Cinemaboda

Precio desde 1.990€

Opiniones de Cinemaboda

• Sare

Sare Etxebarria , Se casó el 27/08/2016

El trabajo que hacen estos chicos es impresionante. Para nosotros es uno de los recuerdos más bonitos que tenemos de la boda, si nos volviésemos a casar les contrataríamos con los ojos cerrados, eso lo tengo claro. Ese día es imposible estar pendiente de todo y al ver el vídeo es como volver a recordar todo, cada detalle, cada gesto, ves cosas que pasaron mientras tú no estabas. ¡Es precioso el trabajo que hacen! Muchas gracias por todo, seguir haciendo cosas tan bonitas para todas las parejas que se animen, no se arrepentirán, lo sé.

Enviada el 23/03/2017
  • Saioa

Saioa Velez , Se casó el 13/08/2016

Haber contado con el equipo de Cinemaboda para inmortalizar nuestro día ha sido una de las mejores decisiones. La calidad del trailer y el vídeo son espectaculares, nos emociona cada vez que lo vemos y nos hace revivir nuestro día tan especial. Recomendamos sus servicios con toda garantía de que quedaréis satisfechos.

Enviada el 17/03/2017
  • Elisabet

Elisabet Velasco , Se casó el 03/10/2015

Ellos son muy profesionales y simpáticos, pero es que el trabajo que realizan habla por sí solo. Es un formato de vídeo totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora y después de ver el vídeo y como queda merece la pena pagar cada euro que cuesta. Las imágenes grabadas desde el aire y tener un vídeo de mi boda en este formato y con esta calidad es impresionante. ¡Encantados!

Enviada el 16/11/2015
  • Neskatxo

Saioa , Se casó el 04/10/2014

¡Un equipo impresionante! Un trabajo realmente precioso que quedará para el resto de nuestra vida. Son súper profesionales, pero a la vez muy cercanos; muy buena gente. Realmente de las mejores contrataciones que he hecho para nuestra boda. Merece la pena y los recomiendo 100%. Muchas gracias.

Mikel y Saioa.

Enviada el 24/12/2014
  • Paola

paola martinez , Se casó el 04/07/2014

Ha sido una elección inmejorable ya que nuestro gran día ha quedado como una auténtica película de cine. Un recuerdo inolvidable para toda la vida que aún sigo viéndolo y me caen lágrimas de felicidad y emoción al recordar todo y tenerlo plasmado en esta calidad y una música y con todo detalle. Muy felices de tener esta película para siempre. ¡Gracias Cinemaboda!

Enviada el 29/07/2014
  • Oihana Y Josu

Josu Palazon Oyaned , Se casó el 24/08/2013

Son muy buenos, no me arrepiento en ningún momento de haberles contratado, son muy serviciales y muy atentos. Si tendría que hacer otro video seguro que volvería a llamarles porque hemos quedado encantados.

Enviada el 06/02/2014
  • Ladi

Diana Martínez Pérez , Se casó el 13/07/2013

Muy responsable y perfeccionista en su trabajo. Claramente se puede ver que le encanta su profesión y se desvive por ello. Calidad óptima de cine. Nada que ver con lo que se encuentra por ahí. Usa una metodología única en su forma de trabajar y por experiencia propia, imposible de encontrar algo parecido. Recomendación 100%.

Enviada el 17/09/2013

Cristina , Se casó el 12/11/2016

Si queréis que hagan de vuestro día un trabajo maravilloso no dudéis en contratar a Cinemaboda. Son profesionales 100% y están pendientes en todo momento de todo para que salga un trabajo maravilloso. Solo hay que ver el trabajo que hacen en su página web. Hacen cosas únicas.

Enviada el 03/12/2016

Sandri , Se casó el 30/07/2016

Increíble, hacen un trabajo increíble, nunca he visto nada igual, es impresionante lo que pueden llegar a hacer con una cámara, cuando les contratamos y veíamos sus trabajos, te emocionas viendo las películas de gente que no conoces, y ya ver la tuya... ¡una pasada! Me quedo sin palabras. Dicen que la perfección no existe, pues si existe, cinemaboda lo consigue. Muchas gracias por todo José Mari. ¡Sandra y Kike!

Enviada el 30/11/2016

Asier Allende García , Se casó el 04/10/2014

Hemos quedado muy satisfechos. Simplemente perfecto. Ofrecen un servicio excepcional y de la máxima calidad. Basta con ver los trailers de la web de otras bodas para las que han trabajado. La verdad es que todo muy bien.

Enviada el 29/12/2014