Curritocamara Films

145 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Curritocamara Films

Maria · Se casó el 17/07/2021

¡Espectacular!

Ayer fue nuestra boda, y no hemos podido contratar a mejor persona para ello, supercercanos, superprofesionales, no nos ha podido gustar más, en pocas palabras: impresionante, superrecomendable.

Enviado el 18/07/2021

Adam C. · Se casó el 16/07/2021

De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior

No pude elegir mejor pedazo de profesional y de persona, yo y mi mujer nunca te olvidaremos, Currito, gracias por lo bien que lo haces todo, un abrazo.

Enviado el 18/07/2021
  • Gema

Sergio & Gema · Se casó el 10/07/2021

Te volveríamos a elegir mil veces

No tengo palabras para describir a Currito. Desde el minuto cero que dijimos de casarnos sabíamos a quién íbamos a elegir para el video. Lo habíamos conocido hace 8 años y medio cuando él le hizo el video a mi hermana en la boda y nos encantó. Es una gran persona, una persona que aunque no seas fotogénico, te hace sentir bien, natural, que te olvidas de que está la cámara... Lo volveríamos a elegir mil veces.

Enviado el 21/07/2021
  • Marina

Marina M. · Se casó el 10/07/2021

¡Insuperable!

Espectacular trabajo de Curro y su equipo, especialmente Manolo y Víctor, ¡trabajo y trato de 10! ¡Os volveríamos a elegir 1000 veces más! Encantados con el resultado, y solo hemos visto el resumen.

Enviado el 11/07/2021

Marina A. · Se casó el 03/07/2021

El mejor videógrafo

El día de tu boda es muy especial y es necesario crear unos recuerdos únicos para toda la vida. Esos recuerdos son increíbles con videógrafos como Currito. Es capaz de crear una película impresionante de ese día maravilloso. Su trabajo es increíble y os lo recomiendo sin dudarlo al 100%. Crea momentos preciosos y saca lo mejor de nosotros. Me he dado cuenta de que mi niña es una gran actriz gracias a una tarde perfecta con Currito grabando nuestra preboda. Además, hace cosas superoriginales con las que tus invitados quedan maravillados. Curro es un gran profesional y una gran persona a la que merece la pena conocer. Su trato es perfecto y te hace sentir especial y cómodo el día de tu boda. Si queréis vivir momentos únicos, no lo dudéis. Curro es el mejor. Te elegiría de nuevo si me volviese a casar.

Enviado el 06/07/2021
  • Tamara

Tamara S. · Se casó el 26/06/2021

Impresionante

¡Mi opinión! Es Dios... Como profesional y como persona lo más, te hace sentir como si fueras de su familia. Lo recomiendo 100%, estamos muy contentos por su trabajo y la gente quedó impresionada por el trabajo. Millones de gracias a todo el equipo.

Enviado el 28/06/2021

David · Se casó el 26/06/2021

¡Como en familia!

Lo mejor que pude fue contratarlo. Mi boda fue perfecta y a lado de ellos, mejor todavía.

Enviado el 27/06/2021
  • Sofia

Sofia · Se casó el 19/06/2021

¡Eres único!

La palabra gracias se queda corta para agradecerte todo lo que has hecho. Gracias por ser partícipe del día más feliz de mi vida. Como persona eres único, Currito, y como profesional no hay adjetivo que te defina. De verdad que gracias de todo corazón. ¡Te elegiríamos mil veces más! Gracias.

Enviado el 21/06/2021

Cristina · Se casó el 19/06/2021

Boda de Cristina y Alejandro

¡Manolo y Víctor hicieron un trabajazo! El resumen del mismo día fue espectacular y emotivo, fueron superencantadores, ¡y nos lo pusieron todo tan fácil que lo disfrutamos como niños pequeños! Curro, desde primer momento que el año pasado tuvimos que posponer, nos puso las cosas facilísimas para hacer el cambio de fecha, ¡y la espera mereció muchísimo la pena! ¡Los volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 20/06/2021

José A. · Se casó el 12/06/2021

Grandes profesionales

Son grandes profesionales. Nos han tratado genial, y sí los volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 16/06/2021