Opiniones de DiA Audiovisuales Video & Design

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Anna
    Anna M. Se casó el 02/04/2022

Grandes profesionales

¡Tanto Diego como Anabel son grandes profesionales! Han hecho que nos sintamos muy a gusto en todo momento. No somos personas que nos gusten las cámaras y con ellos podemos hasta decir que nos ha gustado, ambos después del preboda ya estábamos esperando con muchas ganas el día de la boda y el postboda y nunca lo hubiéramos pensado que acabaríamos pensando así. Queremos aprovechar para darles las gracias por hacer las cosas fáciles y con mucha naturalidad, sin posturas forzadas. ¡Encantados de haberlos escogido y, sin duda alguna, si necesitamos hacer otro vídeo, ¡volveríamos a contratarlos! ¡Nosotros fuimos recomendados y ahora sin duda nosotros los vamos a recomendar! ¡Muchas gracias, Anabel y Diego! Valen & Anna.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

¡Qué palabras tan bonitas, guapos! Nos alegramos mucho muchísimo de que toda fuera de vuestro gusto. Fue un placer enorme disfrutar y compartir con vosotros vuestro gran día. Gracias por confiar en nosotros, nos hace muy felices contar con novios tan increíbles como vosotros, ¡sois geniales! Queda pendiente el postboda.
  • Diana
    Diana A. Se casó el 01/04/2022

¡Grandes profesionales y fantásticas personas! ¡Superrecomendación!

Tuvimos la suerte de encontrarles. Ellos hicieron de nuestro día algo magnífico, ¡ya que como profesionales son un 10! ¡Lo recomiendo muchísimo! Desde el principio que contactamos con ellos han sido superatentos y siempre han hecho todo lo posible por hacer todo más fácil y llevadero. Gracias tanto a Diego cómo Anabel, qué son personas magníficas.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

Muchísimas gracias, guapísimos, por vuestras palabras. Fue un placer y un honor ser partícipes de vuestro gran día y, después de varios intentos por culpa de la pandemia, al fin pudimos disfrutar como uno más de vuestra gran boda que, sin duda, fue inolvidable. ¡A seguir así de felices, os lo merecéis!
  • Marina
    Marina C. Se casó el 23/10/2021
    Profesionales de 10, muy buen rollo y superbuena conexión, ponen mucha dedicación en el trabajo, y tanto Diego como Anabel son geniales. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

¡Gracias, guapísimos! ¡Vuestra boda sí que fue de 10, parejaza! Nos sentimos como uno más, la química y el feeling que hubo fue la base de todo para que vuestro gran día saliese a la perfección. Nos quedamos con ganas de más. ¡Fue un día increíble que recordaremos por siempre! ¡Felicidades, guapos!
  • Yoli
    Yoli D. Se casó el 15/10/2021

Maravilloso

Hablar de Diego y Anabel es hablar de personas maravillosas. Notamos el feeling en la primera videollamada. Comenzamos con el video de la preboda, y nos demostraron lo cercano y fantásticos que son, y un nivel de profesionalidad espectacular, nos enseñaron un video impresionante. El día de la boda llegaron antes que nadie, tranquilos y alegres, no tengo palabras para describirlos. Ese mismo día, nos hicieron el Same Day, y nos quedamos fascinados. Deseando ver el video de la boda, aún nos queda la postboda. Profesionales 100%, son una maravilla, los recomiendo de corazón.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

¿Qué decir de vosotros, pareja? Una pareja entrañable, familiar y sobre todo, muy muy cariñosa; eso nos hizo sentir como uno más de la familia. Estuvimos super a gusto en todos los aspectos, tanto en lo profesional como en lo personal. Sois de verdad un ejemplo a seguir como pareja y familia. ¡Muchísimas gracias de corazón por confiar en nosotros, guapísimos! ¡Por muchos años!
  • Alba
    Alba Se casó el 25/09/2021

¡Maravillosos!

