Opiniones de Cinemapara2

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Sandra V. Se casó el 03/09/2022

Maravillosos

La gente de Cinemapara2 son maravillosos. Desde el primer momento que pides presupuesto te tratan superbién y son muy cercanos. El día de la boda, los cámaras te lo hacen todo muy fácil, son muy amables y pacientes y ni te enteras de que están por allí. Los vídeos que hacen son una fantasía, estamos deseando ver el nuestro. Los recomendamos al 100%.
    Ana L. Se casó el 02/09/2022

¡Profesionales y muy cercanos!

¡El trato fue de 10! ¡Nos hicieron recomendaciones, nos ayudaban a estar tranquilos y una vez empieza todo ni te enteras de que están ahí captándolo todo! ¡Estoy deseando ver el vídeo!
  • Cayetana
    Cayetana B. Se casó el 30/07/2022

Volvería a elegir a Cinemapara2

Elegimos a Cinemapara2 después de ver sus redes sociales y, además, me lo recomendaron. Cuando vimos sus vídeos, vimos que son vídeos naturales en que se puede ver que la gente lo pasa bien, nada forzado. A nosotros nos vino a grabar Adri, un chico muy simpático y atento. Estuvo todo el día pendiente de todo, grabando sin perder detalle. Cuando pasaba algo “importante” de la boda, ahí estaba Adri grabando. Y nos sentimos muy cómodos con él. Lo recomiendo al 100%.

Roberto D. Se casó el 28/08/2021

Encantadores y muy profesionales

Han sabido sacar lo mejor de nosotros para que disfrutáramos al máximo del día. Gente encantadora y muy profesional. ¡Gracias!

Respuesta de Cinemapara2:

Muchísimas gracias, Roberto, el placer es nuestro. ¡Tener parejas como vosotros es lo máximo! ¡Muy contentos y esperemos que os encante el resultado final del trabajo! Un fuerte abrazo para los dos.
    Leticia Se casó el 07/08/2021

Un 10 sobre 10

Sito es un fenómeno, además de ser un profesional como la copa de un pino, te hace sentir cómodo desde el minuto 1. 100% recomendable.

Respuesta de Cinemapara2:

¡Leti, vosotros sí que sois un amor! De verdad, cuánto disfrutamos en vuestro día. Ha sido un auténtico placer cruzarnos en nuestras vidas. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y gracias de corazón por todo! Cinemapara2.
  • Esteban
    Esteban Se casó el 10/07/2021

Los querrás para todo

Si te pasa como a nosotros que dudábamos entre varios, esta sin duda es una buena elección. Una vez conoces a Sito, entiendes que le encanta lo que hace y no le importa dedicarle las horas que sea necesario para que salga bien. En todo momento atentos, planificando todo y, sobre todo, receptivos y simpáticos. Nosotros quedamos enamorados de ellos y de su forma de grabar lo que iba sucediendo… Además, se implican con los invitados de tal manera que todos quedan contentos.
  • Adrián
    Adrián R. Se casó el 19/06/2021

Los mejores

¿Qué decir de ellos? Son majísimos y trabajan de maravilla, con un trato exquisito y con una calidad de servicio insuperable.

Respuesta de Cinemapara2:

Adri vosotros sí que sois insuperables, gracias por tanto.
    Un beso enorme para los dos;
    Sito Torres, Cinemapara2.
  • Esther
    Esther Se casó el 10/10/2020

El mejor recuerdo de nuestra boda

No habíamos pensado en contratar vídeo, pensábamos que era un gasto prescindible, pero, al final, nos encontramos con Cinemapara2 y vimos los vídeos tan increíbles que hacían y nos animamos, ¡y fue la mejor decisión! El vídeo ha quedado increíble, no podemos parar de verlo. ¡Muchas gracias!
    Cristina F. Se casó el 05/09/2020

Todo un acierto

Contar con Sito y con su equipo para nuestra boda ha sido todo un acierto. Han estado pendientes en todo momento de captar los mejores detalles de nuestro gran día. Ahora sólo contamos los días ver el resultado de su trabajo, que sin duda será fantástico.

Respuesta de Cinemapara2:

¡Cristina, qué maravilla poder estar con vosotros en un día tan especial y poder captar todas esas emociones! Gracias infinitas por contar con el equipo Cinemapara2.
  • Leticia
    Leticia P. Se casó el 28/08/2020

Simplemente cine

Año complicado 2020, día 28 de agosto, después de tanta incertidumbre, tanto miedo, tanta ilusión...
    Sito estuvo en todo momento con nosotros dándonos ánimos, quitándonos los miedos, ayudándonos en todo momento cuando necesitábamos algo.
    Sin duda, cinemapara2 es la mejor opción que se puede escoger para un evento. Todavía no hemos visto el vídeo, pero después del cariño con el que realiza su trabajo, estamos seguros que será espectacular, en nuestra boda no lo veíamos como los videógrafos, veíamos a Ruben y a Sito como unos invitado más de la boda.
    Yo si tuviera que elegir otra vez a alguien para un evento, tengo claro a quien elegiría. Gracias por todo cinemapara2.
    Un abrazo grande de Leticia e Iker.