Opiniones de De Pedro Fotógrafo

Amorebieta-echano, Vizcaya

• Jon Ander e Irati
    Irati Enviado el 08/02/2023

Profesionales!!!

El resultado, mejor del esperado. Con ellos nunca puedes fallar. Volveremos!! pero esta vez con nuestro hijo. Mil esker.
    Azahara H. Enviado el 03/10/2015
    Nosotros vivimos en Amorebeita y nos casamos en Zamora y De Pedro se vino con nosotros a hacernos las fotos. Todo porque nos encanta su trabajo y su profesionalidad. Tuvimos algún problema de localizaciones para las fotos que soluciono a la perfección. ¡Recomendable 100%!
    Ana R. Enviado el 22/11/2015
    Impresión general muy buena. Contratamos el pack en expobodas a precio muy razonable aunque luego nos subió al coger un álbum más grande, el otro se queda corto si quieres poner la boda y el postboda en el mismo álbum. Pega: que las fotos de invitados y grupos van a parte así que no puedes tener ni de lejos todas las que te gustaría porque se compran individualmente. Ventajas: el álbum final es una maravilla, son unos artistas, está gustando muchísimo; además no ponen pegas en trasladarse a tu ciudad; y, por último, el postboda está incluido en el pack que contratas, lo que supone un alto valor añadido. Su trato cercano (tanto de la familia como los colaboradores) y su profesionalidad son sin duda sus cartas de presentación. Totalmente recomendables, les volveríamos a contratar sin dudar.

Lorena Enviado el 16/04/2016
    No puedo decir más que buenas palabras hacia ellos; el trato, inmejorable, el reportaje de fotos, impresionante; el vídeo, ¡no tengo palabras! Además de todo esto, el trato con ellos no puede ser mejor. ¡Lo recomiendo, sin duda! Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo que podríamos tener del día de nuestra boda.
    Laura Enviado el 02/07/2015
    Para comenzar el trato muy correcto y te ponían muchas facilidades, te atendían incluso fuera del horario comercial si por motivos laborales este no se ajustaba a tus necesidades. En todo momento te aconsejaban desde su experiencia como profesionales que son, no tienen prisa al atenderte y te enseñan varias muestras de sus trabajos anteriores. Para que te hagas una idea de como puede quedar el tuyo. El día de la ceremonia están todo el día contigo, y te trasmiten tranquilidad y seguridad. El resultado final es muy bueno un recuerdo para toda la vida de buena calidad.
    Natalia Enviado el 18/06/2015
    Solo puedo decir buenas palabras: profesionalidad, perfección, buen gusto y amabilidad. Lo aconsejamos totalmente, hacen un trabajo que necesita mucho tiempo y dedicación pero el resultado es increíble. Es un recuerdo de uno de los días más bonitos de tu vida y tener un álbum y un vídeo del día de tu boda es algo que no puede faltar en tu hogar.
  • H
    Hiart J. Enviado el 09/04/2015
    Buenísimos profesionales. Contratamos para el día de la boda y la postboda. El día de la boda estuvieron muy atentos a todos los detalles, por pequeños que fueran y el postboda también fue genial. El resultado de las fotografías y del vídeo es sorprendente. Por supuesto que lo recomiendo.
  • Batirtze
    Batirtze C. Enviado el 23/03/2015
    La atención cercana es una de las características que más me han gustado. El resultado me ha encantado. El fotógrafo supo sacar lo mejor de nosotros y el resultado han sido fotos naturales. La flexibilidad es otra de la características. Siempre están dispuestos a escuchar propuestas como sitios para fotografiar.
    Joana Enviado el 14/04/2015
    Hemos elegido realizar el reportaje de nuestra boda con ellos y la verdad es que ha sido un total acierto. El trato es genial y el trabajo inmejorable. Hemos quedado encantados con nuestro reportaje, tanto el día de la boda como el de la postboda. Recomendamos a De Pedro Fotógrafo a todo el mundo ya que son estupendos y gente muy cercana.
  • U
    Unai Enviado el 10/04/2015
    Hemos realizado el reportaje fotográfico de nuestra boda con ellos. El resultado ha sido magnifico y estamos muy contentos con los álbumes. Han hecho que tengamos un recuerdo excepcional de nuestro día. Recomendamos a De Pedro Fotógrafo para vuestro reportaje por su profesionalidad y cercanía en el trato.