Cradle Of Films

Opiniones de Cradle Of Films

• Mireia

Mireia Ulles , Se casó el 29/09/2018

Superguai

Nos encantó el trabajo de Clara y Andreu. No nos cansamos de ver nuestro vídeo de boda... De ver cómo han plasmado las emociones y la diversión de aquel día. ¡Teníamos una expectativas muy altas con ellos y las han superado con creces! ¡Merci chicos!

Enviada el 13/02/2019
  • Anna

Anna , Se casó el 15/09/2018

¡Encantados con nuestro vídeo!

Confiamos el vídeo de nuestra boda a Cradle of Films y quedamos encantados con el resultado. Clara y Andreu son personas super profesionales, que saben captar a la perfección los momentos más mágicos del día de la boda. Además, son personas super cercanas, con las que te sientes cómodo desde el primer momento, punto muy importante para que el vídeo salga natural, emotivo y pueda reflejar todos los sentimientos del momento. Estamos encantados con nuestro vídeo y no nos cansamos de verlo una y otra vez, reviviendo, cada vez, todos los momentos del gran día.

Enviada el 03/12/2018
  • Marc y Betlem

Marc y Betlem , Se casó el 28/07/2018

El mejor recuerdo

Trabajar con Clara y Andreu ha resultado ser una de las mejores experiencias del día de nuestra boda. Su amabilidad y afecto nos hicieron sentir muy queridos y arropados en todo momento, y olvidarnos de esos nervios que son inevitables durante ese día. La calidad de su trabajo es indiscutible, los vídeos nos han hecho llorar de felicidad al recordar tantos momentos emotivos durante la boda y, sin duda, es el mejor recuerdo que nos llevamos para siempre. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 19/11/2018

Cristina Valdivia , Se casó el 27/07/2018

¡Impresionante!

¡Ayer recogimos nuestro vídeo de boda y estamos en una nube! ¡Ya desde la primera reunión Clara y Andreu fueron muy atentos y nos dieron total confianza! Ademas de que te enseñan todos sus trabajos sin problemas y están dispuestos a todo tipo de preguntas que resuelven sin problema para que no te vayas con dudas. ¡A la hora de escoger la música, estábamos bastante bloqueados y Clara nos ayudó muchísimo! ¡Nos pasó recomendaciones, al igual que también supo hacer encajar alguna canción que queríamos y no sabíamos dónde ponerla! La semana de la boda, se pusieron en contacto con nosotros nos pasaron un timing que cumplieron perfectamente. Respecto el día de la boda, apenas notas que están allí pero sin en cambio ahora que tenemos el vídeo no se perdieron ninguno de los detalles. Además son super naturales y cercanos lo que hizo que estuviésemos super tranquilos y naturales a la hora de grabar. ¡Y una vez que hemos visto el vídeo hemos quedado encantados! Primero porque han visto el vídeo con nosotros como si fueran amigos/familiares de una forma muy cercana. ¡Y por supuesto y más importante por la calidad! No falta detalle ninguno en el vídeo, editado con mucho gusto y una calidad de imagen perfecta. La verdad que teníamos claro que uno de los mejores recuerdos de este día es el vídeo y estamos encantados con la decisión que tomamos en su día. ¡Sin lugar a dudas todo un acierto! ¡Os lo recomendamos a todas las parejas!

Enviada el 31/08/2018
  • Alba

Alba González , Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Queríamos que el vídeo de nuestra boda nos permitiera volver a vivir nuestro día tantas veces como quisiéramos, y el resultado ha sido impresionante, mejor imposible: espontáneo, dinámico, de gran calidad, cercano, divertido, etc.
    La amabilidad, la proximidad y la profesionalidad de Clara y Andreu hace que estos momentos sean distendidos y amenos. Sin ninguna duda, los volvería a elegir.

Enviada el 19/08/2018

Laura Casany Cano , Se casó el 29/06/2018

Cercanos y profesionales

Los escogimos buscando algo con un aire fresco, diferente, natural y divertido, ¡y creo que lo hemos acertado! Así es este tándem. Siempre atentos, ayudándote, sugiriéndote... ¡Y muy profesionales! Vídeos en resolución 4K, todo el material, vídeo resumen... ¡Muy contentos y agradecidos!

Enviada el 01/07/2018
  • Rebeca

Rebeca , Se casó el 09/06/2018

¡Realmente espectacular! ¡No podemos decir otra cosa! Estamos encantados con el trabajo recibido por esta pareja de profesionales. El vídeo de la boda resume a la perfección todo lo vivido ese día, no han perdido detalle de nada... ¡Es mágico!
    Sin duda alguna, ha sido de las mejores elecciones para recordar nuestro día.

Enviada el 16/08/2017
  • Josué

Josué Arévalo Navas , Se casó el 21/10/2017

Impresionantes

Desde el primer momento nos enamoró el trabajo de Cradle Of Films. Andreu y Clara son encantadores y unos magníficos profesionales. Pocos días después de la boda, estando de luna de miel ya recibimos el 'Coming Soon', que sin duda nos dio una idea de cómo iba a ser el vídeo final. En muy poco tiempo ya teníamos el vídeo final disponible, entregado en una bonita caja con un pendrive y un disco duro con todo el material grabado por la cámara en 4K. La comunicación con Clara previa a la boda fue desde el primer momento super fluida y muy buena. Sus trabajos duran alrededor de 20-25 minutos y captan los mejores momentos de la boda, con una delicadeza y una sensibilidad espectacular. ¡Estamos super contentos con ellos y los recomendaríamos 1 y 1.000 veces!

Enviada el 10/06/2018
  • O

Oscar , Se casó el 13/10/2017

Montajes actuales, con mucho estilo y de calidad. Muy profesionales en todo momento, desde la planificación de los tempos del día de la boda hasta el cumplimiento de fechas del trabajo, pero a la vez muy cercanos en el trato. Siempre pendientes de pedirnos opinión en el montaje del vídeo, gustos musicales, etc. ¡Muy recomendables!

Enviada el 13/12/2017

Simla , Se casó el 07/10/2017

Trabajamos con Cradle of Films para nuestra boda y fueron muy profesionales, talentosos y cálidos. La comunicación fue muy fácil y estamos muy contentos con los resultados. Ciertamente los recomiendo para su boda también.

We worked with the Cradle of Films for our wedding and they were very professional, talented and warm couple. Communication was very easy and we are very happy with the results. I certainly recommend them for your wedding as well.

Enviada el 09/11/2017