Curritocamara Films

131 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Curritocamara Films

Laila G. · Se casó el 29/05/2021

Excelente profesional

La mejor decisión. Tiene una sensibilidad para captar cada detalle y un gusto exquisito para montar el vídeo.

Enviado el 07/06/2021

Estefania · Se casó el 20/03/2021

¡El mejor profesional!

Su trabajo perfecto, te lo pone todo muy fácil y te quita todos los nervios con su buen humor, aparte de un gran profesional es una gran persona y nos ha hecho un trabajo de 10. ¡De película vaya! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/04/2021
  • Natalia

Natalia R. · Se casó el 12/09/2020

Vídeo de boda y resumen

Muy profesionales, cercanía y confianza. No podría haber elegido a otro mejor.

Enviado el 06/04/2021
  • Ramón

Ramón U. · Se casó el 06/09/2020

El vídeo de tu vida

Profesionalmente no hay nadie igual. La calidad de su trabajo es absoluta y lo mejor de todo es tratar con él como persona. Contaremos con él para todos nuestros eventos.

Enviado el 08/09/2020
  • Francisco

Francisco D. · Se casó el 05/09/2020

Cuando las imágenes hablan

Sí, pasa tu boda, y es como lo esperábamos y, encima, sabemos que tenemos a un profesional como Currito Cámara que plasma las imágenes de una manera increíble, que con solo unas tomas saca todo el sentimiento de ese día y que estamos nerviosos por tener el resultado final que nos hará aún más felices, ya que el resumen del día no podemos parar de verlo. No dudéis, Curro Cámara hará el vídeo mejor posible.

Enviado el 07/09/2020
  • Lidia

Lidia J. · Se casó el 22/08/2020

Videógrafo 100% recomendable

Para nosotros, la mejor elección que pudimos tomar al elegirlo junto con los demás proveedores. Hicieron que la boda fuese especial, amable, alegre y, sobre todo, amigable. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/08/2020

Cristina R. · Se casó el 15/08/2020

¡Inmejorable!

Sin saber ni dónde ni cuándo celebraríamos nuestra boda, fue al primer proveedor que llamamos. Era lo que teníamos 100% claro. Y gracias a él fuimos formando nuestra boda de ensueño. Tras todos los problemas derivados del Covid, finalmente pudimos casarnos y contar con él, el cual nos apoyó en toda decisión que tomábamos y salió una boda perfecta y un vídeo increíble. ¡Para nosotros no hay otro igual! Simplemente es el mejor.

• Mari

Mari N. · Se casó el 08/08/2020

No lo cambiaría por ninguno. Desde el primer momento sabía que él sería mi videógrafo de boda, siempre atento a todo. No se le escapa ni un detalle. Mi preboda y el resumen del mismo día de la boda han sido todo un éxito. Estoy deseando verlo completo. Currito, eres amable, divertido... Excelente profesional de los pies a la cabeza. Lo recomiendo 1000%. Gracias por hacernos un vídeo espectacular para toda la vida.

Noelia · Se casó el 04/07/2020

Una boda de cine con Currito

Después del trabajo que hemos visto y estamos seguros que de lo que nos queda por ver, repetiríamos nuestra boda con él una y mil veces. Desde la vídeo invitación a la preboda y día de la boda, todo espectacular. Sabe convertir lo difícil en fácil y nos hizo disfrutar en todo momento, sintiéndonos muy cómodos y pasándolo genial. Gracias a su implicación y dedicación con cada detalle, el trabajo que realiza acaba plasmando completamente la personalidad, sentimientos y gustos de la pareja. No podemos olvidar mencionar a su compañero de equipo, también gran profesional. Gracias por hacer nuestra boda más especial aún. Ismael y Noelia.

Enviado el 30/08/2020
  • Esther

Esther C. · Se casó el 06/06/2020

Excelente profesional

No teníamos duda cuando lo contratamos para nuestra boda y el resultado fue increíble. Lo recomendamos 100%.