Opiniones de Cuatro Manos

Opiniones

92% lo recomiendan

Merce S. Enviado el 28/08/2023

Profesional, cercano y disponibilidad

Gran profesional, muy pdte de cada detalle. Muy cercano. Excelente. Implicacional maximo.
    Andrea Enviado el 18/02/2024

Todo al detalle

Durante el proceso de nuestra boda estuvieron en todo momento para cualquier duda que tuviéramos, nos facilitaron mucho las cosas y el día de la boda fue espectacular, son grandes profesionales que hacen su trabajo con todo cariño.
    Pero he de decir que el resultado final ha sido increíble, un vídeo con todo detalle y precioso.
    También nos hicieron el fotomatón y la gente se lo pasó increíble, recuerdos para todos y un libro de firmas con fotos precioso

Beatriz y Abel Enviado el 21/11/2022

Increíbles

Todo de 10 desde el principio!
    Han estado súper atentos, interesándose de antemano por la planificación de la boda, conocer invitados clave, detalles especiales, canciones,... y aportando ideas de cara a que al vídeo no le faltase de nada.
    Durante la boda tanto Mónica como Óscar han sabido captar la naturalidad del momento, aportando su saber hacer, regalando momentos increíbles a nosotros y a los invitados con su ingenio a la hora de hacer las cosas. Se rompían la cabeza para buscar diferentes planos (por ejemplo en la carpa, con pértigas para grabar planos de altura).
    Muchísimas gracias a ambos por dejarnos un recuerdo de "película" para nosotros, sin duda os recomendaremos!
  • Iván
    Iván C. Enviado el 09/08/2023

Nuestra Boda

Muy contentos con el resultado de nuestra boda, el vídeo y el trabajo. Conservar los momentos de ese día tan feliz en vídeo, vale mucho la pena. Además, el marrioke fue genial. Disfrutaron todos los invitados.
    Como punto a mejorar, nos hubiese gustado que el día de nuestra boda, la indumentaria hubiese sido un poco más elegante. También que hubiese tardado un pelín menos en darnos los vídeos (hubiese sido genial el día del aniversario).
    Pero una vez ha estado listo, como digo, trabajo espectacular.
    Muchas gracias 4manos!
  • Sofia
    Sofía M. Enviado el 11/07/2023

¡¡¡¡Increible!!!!

Hace ya, por lo menos 8 años que conocí a Oscar y Mónica de 4manos, y hemos vivido muchas bodas juntos, yo como invitada, y para la mía no dude ni un momento en contratarlos.

El trabajo que hacen es sencillamente espectacular, el trabajo final del video me ha dejado sin palabras y sin lágrimas a partes iguales, es perfecto, retrata todos los momentos y situaciones clave, que no es fácil. La edición y el montaje es precioso. Y no solo hablar de su trabajo en sí que es realizar el video, te dan una cercanía y una paz ese día que se agradece.

El extra que contrate del Fun and Foto fue un descubrimiento, tanto para mi como para mis invitados, no es el típico fotomaton al que estamos acostumbrados sino que es divertido,que animan, buscan a los invitados, en fin hemos quedado muy satisfechos.

Poco más que deciros, muchas gracias por hacerlo todo tan fácil, y espero que algún día volvamos a coincidir
    María S. Enviado el 09/02/2023

Un recuerdo increible para siempre

Óscar y su mujer han sido los creadores del recuerdo más bonito de nuestra boda. Resultado impecable, entrega antes del día acordado.
    Sorpresas en la entrega que la han hecho todavía más especial.
    Han cuidado todos y cada uno de los detalles para que no hubiera nada que se quedara sin reflejar.
    No podemos parar de ver todos los vídeos y de darles las gracias por su trabajo, su cercanía, su generosidad y su buen hacer. Los volveríamos a elegir una y mil veces.
  • Elvira
    Elvira C. Enviado el 11/07/2022

Ha sido todo un acierto

Nos han encantado sus servicios, encargamos el marryoke y hemos quedado muy satisfechos, son muy enrollados, hacen que disfrutes y tienen en cuenta las preferencias de los novios. ¡Además, estoy segura de que ellos también disfrutaron ese día!
    Ele Enviado el 07/10/2021

¡Perfectos!

¡Superamable, atento y enrollados con los invitados! ¡El marryoke fue un gran acierto!

Respuesta de Cuatro Manos:

Sois unos cielos, fue una boda estupenda. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. ¡Viva el marryoke!
    Cristina G. Enviado el 01/08/2021

Una boda de ensueños

Son unos grandes profesionales, que cuidan hasta el mínimo detalle, te hacen sentir muy cómodo a la hora de hacer las grabaciones. Gracias.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Ha sido una boda preciosa, tu sonrisa llenaba completamente el salón de La Cenia, siempre atenta con tus invitados hasta el más mínimo detalle. Ha sido un placer estar en vuestra boda. Muchas gracias por contar con nosotros para contar y recordar un día tan importante en vuestra historia de amor.

Responde en 24 horas