Cradle Of Films

Opiniones de Cradle Of Films

• Albert

Albert · Se casó el 06/09/2019

Boda el 06/09/2019

Buenos profesionales. Educados y muy técnicos. Hicieron muy buen trabajo. Nos enviaron un mini vídeo la semana siguiente de la boda.
    -----------------------------------------------------
    Bons professionals. Educats i molt tècnics. Van fer molt bona feina. Ens van enviar un mini vídeo a la setmana següent del casament.

Enviada el 10/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 23/06/2019

Calidad sobresaliente tanto en trabajo realizado cómo en trato

Estamos encantados con Clara y Andreu. La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda. El vídeo es increíble, ellos fueron muy amables en todo momento. Aportan una visión única del evento, se les nota que les encanta su trabajo, se ve en los pequeños detalles del vídeo. Cada plano está grabado con mimo y se cuidaron de que todo encaje perfecto. La verdad es que podemos decir muchas cosas bonitas de lo contentos que estamos, pero si sois una pareja buscando videógrafos, solo os diremos una cosa: ¡No paramos de ver nuestro vídeo! Llevamos semanas con él y toda la familia y amigos están alucinando con el resultado.

Muchas gracias por todo Cradle Of Films. Gracias por hacer que nuestro día especial haya quedado tan bien inmortalizado.

Enviada el 06/10/2019
  • Noelia

Noelia Carabantes Morales · Se casó el 22/06/2019

Clara y Andreu son los chicos que hay detrás de las cámaras filmográficas. Ellos se encargarán de captar a la perfección todas las emociones de ese día. Son muy profesionales, están atentos a ti en todo momento y hacen que te sientas a gusto. Sin duda, el vídeo de tu boda es una pieza fundamental y muy importante, ya que te recuerda todo lo que viviste ese gran día. Si lo estáis pensando... ¡No dudéis en contratarlo y sobre todo confiar en ellos! Nosotros les volveríamos a elegir mil veces más, por ahora solo tenemos nuestro coming soon y es precioso (y eso que es el vídeo cortito), cuando veamos el largo...

Enviada el 10/07/2019
  • Jessica

Jessica Pérez · Se casó el 04/05/2019

El mayor recuerdo de nuestro gran día

Queríamos un vídeo lo más profesional posible, con calidad en imagen y sonido y con muchos recursos que hicieran de él, algo inigualable, y Clara y Andreu lo consiguieron. Durante el día hicieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento, que nos olvidásemos de las cámaras y disfrutáramos de todo lo que iba sucediendo. Como resultado final: un vídeo increíble que recoge los mejores momentos de ese día y que, al verlo, nos traslada de nuevo a cada instante.
    Gracias por vuestra profesionalidad, simpatía y atención recibida tanto hacia nosotros como hacia nuestros familiares y amigos. Gracias por regalarnos uno de los mejores recuerdos de nuestro día.

Enviada el 05/07/2019
  • IGNACIO

Ignacio Roldán Carballar · Se casó el 23/03/2019

Profesionalidad, calidad y formalidad (muy top! )

Después de muchas horas leyendo referencias y viendo vídeos de muchas empresas, apareció en nuestras vidas Cradle of Films, gracias a la recomendación de un compañero de trabajo. En la primera llamada lo tuvimos claro. Era lo que estábamos buscando. Profesionalidad, formalidad y acompañamiento de inicio a fin. Son muy cercanos y hacen que te sientas a gusto en todo momento. Clara y Andreu nos han ayudado, asesorado y aconsejado. Se compenetran a la perfección. En cuanto a temas de disponibilidad fueron muy flexibles, cosa que se agradece cuando no dispones de mucho tiempo. Siempre dispuestos a ayudar. Contratamos el pack completo con la Black Box. ¡Una pasada! Poder tener además del coming soon.

Enviada el 10/07/2019
  • Mireia

Mireia Ulles · Se casó el 29/09/2018

Superguai

Nos encantó el trabajo de Clara y Andreu. No nos cansamos de ver nuestro vídeo de boda... De ver cómo han plasmado las emociones y la diversión de aquel día. ¡Teníamos una expectativas muy altas con ellos y las han superado con creces! ¡Merci chicos!

Enviada el 13/02/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 15/09/2018

¡Encantados con nuestro vídeo!

Confiamos el vídeo de nuestra boda a Cradle of Films y quedamos encantados con el resultado. Clara y Andreu son personas super profesionales, que saben captar a la perfección los momentos más mágicos del día de la boda. Además, son personas super cercanas, con las que te sientes cómodo desde el primer momento, punto muy importante para que el vídeo salga natural, emotivo y pueda reflejar todos los sentimientos del momento. Estamos encantados con nuestro vídeo y no nos cansamos de verlo una y otra vez, reviviendo, cada vez, todos los momentos del gran día.

Enviada el 03/12/2018
  • Marc y Betlem

Marc y Betlem · Se casó el 28/07/2018

El mejor recuerdo

Trabajar con Clara y Andreu ha resultado ser una de las mejores experiencias del día de nuestra boda. Su amabilidad y afecto nos hicieron sentir muy queridos y arropados en todo momento, y olvidarnos de esos nervios que son inevitables durante ese día. La calidad de su trabajo es indiscutible, los vídeos nos han hecho llorar de felicidad al recordar tantos momentos emotivos durante la boda y, sin duda, es el mejor recuerdo que nos llevamos para siempre. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 19/11/2018

Cristina Valdivia · Se casó el 27/07/2018

¡Impresionante!

¡Ayer recogimos nuestro vídeo de boda y estamos en una nube! ¡Ya desde la primera reunión Clara y Andreu fueron muy atentos y nos dieron total confianza! Ademas de que te enseñan todos sus trabajos sin problemas y están dispuestos a todo tipo de preguntas que resuelven sin problema para que no te vayas con dudas. ¡A la hora de escoger la música, estábamos bastante bloqueados y Clara nos ayudó muchísimo! ¡Nos pasó recomendaciones, al igual que también supo hacer encajar alguna canción que queríamos y no sabíamos dónde ponerla! La semana de la boda, se pusieron en contacto con nosotros nos pasaron un timing que cumplieron perfectamente. Respecto el día de la boda, apenas notas que están allí pero sin en cambio ahora que tenemos el vídeo no se perdieron ninguno de los detalles. Además son super naturales y cercanos lo que hizo que estuviésemos super tranquilos y naturales a la hora de grabar. ¡Y una vez que hemos visto el vídeo hemos quedado encantados! Primero porque han visto el vídeo con nosotros como si fueran amigos/familiares de una forma muy cercana. ¡Y por supuesto y más importante por la calidad! No falta detalle ninguno en el vídeo, editado con mucho gusto y una calidad de imagen perfecta. La verdad que teníamos claro que uno de los mejores recuerdos de este día es el vídeo y estamos encantados con la decisión que tomamos en su día. ¡Sin lugar a dudas todo un acierto! ¡Os lo recomendamos a todas las parejas!

Enviada el 31/08/2018
  • Alba

Alba González · Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Queríamos que el vídeo de nuestra boda nos permitiera volver a vivir nuestro día tantas veces como quisiéramos, y el resultado ha sido impresionante, mejor imposible: espontáneo, dinámico, de gran calidad, cercano, divertido, etc.
    La amabilidad, la proximidad y la profesionalidad de Clara y Andreu hace que estos momentos sean distendidos y amenos. Sin ninguna duda, los volvería a elegir.

Enviada el 19/08/2018