Opiniones de Bóveda Films

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ana M. Se casó el 22/05/2021

Profesionalidad y adaptación

Ana, Cinta y Sándor, desde el minuto 1 se han implicado y adaptado a todos los cambios e imprevistos surgidos por la pandemia. ¡El vídeo es una pasada y no perdieron detalle de grabar todo en todo momento! ¡Los recomendamos 100% si queréis tener un recuerdo para siempre del mejor día de vuestras vidas!
    Elena F. Se casó el 17/10/2020

Boda de Elena y Pedro

Hemos visto el vídeo como 10 veces en pocos días y seguimos alucinando. Ana y Sandor han plasmado a la perfección nuestra personalidad y la esencia del día de nuestra boda. No falta nada y emociona cada vez que se ve. A todo el que se lo hemos puesto nos ha pedido verlo de nuevo justo al terminar. Eso es sin duda porque tienen algo que engancha. No dudéis en contratarlos, la calidad personal y profesional es de 10.
    Nuria Se casó el 08/12/2019

Videógrafos con corazón

Contratar el vídeo de boda no era nuestra prioridad y apostábamos más por otros detalles (foto, decoración floral, transporte para invitados, etc.) pero os puedo asegurar que era un gran error. Nos hablaron bien del equipo Bóveda Films y cuando quedamos para conocernos tuvimos claros que si decidíamos contratar un vídeo tenían que ser ellos. ¡Nos dieron mucha seguridad! Cosita muy importante para que el día de la boda puedas ser una pareja disfrutona. ¡Contratamos el pack completo y os lo recomiendo! Pasamos un día juntos (preboda), importante para conocernos, fue muy divertido. El día de la boda pasa rápido y así puedes disfrutar más de los preparativos y entiendo que ellos también conocen nuestras debilidades y fortalezas de cara a la boda para que el vídeo de ese día sea perfecto. Ellos tienen paciencia, son puntuales, motivadores, discretos, humildes, ¡transmiten paz, amor y buena vibra! ¡Antes de hacer dos meses de casados ya nos han entregado el vídeo y nos ha encantado! Hemos revivido todos los sentimientos que experimentamos en el día de nuestra boda y el montaje nos ha dejado impresionados: la música, la luz, voces de fondo, las imágenes ralentizadas, los infinitos detalles, las tomas falsas... ¡Increíble todo! ¡Estaremos siempre orgullosos de haberles elegido y no dejaremos de recomendar sus servicios porque estamos muy muy satisfechos!
  • ROCIO
    Rocio R. Se casó el 02/11/2019

Lo hacen fácil. Todo perfecto

Lo hacen fácil, no te das cuenta de que están. Todo perfecto. Dudábamos si contratar vídeo porque no me gusta que me graben, y me alegro de haberlo hecho. 100% recomendable.
  • Arturo
    Arturo B. Se casó el 02/11/2019

Simpatía y profesionalidad

Muy simpáticos, atentos y profesionales. No te dabas cuenta de que estaban grabando el evento.
  • Cecilia
    Cecilia M. Se casó el 07/06/2019

Un vídeo de película

Estamos contentísimos por haber elegido a Bóveda Films para ese día tan especial. Hicieron un trabajo excepcional. Tanto el vídeo como el tráiler parecen de una película! Son muy cuidadosos con los detalles y saben captar todos los momentos, así como a todos los invitados. ¡También destacar que tenían el trabajo listo en menos de un mes! Recomendación 100%.
  • Mario
    Mario Se casó el 05/06/2019

Los mejores videógrafos de Sevilla

Cuando ves los montajes de vídeos que fabrican te cautivan. No tengo un solo invitado que no le haya encantado el trailer de la boda. Luego el vídeo completo es maravilloso y una delicia. Hacen un trabajo excepcional. Y por último en lo personal son de 10. Creo que es la inversión de la boda que más orgulloso estoy.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 25/05/2019

¡Increíble vídeo de boda familiar!

Nuestros hijos fueron también los protagonistas de nuestra boda, y Ana Cinta y Sándor lo plasmaron a la perfección, precioso recuerdo que guardaremos de por vida. Un vídeo de preboda familiar entrañable, un montaje original, profesional y muy creativo, pero a la vez sencillo. Estamos felices de habernos decidido a contratarlos y tener un recuerdo tan tan bonito. Gracias Bóveda Films.
    Maria E. Se casó el 18/05/2019

Grandísimas personas, mejores profesionales

Llegamos a ellos de casualidad y ha sido una de las mejores elecciones que pudimos tomar para nuestro gran día. Profesionales al máximo, con una atención y un trabajo increíble. Muchas gracias chicos.
    Elena Se casó el 05/01/2019
    No pude tener elección más acertada. ¡Qué buenos profesionales! ¡Nos lo pusieron todo muy cómodo y el resultado es perfecto!