Opiniones de Cuéntame una boda

Pamplona, Navarra

• Carmengurria
    Carmen G. Se casó el 17/07/2021

Sin duda, excelentes

Sin duda, no pudimos elegir mejor. Un gran trabajo, superatentos en todo momento. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto a nosotros como a todos los invitados. El video de preboda también quedó genial y muy emotivo. Hemos quedado encantados con el servicio de estos chicos, todo un encanto.
    Izaro B. Se casó el 16/08/2019

Muy recomendable

Desde el principio sentimos que teníamos que hacer el vídeo con ellos. Súper simpáticos y cercanos. Mi marido y yo somos un poco vergonzosos delante de la cámara, pero Iker y Ander son unos expertos y supieron como captar la esencia sin hacernos estar incómodos. Muy profesionales y su trabajo es increíble. Todavía es pronto para tener el nuestro, pero estoy segura de que será tan bueno como los otros. En tema precio, los vídeos siempre parecen caros, pero luego te pones a pensar cuántas horas se pasan solo para ti y luego editando y lo entiendes. Además, comparando con otros a los que contactamos mucho mejor.

• Mónik
    Mónik Se casó el 13/04/2019

Recomendable 100%

Contamos con estos grandes profesionales para el día de nuestra boda. El resultado ha sido un vídeo que parece una película, estamos encantados. Enseguida captaron lo que queríamos y sin necesidad de darles mucha información. Superpuntuales, prudentes, con las ideas muy claras y superprofesionales. A todas las parejas que quieran un vídeo diferente y elegante, ellos son la opción perfecta.
    Laura U. Se casó el 03/11/2018

Increíble recuerdo

Nos pusimos en contacto con ello vía bodas.net: nos dieron toda la información oportuna, nos mandaron un vídeo muestra para ver cómo trabajaban... El día de la boda estuvieron en todos los momentos importantes sin percibir que estaban.
    El resultado, excepcional, nos ha encantado. Un maravilloso recuerdo de por vida. Mil gracias.
  • Karlota
    Karlota E. Se casó el 25/08/2018

Sin duda, son increíbles

¡Iker y Axuel son maravillosos! Gran trabajo en equipo, no te enteras ni de que están, son increíbles y los mejores haciendo vídeos de boda. Se adaptan a tus necesidades y gustos, con una gran sintonía y dedicación con todo lo que hacen. ¡Sin duda, los volveríamos a contratar una y mil veces más! Nosotros también contratamos servicio de videocall con ellos y nuestros invitados encantados, muy divertido. He visto muchos vídeos de bodas de amigas que han realizado ellos y me chifla desde el sonido, clips, letras... Es todo una maravilla. Con unas entrevistas previas y más servicios para contratar el día de la boda, hacen que tu vídeo de bodas sea mágico y muy emotivo. Muchísimas gracias chicos, en especial a Iker por ser tan atento, servicial, detallista y cuidadoso. Lo recomiendo 100%.
  • Leyre
    Leyre Se casó el 14/07/2018

¡Bonito video de recuerdos!

Al principio, no quisimos hacer video de nuestra boda, pero después de pensarlo, nos decidimos a contactar con la empresa Cuéntame una boda. A ver los videos que hacen y la pasión que tienen por hacer un buen trabajo, pues decidimos de hacerlo y estamos muy contentos del servicio que nos dieron. Así que, si podéis, os recomiendo hacer el video con esta empresa, muy profesional y muy flexible a un precio muy asequible.
  • Belén
    Belén P. Se casó el 09/06/2018

Un recuerdo inolvidable

No teníamos ninguna duda después de ver trabajos anteriores y no podemos estar más contentos, captan cada detalle y cada momento para que te quedes con un recuerdo inolvidable. Gracias Iker y compañía, ha sido un placer vivir con vosotros un día tan importante.
    Patxi Se casó el 05/05/2018

Cuéntame... ¡Cómo lo hacéis tan bien!

Tremendamente geniales, amables, dispuestos y preparación en el mínimo tiempo (fue contratación de última hora). No tenemos todavía el resultado pero sólo el trailer que nos adelantaron, tuvo y tiene un gran impacto en quienes lo ven.
    Patricia N. Se casó el 23/09/2017

¡No pudimos elegir mejor!

¡Sin duda la mejor elección posible! Desde la primera vez que vi un trabajo de ellos sabía que tenían que ser ellos, pero lo mejor es que superaron todas mis expectativas. Desde el principio Iker captó mis ideas y nos asesoro fenomenal. Hicimos un vídeo de agradecimiento precioso que sorprendió a todos lo invitados. Y tanto el resumen como el vídeo de boda son perfectos. Espero poder volver algún día a hacer algo con vosotros.