Cabaco Vídeo Producciones

Relación calidad/precio

Respuesta

Lucia Orta Ramirez , Se casó el 16/09/2018

Excelentes

Siempre nos ha gustado mucho cómo trabaja Cabaco por lo cual no teníamos ninguna duda de que sería él quien nos grabaría este recuerdo para toda la vida.

Enviada el 07/11/2018
  • Ana R

Ana De La Cruz , Se casó el 22/04/2017

El resultado espectacular. Lo recomiendo sin duda. No te quedes sin vídeo profesional por un módico precio. Encantadísima con Jose Mari. ¡En todo momento se adaptó a nosotros en todo lo que necesitamos!

Enviada el 28/11/2017

Maria , Se casó el 29/10/2016

En un principio buscábamos un servicio de calidad y que no fuera excesivamente caro ya que en esto de las bodas todo es excesivamente caro y encontramos a Cabaco Vídeos que de precio estaba muy bien y los vídeos colgados en su web nos gustaron. La verdad, si me volviera a casar les volvería a elegir. A nosotros nos atendió Jose Maria, destacar su profesionalidad, su dedicación y su seriedad con el trabajo, además de su trato super agradable, dispuesto a todo, cualquier favor que le pidas, no pone problemas para nada: aun viviendo lejos de nosotros, antes de la boda vino a vernos y cuando el trabajo estuvo terminado fue él quien vino a casa a entregárnoslo en mano. El resultado, espectacular, tanto el sonido como la imagen, además del cariño que le ponen como si fuera para ellos mismos. Recomendables 100%.

Enviada el 23/02/2017
  • Cris2812

Cgdlf , Se casó el 03/09/2016

¡Estamos encantados! Decidimos que queríamos vídeo a pocas semanas de la boda y pensamos que no habría nadie disponible, pero tuvimos la suerte de que a ellos les quedaba un hueco. Elegirlos a ellos fue una decisión estupenda, los recomendamos totalmente. El vídeo y el tráiler son preciosos.

Enviada el 02/11/2016
  • Jacinta

Jacinta Perez , Se casó el 13/08/2016

Hola a lo primero no era para hacer video lo decidimos pocas samanas antes de la boda y tengo que decir que si no lo hubiera contratado me hubiera arrepentido mucho, recomiendo al 100/100 cabaco hizo un gran trabajo peazo de vidio nos encanta.
    Muchas gracias

La boda de Jacinta Perez y Cabaco Vídeo Producciones 1
    Enviada el 29/08/2016

Ana María Arroyo Martín , Se casó el 16/07/2016

Lo escogimos casi de casualidad y no pudo ser mayor acierto. Casi sin conocernos y fue todo tan fácil con vosotros. Ya estoy deseando ver el resultado final. Lo recomendaría sin dudarlo, trato excepcional y gran profesionalidad. Mil gracias por todo.

Enviada el 29/08/2016

Elena , Se casó el 05/09/2015

Confiar en Cabaco Vídeo Producciones es confiar en un buen reportaje de boda, que cada vez que visualices, volverás a revivir ese momento único. Recomendable 100%.
    Profesional en su trabajo, serio y de confianza. A la vez se sabe adaptar al estilo de cada pareja y su carácter te facilita el posado en las cámaras si te cuesta.

La boda de Elena y Cabaco Vídeo Producciones 2
    La boda de Elena y Cabaco Vídeo Producciones 3
    Enviada el 29/06/2016

Isabel , Se casó el 18/07/2015

Andrés y Isabel, estamos muy contentos con los resultados de nuestro vídeo de boda, un día muy especial en nuestras vidas el cual tenemos un gran recuerdo de momentos muy emotivos y todo gracias al trabajo de Cabaco.

Enviada el 25/02/2016

Joaquin , Se casó el 19/09/2009

En pocas palabras no encontrarás algo con tan buen trato y calidad, un trabajo excelente, súper cómodo, sencillo y tan natural que no parece que tengas un cámara a tu lado, tienes a un amigo que te va aconsejando sobre como puede ser todo mejor, además, te lo pasas genial.

Enviada el 21/02/2016