Cabaco Vídeo Producciones
Lepe, 24 21540 Huelva (Huelva) Mapa

Opiniones de Cabaco Vídeo Producciones

Cristina Benito Martín · Se casó el 02/11/2019

¡Todo genial!

Atento a todos los detalles para no perderse nada. ¡Estamos deseando ver el resultado!

Enviado el 14/01/2020
  • Lidia

Carlos · Se casó el 31/08/2019

Buen profesional

Estamos aun esperando el resultado final, pero lo poco hemos visto y el trato recibido es excelente. Recomendable.

Enviado el 09/10/2019

Lucia Orta Ramirez · Se casó el 16/09/2018

Excelentes

Siempre nos ha gustado mucho cómo trabaja Cabaco por lo cual no teníamos ninguna duda de que sería él quien nos grabaría este recuerdo para toda la vida.

Enviado el 07/11/2018

Rocío Chaves · Se casó el 11/08/2018

Reviviendo mi boda

Una gran persona que nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Captó todos los momentos que ocurrieron ese día y los que todos los que hemos pasado por ahí, sabemos que con los nervios ni te acuerdas de cosas, pero gracias él revives ese día como si fuera hoy. Un gran profesional, pero sobre todo una gran persona. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias.

Enviado el 25/01/2019

Ana Cardenas Romero · Se casó el 27/08/2017

1.0

Un desastre de vídeo de bodas

Después de un año me ha entregado mi vídeo de boda con las imágenes turbias.

Enviado el 01/02/2019
  • Rocio

Rocio Wert Jiménez · Se casó el 24/06/2017

¡Espectacular y barato!

Pues para mí el contratarlo ha sido un acierto, lo volvería a contratar una y mil veces más, todo un profesional y, como persona, excelente. A mí personalmente me ha trasmitido tres cosas en la cual las más esenciales: reír, llorar y quedarte con ganas de más, y eso lo consigue. Todo un gran profesional, lo recomiendo 100%, no vais a fallar, os animo a que lo contratéis porque no os vais a decepcionar, al contrario, os vais alegrar y encima el precio es espectacular. Espero que os sirva de ayuda a las nuevas novias para poder contratar con toda seguridad. ¡Un saludo!

Enviado el 24/01/2019
  • Ana R

Ana De La Cruz · Se casó el 22/04/2017

El resultado espectacular. Lo recomiendo sin duda. No te quedes sin vídeo profesional por un módico precio. Encantadísima con Jose Mari. ¡En todo momento se adaptó a nosotros en todo lo que necesitamos!

Enviado el 28/11/2017

Maria · Se casó el 29/10/2016

En un principio buscábamos un servicio de calidad y que no fuera excesivamente caro ya que en esto de las bodas todo es excesivamente caro y encontramos a Cabaco Vídeos que de precio estaba muy bien y los vídeos colgados en su web nos gustaron. La verdad, si me volviera a casar les volvería a elegir. A nosotros nos atendió Jose Maria, destacar su profesionalidad, su dedicación y su seriedad con el trabajo, además de su trato super agradable, dispuesto a todo, cualquier favor que le pidas, no pone problemas para nada: aun viviendo lejos de nosotros, antes de la boda vino a vernos y cuando el trabajo estuvo terminado fue él quien vino a casa a entregárnoslo en mano. El resultado, espectacular, tanto el sonido como la imagen, además del cariño que le ponen como si fuera para ellos mismos. Recomendables 100%.

Enviado el 23/02/2017
  • Cris2812

Cgdlf · Se casó el 03/09/2016

¡Estamos encantados! Decidimos que queríamos vídeo a pocas semanas de la boda y pensamos que no habría nadie disponible, pero tuvimos la suerte de que a ellos les quedaba un hueco. Elegirlos a ellos fue una decisión estupenda, los recomendamos totalmente. El vídeo y el tráiler son preciosos.

Enviado el 02/11/2016
  • Jacinta

Jacinta Perez · Se casó el 13/08/2016

Hola a lo primero no era para hacer video lo decidimos pocas samanas antes de la boda y tengo que decir que si no lo hubiera contratado me hubiera arrepentido mucho, recomiendo al 100/100 cabaco hizo un gran trabajo peazo de vidio nos encanta.
    Muchas gracias

Enviado el 29/08/2016