Opiniones de Cuatro Manos

4.5

• Elvira
    Elvira C. Se casó el 02/10/2021

Ha sido todo un acierto

Nos han encantado sus servicios, encargamos el marryoke y hemos quedado muy satisfechos, son muy enrollados, hacen que disfrutes y tienen en cuenta las preferencias de los novios. ¡Además, estoy segura de que ellos también disfrutaron ese día!
    Ele Se casó el 28/08/2021

¡Perfectos!

¡Superamable, atento y enrollados con los invitados! ¡El marryoke fue un gran acierto!

Respuesta de Cuatro Manos:

Sois unos cielos, fue una boda estupenda. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. ¡Viva el marryoke!
    Cristina G. Se casó el 31/07/2021

Una boda de ensueños

Son unos grandes profesionales, que cuidan hasta el mínimo detalle, te hacen sentir muy cómodo a la hora de hacer las grabaciones. Gracias.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Ha sido una boda preciosa, tu sonrisa llenaba completamente el salón de La Cenia, siempre atenta con tus invitados hasta el más mínimo detalle. Ha sido un placer estar en vuestra boda. Muchas gracias por contar con nosotros para contar y recordar un día tan importante en vuestra historia de amor.

• Lili
    Lili Se casó el 24/07/2021

Dejadez y poca profesionalidad

La experiencia en general ha sido bastante mala. Nos sentimos atracados y estafados, ya que, tras contratar 2 cámaras para el día de nuestra boda, no hay ni una imagen de la entrada de la novia en la iglesia (con dos cámaras), tampoco hay imágenes de la salida de los novios de frente, solo hay de espaldas y desde una esquina donde lo mejor que se ve es la espalda del novio, ya que la segunda cámara estuvo grabando a un violinista que había en la puerta en vez de grabar a los novios de frente. Se nos pidieron canciones para la edición del vídeo (como bien dice en la descripción del servicio), y tras enviar tanto los títulos como los enlaces a las canciones para ser escuchadas, ni se tomó la molestia en escucharlas y comprobar que las canciones eran las correctas. Esto hizo que dos de ellas estuvieran mal. De hecho, una de ellas era la primera vez que la escuchaba. Cuando pedimos su corrección, el comentario fue que hacer el vídeo de nuevo era mucho trabajo. Para solucionar este problema, y tras solicitarlo varias veces, se cogieron vídeos que ya estaban montados y sin tener en cuenta las imágenes, el ritmo de las canciones o los momentos, se pusieron las canciones encima. (Este trabajo lo puede hacer TikTok). Obviamente, con esta dejadez, el vídeo no tiene ningún sentido ni despierta ninguna emoción. Además, para ocupar las canciones enteras y sin visualizar todas las imágenes, hubo muchos vídeos a cámara lenta, poniendo como excusa que no había más imágenes (con dos cámaras...). Cuando le pedimos todas las imágenes, ya que al fin y al cabo son nuestras imágenes y nuestros recuerdos, y hemos pagado por ellas, tras rogarlo y rogarlo, se nos dieron más imágenes, imágenes que bien se podían haber incluido en el vídeo principal en vez de poner otras a cámara lenta simplemente para ocupar espacio. Esto refleja de nuevo la dejadez en el servicio que por no ver las imágenes enteras optó por lo fácil de poner las que le apetecieron a cámara lenta.
    Cabe destacar que tras solicitar el cambio en los errores que él mismo hizo, siempre se ponían excusas como que había otros clientes por delante y más trabajo. Yo he contratado un servicio, he pagado en los plazos que se me han indicado, por ello, que menos que me trate como a los otros clientes cuando además han sido sus errores. Todo esto por 1.250 € que pagamos y después de 6 meses de espera. Pasado el tiempo, y sin que él nos los dijera, nos enteramos de que la segunda cámara se fue después del cóctel. Al contratar este servicio, en ningún momento se dijo que la segunda cámara se iba a ir tan pronto. De hecho, se contrataron dos cámaras para tener muchos más recuerdos. Como conclusión a esto, pagamos el servicio de una cámara que no cumplió su función. Para finalizar, es una empresa que no recomiendo porque, tras ver los errores, nunca los reconoció y siempre nos puso excusas sin sentido tratándonos como tontos. Podría dar más información, ya que su dejadez se muestra en cada vídeo. Por ejemplo, se nos solicitaron imágenes de cuando éramos pequeños, estas imágenes se pusieron en una plantilla de un editor de vídeo y sin tener en cuanta ninguna de ellas se creó el vídeo (este trabajo también lo hace TikTok). El resultado (que se ve que ni lo revisó) fue que hay imágenes con nuestros familiares en las que estos salen cortados.
    Alba M. Se casó el 05/06/2021

