Opiniones de Deckfilms photo & video

Deckfilms photo & video

L' Eliana, Valencia

Leticia Enviado el 02/05/2022

Boda de Leticia y Daniel

¡Es un gran profesional! ¡Agradable, paciente y respetuoso! ¡Gracias por tu gran trabajo! ¡Lo volvería elegir una y mil veces más! ¡Recomendado 100%!

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias, pareja. Me lo pasé genial y todo salió perfecto. Disfrutad del viaje y nos vemos a la vuelta para ver cómo ha quedado todo.
    Beatriz V. Enviado el 10/11/2021

¡Todo perfecto!

Contratamos el video de nuestra boda. Toni fue atento a nuestras peticiones desde el principio, la entrega del video la hizo en tan solo 2 semanas y el resultado... ¡Impresionante! ¡Gracias, Toni! ¡Un placer! Te tendremos en cuenta para próximos eventos.

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Un millón de gracias, vuestra boda fue espectacular, y espero que seáis muy felices, seguro que estáis ya muy nerviosos por la llegada del bebé. Un beso enorme, pareja.
  • Mabel
    Mabel M. Enviado el 18/09/2020

Fotos espectaculares, gran profesional

Estamos encantados de que formaras parte en este día tan especial, y que hayas plasmado en bonitos recuerdos cada uno de los momentos de nuestra boda. Volveríamos a repetir contigo mil veces más. Gracias de corazón.

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Muchísimas gracias, pareja, en estos momentos tan especiales, estas muestras de agradecimiento son todavía más importantes. El día salió perfecto, y vosotros lo hicisteis más perfecto todavía, qué seáis muy felices.

Empar Enviado el 20/01/2020
    ¡¡Fantástico!! No puedo estar más contenta con el resultado. Toni es una persona muy agradable, y nos lo puso fácil en todo momento. El trabajo ha quedado espectacular. ¡Mil gracias!

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias, pareja. Con vosotros sí que fue fácil trabajar. ¡Que seáis muy felices y tenemos un viaje pendiente! Espero veros pronto.
    Jessica Enviado el 29/10/2019

No pensábamos contratar vídeo y ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Toni, súper atento en la boda. Fue un invitado más. Lo mejor, lo rápido de su trabajo. ¡Justo al mes de la boda! Tanto el resumen como el vídeo completo emociona a todo el que lo ve. ¡Sin duda, lo recomendamos 100%!

Respuesta de Deckfilms photo & video:

A mí sí me emociona ver parejas como vosotras que lo disteis todo en la boda, al igual que vuestros invitados, que me acogieron como uno más de la familia, que seáis muy felices en vuestra nueva etapa y espero poder coincidir de nuevo con vosotros, un besazo enorme.
    Raquel C. Enviado el 02/02/2020

Recomendables

Agradables 100%. Inspiran confianza desde el minuto 0. El vídeo una maravilla. En las fotos quizá nos faltó algún momento, porque aunque ellos no estuvieron sentados en toda la boda, nos faltó alguna que otra foto un poco más de cerca o centrada. ¡Supongo que cosas del directo!

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Muchísimas gracias a vosotros, sois un encanto y fue un verdadero placer compartir con vosotros este momento tan especial para vosotros, que seáis muy felices.
  • Laara
    Lara L. Enviado el 30/06/2019

El mejor fotógrafo sin duda

Lo contratamos para un servicio de amigas a los novios. Desde el minuto uno súper atento con disponibilidad total y aconsejando de cómo sería mejor. Gracias a él ha quedado súper bien y los novios encantados.

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Muchas gracias a vosotras por vuestra confianza, fue un auténtico placer trabajar con vosotras, para lo que necesitéis aquí me tenéis. Gracias.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 04/12/2018

Profesional y cercano

Nos ha encantado el trabajo de Toni, ha sido muy cómplice y muy profesional a la vez. Desde el minuto uno nos ha hecho sentir muy cómodos y el resultado ha sido maravilloso, ha captado la esencia de cada momento y de cada persona. Recomendable 100%. Repetiremos, sin duda.

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias pareja, para mi también ha sido un placer acompañaros un día tan especial y disfruté de lo lindo con los invitados y con vosotros, que seáis muy felices y que esos pequeños de la casa los disfrutéis a tope.
  • Lory
    Lory O. Enviado el 18/12/2018

No pudimos dar con mejor profesional y, sobre todo, persona. El trato amigable, respetuoso y profesional ha sido increíble desde el minuto uno, tanto se amolda él a vosotros como vosotros a él, si quieres consejos de un profesional, se adapta a tus ideas y las mejora. Tiene detalles en los montajes y en el trabajo el día de la boda que se agradecen muchísimo, porque con los nervios no nos damos cuenta de cosas que él te las recuerda de forma discreta. Un crack en todos los sentidos.

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias pareja, ya sabéis lo especial que habéis sido y solo os puedo desear lo mejor, os lo merecéis y sois una pareja perfecta.
  • Marien
    Marien C. Enviado el 29/11/2018

Un vídeo espectacular de nuestra boda

Nos casamos el pasado 6 de octubre y Deckfilms fue quien se encargó de grabar el día más especial de nuestra vida, ¡nuestra boda! ¡En menos de dos meses ya tenemos el vídeo en nuestras manos! Fue una gran decisión elegir a Deckfilms ya que su trabajo es fantástico, la calidad perfecta y el trato insuperable. Siempre atento en todos los detalles, ha sido un placer conocer tu trabajo, para los próximos eventos seguro que vuelvo a elegir sus manos. Estamos encantados con nuestro super vídeo.

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias pareja, espero que seáis muy felices y que disfrutéis de este recuerdo toda la vida, espero volver a veros pronto.