Curritocamara Films

Respuesta

• Paula

Paula Martin Guerrero, Se casó el 04/08/2018

Sin palabras

Agradecer a todo el equipo por el cariño y amabilidad que pusieron en nuestra boda. Quiero a agradecer a Pili por ser mi mano derecha en todo el día y por su simpatía. Agradecer también a Manuel por que nos hizo reír y por ser también nuestra mano derecha. Solo deciros que no dudaría en volveros a elegir, gracias todo jamás os olvidaremos. Y a ti, Curro, agradecer por ese preboda tan bonito y las risas que nos echamos ese día. Te echamos de menos el día de la boda. Gracias a todo el equipo de corazón no hay otro equipo como el vuestro. Joaquín y Paula.

La boda de Paula Martin Guerrero y Curritocamara Films 1
    Enviada el 06/08/2018
  • Javier

Javier Medina Medina, Se casó el 04/08/2018

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado 4 de agosto de 2018 y no tenemos palabras para describir todo lo que sentimos y eso curro lo supo plasmar en su vídeo. Estamos contentísimos. Lo recomendamos 100%. Gracias Curro.

Enviada el 11/08/2018

Rocío, Se casó el 28/07/2018

Sin palabras

Precisamente fue el mismo restaurante quien nos recomendó al videógrafo y decidimos ponernos en contacto con él para concertar una cita, tras esta y una vez visto algunos ejemplos de vídeos nos decantamos por Curritocamara y simplemente espectacular. Desde trato personal, montaje, manejo informático e incluso dar en la tecla con la canción que nos puso en el resumen del mismo día. Así que nos encantó a nosotros y los invitados, solo agradecer a curro él esparciese trabajo y la capacidad de adaptarse a cada momento clave de la ceremonia. Gracias.

La boda de Rocío y Curritocamara Films 2
    Enviada el 08/08/2018
  • Mayte

Mayte Gutierrez Rey, Se casó el 30/06/2018

¡Increíble!

Lo recomiendo 100%, un gran profesional y persona. No se deja ningún detalle atrás, todo queda plasmado en su trabajo, es el mejor recuerdo de tu día. Dejaos llevar por él y sacará lo mejor de vosotros.

La boda de Mayte Gutierrez Rey y Curritocamara Films 3
    Enviada el 03/07/2018
  • Inma

Inma Martinez, Se casó el 23/06/2018

El mejor recuerdo

Lo primero que contratamos fue a Currito y lo volvería a hacer mil veces, hace que te rías, te olvides de los nervios y disfrutes. Pero sobre todo, de una pequeña cosa hace algo grande. Y no solo gracias a él sino a todo su equipo, Manuel y Pili.

Enviada el 23/07/2018
  • Cayetano

Cayetano Roldan Luna, Se casó el 23/06/2018

Nos conocimos hace ya unos años, en la boda de una buena amiga mía, y desde aquel día supe que cuando me casara él estaría allí haciendo ese gran trabajo que hace, dos años después llegó el día de la boda, en la que disfrutamos muchísimo y él estaba allí, capturando todos los momentos, ¡no se le escapó nada! Sin duda alguna un gran profesional, amigo y mejor persona. Los vídeos de preboda y del resumen del mismo día fueron espectaculares, ¡quedamos alucinados tanto nosotros como todos los invitados! Muchísimas gracias por tu trabajo y dedicación máquina, ¡nos vemos pronto para el vídeo que nos queda! Si pudiera volver a atrás y casarme de nuevo, no habría otra persona a la que le pediría que grabara todos los momentos que no fuera él. ¡Muchísimas gracias de corazón amigo! Un abrazo enorme.

Enviada el 25/07/2018
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡

La Princesa De Un Cuento Real ♡, Se casó el 16/06/2018

El crack de los cracks

Lo que pueda decir de ti se queda corto. Desde que te conocí empecé a seguir tu trabajo y luego en solitario. Tenía muy claro a quién quería en mi gran día a pesar de todo y lo conseguí. En la puerta de la iglesia esperando que me dijeras fechas libres para que estuvieras en nuestro día. ¡Y qué grandioso acierto hicimos! No eres un simple trabajador, haces sentir tan a gusto y en confianza, un amigo. Y no solo es bueno como videógrafo, sino aún más como persona. Se preocupa por ti hasta el mínimo detalle. No hay palabras que describan lo agradecidos que estamos de que formes parte de nuestra vida de dos formas, profesional y persona y, sobre todo, por el grandioso vídeo preboda, pero más aun por el sublime resumen del día nuestro que aparte de nosotros, encantó a todo el mundo. ¡Nos vemos pronto campeón!

Enviada el 19/06/2018
  • Antonio

Antonio Ruiz, Se casó el 10/06/2018

Mucho más que un videógrafo

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya de Curro, pues yo conocí a Curro en la boda de un amigo hace ya bastantes años y al ver su trabajo tuve claro que si en un futuro me casaba, tendría que contar con él. Pues bien, solo decir que contacté con Curro justo después de saber que nos casaríamos, no tenía fecha fija, no tenía lugar para la ceremonia, pero ya teníamos a Curro con nosotros y un día después de la boda solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo bien hecho. Todavía hay gente llorando con el vídeo. Muchas gracias por todo y nos vemos en el post. Un abrazo de parte de Tony y Ana.

La boda de Antonio Ruiz y Curritocamara Films 4
    Enviada el 12/06/2018

Carolina Hidalgo López, Se casó el 02/06/2018

¡Increíble!

Lo vimos en la boda de una amiga y desde ese momento sabíamos que tenía que hacer nuestro vídeo de la boda. ¡Un trato increíble y unos vídeos preciosos! Deseando ver mi vídeo completo y deciros que no dudéis en contratarlo porque es un profesional como la copa de un pino. ¡Muchas gracias Currito! ¡Eres increíble!

Enviada el 20/06/2018

Daniel Gonzalez, Se casó el 02/06/2018

Familiar y gracioso

Es un chico increíble y el trabajo que realiza no está pagado, te hace sentir muy, muy cómodo, para mí el mejor en su trabajo.

Enviada el 26/07/2018