Curritocamara Films

Respuesta

100% lo recomienda

• Antonio

Antonio Ruiz, Se casó el 10/06/2018

Mucho más que un videógrafo

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya de Curro, pues yo conocí a Curro en la boda de un amigo hace ya bastantes años y al ver su trabajo tuve claro que si en un futuro me casaba, tendría que contar con él. Pues bien, solo decir que contacté con Curro justo después de saber que nos casaríamos, no tenía fecha fija, no tenía lugar para la ceremonia, pero ya teníamos a Curro con nosotros y un día después de la boda solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo bien hecho. Todavía hay gente llorando con el vídeo. Muchas gracias por todo y nos vemos en el post. Un abrazo de parte de Tony y Ana.

La boda de Antonio Ruiz y Curritocamara Films 1
    Enviada el 12/06/2018

Belinda, Se casó el 21/04/2018

Excelentísimo

No hay palabras para describir a esta gran persona, por algo es el mejor. Por su gran profesionalidad y por la tranquilidad que trasmite al hacer su trabajo y los buenísimos momentos que se pasan a su lado en días tan especiales como es el día de la boda, pero que con este pedazo de tío se disfruta todo el pre y el post, no sólo la boda. Muchas gracias, Currito, eres genial.

Enviada el 30/05/2018
  • Isabel

Isabel Maria Fernandez Pro, Se casó el 17/03/2018

Lo mejor fue conocerte por casualidad

Un gran profesional que sabe captar perfectamente los sentimientos de cada momento, que te pone los pelos de punta y te emociona con su trabajo, además de que con su simpatía se convierte en un amigo, un gran profesional dispuesto a cualquier locura que le pidas, recomendable 100%.

Enviada el 20/03/2018

Gema, Se casó el 28/10/2017

Qué decir de Currito, un gran profesional que nos impresionó con el vídeo de resumen de nuestra boda y estamos deseando ver el definitivo que será espectacular, como todo lo que hace. Muy profesional, con el que disfrutas pues te saca más de una sonrisa con su simpatía, con el estás "como en casa". Gracias por todo y hacer nuestro día si cabe un poquito más especial.

Enviada el 06/12/2017
  • Alberto

Alberto Carlos Menéndez Garcia, Se casó el 28/10/2017

Cachondo, divertido, gran persona, pero sobre todo un súper profesional. Para mí no pudimos hacer mejor elección a la hora de buscar videógrafo. Si quieres un vídeo diferente y de una calidad insuperable, Curro lo consigue. Recomendable 100%.

Enviada el 09/12/2017

Lidia Gómez, Se casó el 30/09/2017

El mejor entre los mejores

No dudamos ni preguntamos más opiniones ni presupuestos... Directamente tuvimos claro que queríamos a Currito para plasmar en imágenes el día más feliz de nuestras vidas... Y tal y como lo pensamos así ha sido... El mejor entre los mejores, no dudéis en elegirlo porque es éxito asegurado. Gracias amigo por hacer la película de nuestro gran día. ¡Te queremos Currito!

Enviada el 02/04/2018
  • Sonia

Sonia Mora González, Se casó el 09/09/2017

¡Lo mejor de lo mejor!

¡Recomendado 100000%! Qué decir de Curro. Buena gente, lo que le hace ser sin duda el mejor. Hace súper sencillo todo, y cuando ves el resultado... No he parado de reír y de revivir el día más bonito de mi vida con mil detalles que capta sin que te des cuenta. Un placer grandísimo el haber confiado en ti. Y gracias también por presentarnos a súper Luis Jurado. Otro crack de la fotografía. Metódico, perfeccionista y de un rinconcito, gesto o caricia hace las fotos más inesperadas y bonitas. Mil millones de gracias. Os aseguro que sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Enviada el 06/04/2018

Lidia Calderon Dominguez, Se casó el 02/09/2017

Lidia y Benito, 02/09/17. ¿Que si lo recomiendo? ¡Lo que no recomiendo es que no se elija a él! Excelente persona, excelente profesional, simplemente excelente, desde el primer momento ayudando en todo lo que está en su mano, haciéndolo todo de la forma más fácil para las parejas. Aunque nos queda la postboda... ¡Volvería a elegirlo una y mil veces más!

Enviada el 18/09/2017
  • Juane

Juane y Ana, Se casó el 02/09/2017

Es el mejor en su trabajo. El y todo su equipo tienen cercanía, amabilidad, profesionalidad y un trato esmerado en todo lo que hacen, sin duda los mejores del sector. Calidad y precio en su medida, pagas el enorme trabajo que realiza y el resultado final increíble.

Enviada el 19/09/2017

Cristina Parada Camara, Se casó el 02/09/2017

Sólo por como nos habían hablado de él teníamos claro que el sería nuestro videografo. Pero 5 minutos con él y es como si lo conocieras de toda la vida. Eso hace que en todo momento estés a gusto, relajado y que todo sea natural como la vida misma. Es un profesional increíble, de palabra y muy comprometido con todo lo que se propone. Cada trabajo que nos ha hecho ha sido de película y a todo el mundo ha impresionado. Con nosotros se portó super bien y para nosotros se ha convertido en un gran amigo. Sin duda mi boda no hubiera sido lo mismo sin sus trabajos y se lo recomendare a todos mis conocidos. Es el mejor de toda Málaga y me atrevería a decir de los mejores de España. Gracias por todo curro.

Enviada el 08/10/2017