegó a ser. ¡Un abrazo!