Deckfilms photo & video

Deckfilms photo & video 4
  • Paula

Paula Colomer Angulo , Se casó el 24/11/2018

Profesional y cercano

Nos ha encantado el trabajo de Toni, ha sido muy cómplice y muy profesional a la vez. Desde el minuto uno nos ha hecho sentir muy cómodos y el resultado ha sido maravilloso, ha captado la esencia de cada momento y de cada persona. Recomendable 100%. Repetiremos, sin duda.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias pareja, para mi también ha sido un placer acompañaros un día tan especial y disfruté de lo lindo con los invitados y con vosotros, que seáis muy felices y que esos pequeños de la casa los disfrutéis a tope.

• Lory

Lory Ortega Gil , Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

No pudimos dar con mejor profesional y, sobre todo, persona. El trato amigable, respetuoso y profesional ha sido increíble desde el minuto uno, tanto se amolda él a vosotros como vosotros a él, si quieres consejos de un profesional, se adapta a tus ideas y las mejora. Tiene detalles en los montajes y en el trabajo el día de la boda que se agradecen muchísimo, porque con los nervios no nos damos cuenta de cosas que él te las recuerda de forma discreta. Un crack en todos los sentidos.

La boda de Lory Ortega Gil y Deckfilms photo & video 5
    La boda de Lory Ortega Gil y Deckfilms photo & video 6
    La boda de Lory Ortega Gil y Deckfilms photo & video 7
    La boda de Lory Ortega Gil y Deckfilms photo & video 8
    Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias pareja, ya sabéis lo especial que habéis sido y solo os puedo desear lo mejor, os lo merecéis y sois una pareja perfecta.

• Marien

Marien Claver , Se casó el 06/10/2018

Un vídeo espectacular de nuestra boda

Nos casamos el pasado 6 de octubre y Deckfilms fue quien se encargó de grabar el día más especial de nuestra vida, ¡nuestra boda! ¡En menos de dos meses ya tenemos el vídeo en nuestras manos! Fue una gran decisión elegir a Deckfilms ya que su trabajo es fantástico, la calidad perfecta y el trato insuperable. Siempre atento en todos los detalles, ha sido un placer conocer tu trabajo, para los próximos eventos seguro que vuelvo a elegir sus manos. Estamos encantados con nuestro super vídeo.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias pareja, espero que seáis muy felices y que disfrutéis de este recuerdo toda la vida, espero volver a veros pronto.

Amparo , Se casó el 29/09/2018

Totalmente increíble

Conocimos a Toni y casi sin mediar palabra nos dimos cuenta de que era lo que buscábamos, amable,amigable,con grandes ideas, superprofesional y lo mejor de todo ... unas ganas increíbles de involucrarse y hacer lo que mejor sabe hacer. Nosotros contratamos el vídeo y un segundo vídeo de agradecimiento super, superoriginal. Estamos encantados con su gran trabajo y en 1 mes ese vídeo ya esta en casa, lo hemos visto como 6 veces y cada una de ellas nos gusta aún más.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Mil gracias por vuestras palabras, sois adorables y transmitís una energía que os hace especiales, un besazo familia y seguimos en contacto para lo que necesitéis, ya lo sabéis.

• Melanie

Melanie Bono Vendrell , Se casó el 16/06/2018

¡Lo recomendaría!

¡Qué importancia tienen las fotos y el vídeo en una boda! ¡Profesional, atento y cercano! Ha sido un placer contar con el servicio boda, preboda, ¡y todavía nos queda el postboda! Sin duda una buenísima elección. ¡Recomendadísmo y sobre todo para esas novias que como yo necesitan ayuda en las últimas semanas! ¡Nos hizo un vídeo para nuestra entrada al salón que la gente ha quedado maravillada y encantada! ¡Gracias!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Pero qué guapos que estabais, muchísimas gracias, es un placer encontrarte con parejas que vivís vuestro día de esta forma por lo que poder estar ahí es todo un honor, disfrutad de vuestro viaje y nos vemos a la vuelta.

• Paloma

Paloma , Se casó el 16/06/2018

Vídeo de 10. Profesionales de 10. Gente de 10.

Toni y su equipo consiguieron que lo que para nosotros era algo rutinario (el vídeo), se convirtiera en unos minutos llenos de emociones, recuerdos y momentos increíbles de los que no podemos prescindir. Gracias a ellos podemos revivir uno de los mejores días de nuestra vida. Han superado con creces lo que esperábamos de ellos. Mil gracias. Os tendremos siempre en cuenta.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Bufff... No te imaginas lo que se agradecen palabras de este tipo, os deseo lo mejor del mundo, sois una pareja impresionante. Mil gracias y para lo que queráis ya sabéis donde estamos.

Raquel Martinez Garcia , Se casó el 19/05/2018

Nos casamos el pasado 19 de Mayo y estamos encantados con los resultados de Deckfilms.Son muy profesionales y estuvieron muy implicados en todos los momentos. Toni es súper majo y pilló nuestro rollo enseguida. Además son muy rápidos en los tiempos de entrega, no ha pasado un mes de la boda y ya tenemos el vídeo y las fotos que han quedado genial.

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Con parejas así de espontáneas y geniales como vosotros es fácil trabajar... Creo que es de las bodas donde más me he reído, los invitados eran geniales y lo montasteis todo genial, gracias por hacerme partícipe de este momento.

• Jesús

Jesús Díaz Frígola , Se casó el 14/04/2018

Un vídeo fantástico y un trato excelente

El pasado 14 de abril celebramos nuestra boda y Deckfilms se encargó de realizar nuestro vídeo. En menos de un mes ya tenemos el vídeo acabado y entregado con un resultado excelente. La calidad y estilo del vídeo nos ha encantado y el trato con Toni ha sido muy agradable desde el primer contacto.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Muchísimas gracias pareja, cuando das con parejas así de agradecidas y el trabajo se hace más sencillo, que seáis muy felices.

Maria Gimeno , Se casó el 11/11/2017

Es una persona muy agradable que se acopla a todas las necesidades y que hace que ese día sea muy fácil y el recuerdo excepcional. Perfecto como profesional, un trabajo buenísimo, mucho gusto a la hora de montar el vídeo y rapidez a la entrega. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Vosotros sí que sois encantadores, un placer y muchas gracias por vuestra confianza, da gusto encontrarse parejas tan enamoradas como vosotros, que seáis muy felices.

• Belen

Belen Gomez , Se casó el 14/10/2017

Rapidez, amabilidad, profesionalidad, detallista, personal. Son características que definen el trabajo de Deckfilms. Se adapta a lo que buscas y siempre te da alternativas. Un trabajo 10 con una persona 10.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Deckfilms photo & video:

Muchas gracias pareja, un placer enorme haberme cruzado en vuestras vidas, un beso enorme y que sigáis tan felices como siempre, os lo merecéis.