Curritocamara Films

Opiniones de Curritocamara Films

• Ramón

Ramón Ubric Rabaneda · Se casó el 06/09/2020

El vídeo de tu vida

Profesionalmente no hay nadie igual. La calidad de su trabajo es absoluta y lo mejor de todo es tratar con él como persona. Contaremos con él para todos nuestros eventos.

Enviado el 08/09/2020
  • Francisco

Francisco Doblas · Se casó el 05/09/2020

Cuando las imágenes hablan

Sí, pasa tu boda, y es como lo esperábamos y, encima, sabemos que tenemos a un profesional como Currito Cámara que plasma las imágenes de una manera increíble, que con solo unas tomas saca todo el sentimiento de ese día y que estamos nerviosos por tener el resultado final que nos hará aún más felices, ya que el resumen del día no podemos parar de verlo. No dudéis, Curro Cámara hará el vídeo mejor posible.

Enviado el 07/09/2020
  • Lidia

Lidia Jurado · Se casó el 22/08/2020

Videógrafo 100% recomendable

Para nosotros, la mejor elección que pudimos tomar al elegirlo junto con los demás proveedores. Hicieron que la boda fuese especial, amable, alegre y, sobre todo, amigable. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/08/2020

Cristina Rodríguez Ocaña · Se casó el 15/08/2020

¡Inmejorable!

Sin saber ni dónde ni cuándo celebraríamos nuestra boda, fue al primer proveedor que llamamos. Era lo que teníamos 100% claro. Y gracias a él fuimos formando nuestra boda de ensueño. Tras todos los problemas derivados del Covid, finalmente pudimos casarnos y contar con él, el cual nos apoyó en toda decisión que tomábamos y salió una boda perfecta y un vídeo increíble. ¡Para nosotros no hay otro igual! Simplemente es el mejor.

• Mari

Mari Nieves · Se casó el 08/08/2020

No lo cambiaría por ninguno. Desde el primer momento sabía que él sería mi videógrafo de boda, siempre atento a todo. No se le escapa ni un detalle. Mi preboda y el resumen del mismo día de la boda han sido todo un éxito. Estoy deseando verlo completo. Currito, eres amable, divertido... Excelente profesional de los pies a la cabeza. Lo recomiendo 1000%. Gracias por hacernos un vídeo espectacular para toda la vida.

Noelia · Se casó el 04/07/2020

Una boda de cine con Currito

Después del trabajo que hemos visto y estamos seguros que de lo que nos queda por ver, repetiríamos nuestra boda con él una y mil veces. Desde la vídeo invitación a la preboda y día de la boda, todo espectacular. Sabe convertir lo difícil en fácil y nos hizo disfrutar en todo momento, sintiéndonos muy cómodos y pasándolo genial. Gracias a su implicación y dedicación con cada detalle, el trabajo que realiza acaba plasmando completamente la personalidad, sentimientos y gustos de la pareja. No podemos olvidar mencionar a su compañero de equipo, también gran profesional. Gracias por hacer nuestra boda más especial aún. Ismael y Noelia.

Enviado el 30/08/2020
  • Esther

Esther Castilla · Se casó el 06/06/2020

Excelente profesional

No teníamos duda cuando lo contratamos para nuestra boda y el resultado fue increíble. Lo recomendamos 100%.

• José

José Sebastián Escribano Bernal · Se casó el 14/12/2019

Excelente, un gran profesional

Tener un resumen tan espectacular el mismo día en el banquete no tiene precio, es como pongo en el título: espectacular. ¡Muchas gracias Currito! Un abrazo grande.

Enviado el 15/01/2020
  • Blanca

Blanca Molina Godinez · Se casó el 02/11/2019

Un vídeo de ensueño

Servicio de categoría, no dudamos en ningún momento en contratar con Curro, cada vídeo que veíamos de él nos enamoraba. Nos ha hecho un vídeo de preboda increíble. Pero el resumen del día de la boda espectacular, Rocío vídeo está por todos lados, todo el mundo compartiendo y preguntándome. Aún estamos alucinandos. Mil gracias por todo.

Enviado el 04/11/2019
  • Jessi

Jessi Santos Martín · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%, los mejores

Mi opinión es más que positiva. El día de tu boda debes tener a los mejores para que dejen el mejor de los recuerdos porque el día pasa volando y al final es lo que queda. Buscando videógrafo los trabajos que veía de Curro me encantaron, hablaban solos... Me decidí a llamarlo y encontré a una persona cercana que me daba tranquilidad. Cuando me decidí a contratar mi vídeo con él, me dijo que él tenía el día ocupado, que tendrían que ir otras personas de su equipo y me aseguró que trabajaban igual que él. Él me transmitió mucha tranquilidad del trabajo que realizaban, fue muy amable siempre. Confié en él y fue todo un éxito. Pilar, su mujer, y Manuel, consiguieron emocionarnos con el vídeo resumen a todos el mismo día de la boda (algo que recomiendo que contraten) No tiene precio tener un adelanto de ese día, ¡nos encantó!
    ¡Recomendable 100% Curro, Pilar y Manu!
    Mil gracias.

Enviado el 08/11/2019