Cinemapara2

21 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Cinemapara2

• Esteban

Esteban · Se casó el 10/07/2021

Los querrás para todo

Si te pasa como a nosotros que dudábamos entre varios, esta sin duda es una buena elección. Una vez conoces a Sito, entiendes que le encanta lo que hace y no le importa dedicarle las horas que sea necesario para que salga bien. En todo momento atentos, planificando todo y, sobre todo, receptivos y simpáticos. Nosotros quedamos enamorados de ellos y de su forma de grabar lo que iba sucediendo… Además, se implican con los invitados de tal manera que todos quedan contentos.

Enviado el 15/07/2021
  • Adrián

Adrián R. · Se casó el 19/06/2021

Los mejores

¿Qué decir de ellos? Son majísimos y trabajan de maravilla, con un trato exquisito y con una calidad de servicio insuperable.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Cinemapara2:

Adri vosotros sí que sois insuperables, gracias por tanto.
    Un beso enorme para los dos;
    Sito Torres, Cinemapara2.
  • Esther

Esther · Se casó el 10/10/2020

El mejor recuerdo de nuestra boda

No habíamos pensado en contratar vídeo, pensábamos que era un gasto prescindible, pero, al final, nos encontramos con Cinemapara2 y vimos los vídeos tan increíbles que hacían y nos animamos, ¡y fue la mejor decisión! El vídeo ha quedado increíble, no podemos parar de verlo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/03/2021

Cristina F. · Se casó el 05/09/2020

Todo un acierto

Contar con Sito y con su equipo para nuestra boda ha sido todo un acierto. Han estado pendientes en todo momento de captar los mejores detalles de nuestro gran día. Ahora sólo contamos los días ver el resultado de su trabajo, que sin duda será fantástico.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Cinemapara2:

¡Cristina, qué maravilla poder estar con vosotros en un día tan especial y poder captar todas esas emociones! Gracias infinitas por contar con el equipo Cinemapara2.
  • Leticia

Leticia P. · Se casó el 28/08/2020

Simplemente cine

Año complicado 2020, día 28 de agosto, después de tanta incertidumbre, tanto miedo, tanta ilusión...
    Sito estuvo en todo momento con nosotros dándonos ánimos, quitándonos los miedos, ayudándonos en todo momento cuando necesitábamos algo.
    Sin duda, cinemapara2 es la mejor opción que se puede escoger para un evento. Todavía no hemos visto el vídeo, pero después del cariño con el que realiza su trabajo, estamos seguros que será espectacular, en nuestra boda no lo veíamos como los videógrafos, veíamos a Ruben y a Sito como unos invitado más de la boda.
    Yo si tuviera que elegir otra vez a alguien para un evento, tengo claro a quien elegiría. Gracias por todo cinemapara2.
    Un abrazo grande de Leticia e Iker.

Enviado el 18/09/2020
  • Daniel

Daniel B. · Se casó el 04/07/2020

Equipo de 100

Superrecomendable. Como novios, nos ha encantado su cercanía, compresión y su profesionalidad. Era como si no estuviera presente. Gran profesional y gran persona. Si tienes la suerte de casarte... Cinemapara2 son tus cámaras, encantadísimos.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Cinemapara2:

Muchísimas gracias Dani. El placer es nuestro. ¡Qué maravilla de día y de ambiente! Nos hicisteis sentir como uno más. ¡Nos vemos muy pronto!

Lucia L. · Se casó el 01/06/2019

Amor y Arte

¡Con ellos todo es perfecto si quieres tener el mejor recuerdo de tu gran día!. Tendrás algo único, una pequeña obra de arte que no te cansarás de ver.

Enviado el 14/06/2019

Tamara · Se casó el 08/12/2018

Cuando alguien te teletrasporta al pasado...

Me casé el 8.12.2018 en el Pazo de Treilán en Sarriá y no os voy mentir... Siempre he sido muy reacia a los vídeos, una que tiene esos vídeos de antes en la retina. Yo aún tardaré en ver mi vídeo, pero estoy segura que será fantástico. Cuando ves un vídeo de Sito, el corazón comienza a latir, son "dinámicos," "emocionantes" y te logran transportar al momento feliz de todas esas personas, ese instante, ese momento que tú guardas como un tesoro en el recuerdo. Sé que fuiste lo último que contraté, pero creo que va a ser con la parte que más disfrute al recibirla. Además, deciros que es supersimpático y agradable por lo que todo se vuelve fácil y divertido. Mil gracias por todo.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Cinemapara2:

¡Sin palabras Tamara! ha sido un lujo poder estar en Treilán el día de vuestra boda. Parejas como vosotros son un premio. Nos hicisteis sentir unos invitados más. Poder conoceros lo mejor de todo. Gracias de corazón.
    CinemaPara2.

Alba R. · Se casó el 01/09/2018

Nuestro día de película

Hizo que durante la grabación lo pasáramos genial. Captó los momentos de nuestro día; se ve reflejado en el movimiento, en cada gesto y en cada risa lo que fue.

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Cinemapara2:

¡Alba! ¡Sois geniales y especiales! Disfrutamos con vosotros de vuestro día. ¡Una suerte poder conocer a gente como Alba y Jano! Siempre agradecidos. ¡Maravilla de boda! ¡Os deseo la mayor de las felicidades!
  • Lucia

Lucia A. · Se casó el 12/05/2018

Recuerdo para la vida de ilusiones y emociones

Nosotros huíamos de un vídeo clásico, de esos de posados y exageraciones poco naturales. Y ahí estaba Sito, alma mater de Cinemapara2, "escondido" detrás de ese fotograma de Instagram. No tardamos en ponernos en contacto con él y confirmar que él sería nuestro videógrafo. No hubo comparaciones ni dudas, tenía que ser él. Apenas hizo falta hablar para saber qué necesitábamos, fue confianza plena desde el primer momento, "él sabría hacer". Organizar una boda desde el extranjero no fue tarea fácil pero con personas como Sito, siempre flexible y cercano, fue desde luego de mucha ayuda. Nuestra idea de boda era de una fiesta para todos, sin protocolos ni pretensiones, natural y emotiva. Y Sito lo supo captar a la perfección, nos ha emocionado mucho el resultado final. También contraté un same day edit como regalo para el novio y los asistentes, muchos de ellos llegados desde muy lejos, como agradecimiento por estar con nosotros. ¡Este momento gustó especialmente a todos! Totalmente recomendable, os olvidaréis de focos, os reiréis, y hasta tendréis un confidente cuando la duda y el bullicio no os deje pensar. ¡Una vez más Sito, muchas gracias! Fue un placer. Un abrazo grande, Lucía y Aleks.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Cinemapara2:

Sin palabras. Gracias por tanto Lucía & Aleks. Solo decir que lo mejor de este trabajo es conocer a gente como vosotros, detallista, delicada y de corazón gigante. ¡Una amistad se ha forjado, amigos!

Sito Cinemapara2