Curritocamara Films

Curritocamara Films 7
  • Veronica

Veronica Luque Jimenez , Se casó el 03/11/2018

El mejor sin duda

Que voy a decir que la gente ya no sepa... Que eres un profesional sobrepasado de 10, como la copa de un pedazo pino. Excelente, no solo por el trabajo que haces si no por tu gran personalidad y por como eres como persona.
    Familiar, amigo, humilde... Demuestras en tus vídeos todo lo que unos novios necesitan ver y hacerlo en el momento del convite es ya lo más bonito que nos puedes hacer.
    Yo estoy muy orgullosa de haber contratado a Curro y lo volveré a hacer para más eventos, segurísimo.
    Mil gracias por toda tu atención y profesionalidad y por hacer esos pedazos de vídeos de nuestro gran día los cuales toda la gente ve una,dos y diez mil veces más.
    Muchísimas gracias, de corazón, eres un grande de los de verdad.

La boda de Veronica Luque Jimenez y Curritocamara Films 8
    Enviada el 05/11/2018
  • Lurdes

Lourdes Iranzo , Se casó el 12/10/2018

Maravilloso

Increíble y fantástico todo. Ha sido muy fácil hacer ideas con él. Se presta a todo y nos hace ser nosotros mismos. Altamente recomendable.

Enviada el 07/11/2018
  • Mcarmen

Mcarmen Cuevas , Se casó el 06/10/2018

Impresionante

Sin duda, no había podido mejor videógrafo para el día de mi boda. Te hace todo muy fácil, aunque los novios lo pongamos difícil. Precioso recuerdo el que nos queda de su trabajo.
    El vídeo de la preboda fue muy top, pero el del día de mi boda... Eso ya no se puede aguantar.
    ¡Equipo muy divertido y guason! Risas aseguradas y sobre todo buen profesional.

Enviada el 08/10/2018
  • Belinda

Belinda Corredera Vilchez , Se casó el 29/09/2018

¡Gracias por tus consejos!

¡Tienes un equipo maravilloso! Nos llevamos un poquito de cada uno... de Curro la preboda y de tu mujer Pili y de Manolo, un recuerdo inolvidable de nuestra boda. Un trabajo de vuestro nivel hace que podamos volver a vivir nuestro día siempre. Desde que contacté contigo nos has ayudado en todo, nos aconsejasteis y sin ti no hubiera dado con grandes profesionales como Emanuelle Photos y Vanesa Molina Make Up. Y pensar que yo solo pensaba que entregabas la preboda y el resumen del mismo día y aun así, os contraté porque yo quería un recuerdo así el día de nuestra boda, pero lo mejor es cuando me dijiste '¡que va, eso es el adelanto!' ¡En fin, expectativas superadas! Mil gracias Curro, Pili y Manolo.

Enviada el 10/11/2018
  • Paola

Paola , Se casó el 22/09/2018

¡Es la caña!

A Currito lo conocimos a través de una amiga, ella iba a celebrar su boda y yo ya tenía fecha puesta y me dijo que ojeara algunos de sus trabajos, ¡que eran geniales! Solo nos hizo falta ver un par de vídeos para que nos quedara claro que no queríamos a otro. Sin duda es el mejor. Es tan cercano, lo pone todo tan fácil, te saca esa sonrisa en ese momento de nervio... En definitiva, ¡que estar con él es risa asegurada! ¡Nuestro preboda quedó muy chulo! Se adapta a cualquier situación y hace que de dos torpes como nosotros saliera un trabajo excepcional. ¡Aún nos falta hacer el postboda que por cierto estamos deseando! Tener un vídeo suyo es no poder parar de verlo. No te conformes con cualquier cosa y cuenta con Currito para ese día tan especial, ¡tendrás éxito seguro! Ah y tus invitados quedarán alucinados con sus vídeos del día de la boda.

