Curritocamara Films

Curritocamara Films 4
Curritocamara Films 5

Fátima · Se casó el 28/09/2019

El crack de la cámara

Cuando empezamos con los preparativos del gran día, lo único que teníamos claro era el que nos hacía el vídeo y las fotos. Sin duda alguna teníamos claro que no nos equivocaríamos con Curro Cámara y su equipo. Grandes profesionales donde los haya, no se les escapa ningún detalle y sobre todo saben captar hasta el más mínimo detalle para que el día de la boda sea un día inolvidable. Muchas gracias porque has hecho que nuestro día sea inolvidable, y gracias a tu vídeo no nos perderemos ningún detalle.

Enviada el 02/10/2019

Mari Carmen · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable! ¡Nos encanta!

Teníamos buenas referencias pero la realidad ha superado nuestras expectativas. ¡Nos encantó el resumen que vimos del día d la boda y los invitados quedaron encantados de lo bonito que quedó en tan poco tiempo! Resumiendo, es un máquina tanto en lo profesional como lo personal. ¡Muchas gracias curro!

Enviada el 04/10/2019
  • Verónica

Verónica Galán García · Se casó el 21/09/2019

Lo mejor de nuestra boda

Desde que nos prometimos sabíamos que queríamos contar con ellos ya que los habíamos visto trabajar, y desde luego que no nos han defraudado. Estamos muy contentos con el trabajo realizado, todos nuestros invitados nos felicitan por la proyección del vídeo durante la boda ya que fue muy emotiva y si nos volviéramos a casar sin dudar estarían en nuestra lista. Los recomendamos 100%, cada euro merece la pena.

Enviada el 17/10/2019
  • Adriana

Adriana · Se casó el 14/09/2019

¡Sorprendida!

Me recomendaron a Currito y no me lo pensé 2 veces, ¡cuando nos reunimos nos ganó 100% tanto profesional como personalmente! Le pedí algo diferente a lo que había hecho antes, ¡le pedí que me sorprendiera y así fue! Nos dejó sin palabras con la proyección que nos hizo y aparte de profesionalidad como persona es increíble. Se preocupa por los novios, porque todo salga perfecto, porque se sientan cómodos y tranquilos y podría decir muchas más cosas de él y no terminar de escribir un libro. Estoy muy satisfecha con el resultado, no sólo lo recomiendo sino que en algún otro momento que nos haga falta yo misma lo volveré a elegir de nuevo. Acierto 200%. Muchas gracias por todo, eres un crack.

Enviada el 16/09/2019

Javier · Se casó el 14/09/2019

¡Impresionante!

Sin palabras, la vídeo invitación fue una sorpresa pero el vídeo del día de nuestra boda proyectado antes de comenzar las copas... Sin palabras. Tanto Curro como su equipo son impresionantes. Profesionales, creativos, serviciales, amenos... No tengo ninguna duda, si tuviera que contratar algún servicio de vídeo, Curritocamara sin palabras.

Enviada el 18/09/2019
  • Lorenzo

Lorenzo Gallardo Alcoholado · Se casó el 08/09/2019

El mejor en su sector

Pues estamos encantado con Curro, es un profesional como la copa de un pino.

Enviada el 30/09/2019

Cristina Flowers

Vídeo preboda

¡Qué voy a decir de Currito que no lo diga sus trabajos! Hemos realizado el vídeo pre-boda. Fue muy divertido porque él lo pone fácil al ser un profesional. Nos ayuda en cada momento y sin darnos cuenta, las horas se pasan al igual que los nervios. Recomiendo sin lugar a duda, porque a lo profesional se le añade que es buena persona, cercana y lo mejor de todo, disfruta con lo que hace. Gracias Curro.

Enviada el 04/09/2019

Julio · Se casó el 07/09/2019

Equipazo currito

Solo cuando vimos sus vídeos ya flipamos con ellos. Dijimos "este hombre no puede faltarnos" y, como no, estaba ya cogido, pero nos hizo un hueco y nos mandó a su equipazo, que es como si viniese él. Un trato excelente. Ganitas de ver nuestro vídeo ya. ¡Un abrazo!

Enviada el 22/09/2019
  • Jose

Jose Luis Cerezo · Se casó el 01/09/2019

Mejor videógrafo

Antes de tener fecha de boda ya sabíamos que lo queríamos, desde el minuto 1 nos ha ayudado en todo, y sabía qué hacernos en cada momento. Disfrutas al máximo en cada llamada, y vídeos de preparación. Y ya qué decir de los montajes, le das tu idea y enseguida te lo va enfocando todo. Magníficos resultado y magnífica persona, ¡Hace que parezcamos hasta buenos actores! Solamente decir que gracias y que es increíble, los invitados disfrutaron también muchísimo de su trabajo. Recomendado 100% (no podemos dejar de ver tus vídeos).

Enviada el 05/09/2019

Elena Rivas Diaz · Se casó el 31/08/2019

¡Currito, eres el mejor!

No tengo palabras para describir el gran trabajo que hiciste el día de la boda y lo que queda por ver. Eras el mejor, tanto como persona como profesional. Gracias, Curro. ¡Un besazo!

Enviada el 04/09/2019