Cinemaboda

novios recomiendan Cinemaboda

Valoración total:

Recomendaciones de Cinemaboda

• Se casó el 12/11/2016 Por Cristina

Si queréis que hagan de vuestro día un trabajo maravilloso no dudéis en contratar a Cinemaboda. Son profesionales 100% y están pendientes en todo momento de todo para que salga un trabajo maravilloso. Solo hay que ver el trabajo que hacen en su página web. Hacen cosas únicas.

Enviada el 03/12/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Saioa Velez

Haber contado con el equipo de Cinemaboda para inmortalizar nuestro día ha sido una de las mejores decisiones. La calidad del trailer y el vídeo son espectaculares, nos emociona cada vez que lo vemos y nos hace revivir nuestro día tan especial. Recomendamos sus servicios con toda garantía de que quedaréis satisfechos.

Enviada el 17/03/2017
  • Se casó el 30/07/2016 Por Sandri

Increíble, hacen un trabajo increíble, nunca he visto nada igual, es impresionante lo que pueden llegar a hacer con una cámara, cuando les contratamos y veíamos sus trabajos, te emocionas viendo las películas de gente que no conoces, y ya ver la tuya... ¡una pasada! Me quedo sin palabras. Dicen que la perfección no existe, pues si existe, cinemaboda lo consigue. Muchas gracias por todo José Mari. ¡Sandra y Kike!

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Elisabet Velasco

Ellos son muy profesionales y simpáticos, pero es que el trabajo que realizan habla por sí solo. Es un formato de vídeo totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora y después de ver el vídeo y como queda merece la pena pagar cada euro que cuesta. Las imágenes grabadas desde el aire y tener un vídeo de mi boda en este formato y con esta calidad es impresionante. ¡Encantados!

Enviada el 16/11/2015
  • Se casó el 04/10/2014 Por Saioa

¡Un equipo impresionante! Un trabajo realmente precioso que quedará para el resto de nuestra vida. Son súper profesionales, pero a la vez muy cercanos; muy buena gente. Realmente de las mejores contrataciones que he hecho para nuestra boda. Merece la pena y los recomiendo 100%. Muchas gracias.

Mikel y Saioa.

Enviada el 24/12/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por Asier Allende García

Hemos quedado muy satisfechos. Simplemente perfecto. Ofrecen un servicio excepcional y de la máxima calidad. Basta con ver los trailers de la web de otras bodas para las que han trabajado. La verdad es que todo muy bien.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 04/07/2014 Por paola martinez

Ha sido una elección inmejorable ya que nuestro gran día ha quedado como una auténtica película de cine. Un recuerdo inolvidable para toda la vida que aún sigo viéndolo y me caen lágrimas de felicidad y emoción al recordar todo y tenerlo plasmado en esta calidad y una música y con todo detalle. Muy felices de tener esta película para siempre. ¡Gracias Cinemaboda!

Enviada el 29/07/2014
  • Se casó el 23/05/2014 Por javier norte sanchez

¡Son los mejores! La calidad de sus fotos y vídeos es espectacular. Son profesionales a los que se les nota que disfrutan de su trabajo y además son muy enrollados y te hacen sentir a gusto en todo momento. Nosotros buscamos muchos videógrafos y estos sin duda son de lo mejor de toda España.

Todos nuestros invitados se quedaron alucinados y la mejor evidencia es que muchos les pidieron tarjetas para contratarlos para sus futuras bodas.

Soy muy exigente con todo lo que contrato pero con Cinemaboda por más que pienso no encuentro ninguna pega.

Si alguien duda que mire los vídeos que tienen colgados en internet e intente encontrar algo igual en otro sitio.

Enviada el 24/06/2014
  • Se casó el 31/08/2013 Por Aitziber Fernandez

Le recomendaria cinemaboda a todo el mundo que quisiera tener un recuerdo inolvidable y especial de este dia tan importante. Los camaras y fotografos son gente muy maja y te hacen sentir muy bien y comodos. El trabajo que realizan es muy bueno.

Enviada el 22/09/2013
  • Se casó el 24/08/2013 Por Oihana Oyarbide

Nos casamos hace un mes y estamos muy contentos, sólo lo hemos visto el trailer de la boda y es alucinante, con muchas ganas de ver el vídeo. A los pocos días, estando de luna de miel ya pudimos ver el adelanto y nos hizo muchísima ilusión, además de poder verlo también con nuestros familiares y amigos tan solo unos días después de la boda. ¡Muy contentos con todo el trabajo que han hecho, es genial!

Enviada el 25/09/2013

Mis sellos