Cradle Of Films
Correu 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Cradle Of Films ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cradle Of Films

• Ernesto

Ernesto · Se casó el 21/12/2019

Encantadores

Antes de la boda atendieron todas nuestras dudas (que no eran pocas) y nos aconsejaron diferentes cosas que, el día de la boda, nos hicieron ir mucho más tranquilos, se nota que tienen mucha experiencia. El día de nuestra boda llegaron con tiempo de sobra para prepararlo todo, y durante el tiempo que estuvieron, fueron unos grandes profesionales, en ningún momento nos sentimos incómodos con ellos grabando, y eso que ambos somos tímidos. Por último, el resultado. Los vídeos que nos han hecho nos encantan, es justo lo que queríamos. Se nota que para hacer un vídeo le dedican horas y esfuerzo, ya no solo de trabajo grabando o editando, también preocupándose por cómo será la boda y qué es lo que esperamos. Resumiendo, ¡estamos encantados! 100% recomendables.

Enviado el 25/02/2020

Cristina Ruiz Queija · Se casó el 13/09/2019

El mejor vídeo

Ya cuando vimos los trabajos antes de decidirnos por ellos me encantaron la frescura, el dinamismo y el buen rollo que transmitían sus vídeos. Pero luego, una vez visto el resultado, estoy aún más contento. Durante todo el día no te das cuenta de que están grabando, es genial. Clara y Andreu, sois geniales, unos cracks.

Enviado el 18/12/2019
  • Albert

Albert · Se casó el 06/09/2019

Boda el 06/09/2019

Buenos profesionales. Educados y muy técnicos. Hicieron muy buen trabajo. Nos enviaron un mini vídeo la semana siguiente de la boda.
    -----------------------------------------------------
    Bons professionals. Educats i molt tècnics. Van fer molt bona feina. Ens van enviar un mini vídeo a la setmana següent del casament.

Enviado el 10/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 23/06/2019

Calidad sobresaliente tanto en trabajo realizado cómo en trato

Estamos encantados con Clara y Andreu. La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda. El vídeo es increíble, ellos fueron muy amables en todo momento. Aportan una visión única del evento, se les nota que les encanta su trabajo, se ve en los pequeños detalles del vídeo. Cada plano está grabado con mimo y se cuidaron de que todo encaje perfecto. La verdad es que podemos decir muchas cosas bonitas de lo contentos que estamos, pero si sois una pareja buscando videógrafos, solo os diremos una cosa: ¡No paramos de ver nuestro vídeo! Llevamos semanas con él y toda la familia y amigos están alucinando con el resultado.

Muchas gracias por todo Cradle Of Films. Gracias por hacer que nuestro día especial haya quedado tan bien inmortalizado.

Enviado el 06/10/2019
  • Noelia

Noelia Carabantes Morales · Se casó el 22/06/2019

Clara y Andreu son los chicos que hay detrás de las cámaras filmográficas. Ellos se encargarán de captar a la perfección todas las emociones de ese día. Son muy profesionales, están atentos a ti en todo momento y hacen que te sientas a gusto. Sin duda, el vídeo de tu boda es una pieza fundamental y muy importante, ya que te recuerda todo lo que viviste ese gran día. Si lo estáis pensando... ¡No dudéis en contratarlo y sobre todo confiar en ellos! Nosotros les volveríamos a elegir mil veces más, por ahora solo tenemos nuestro coming soon y es precioso (y eso que es el vídeo cortito), cuando veamos el largo...

Enviado el 10/07/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 24/05/2019

Boda de M&A

Cuando vimos los vídeos de Clara y Andreu tuvimos claro que su estilo era lo que buscábamos para el vídeo de nuestra boda. Cuando los conocimos tuvimos claro que los queríamos a ellos.
    Durante todos los preparativos nos han trasmitido que lo tenían todo bajo control y que tenían en cuenta nuestra opinión.
    El día de la boda fueron un apoyo para nosotros ayudando en todo y tranquilizándonos en todo momento.
    Nos dio la sensación que hicieron mucho más fácil un día lleno de nervios.
    ¡El resultado final es increíble! ¡Y tuvieron listo nuestro vídeo mucho antes de lo que esperábamos!
    ¡Sin duda los volveríamos a elegir!

Un cop més, gràcies!!

Enviado el 19/11/2019
  • Jessica

Jessica Pérez · Se casó el 04/05/2019

El mayor recuerdo de nuestro gran día

Queríamos un vídeo lo más profesional posible, con calidad en imagen y sonido y con muchos recursos que hicieran de él, algo inigualable, y Clara y Andreu lo consiguieron. Durante el día hicieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento, que nos olvidásemos de las cámaras y disfrutáramos de todo lo que iba sucediendo. Como resultado final: un vídeo increíble que recoge los mejores momentos de ese día y que, al verlo, nos traslada de nuevo a cada instante.
    Gracias por vuestra profesionalidad, simpatía y atención recibida tanto hacia nosotros como hacia nuestros familiares y amigos. Gracias por regalarnos uno de los mejores recuerdos de nuestro día.

Enviado el 05/07/2019
  • IGNACIO

Ignacio Roldán Carballar · Se casó el 23/03/2019

Profesionalidad, calidad y formalidad (muy top! )

Después de muchas horas leyendo referencias y viendo vídeos de muchas empresas, apareció en nuestras vidas Cradle of Films, gracias a la recomendación de un compañero de trabajo. En la primera llamada lo tuvimos claro. Era lo que estábamos buscando. Profesionalidad, formalidad y acompañamiento de inicio a fin. Son muy cercanos y hacen que te sientas a gusto en todo momento. Clara y Andreu nos han ayudado, asesorado y aconsejado. Se compenetran a la perfección. En cuanto a temas de disponibilidad fueron muy flexibles, cosa que se agradece cuando no dispones de mucho tiempo. Siempre dispuestos a ayudar. Contratamos el pack completo con la Black Box. ¡Una pasada! Poder tener además del coming soon.

Enviado el 10/07/2019
  • Mireia

Mireia Ulles · Se casó el 29/09/2018

Superguai

Nos encantó el trabajo de Clara y Andreu. No nos cansamos de ver nuestro vídeo de boda... De ver cómo han plasmado las emociones y la diversión de aquel día. ¡Teníamos una expectativas muy altas con ellos y las han superado con creces! ¡Merci chicos!

Enviado el 13/02/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 15/09/2018

¡Encantados con nuestro vídeo!

Confiamos el vídeo de nuestra boda a Cradle of Films y quedamos encantados con el resultado. Clara y Andreu son personas super profesionales, que saben captar a la perfección los momentos más mágicos del día de la boda. Además, son personas super cercanas, con las que te sientes cómodo desde el primer momento, punto muy importante para que el vídeo salga natural, emotivo y pueda reflejar todos los sentimientos del momento. Estamos encantados con nuestro vídeo y no nos cansamos de verlo una y otra vez, reviviendo, cada vez, todos los momentos del gran día.

Enviado el 03/12/2018