Cinco producciones
Florida Auzoa, 28 edificio Gabriel Celaya piso 1. ITUROLA 20120 Hernani (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cinco producciones

1 foto de usuarios

Emma · Se casó el 03/06/2017

Creatividad y tranquilidad

Uno de nuestros mayores temores, junto con la comida, era la fotografía y el vídeo. Con María enseguida nos entendimos. Comprendió perfectamente lo que queríamos, que tipo de fotografía y recuerdos queríamos tener de este día.
    Durante el día de la boda, casi que ni nos dimos cuenta que estaba, lo que también se nos hizo muy cómodo. Queríamos algo muy natural, y lo tuvimos. Claro que hicimos las fotos de familia, pero aun y así, lo hicieron ameno y gracioso.

¡El resultado, espectacular! Viendo el álbum y el video podemos revivir el día de una manera muy bonita, y descubrimos la parte de la boda que nos perdimos.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/03/2018

Isabel Belda · Se casó el 03/03/2017

He quedado encantada con Cinco producciones. Los elegí porque vi un reportaje de ellos y nos gustó mucho. La verdad es que han sido súper profesionales y el trabajo que han hecho ha sido muy bueno. En un día tan importante tienes que elegir bien, desde luego que los recomiendo sin duda.

Enviado el 16/05/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Muchas gracias Isa por tus palabras, la verdad es que cada enlace es muy especial para nosotros. Un beso enorme.

Noelia · Se casó el 22/10/2016

Fue todo un acierto. Estamos contentos con el resultado, supieron captar y reflejar, en el reportaje de boda,nuestra la esencia personal y reflejarla con preciosos detalles.
    Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 02/03/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Gracias Noelia, fue una boda muy divertida para todos y se nos olvidó incluso que estábamos trabajando.

Cristina · Se casó el 10/09/2016

Trato muy profesional, agradable y confidente. Un placer haber confiado en vosotros. Estuvimos muy cómodos. Totalmente recomendable para no fallar en un recuerdo tan importante. Confianza absoluta. Gracias por todo.

Enviado el 02/02/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Gracias Cristina, fue un verdadero placer estar acompañándoos en este día tan especial para vosotros.

Ainhoa · Se casó el 22/06/2016

Muy profesionales y muy buena calidad de imagen y sonido. Buen trato y rapidez a la hora de recibir tanto sus servicios como el vídeo. Buen precio, quedamos encantados. ¡Mil gracias María! Un abrazo enorme guapa.

Enviado el 15/05/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Gracias Ainhoa, una suerte haber estado allí para compartir con vosotros este bonito día, fue una boda preciosa.
    Besos.
  • K

Karol Lorenzo · Se casó el 17/01/2015

¡Hola! Somos Juan y Karol, nos casamos en el 98 y gracias a Cinco producciones tenemos un super recuerdo de nuestro día. Muy profesionales, quedamos encantados con todo, me alegro que sigáis trabajando.
    Para las bodas de plata repetimos.
    ¡Hasta pronto!

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Gracias Karol, me alegra que me hayas contestado, hace tiempo del enlace pero lo recuerdo bien, fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial y bonito.
    Besos

Mirari Fernandez · Se casó el 05/07/2014

Recomendaría Cinco producciones porque aparte de que son gente estupenda son unos profesionales de los pies a la cabeza. María es estupenda y nos hizo un reportaje de nuestra boda precioso. Si me volviese a casar sin duda elegiría a esta empresa para mi reportaje.

Enviado el 16/09/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Muchísimas gracias por tu recomendación Mirari, sois una pareja genial, estar con personas como vosotros no parece trabajo, todo lo contrario, fue un placer estar ahí compartiendo vuestro momento, me alegro mucho por los dos.
    Un abrazo.

Miren · Se casó el 05/03/2005

El día de mi boda fue un día especial. Cuando veo el vídeo recuerdo cada momento y no podía ser mejor. Les quedó muy chulo. El trato es familiar y cercano, y el precio, ideal. Se ajustan con facilidad a las fechas y horas que necesitas y tiene en cuenta cómo eres, lo que te gusta y queda reflejado en el vídeo y las fotos.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros siempre es un placer compartir con vosotros este día tan especial.