Cris Chamorro

Cris Chamorro 3
  • Pedrosa

Noelia Pedrosa , Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

Trabajar con Cristina ha sido una maravilla. Todo son facilidades y su trabajo es de diez. Cuida todos los detalles del vídeo, plasma los mejores momentos que hacen del vídeo un recuerdo inolvidable del día más especial de nuestras vidas. Sin duda alguna volveríamos a contar con ella.

Enviada el 05/11/2018

Eva María , Se casó el 04/08/2018

El resultado de una gran profesional es un trabajo perfecto

Cada vez que ves un trabajo de Cris en su página web quedas enamorada de ello y automáticamente tu mente viaja a ese día tan maravilloso como es el día de tu boda y piensas, ¡yo quiero tener un vídeo así de bonito del día más feliz de mi vida!
    Ella dice que hace vídeos de boda bonitos, yo digo que hace vídeos de boda preciosos y únicos. Tiene el don de captar momentos, ¡detalles únicos e irrepetibles! No te cansas de ver sus trabajos porque te transportan a un mundo lleno de ilusión, alegría y emociones. Cris Chamorro es el resultado de una gran profesional y gran persona, que hace que todo fluya y salga solo. Es el resultado del buen gusto y saber hacer, y el resultado es un trabajo perfecto.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Cris Chamorro:

Sólo puedo decirte gracias Eva, por confiar en mi y por decir esas cosas tan bonitas. ¡Millones de gracias!

Roberto , Se casó el 14/07/2018

Un recuerdo para toda la vida

El trato de Cris es inmejorable. Muy buena profesional y cuando ves los resultados es increíble. El vídeo es precioso, justo lo que buscábamos y adaptado a nosotros.

Enviada el 04/11/2018
  • Eduardo

Eduardo Frechilla Prieto , Se casó el 07/07/2018

Vídeo perfecto

De lo bonito que es parece una película, enhorabuena Cris por este pedazo de vídeo y nos haga recordad nuestra ceremonia un abrazo.

Enviada el 26/09/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 16/06/2018

Una gran profesional

Gracias a Cris por hacernos un gran resumen de lo que fue el día más especial de nuestra vida, fuiste desde el primer momento una cómplice más de que este día fuese maravilloso, gracias por tu paciencia y tu gran profesionalidad, espero que algún día volvamos a coincidir, un abrazo enorme.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Cris Chamorro:

Gracias Lorena, trabajar con y para vosotros ha sido muy muy bonito. Y os agradezco vuestra confianza desde el principio. ¡Un millón de abrazos!

Paula , Se casó el 09/06/2018

Cris, un vídeo especial

Cristina te entrega un tráiler muy especial y un vídeo en el que te ves reflejado en una película de amor y felicidad. Recoge todos los momentos especiales con estilo. Un placer y repetiríamos sin duda.

Enviada el 15/07/2018
  • Jorge

Jorge , Se casó el 04/11/2017

Una gran profesional. Preciosos los dos vídeos que nos preparó. Recomiendo su servicio, ya que por un precio muy ajustado guardas un recuerdo para toda la vida, y además ese día con los nervios no te enteras de todo.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Cris Chamorro:

¡Muchísimas gracias Jorge! Estoy encantada de haber podido colaborar en que tengáis para siempre un recuerdo de vuestra boda. Un abrazo grande a los dos y os deseo lo mejor.

Mario , Se casó el 28/10/2017

Hizo un buen trabajo

Esta opinión la tendríamos que haber hecho hace un año, justo después de nuestra boda, pero hemos visto su solicitud de recomendación, y hemos querido hacerlo. Después de un año lo lógico es dejarlo pasar, pero Cris demostró ser una profesional y nos hizo un vídeo muy bonito de nuestra boda. Quizá un poco corto para nuestro gusto (creo que unos 40 minutos), y quizá más centrado en las lecturas y discursos de la iglesia. De cualquier modo, estamos muy satisfechos con su vídeo y creemos que hicimos bien en contratar sus servicios. Muy recomendable. Marta y Mario.

Enviada el 13/01/2019

Esther , Se casó el 16/09/2017

Para mi ha sido un acierto total contar con los servicios de Cristina, profesional al 100% y muy cercana. Sobre el vídeo, es más bonito de lo que me podía imaginar y al fin y al cabo el mayor recuerdo que puedo tener de ese día tan especial. Volveré a contar con ella sin duda en otras ocasiones.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Cris Chamorro:

¡Gracias Esther! Para mi una suerte haber podido trabajar con vosotros porque sois una pareja maravillosa. ¡Espero que volvamos a coincidir en el futuro!

• Reyes

Reyes De Vega , Se casó el 26/08/2017

Que decir de Cris, ¡es un amor!. Ha estado pendiente de nosotros desde que la conocimos. Es súper cercana. El día de nuestra boda fue una más. Es una buena profesional. Fue un acierto tenerla en nuestro día.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Cris Chamorro:

Mil gracias por tus palabras Reyes, fue un placer poder trabajar en vuestra boda. Aquí tenéis una amiga.