Cris Chamorro

28 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Cris Chamorro

Susana · Se casó el 05/09/2020

Videógrafa estupenda

Cris es encantadora. Nos dio muchísimas facilidades por la situación y confiamos en ella a ciegas. Estamos muy contentos con su participación en nuestra boda, estaba pendiente de todo continuamente para captar todos los detalles. La coordinación con los fotógrafos fue milimetrada, e hicieron un tándem perfecto. Gracias a ella tendremos siempre un recuerdo maravilloso de nuestra boda.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Cris Chamorro:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Susana! Muy contenta de haber formado parte de vuestro gran día y espero dejaros un recuerdo precioso con vuestro vídeo de boda.
  • ANGELA

Angela H. · Se casó el 10/08/2019

Recuerdo único

Nosotros no teníamos dudas de que lo que queríamos por encima de la fotografía era un vídeo para recordar el día de nuestra boda y contratar a Cristina fue un éxito en todos los niveles. El resultado de su trabajo ha sido inmejorable, son incontables las lágrimas que han producido sus imágenes en nosotros y en nuestros seres queridos y es que su trabajo llega al alma porque ella trabaja con el alma, es una chica superatenta y profesional, ese día hace que olvides muchas veces de las pocas indicaciones que te piden estos profesionales para poder captar al máximo cada detalle y ese día recuerdo verla correr para arriba y para abajo para poder captar lo máximo de cada momento. Ella se deja la piel para que todo quede perfecto y lo consigue. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella por el pedazo de regalo que nos ha hecho, porque hay cosas que no podrían ser pagadas ni por todo el dinero del mundo y su trabajo hace que esta sea una de ellas. Gracias Cristina. Ángela y Gonzalo.

Enviado el 06/01/2020

Tamara · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

¡El mejor recuerdo de un día inolvidable! Cuando contactamos con Cris nos dimos cuenta de que iba a hacer un gran trabajo que siempre recordaríamos. Captó en todo momento todas nuestras sensaciones y la de nuestros invitados.
    Muchas gracias Cris por un trabajo tan profesional y por tu cercanía (algo de destacar nos hiciste sentir únicos, gracias). Besotes.

Enviado el 20/01/2020

Pablo · Se casó el 13/07/2019

Extraordinaria persona y profesional

Más allá de la evidente calidad técnica de su trabajo y de su capacidad para realizar vídeos de estilo cinematográfico, Cristina desempeña su labor con una pasión y un cariño que desborda cualquier exigencia profesional. Superará cualquiera de las expectativas que tengan.

Enviado el 07/01/2020
  • Julia

Julia · Se casó el 06/07/2019

Compresión. Amabilidad y familiar. 100% única

Es una persona maravillosa muy atenta y superprofesional. Tenemos muchos recuerdos gracias a ella pero el que más fue la tranquilidad con que nos grababa y creas un vínculo familiar que se nos olvidó que estabas. Muchas gracias Cris. Besos.

Pilar F. · Se casó el 29/06/2019

Un vídeo precioso para el recuerdo

Vídeos muy emotivos, te sientes con mucha confianza. Gran profesional. El vídeo resume muy bien los mejores momentos. Cris es flexible y atiende rápidamente a las modificaciones pedidas en el vídeo.

Cristina G. · Se casó el 22/06/2019

Cris nos ha dejado el mejor regalo de nuestra boda

Profesional desde el primer momento. Cris nos ha dejado el mejor recuerdo que vamos a tener de nuestra boda en la que plasma cada momento y cada mirada de ese día tan especial. Su trato cercano nos hizo sentir como amigos desde el principio lo que facilitó el trabajo por parte de ambos. La recomiendo al 100% al igual que las entrevistas que nos realizó antes de la boda, le dio un toque sentimental a el vídeo y nos encantará verlo en unos años. Gracias Cris por todo.

• Pedrosa

Noelia P. · Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

Trabajar con Cristina ha sido una maravilla. Todo son facilidades y su trabajo es de diez. Cuida todos los detalles del vídeo, plasma los mejores momentos que hacen del vídeo un recuerdo inolvidable del día más especial de nuestras vidas. Sin duda alguna volveríamos a contar con ella.

Enviado el 05/11/2018

Eva M. · Se casó el 04/08/2018

El resultado de una gran profesional es un trabajo perfecto

Cada vez que ves un trabajo de Cris en su página web quedas enamorada de ello y automáticamente tu mente viaja a ese día tan maravilloso como es el día de tu boda y piensas, ¡yo quiero tener un vídeo así de bonito del día más feliz de mi vida!
    Ella dice que hace vídeos de boda bonitos, yo digo que hace vídeos de boda preciosos y únicos. Tiene el don de captar momentos, ¡detalles únicos e irrepetibles! No te cansas de ver sus trabajos porque te transportan a un mundo lleno de ilusión, alegría y emociones. Cris Chamorro es el resultado de una gran profesional y gran persona, que hace que todo fluya y salga solo. Es el resultado del buen gusto y saber hacer, y el resultado es un trabajo perfecto.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Cris Chamorro:

Sólo puedo decirte gracias Eva, por confiar en mi y por decir esas cosas tan bonitas. ¡Millones de gracias!

Roberto · Se casó el 14/07/2018

Un recuerdo para toda la vida

El trato de Cris es inmejorable. Muy buena profesional y cuando ves los resultados es increíble. El vídeo es precioso, justo lo que buscábamos y adaptado a nosotros.

Enviado el 04/11/2018