Cuéntame una boda

Opiniones de Cuéntame una boda

• Karlota

Karlota Esparza , Se casó el 25/08/2018

Sin duda son increíbles

¡Iker y Axuel son maravillosos! Gran trabajo en equipo, no te enteras ni de que están, son increíbles y los mejores haciendo vídeos de boda. Se adaptan a tus necesidades y gustos, con una gran sintonía y dedicación con todo lo que hacen. ¡Sin duda, los volveríamos a contratar una y mil veces más! Nosotros también contratamos servicio de videocall con ellos y nuestros invitados encantados, muy divertido. He visto muchos vídeos de bodas de amigas que han realizado ellos y me chifla desde el sonido, clips, letras...es todo una maravilla. Con unas entrevistas previas y más servicios para contratar el día de la boda, hacen que tu vídeo de bodas sea mágico y muy emotivo. Muchísimas gracias chicos, en especial a Iker por ser tan atento, servicial, detallista y cuidadoso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/09/2018
  • Leyre

Leyre , Se casó el 14/07/2018

¡Bonito video de recuerdos!

Al principio, no quisimos hacer video de nuestra boda, pero después de pensarlo, nos decidimos a contactar con la empresa Cuéntame una boda. A ver los videos que hacen y la pasión que tienen por hacer un buen trabajo, pues decidimos de hacerlo y estamos muy contentos del servicio que nos dieron. Así que, si podéis, os recomiendo hacer el video con esta empresa, muy profesional y muy flexible a un precio muy asequible.

Enviada el 15/08/2018
  • Belén

Belén Palacios , Se casó el 09/06/2018

Un recuerdo inolvidable

No teníamos ninguna duda después de ver trabajos anteriores y no podemos estar más contentos, captan cada detalle y cada momento para que te quedes con un recuerdo inolvidable. Gracias Iker y compañía, ha sido un placer vivir con vosotros un día tan importante.

Enviada el 15/08/2018

Patxi , Se casó el 05/05/2018

Cuéntame... ¡Cómo lo hacéis tan bien!

Tremendamente geniales, amables, dispuestos y preparación en el mínimo tiempo (fue contratación de última hora). No tenemos todavía el resultado pero sólo el trailer que nos adelantaron, tuvo y tiene un gran impacto en quienes lo ven.

Enviada el 24/07/2018

Patricia Narciso , Se casó el 23/09/2017

¡No pudimos elegir mejor!

¡Sin duda la mejor elección posible! Desde la primera vez que vi un trabajo de ellos sabía que tenían que ser ellos, pero lo mejor es que superaron todas mis expectativas. Desde el principio Iker captó mis ideas y nos asesoro fenomenal. Hicimos un vídeo de agradecimiento precioso que sorprendió a todos lo invitados. Y tanto el resumen como el vídeo de boda son perfectos. Espero poder volver algún día a hacer algo con vosotros.

Enviada el 30/05/2018
  • Jaione y Rafa

Jaione Ciordia , Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad, calidad y cercanía

Nos encantó trabajar con Cuéntame una boda porque son muy cercanos, agradables y profesionales. A los 3 meses nos enviaron un vídeo resumen de unos 4 minutos que nos encantó, captan muy bien los momentos más especiales y divertidos, mezclados con mucha gracia con la música y además incluir testimonios de tus seres queridos es todo un acierto. Cuando nos dieron el vídeo definitivo fue genial y es monísimo el packaging que tienen. Recomendable 100%.

Enviada el 30/05/2018

Belen , Se casó el 12/08/2017

¡Simplemente perfecto! Fue genial trabajar con ellos. Se nos ocurrió hacer un vídeo resumen de lo que iba de día hasta llegar al restaurante para que todos los invitados fueran partícipes de todos los preparativos... Fue muy emotivo y quedó genial... Viendo esto, el vídeo seguro que es perfecto. Todo el mundo ha quedado impresionado. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/08/2017
  • Maitane

Maitane OLaiz , Se casó el 25/03/2017

Nos trataron genial desde el principio. Nos dieron mucha confianza y en el resumen que nos han hecho ha quedado precioso (según una amiga hay un pero, que es muy corto). Estamos deseando que nos llamen para ver el vídeo entero que seguro que hay muchísimas sorpresas. Si queréis un vídeo lleno de detalles os recomendamos Cuéntame una boda.

Enviada el 19/05/2017
  • AMAIA

AMAIA AICUA AICUA , Se casó el 28/05/2016

A falta de tener el resultado final del día de la boda, puedo decir que la preboda quedó genial. Buenos efectos y un precioso montaje. Espero ansiosa ver el vídeo del gran día. Como fueron dos videógrafos supongo que no dejaron ningún detalle.

Enviada el 28/06/2016

Candela , Se casó el 20/09/2014

Estoy super agradecida al trabajo de Iker y May, son todo unos profesionales. Se nota que les gusta su trabajo, están ahí para lo que sea, tienen ideas super originales y nos hicieron un vídeo precioso. No hemos visto nada parecido de otros vídeos que estuvimos mirando. Además se adaptaron totalmente a nuestros horarios, propusimos sitios diferentes para grabar y no pusieron ninguna pega, al contrario, estaban en todo. Lo que más nos sorprendió fue el precio, más económico que otros presupuestos que pedimos y nos hicieron un trabajo flipante. Los recomiendo sin duda. ¡Son los mejores!

Enviada el 29/09/2015