Curritocamara Films

Relación calidad/precio

Respuesta

66 de 66 novios lo recomiendan

• Isabel

Lo mejor fue conocerte por casualidad

Isabel Maria Fernandez Pro, Se casó el 17/03/2018

Un gran profesional que sabe captar perfectamente los sentimientos de cada momento, que te pone los pelos de punta y te emociona con su trabajo, además de que con su simpatía se convierte en un amigo, un gran profesional dispuesto a cualquier locura que le pidas, recomendable 100%.

Enviada el 20/03/2018

Gema, Se casó el 28/10/2017

Qué decir de Currito, un gran profesional que nos impresionó con el vídeo de resumen de nuestra boda y estamos deseando ver el definitivo que será espectacular, como todo lo que hace. Muy profesional, con el que disfrutas pues te saca más de una sonrisa con su simpatía, con el estás "como en casa". Gracias por todo y hacer nuestro día si cabe un poquito más especial.

Enviada el 06/12/2017
  • Alberto

Alberto Carlos Menéndez Garcia, Se casó el 28/10/2017

Cachondo, divertido, gran persona, pero sobre todo un súper profesional. Para mí no pudimos hacer mejor elección a la hora de buscar videógrafo. Si quieres un vídeo diferente y de una calidad insuperable, Curro lo consigue. Recomendable 100%.

Enviada el 09/12/2017

El mejor entre los mejores

Lidia Gómez, Se casó el 30/09/2017

No dudamos ni preguntamos más opiniones ni presupuestos... Directamente tuvimos claro que queríamos a Currito para plasmar en imágenes el día más feliz de nuestras vidas... Y tal y como lo pensamos así ha sido... El mejor entre los mejores, no dudéis en elegirlo porque es éxito asegurado. Gracias amigo por hacer la película de nuestro gran día. ¡Te queremos Currito!

Enviada el 02/04/2018
  • Sonia

¡Lo mejor de lo mejor!

Sonia Mora González, Se casó el 09/09/2017

¡Recomendado 100000%! Qué decir de Curro. Buena gente, lo que le hace ser sin duda el mejor. Hace súper sencillo todo, y cuando ves el resultado... No he parado de reír y de revivir el día más bonito de mi vida con mil detalles que capta sin que te des cuenta. Un placer grandísimo el haber confiado en ti. Y gracias también por presentarnos a súper Luis Jurado. Otro crack de la fotografía. Metódico, perfeccionista y de un rinconcito, gesto o caricia hace las fotos más inesperadas y bonitas. Mil millones de gracias. Os aseguro que sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Enviada el 06/04/2018

Lidia Calderon Dominguez, Se casó el 02/09/2017

Lidia y Benito, 02/09/17. ¿Que si lo recomiendo? ¡Lo que no recomiendo es que no se elija a él! Excelente persona, excelente profesional, simplemente excelente, desde el primer momento ayudando en todo lo que está en su mano, haciéndolo todo de la forma más fácil para las parejas. Aunque nos queda la postboda... ¡Volvería a elegirlo una y mil veces más!

Enviada el 18/09/2017
  • Juane

Juane y Ana, Se casó el 02/09/2017

Es el mejor en su trabajo. El y todo su equipo tienen cercanía, amabilidad, profesionalidad y un trato esmerado en todo lo que hacen, sin duda los mejores del sector. Calidad y precio en su medida, pagas el enorme trabajo que realiza y el resultado final increíble.

Enviada el 19/09/2017

Cristina Parada Camara, Se casó el 02/09/2017

Sólo por como nos habían hablado de él teníamos claro que el sería nuestro videografo. Pero 5 minutos con él y es como si lo conocieras de toda la vida. Eso hace que en todo momento estés a gusto, relajado y que todo sea natural como la vida misma. Es un profesional increíble, de palabra y muy comprometido con todo lo que se propone. Cada trabajo que nos ha hecho ha sido de película y a todo el mundo ha impresionado. Con nosotros se portó super bien y para nosotros se ha convertido en un gran amigo. Sin duda mi boda no hubiera sido lo mismo sin sus trabajos y se lo recomendare a todos mis conocidos. Es el mejor de toda Málaga y me atrevería a decir de los mejores de España. Gracias por todo curro.

Enviada el 08/10/2017

Ester Bellido Montoy, Se casó el 01/09/2017

Es un profesional en toda regla, el trato cercano que tiene, su efectividad, su trabajo, todo, un sinfín de cualidades. Es la mejor elección que hicimos, te realiza unos montajes en el tramo horario del convite, que cuando lo proyecta la gente se queda alucinando. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/09/2017

Javier Aguilera, Se casó el 26/08/2017

Para nosotros sin duda el mejor videógrafo de Málaga con diferencia, gran profesional, mejor persona, te hace que todo sea más fácil. Mil veces lo volveríamos a elegir, gracias por todo Currito. Crack

Enviada el 03/09/2017