Cuatrocientos Cuatro
Calle Aragón, 6 03600 Elda (Alicante) Mapa

Opiniones de Cuatrocientos Cuatro

Cristina Borja · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Vídeo maravilloso

Fue muy profesional en su trabajo, nos transmitió durante toda la boda un buen rollo que se agradecía mucho porque parecía un amigo más. Nos daba unos consejos increíbles y el resultado inmejorable. Lo recomendamos mucho porque nos ofreció un servicio de calidad y muy personalizado. La entrega del vídeo fue la que nos comentó, muy rápida, y el vídeo recoge unos momentos únicos.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Cuatrocientos Cuatro:

Mil gracias por vuestra opinión sobre mi trabajo, me siento muy alagado, me habéis sacado los colores. Me siento tan orgulloso del trabajo que he realizado para vosotros que para mí es un regalo que os haya gustado tanto. Fue un verdadero placer haber podido compartir con vosotros aquel día tan especial. ¡Un abrazo inmenso a los dos!
  • MARI

MARI · Se casó el 18 de Marzo de 2018

El mejor recuerdo

Estamos encantados con el resultado del trabajo. Estuvimos muy cómodos en todo momento y en el vídeo se nos ve muy naturales. El trato fue estupendo. Se tuvo muy en cuenta nuestra opinión con respecto a nuestros gustos y se ve reflejado maravillosamente en el vídeo, ha quedado espectacular. En cuanto a calidad-precio es insuperable, además hicimos muchas comparativas antes de decidirnos e indudablemente tomamos la decisión correcta. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Cuatrocientos Cuatro:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para mí fue un grandísimo honor haber podido estar con vosotros en aquel día tan especial. ¡Un abrazo a los tres!

Ana Ussía · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

¡Genial en todos los sentidos!

¡Genial en todos los sentidos! Alejandro nos trató genial, el día de la boda se integró como uno más de la familia y no se perdió ningún momento. El vídeo de boda que nos hizo es precioso, nos dejó elegir la música y nos encanta volver a revivir aquel día gracias a su gran trabajo. La relación calidad precio es con diferencia la mejor de la zona. ¡Lo recomendamos a todos!

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Cuatrocientos Cuatro:

¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por tu valoración. Lo pasé genial compartiendo con vosotros "el gran día" jajaja. Espero que todo os vaya genial. ¡Un abrazo, familia!

Estela Martínez Bernal · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

Buscamos momentos

Con relación a las fotos son muy naturales, inmortalizando los momentos de la boda de tus invitados, además tienes la opción de hacer preboda y postboda. Y con respecto al vídeo muy ameno, divertido, y muy bonito. Merece la pena hacer vídeo.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Cuatrocientos Cuatro:

Hola, Estela. Para mí es importantísimo que me valores tan bien. Vuestra boda fue tan especial que poder tener tus palabras aquí para mi es un gran honor. Os deseo lo mejor. ¡Muchísimos abrazos para los dos!