Curritocamara Films

Opiniones de Curritocamara Films

• José

José Sebastián Escribano Bernal · Se casó el 14/12/2019

Excelente, un gran profesional

Tener un resumen tan espectacular el mismo día en el banquete no tiene precio, es como pongo en el título: espectacular. ¡Muchas gracias Currito! Un abrazo grande.

Enviado el 15/01/2020
  • Blanca

Blanca Molina Godinez · Se casó el 02/11/2019

Un vídeo de ensueño

Servicio de categoría, no dudamos en ningún momento en contratar con Curro, cada vídeo que veíamos de él nos enamoraba. Nos ha hecho un vídeo de preboda increíble. Pero el resumen del día de la boda espectacular, Rocío vídeo está por todos lados, todo el mundo compartiendo y preguntándome. Aún estamos alucinandos. Mil gracias por todo.

Enviado el 04/11/2019
  • Jessi

Jessi Santos Martín · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%, los mejores

Mi opinión es más que positiva. El día de tu boda debes tener a los mejores para que dejen el mejor de los recuerdos porque el día pasa volando y al final es lo que queda. Buscando videógrafo los trabajos que veía de Curro me encantaron, hablaban solos... Me decidí a llamarlo y encontré a una persona cercana que me daba tranquilidad. Cuando me decidí a contratar mi vídeo con él, me dijo que él tenía el día ocupado, que tendrían que ir otras personas de su equipo y me aseguró que trabajaban igual que él. Él me transmitió mucha tranquilidad del trabajo que realizaban, fue muy amable siempre. Confié en él y fue todo un éxito. Pilar, su mujer, y Manuel, consiguieron emocionarnos con el vídeo resumen a todos el mismo día de la boda (algo que recomiendo que contraten) No tiene precio tener un adelanto de ese día, ¡nos encantó!
    ¡Recomendable 100% Curro, Pilar y Manu!
    Mil gracias.

Enviado el 08/11/2019

JoseluiseInma · Se casó el 12/10/2019

Gran acierto

¡Curro es sin duda alguna lo mejor de lo mejor! Una persona que se adapta en todo momento a tus necesidades y gran profesional. ¡Estamos encantados mi marido y yo!

Enviado el 11/12/2019

Sandra · Se casó el 05/10/2019

Tu boda, tu historia, tu película

Currito es una persona cercana, amable, divertido, que pone mucha pasión a su trabajo, y además dispone de un equipo de compañeros que trabajan en la misma sintonía. Estamos encantados con nuestro vídeo resumen que sorprendió tanto a nuestros invitados y deseando ver el trabajo completo. 100% recomendable.

Enviado el 29/10/2019
  • Loly

Loly Lopez Herrero · Se casó el 28/09/2019

Lo más de lo más

No tendría opinión, para el gran equipo de Curritocamara. ¡Porque son excelentísimos!

Enviado el 20/01/2020

Mari Carmen · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable! ¡Nos encanta!

Teníamos buenas referencias pero la realidad ha superado nuestras expectativas. ¡Nos encantó el resumen que vimos del día d la boda y los invitados quedaron encantados de lo bonito que quedó en tan poco tiempo! Resumiendo, es un máquina tanto en lo profesional como lo personal. ¡Muchas gracias curro!

Enviado el 04/10/2019

Fátima · Se casó el 28/09/2019

El crack de la cámara

Cuando empezamos con los preparativos del gran día, lo único que teníamos claro era el que nos hacía el vídeo y las fotos. Sin duda alguna teníamos claro que no nos equivocaríamos con Curro Cámara y su equipo. Grandes profesionales donde los haya, no se les escapa ningún detalle y sobre todo saben captar hasta el más mínimo detalle para que el día de la boda sea un día inolvidable. Muchas gracias porque has hecho que nuestro día sea inolvidable, y gracias a tu vídeo no nos perderemos ningún detalle.

Enviado el 02/10/2019

Rocío Ávila · Se casó el 21/09/2019

Boda de Juanjo y Rocío

El mejor videógrafo que pudieras tener, aquí lo tienes. Espectacular vídeo que nos hizo como resumen el mismo día de la boda (en tan solo un ratito). Es un gran profesional. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Deseando hacer ya la postboda, que en un principio no la teníamos contratada, pero al ver su trabajo no lo dudamos y hemos decidido hacernos también postboda. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contratarlo sin ninguna duda.

Enviado el 02/11/2019
  • Verónica

Verónica Galán García · Se casó el 21/09/2019

Lo mejor de nuestra boda

Desde que nos prometimos sabíamos que queríamos contar con ellos ya que los habíamos visto trabajar, y desde luego que no nos han defraudado. Estamos muy contentos con el trabajo realizado, todos nuestros invitados nos felicitan por la proyección del vídeo durante la boda ya que fue muy emotiva y si nos volviéramos a casar sin dudar estarían en nuestra lista. Los recomendamos 100%, cada euro merece la pena.

Enviado el 17/10/2019