Opiniones de Camera Obscura Photo & Film

Barcelona

• Jessi
    Jèssica B. Enviado el 25/12/2019

Amables y profesionales

Muy cercanos desde el inicio, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El resultado nos encantó.
    Cristina C. Enviado el 24/09/2019

Hacen magia

Tanto Yolanda como Guillem son muy cercanos, te hacen sentir muy cómodamente y hacen maravillas.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Gracias Cristina y Diego, qué puedo decir. Gracias a Sonia y Lolo, amigos íntimos vuestros. Os fijasteis en nosotros después de ver su vídeo y fotos. Un orgullo enorme haber vivido junto a vosotros este bodrio espectacular, gracias por la confianza y esta opinión. Un abrazo enorme amigos.
    David Enviado el 17/03/2019

Son unos cracks

Guillem y Yoli son de 10. Tuvimos muy buena conexión desde el principio y en seguida captaron lo que nos gustaba y nuestro estilo. Todo fueron facilidades con ellos. El día de la boda fueron prácticamente invisibles, pero aún así lo captaron todo. Nos hicieron dos vídeos, uno corto de unos 5 minutos y otro largo de unos 25. El montaje en ambos casos fue genial. Sin prácticamente ninguna indicación lo clavaron, utilizando canciones que habían sonado en distintos momentos de la boda. Repetiríamos sin dudarlo, fue todo un acierto.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Qué puedo decir de vosotros, Elena y David... ¡Sois tal para cual! Simpáticos, sencillos, naturales y muy, muy buena gente. La verdad, desde el primer momento nos sentimos muy queridos. Eso hace que nuestro trabajo/pasión sea mejor. ¡Mil gracias! Nos llevamos un gran recuerdo vuestro y de Mont Sant Benet. Un abrazo, pareja. ¡Mil gracias por esta recomendación!

Laura Enviado el 11/02/2019

¡Superarlos imposible!

Cuando preparas tu boda hay muchos momentos en los que tienes que decidir dónde, quién, cómo... Y piensas, ¿lo harán bien? Solo pasa una vez en la vida.
    Entonces recibes una llamada y tus dudas cambian. Encuentras una voz que te tranquiliza y te da la seguridad de que ese día todo va a salir genial... pero lo mejor de todo es que no es solo 1 sino 2 personas maravillosas, cercanas, simpáticas, cariñosas y sobretodo profesionales. Gracias por todo, no había soñado con algo mejor y vosotros lo habéis superado. Para futuras parejas os recomiendo al 100% que contéis con Camera Obscura porque en vuestro gran día los pequeños detalles no se aprecian pero ellos saben plasmarlo tanto en fotografía como en vídeo. ¡Guillem y Yolanda, muchísimas gracias por todo! Laura y Josep 06/10/2018

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Hola Laura & Josep, ¡qué puedo decir! Que me emociona leer a unos novios que hablan así de nosotros, me alegra ver a novios tan jóvenes con las ideas tan claras, hemos pasado momentos superdivertidos juntos, creo que el éxito es de todos, ser cercanos y ayudarnos entre todos, mil gracias por la confianza amigos.
    Elena Enviado el 08/02/2019

Excelente experiencia

Al conocer a Guillem y Yolanda y ver sus trabajos anteriores supimos que queríamos que fuera ellos nuestros fotógrafos. En la boda, hicieron de nuestro día un poco más especial gracias a su dedicación y simpatía. Es muy importante sentirte a gusto con los fotógrafos escogidos pues eso se plasmará en las imágenes las cuales serán un recuerdo para siempre. Estamos muy satisfechos y agradecidos por el trabajo entregado, tanto vídeo como fotografías y os recomendamos tenerlos en cuenta para vuestro día.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Gracias guapos, me pasa que cuando entregamos una boda se nos queda una sonrisa por todo lo vivido, por suerte seguiremos con vuestra amistad. Un fuerte abrazo.
    Arnau O. Enviado el 07/07/2018

Profesionales y muy cercanos

Contratamos con ellos foto y vídeo. Hacen un trabajo de calidad, se nota que disfrutan con lo que hacen. Huyen de las fotos convencionales y buscan un resultado más moderno, que es lo que buscábamos. Desde el primer momento tuvimos un trato excelente por parte de Yolanda y Guillem, la sesión preboda sirvió para conocernos más y ganar confianza para la boda. Ya en la boda, vinieron ellos dos, con un refuerzo para las fotos y un piloto de drone. Los invitados destacaron su trabajo incansable durante todo el convite y que en ningún momento diese la sensación de que estaban en medio. Nosotros nos sentimos supercómodos con ellos en todo momento. Los recomendaría al 100%, una apuesta segura.
    Silvia Enviado el 09/05/2018

Grandes profesionales

Para nuestra boda buscábamos fotos naturales, con movimiento, sin grandes posados. ¡El estilo de Camera Obscura nos gustó desde el principio y no nos equivocamos! El resultado ha sido fantástico y, Guillem y Yolanda, además de ser grandes profesionales tienen un trato muy cercano que se agradece en un día así. No dudéis en contratar también el videoclip, a mí me ha encantado.
  • Anna
    Anna Enviado el 05/12/2017
    Muy profesionales y flexibles. Muy atentos. ¡Hacen un gran trabajo para que los recuerdos de ese gran día sean perfectos!. Nos encanta su trabajo y su proximidad con nosotros. ¡Muchas gracias pareja!

Molt professionals i flexibles. Molt atents. Fan una gran feina per a que els records d'aquell gran dia siguin perfectes!. Ens encanta la seva feina i la seva proximitat amb nosaltres. Moltes gràcies parella!
    Carles Enviado el 29/12/2017
    Trato y profesionalidad sobresaliente. Gracias a Guillem y Yolanda tenemos unos recuerdos inolvidables de nuestro gran día. Fotos y video con luz y colores muy naturales y sin filtros extraños. Recomendable al 100% hacer postboda.
    Son unos verdaderos artistas.