Todo un profesional, totalmente recomendable

Es todo un profesional, 100% recomendable, un verdadero placer haberle elegido, Nos hizo un same day edit espectacular, todos los invitados se emocionaron y quedaron asombrados de lo espectacular que había quedado; lo hizo con toda la profesionalidad que le caracteriza, a pesar de la dificultad que suponía hacer un same day edit con imágenes de la boda grabadas horas antes. De las mejores decisiones de la boda haberlos elegido.

Respuesta de Cuatro Manos:

¡Oh! Qué palabras tan bonitas, ¡muchas, muchas gracias! Nos encantan los retos, pero es que con vosotros fue muy fácil, siempre con una sonrisa, siempre con buen humor, siempre atentos con nosotros, miles de gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.
  • Ivan
    Ivan G. Se casó el 18/08/2018

¡Espectacular!

¡Nos dio mucha alegría trabajar en el gran día con Oscar y Laura! ¡100% profesionales y recomendables! No podemos esperar las vídeos. Muchas gracias.
    Jose L. Se casó el 17/06/2017
    El trato recibido por parte de los profesionales de Cuatro Manos ha sido magnífico. Su implicación en nuestra boda ha sido total y su búsqueda de ideas originales y personalizadas para darle un toque único ha sido increíble. Totalmente recomendable.
  • Fernandez
    Fernandez M. Se casó el 29/04/2017
    El servicio prestado por Cuatro Manos no es solo el de hacer un reportaje para la boda. Además, Óscar ha hecho de animador y todo el mundo ha disfrutado enormemente durante la celebración. Muchas gracias por un día muy especial.

Respuesta de Cuatro Manos:

Con novios tan especiales como vosotros no hay barreras para la diversión, es genial estar en una boda en la que se percibe tanto cariño y tanto amor, se notaba en el ambiente que había ganas de boda y que la gente os aprecia con locura, en estas circunstancias es mucho más fácil desarrollar nuestro trabajo, muchas gracias por dejarnos retratar esos momentos tan únicos.
  • Nacho
    Nacho Se casó el 29/04/2017
    Buena capacidad para movilizar a la gente. Mucho más que fotógrafos. Se lo curraron toda la tarde. En la ceremonia discreción y profesionalidad. En el trato personal muy bien. Discreción y eficiencia y en el convite movilizando muy bien a la personas.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias, me lo pasé pipa en vuestra boda, es fácil movilizar a la gente cuando hay tantas ganas de pasárselo bien y disfrutar.
  • Judit
    Judit L. Se casó el 01/04/2017
    Trabajar con Óscar y su equipo fue superfácil, es un tío entrañable que desprende ternura y sobre todo profesional. Estaba presente en todos los momentos importantes del banquete y de la ceremonia. Estamos como locos por ver el resultado, no es el típico videógrafo pesado que anda molestando y entorpeciendo, apenas te enteras de que te están grabando y los trabajos que yo he visto por Internet me parecen de muy buena calidad y profesionalidad. Un abrazo Óscar.

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Fue un verdadero placer estar en vuestra maravillosa boda, infinitos detalles que hacían que el conjunto fuera especialmente luminoso y radiante. Besos.