Opiniones de Cuatro Manos

Cuatro Manos

Carbajal De La Legua, León

Cristina G. Se casó el 31/07/2021

Una boda de ensueños

Son unos grandes profesionales, que cuidan hasta el mínimo detalle, te hacen sentir muy cómodo a la hora de hacer las grabaciones. Gracias.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Ha sido una boda preciosa, tu sonrisa llenaba completamente el salón de La Cenia, siempre atenta con tus invitados hasta el más mínimo detalle. Ha sido un placer estar en vuestra boda. Muchas gracias por contar con nosotros para contar y recordar un día tan importante en vuestra historia de amor.
    Alba M. Se casó el 05/06/2021

Todo un profesional, totalmente recomendable

Es todo un profesional, 100% recomendable, un verdadero placer haberle elegido, Nos hizo un same day edit espectacular, todos los invitados se emocionaron y quedaron asombrados de lo espectacular que había quedado; lo hizo con toda la profesionalidad que le caracteriza, a pesar de la dificultad que suponía hacer un same day edit con imágenes de la boda grabadas horas antes. De las mejores decisiones de la boda haberlos elegido.

Respuesta de Cuatro Manos:

¡Oh! Qué palabras tan bonitas, ¡muchas, muchas gracias! Nos encantan los retos, pero es que con vosotros fue muy fácil, siempre con una sonrisa, siempre con buen humor, siempre atentos con nosotros, miles de gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.
  • Ivan
    Ivan G. Se casó el 18/08/2018

¡Espectacular!

¡Nos dio mucha alegría trabajar en el gran día con Oscar y Laura! ¡100% profesionales y recomendables! No podemos esperar las vídeos. Muchas gracias.
    Jose L. Se casó el 17/06/2017
    El trato recibido por parte de los profesionales de Cuatro Manos ha sido magnífico. Su implicación en nuestra boda ha sido total y su búsqueda de ideas originales y personalizadas para darle un toque único ha sido increíble. Totalmente recomendable.
  • Fernandez
    Fernandez M. Se casó el 29/04/2017
    El servicio prestado por Cuatro Manos no es solo el de hacer un reportaje para la boda. Además, Óscar ha hecho de animador y todo el mundo ha disfrutado enormemente durante la celebración. Muchas gracias por un día muy especial.

Respuesta de Cuatro Manos:

Con novios tan especiales como vosotros no hay barreras para la diversión, es genial estar en una boda en la que se percibe tanto cariño y tanto amor, se notaba en el ambiente que había ganas de boda y que la gente os aprecia con locura, en estas circunstancias es mucho más fácil desarrollar nuestro trabajo, muchas gracias por dejarnos retratar esos momentos tan únicos.
  • Nacho
    Nacho Se casó el 29/04/2017
    Buena capacidad para movilizar a la gente. Mucho más que fotógrafos. Se lo curraron toda la tarde. En la ceremonia discreción y profesionalidad. En el trato personal muy bien. Discreción y eficiencia y en el convite movilizando muy bien a la personas.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias, me lo pasé pipa en vuestra boda, es fácil movilizar a la gente cuando hay tantas ganas de pasárselo bien y disfrutar.
  • Judit
    Judit L. Se casó el 01/04/2017
    Trabajar con Óscar y su equipo fue superfácil, es un tío entrañable que desprende ternura y sobre todo profesional. Estaba presente en todos los momentos importantes del banquete y de la ceremonia. Estamos como locos por ver el resultado, no es el típico videógrafo pesado que anda molestando y entorpeciendo, apenas te enteras de que te están grabando y los trabajos que yo he visto por Internet me parecen de muy buena calidad y profesionalidad. Un abrazo Óscar.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Fue un verdadero placer estar en vuestra maravillosa boda, infinitos detalles que hacían que el conjunto fuera especialmente luminoso y radiante. Besos.
    Silvia R. Se casó el 10/12/2016
    Ha sido un acierto total contar con ellos para nuestra boda, son grandes profesionales y hacen que te sientas en total confianza. Nosotros, además del vídeo, hemos hecho el marryoke. Lo decidimos en el ultimo momento, pero fue una decisión mas que acertada. Nos lo pasmos pipa nosotros y todos nuestros invitados, que se lanzaban a participar con muchas ganas y están deseando poder verlo.
  • Aranzazu
    Aranzazu F. Se casó el 03/09/2016
    He contratado el video con ellos puesto que he visto trabajos de ellos y son unos profesionales. Al principio dude si hacer video y menos mal que finalmente me decidi hacerlo porque me hubiese arrepentido siempre. Es un recuerdo para toda la vida porque ese día se te pasa volando y hay cosas que luego ni te acuerdas. Lo bueno de hoy día es que además de pueden sacar foto de propio video que está genial porque muchas de ellas me hubiese quedado sin ellas.
  • Raki
    Raquel J. Se casó el 12/12/2015
    Sólo con verles trabajar te das cuenta de su profesionalidad. Todo han sido facilidades. Consiguieron q mi marido se relajara en las grabaciones y tuvieron una paciencia increíble. A él no le gusta salir en vídeos y en fotos, y al final disfrutó. Estuvieron grabando hasta muy tarde sin pedirles nada. Estamos convencidos de que ha sido un acierto el elegirles y estamos deseando ver los resultados. Sencillamente geniales.