Diamond Productions

Diamond Productions 4
Diamond Productions 5
  • Nuria

Nuria · Se casó el 27/07/2019

Muchísimas gracias a Víctor por su dedicación y su cariño. Se preocupó en todo momento de nosotros y lo preparó todo con mucho mimo y cuidado. Ha salido todo perfecto y ha quedado precioso. ¡Mil gracias!

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Diamond Productions:

Gracias a vosotros por todas vuestras atenciones. Fue un día fantástico y me lo pasé genial con vosotros, no se puede pedir más.

La boda de Nuria y Diamond Productions 6

Cristina Cadavieco Juan · Se casó el 06/07/2019

Un trabajo al detalle y con mucho mimo

Fue un gran acierto contratar a Víctor para el vídeo de nuestra boda. Es un profesional que transmite su pasión por lo que hace y se nota en el detalle y cariño que pone en sus producciones. Tan solo unas pocas horas después de la boda ya nos había mandado un precioso adelanto de nuestro gran día. Gracias Víctor por tu dedicación, trabajo y cercanía.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Diamond Productions:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Cristina y Julio! Ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros el día de vuestra boda. Espero que seáis siempre muy felices con vuestra gran familia y ese gran grupo de amigos. Un abrazo.

La boda de Cristina Cadavieco Juan y Diamond Productions 7

Sandra Garcia Valbuena · Se casó el 22/06/2019

De lo mejor que hay

Desde el día que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que Víctor nos hiciera el video de la boda. Le habíamos visto trabajar en la boda de un familiar y nos había gustado mucho. Ha sido muy cercano desde el primer día que hablamos con él, con un trato exquisito y muy familiar. Todos los invitados coinciden en que su trabajo ha sido impecable y que era como que no estuviera en la boda.
    Nos ha enviado un pequeño adelanto de lo que grabó y tengo que decir que el resultado es espectacular.
    Le recomiendo al 1000% a todo el que quiera tener un bonito recuerdo del día de su boda.
    Nosotros lo volveríamos a contratar sin ninguna duda.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Diamond Productions:

¡Muchas gracias chicos! Sois geniales y espero que siempre seáis muy felices. Gracias por ser siempre tan atentos y generosos, ha sido un placer enorme estar con vosotros en ese día tan especial.

La boda de Sandra Garcia Valbuena y Diamond Productions 8

Leandro Fernández Salazar · Se casó el 08/06/2019

¡Increíble!

Una creatividad increíble, un profesional que se nota y transmite el amor por su trabajo y que hace que algo como es estar delante de una cámara sea cómodo, incluso para los que no estamos acostumbrados.

¡Mucho más que recomendable!

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Diamond Productions:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer increíble trabajar con vosotros, lo habéis hecho todo superfácil y emotivo.

La boda de Leandro Fernández Salazar y Diamond Productions 9

Mirella · Se casó el 06/10/2018

Esencial en una boda, inmortalizar los grandes momentos

No pude escoger a nadie mejor para inmortalizar mi boda. Es un día que se pasa volando y necesitas que todos los grandes momentos queden inmortalizados para volver a vivirlo. No solo graba, sino que te ayuda, te aconseja y a mi que soy puro nervio, me ayudó a relajarme y disfrutar de nuestro gran día. ¡Un 10 para Víctor!

Enviada el 20/11/2018

Aida · Se casó el 29/09/2018

¡Víctor es increíble!

¡Sin dudarlo vimos sus vídeos, y no lo pensamos más, le llamamos, y lo contratamos! Ha sido genial compartir con el estos días tan emocionantes para nosotros, nos casamos el pasado 29 de septiembre de 2018, y en cuanto recibimos el vídeo no tenemos palabras... Ha sido sin duda una de las mejores decisiones, sino la mejor, que hemos tomado para preparar nuestra boda. Su trabajo es impecable, fino, profesional, excepcional. Él marca la diferencia, y te hace tener un recuerdo increíble de ese día tan bonito. ¡Trabaja con tanto cariño que eso se nota en el resultado! Estamos encantados de haberle contratado. ¡Si te vas a casar en León, Victor es tu videógrafo! Gracias de corazón.

Enviada el 27/01/2019
  • Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 22/09/2018

Al principio yo no era partidario del vídeo, pero mi prometida era más partidaria que yo a cogerlo. Buscando, dimos con Diamond y fue uno de los mejores aciertos que hicimos en la preparación de nuestra boda. Su profesionalidad durante la grabación en exteriores para el vídeo de agradecimiento ya te da una ligera idea de lo bien que va salir durante el enlace. Ni te das cuenta que está grabándote. Para finalizar, ver el trabajo realizado, demuestra lo gran profesional y el gran trabajo que ha realizado. En mi opinón hemos pagado poco para todo lo que nos ha ofrecido. Mil gracias y recomendable 100%, apostar por Diamond es apostar a caballo ganador, sin ninguna duda. Un 10 como persona, en su trabajo y en todo.

Enviada el 27/11/2018

Ainhoa Linacero Sarabia · Se casó el 11/08/2018

El mejor recuerdo que puedas tener

Desde el primer momento que hablamos con Víctor supimos que queríamos hacer la película de nuestra boda con él. 100% profesional y cercano. Sin duda se lo recomendaría a todos los novios.

Enviada el 08/11/2018
  • Álvaro

Álvaro · Se casó el 21/07/2018

100% recomendable

Al principio no éramos muy partidarios de coger vídeo para la boda, ya que subía el precio y al fin y al cabo todos los vídeos de las bodas son parecidos. Es decir, aburridos viéndolos más de una vez. Incluso de gente que sabíamos que habían hecho vídeo, les tardaban más de 1 año en dárselo. Pero aún así, movidos por el por si acaso, buscamos por Internet y dimos con Diamond Productions. Fuimos a verle, nos enseñó sus trabajos con una gran edición tras ellos y todo esto asegurando el trabajo final en un plazo máximo de 40 días. Lo cogimos sin dudarlo y a día de hoy es de las cosas que más nos han gustado de la boda. Apenas le ves durante el evento y, sin embargo, quedas asombrado por los resultados. Hemos quedado contentísimos. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 13/09/2018

Manuel · Se casó el 30/09/2017

Trato cercano, le conoces desde antes del día de la boda, con lo que te aporta confianza y relajación para no estar pendiente de él durante todo el evento sino de disfrutar. Los pequeños anticipos que nos ha mandado han sido espectaculares. Un gran profesional y una gran persona.

Enviada el 23/11/2017