Enviada el 06/10/2018
  • Yurena

Yurena Alarcón Romero , Se casó el 15/09/2018

Currito cámara, mi sueño cumplido

Curro siempre soñé que tú serías mi videógrafo, nada más pedirme lo primero que hice fue llamarte a ti y pedirte fecha antes de saber lugar de la ceremonia e iglesia... Vales millones tú y tu equipo entero. Estamos super agradecidos Salvador y yo por ti y todos vosotros gracias por vuestros servicios. Gracias por cada respuesta y cada ayuda que me has dado en cualquier momento y cualquier día y hora. Nuestra boda fue mi cuento hecho realidad y cada vez que quiero recordarlo, no solo está en mi mente, está grabado y puedo volver a verlo en mi retina... Cada día más agradecidos a ti, y deseando verte pronto para otro reportaje. Te queremos Currito.

Enviada el 08/10/2018

Rosa Maria Bello Lorca , Se casó el 08/09/2018

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

No tenemos palabras para expresar lo que Curro y su equipo hicieron por nosotros, como nos prometió allí estuvo a pesar de tener otra boda después, y de Pili qué decir de ella... Es especial de dulce allí estuvo desde el minuto uno ayudando a vestirme hasta el último minuto, tranquilizándonos a pesar del día tan feo que se presentaba con la lluvia, qué más daba la lluvia si tenía a mi lado a los mejores. No ha habido invitado que no me diga lo perfecto que fue su trabajazo. Manolo aguantando mis nervios, cada vez que miraba al cielo ahí estaba él para decirme que no pasaba nada... Que no me preocupara. Aparte del día de la boda me han ayudado durante más de un año con todas mis dudas. Aparte de mi videógrafo han sido casi mi wedding planner en muchas ocasiones y eso no tengo como agradecérselo, las palabras se me quedan cortas para expresar el día tan mágico que tuve y todo gracias a ellos... Un trato supercercano y siempre dispuestos a hacer realidad cualquier locura que se me ocurriera. Son un equipazo.

La boda de Rosa Maria Bello Lorca y Curritocamara Films 9
    Enviada el 10/09/2018
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Más que un profesional

A Curro lo conocimos por una boda a la que asistimos y nos quedamos alucinados de ver cómo el mismo día de la boda te proyectaba en el salón un vídeo con los mejores momentos del día, ¡así montado como si nada! ¡Es una persona supercercana, divertida y un pedazo de profesional! Contratamos con el el vídeo de la preboda y nos lo pasamos en grande grabándolo. Desde ese momento pasó de ser el videógrafo a ser un amigo. El día de la boda llegó con su sonrisa y sus bromas, lo que hizo que estuviéramos mas relajados. ¡El vídeo de la preboda quedó genial y el vídeo del mismo día de la boda superemotivo y bonito!
    ¡Nosotros hemos quedado encantados con el trabajo de Curro por lo que os lo recomendamos de todo corazón y super convencidos que no os defraudara!

Enviada el 04/09/2018
  • ••helen••

Helen , Se casó el 25/08/2018

Un artista

Cuando supimos que nos casábamos e investigué acerca de videógrafos fue dar con Curro y tenerlo claro, pero luego lo conoces y es que gusta aun más. Es un artista, hace maravillas con su trabajo quedamos todos encantados con el resumen final, la gente no se lo esperaba y nosotros no nos cansamos de verlo una y otra vez. Estuvimos super cómodos con el en la boda. Recomendamos a Currito 100% si queréis calidad... ¡Artista!

Enviada el 29/08/2018
  • Paula

Paula Martin Guerrero , Se casó el 04/08/2018

Sin palabras

Agradecer a todo el equipo por el cariño y amabilidad que pusieron en nuestra boda. Quiero a agradecer a Pili por ser mi mano derecha en todo el día y por su simpatía. Agradecer también a Manuel por que nos hizo reír y por ser también nuestra mano derecha. Solo deciros que no dudaría en volveros a elegir, gracias todo jamás os olvidaremos. Y a ti, Curro, agradecer por ese preboda tan bonito y las risas que nos echamos ese día. Te echamos de menos el día de la boda. Gracias a todo el equipo de corazón no hay otro equipo como el vuestro. Joaquín y Paula.

La boda de Paula Martin Guerrero y Curritocamara Films 10
    Enviada el 06/08/2018