Delarosa Wedding Films
Avenida Rei en Jaume, 93 08440 Cardedeu (Barcelona) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional Delarosa Wedding Films ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Delarosa Wedding Films

• Kenneth

Kenneth Exposito · Se casó el 19/09/2015

Ante todo destacar su calidad humana como persona. Aún nos queda por ver el vídeo de ese día, pero sabemos que va a ser perfecto. Abel ha hecho posible el vídeo de agradecimiento que teníamos pensado, dejando boquiabiertos a todos los invitados. Un 10 sobre 10. ¡Sin palabras! Laura y Kenneth.

Enviado el 30/09/2015

Eduardo · Se casó el 12/09/2015

El vídeo es super emotivo y con una calidad de película. Saben perfectamente reflejar lo que buscábamos en el tráiler. Trato excelente y profesionalidad. Si se quiere un recuerdo que emocione y llegue a la gente, sin duda son los mejores.

Enviado el 06/11/2015

Roger · Se casó el 24/07/2015

Sin lugar a dudas, Abel ha sido un gran acierto. Lo recomendaría sin dudar, por su amabilidad, su buen hacer, y sobre todo por su profesionalidad. Nos ha entregado ya el teaser (muy rápido), y nos hemos quedado alucinados. Todos nuestros amigos han dicho que es el mejor vídeo que han visto, y creo que no estaban exagerando. Resumiendo: un diez.

Enviado el 17/09/2015

Belén Muñoz · Se casó el 24/07/2015

No tengo palabras de agradecimiento para Abel de DelaRosa Films, un gran profesional y mejor persona. El trato desde el primer momento fue excelente, confianza ciega. El trabajo ha quedado impresionante, simplemente perfecto. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad trabajéis con él.

Enviado el 16/09/2015

Patricia Rabal · Se casó el 04/10/2014

Contactamos con Abel un par de meses antes de nuestra boda y nos pareció muy profesional y muy amable. Nos enseñó poco material, ya que estaba empezando y todavía no había realizado ninguna boda. Pero lo poco que vimos nos gustó y vimos que tenía mucho potencial. Así que confiamos ciegamente en cómo sería el resultado final.

El día de la boda, Abel, y su compañero Alberto, fueron muy profesionales y grabaron con unas cámaras muy buenas. Abel nos montó el trailer en menos de 15 días para poderlo mostrar en nuestra segunda "boda" en Italia y el resultado final del trailer fue maravilloso. Al verlo nos emocionamos muchísimo. No tengo palabras para explicar lo bien que entendió lo que queríamos y cómo lo plasmó con imágenes.

Recomendamos a Abel por su gran profesionalidad, su gran talento para captar el momento perfecto y por crear vídeos altamente emotivos. ¡Muchísimas gracias por tu magnífico trabajo! ¡Esperamos ansiosos el vídeo completo de la boda!

Enviado el 08/12/2014
  • Eva

Eva Sarabia López · Se casó el 27/09/2014

¡Hola a todos! Primero deciros que no queríamos vídeo de la boda ni vídeo de agradecimiento porque creíamos que con las fotos seria suficiente pero contacté con ellos por recomendación e insistencia de una amiga y por no quedarnos con la duda solicitamos una reunión con ellos. Ese día, después de ver sus trabajos, el entusiasmo, la originalidad y la lluvia de ideas que mostraban, decidimos contratarlos y la verdad que fue la mejor inversión de la boda. Hicimos un vídeo de agradecimiento porque nos pareció una idea original y, a parte del momento del "sí quiero", he de decir que ese vídeo fue uno de los momentos más emotivos de toda la boda. Lo pusimos antes de entrar en el salón y empezar el convite y todo el mundo resaltó ese momento, además de que muchos lloraron. El vídeo de la boda capta totalmente la esencia del día, con cada mínimo detalle plasmado con cariño y profesionalidad. Cada vez que lo vemos es como revivir ese día, cosa que con las fotos no es tan palpable. Estamos muy contentos y agradecidos al equipo Delarosa Films, lo merece, así que gracias Abel, gracias Bernard. Como os dije en su día, ¡Sois unos profesionales! Un saludo. Eva Sarabia.

Enviado el 06/02/2015
  • O

Oscar Sánchez · Se casó el 27/09/2014

Un trato inmejorable, con un gran equipo de personas detrás, y lo mejor de todo el resultado, mucho mejor de lo esperado. Realizamos un vídeo de agradecimiento para los invitados que fue uno de los momentos mas emblemáticos de nuestro enlace, seguido de un trailer del vídeo final y todo para rematar con un gran vídeo final que nos dejo de piedra. Todo rebosando originalidad y emoción por todos lados. Sin duda les contrataré para más eventos que tengamos que organizar.

Enviado el 22/01/2015

Sara Asensio · Se casó el 26/09/2014

Primero de todo decir que los conocí gracias a esta web, y solo con mandar una solicitud, se pusieron en contacto con nosotras. Fueron muy rápidos y flexibles a la hora de quedar, así que todo fueron buenas sensaciones. Ver como trabajaban fue lo que nos hizo decidirnos por ellos.

Lo recomendamos sin ninguna duda, su trabajo es impecable y profesional, a la vez que son innovadores y saben personalizar en todo momento con lo que deseas justo para nuestro gran día, y así fue.

Quedamos encantadas con su gran trabajo, ¡solo darles mil gracias!

Enviado el 28/04/2015