¡No puedo más que recomendar sus servicios! Tanto Diego como Anabel son unos auténticos profesionales, dedicados en su trabajo con una cercanía maravillosa que te hacen sentir cómodo en todo momento. ¡Es como si los conocieras de toda la vida! Por no contar la pasión y ganas que le ponen a todos sus videos. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos. ¡Os recomendaremos siempre! ¡No cambiéis nunca y seguid siempre siendo igual de honestos y trabajadores porque llegaréis muy lejos!

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

¡Qué palabras tan bonitas, Alba y Uri! Muchísimas gracias de corazón, sois una pareja excepcional, unas personas maravillosas y las que fue un gusto y un placer presenciar y plasmar con nuestras cámaras vuestro increíble día. No hay más que palabras de agradecimiento por elegirnos y confiar en nosotros en un día tan importante. ¡Muchas felicidades, guapísimos!
    Laura H. Se casó el 10/09/2021

¡Son geniales!

Diego y Anabel lo hacen todo fácil y siempre al estilo que queráis. Siempre han superado nuestras expectativas, nos ha dejado sin palabras cómo han capturado cada detalle. La preboda fue una pasada, pero el tráiler de nuestra boda nos tiene... Todo espectacular, tanto en su trabajo como en su forma de ser. ¡Los recomendamos 100%!

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

Laura y Jordi, fue un verdadero placer poder compartir con vosotros vuestro día más especial, fue un día increíble, lleno de detalles y muchas emociones. ¡Muchísimas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros, siempre en nuestros corazones, que la felicidad sea infinita, os lo merecéis!!
  • Maika
    Maika E. Se casó el 03/09/2021

Espectaculares

Esta pareja de profesionales se hacen querer. Mientras trabajan ni te das cuenta de que están, pero al mismo tiempo se muestran superatentos a todo. Captan todos los detalles y después saben reflejar la idea que tenías a la perfección. ¡Los volvería a escoger, sin duda!

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

Maika e Iván, sois una pareja ejemplar, soñadora, increíble y sobre todo cariñosa. Un lujo y un verdadero placer haber plasmado vuestro día con nuestros objetivos. ¡Os queremos muchísimo! ¡Que siga el amor!
  • Rachel
    Rachel Se casó el 28/08/2021

Un equipazo

¡Genial! Han estado geniales del principio hasta el final. Gracias por todo el buen trabajo. Estoy con muchas ganas de ver el video final. Lo subiré aquí y en YouTube.

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

¡Sois una pareja maravillosa y especial, jamás olvidaremos vuestro gran día, un día espectacular rodeado de los vuestros y en el que nos sentimos uno más! ¡Un verdadero honor haber puesto nuestro granito de arena, muchas felicidades y que siga el amor por siempre guapísimos!
  • Yandira
    Yandira Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

Nuestra boda la celebramos el 19.06.2021, y desde que vimos por Instagram los vídeos de DiA audiovisuales sabíamos que tenían que ser ellos los videógrafos de nuestra boda. ¡Cuando hicimos la reunión ya lo confirmamos al 100%! Son perfeccionistas con su trabajo, muy cercanos con nosotros desde el primer momento, nos hacían sentir a gusto, en definitiva, ¡son geniales! Teníamos en mente un vídeo para antes de entrar al banquete y como nos lo hicieron superó nuestra idea, les quedó de 10, no podía ser más bonito. El día de la boda no notamos que estuvieran detrás de nosotros todo el rato, pasaron desapercibidos, pero no se les escapó ningún detalle y los invitados, encantados con ellos. Antes del baile, nos editaron un vídeo del mismo día de la boda para ponerlo en el restaurante y quedamos todos alucinando que lo editará el mismo día y fuera tan bonito. Estamos contentísimos con su trabajo y solo tenemos palabras bonitas para ellos. ¡Creemos que es de las cosas más importantes, y por suerte nosotros hemos elegido a los mejores! ¡Gracias Anabel y Diego por hacer un trabajo increíble!

Respuesta de DiA Audiovisuales Video & Design:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras! Fue un verdadero honor y un gran placer poder haber aportado nuestro granito de arena a vuestro gran día. ¡Jamás olvidaremos lo bien que nos lo pasamos! Sin duda, sois una pareja muy especial, siempre os llevaremos en nuestros corazones. ¡Que dure el amor por siempre!