Cinemaboda

Cinemaboda 2
Cinemaboda 3
  • Juan

Juan · Se casó el 15/09/2018

¡El mejor vídeo para tu boda!

Contactamos con Cinemaboda porque otros amigos lo habían utilizado. Nos encantó el trato y, sobre todo, el dron que consigue unas imágenes espectaculares de la boda. Nuestro vídeo fue de lujo, como una película. Hicimos postboda con ellos para completar aún más las imágenes de recurso. En todo momento fueron muy flexibles y nos ayudaron a todo. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 15/09/2019
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera · Se casó el 15/09/2018

No hay nada mejor

Después de hacer una breve búsqueda para la grabación de boda de vídeo y fotografía con su edición y posterior película, así como álbum de fotos y edición de fotos, decidimos que no encontraríamos nada mejor... Tanto Txema como el resto de su equipo son unos grandes profesionales a la par de simpáticos y cercanos, ¡y el resultado de esa combinación no puede ser mejor! ¡Han hecho una película de nuestra boda increíble! Yo lo recomiendo totalmente.

Enviado el 25/02/2019
  • Agurtzane

Agurtzane · Se casó el 15/09/2018

Un trabajo de 10

La mejor elección que pudimos hacer. Un excelente trabajo y una gran profesionalidad, aparte de majísimos y superatentos. La película chulísima, estamos supercontentos. Gracias por todo chicos y, sobre todo, a ti Txema por tu paciencia tu disponibilidad y tu profesionalidad. Recomendable 100%.

Cinemaboda 4
    Cinemaboda 5
    Cinemaboda 6
    Enviado el 18/02/2019

Andoni · Se casó el 30/09/2017

Valen cada euro que les pagas, profesionales increíbles, tanto en el trato personal como en la calidad de su servicio, la mejor elección que se puede hacer son ellos sin lugar a duda. Sois arte, puro en movimiento. Se salen del típico servicio de cámara de boda y dan mil vueltas a cualquiera con su forma de trabajar y con unos resultados de película. Orgullosísimos de teneros con nosotros.

Enviado el 01/10/2017

Cristina · Se casó el 12/11/2016

Si queréis que hagan de vuestro día un trabajo maravilloso no dudéis en contratar a Cinemaboda. Son profesionales 100% y están pendientes en todo momento de todo para que salga un trabajo maravilloso. Solo hay que ver el trabajo que hacen en su página web. Hacen cosas únicas.

Enviado el 03/12/2016
  • Sare

Sare Etxebarria · Se casó el 27/08/2016

El trabajo que hacen estos chicos es impresionante. Para nosotros es uno de los recuerdos más bonitos que tenemos de la boda, si nos volviésemos a casar les contrataríamos con los ojos cerrados, eso lo tengo claro. Ese día es imposible estar pendiente de todo y al ver el vídeo es como volver a recordar todo, cada detalle, cada gesto, ves cosas que pasaron mientras tú no estabas. ¡Es precioso el trabajo que hacen! Muchas gracias por todo, seguir haciendo cosas tan bonitas para todas las parejas que se animen, no se arrepentirán, lo sé.

Enviado el 23/03/2017
  • Saioa

Saioa Velez · Se casó el 13/08/2016

Haber contado con el equipo de Cinemaboda para inmortalizar nuestro día ha sido una de las mejores decisiones. La calidad del trailer y el vídeo son espectaculares, nos emociona cada vez que lo vemos y nos hace revivir nuestro día tan especial. Recomendamos sus servicios con toda garantía de que quedaréis satisfechos.

Enviado el 17/03/2017

Sandri · Se casó el 30/07/2016

Increíble, hacen un trabajo increíble, nunca he visto nada igual, es impresionante lo que pueden llegar a hacer con una cámara, cuando les contratamos y veíamos sus trabajos, te emocionas viendo las películas de gente que no conoces, y ya ver la tuya... ¡una pasada! Me quedo sin palabras. Dicen que la perfección no existe, pues si existe, cinemaboda lo consigue. Muchas gracias por todo José Mari. ¡Sandra y Kike!

Enviado el 30/11/2016
  • Elisabet

Elisabet Velasco · Se casó el 03/10/2015

Ellos son muy profesionales y simpáticos, pero es que el trabajo que realizan habla por sí solo. Es un formato de vídeo totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora y después de ver el vídeo y como queda merece la pena pagar cada euro que cuesta. Las imágenes grabadas desde el aire y tener un vídeo de mi boda en este formato y con esta calidad es impresionante. ¡Encantados!

Enviado el 16/11/2015

Asier Allende García · Se casó el 04/10/2014

Hemos quedado muy satisfechos. Simplemente perfecto. Ofrecen un servicio excepcional y de la máxima calidad. Basta con ver los trailers de la web de otras bodas para las que han trabajado. La verdad es que todo muy bien.

Enviado el 29/12/2014