Opiniones de Diamond Productions

Diamond Productions

León

Cris Se casó el 14/09/2019

Excelente profesional

Desde el primer momento supimos que íbamos a contratar sus servicios.
    Excelente profesional y persona. Deseando ver el resultado final porque el adelanto ya nos ha dejado sin palabras.

Respuesta de Diamond Productions:

Gracias por vuestros comentarios Cris. Fue estupendo compartir contigo y con Mario vuestro gran día.
  • Mario
    Mario Se casó el 14/09/2019

Víctor es un profesional como la copa de un pino

Víctor, la persona, es encantador. El profesional está justo debajo de la piel, casi se mezclan...
    Imaginativo, natural y con buen ojo...

Respuesta de Diamond Productions:

¡La piel de gallina me has puesto con tu respuesta! ¡Muchísimas gracia, chicos! ¡Sois geniales! Qué día tan emotivo, ojalá siempre seáis tan felices como ese día.
    Alejandro F. Se casó el 07/09/2019

El mejor recuerdo de tu boda

Teníamos tan claro que queríamos vídeo de nuestra boda y que queríamos que fuese Víctor nuestro videógrafo, que nos aseguramos de que tuviera la fecha disponible antes de fijar la fecha definitiva de la boda. No se pierde un detalle de la boda y todo ello pasando totalmente inadvertido para que disfrutes de tu día sin darte cuenta de que él esta allí capturando cada momento. Es un gran profesional, muy cercano que te aporta la confianza necesaria para que te sientas cómodo en todo momento. El resultado es inmejorable. No podemos hacer otra cosa que recomendároslo y animar a todas aquellas parejas que estén dudando con la contratación del vídeo. Es el mejor recuerdo de ese día tan especial. No os cansaréis de verlo una y otra vez.

Respuesta de Diamond Productions:

¡Mil gracias, Alejandro! Todavía estoy alucinando que decidierais la fecha de la boda en función de mi disponibilidad. Yo también estoy encantado con vosotros y no puedo hacer otra cosa que dar lo mejor de mí para que vuestro recuerdo sea el mejor posible.
    Sandra Se casó el 24/08/2019

Excelente y 100% recomendable

Un profesional de los pies a la cabeza, no pudimos escoger mejor que a él. Un vídeo fuera de lo común que ha sabido plasmar en una excelente película el mejor día de nuestras vidas. El trabajo, bien hecho, buenos resultados se recibe. Mil gracias Víctor porque eres un profesional de 10.

Respuesta de Diamond Productions:

Mil gracias a vosotros, por confiar en mí y ser tan geniales. Con bodas como la vuestra y personas como vosotros es muy fácil hacer mi trabajo.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 27/07/2019
    Muchísimas gracias a Víctor por su dedicación y su cariño. Se preocupó en todo momento de nosotros y lo preparó todo con mucho mimo y cuidado. Ha salido todo perfecto y ha quedado precioso. ¡Mil gracias!

Respuesta de Diamond Productions:

Gracias a vosotros por todas vuestras atenciones. Fue un día fantástico y me lo pasé genial con vosotros, no se puede pedir más.
    Cristina C. Se casó el 06/07/2019

Un trabajo al detalle y con mucho mimo

Fue un gran acierto contratar a Víctor para el vídeo de nuestra boda. Es un profesional que transmite su pasión por lo que hace y se nota en el detalle y cariño que pone en sus producciones. Tan solo unas pocas horas después de la boda ya nos había mandado un precioso adelanto de nuestro gran día. Gracias Víctor por tu dedicación, trabajo y cercanía.

Respuesta de Diamond Productions:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Cristina y Julio! Ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros el día de vuestra boda. Espero que seáis siempre muy felices con vuestra gran familia y ese gran grupo de amigos. Un abrazo.
    Sandra G. Se casó el 22/06/2019

De lo mejor que hay

Desde el día que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que Víctor nos hiciera el video de la boda. Le habíamos visto trabajar en la boda de un familiar y nos había gustado mucho. Ha sido muy cercano desde el primer día que hablamos con él, con un trato exquisito y muy familiar. Todos los invitados coinciden en que su trabajo ha sido impecable y que era como que no estuviera en la boda.
    Nos ha enviado un pequeño adelanto de lo que grabó y tengo que decir que el resultado es espectacular.
    Le recomiendo al 1000% a todo el que quiera tener un bonito recuerdo del día de su boda.
    Nosotros lo volveríamos a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de Diamond Productions:

¡Muchas gracias chicos! Sois geniales y espero que siempre seáis muy felices. Gracias por ser siempre tan atentos y generosos, ha sido un placer enorme estar con vosotros en ese día tan especial.
    Lean Se casó el 08/06/2019

¡Increíble!

Una creatividad increíble, un profesional que se nota y transmite el amor por su trabajo y que hace que algo como es estar delante de una cámara sea cómodo, incluso para los que no estamos acostumbrados.

¡Mucho más que recomendable!

Respuesta de Diamond Productions:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer increíble trabajar con vosotros, lo habéis hecho todo superfácil y emotivo.
    Laura S. Se casó el 04/05/2019

Un profesional y una persona de 10

Desde el primer minuto Victor nos transmitió su pasión y su dedicación para que cada detalle fuese captado por las cámaras. Hace sencillo eso de estar delante de una cámara y luego el resultado final es una obra de arte. Simplemente darle las gracias por formar parte de nuestra boda.

Respuesta de Diamond Productions:

¡Me dejáis sin palabras chicos! Muchísimas gracias por confiar en mí, no puedo hacer otra cosa sino dar lo mejor de mí para que tengáis el mejor recuerdo.
    Mirella Se casó el 06/10/2018

Esencial en una boda, inmortalizar los grandes momentos

No pude escoger a nadie mejor para inmortalizar mi boda. Es un día que se pasa volando y necesitas que todos los grandes momentos queden inmortalizados para volver a vivirlo. No solo graba, sino que te ayuda, te aconseja y a mi que soy puro nervio, me ayudó a relajarme y disfrutar de nuestro gran día. ¡Un 10 para Víctor!