Bóveda Films
Sevilla 41002 Sevilla (Sevilla) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Bóveda Films ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bóveda Films

Nuria · Se casó el 08/12/2019

Videógrafos con corazón

Contratar el vídeo de boda no era nuestra prioridad y apostábamos más por otros detalles (foto, decoración floral, transporte para invitados, etc.) pero os puedo asegurar que era un gran error. Nos hablaron bien del equipo Bóveda Films y cuando quedamos para conocernos tuvimos claros que si decidíamos contratar un vídeo tenían que ser ellos. ¡Nos dieron mucha seguridad! Cosita muy importante para que el día de la boda puedas ser una pareja disfrutona. ¡Contratamos el pack completo y os lo recomiendo! Pasamos un día juntos (preboda), importante para conocernos, fue muy divertido. El día de la boda pasa rápido y así puedes disfrutar más de los preparativos y entiendo que ellos también conocen nuestras debilidades y fortalezas de cara a la boda para que el vídeo de ese día sea perfecto. Ellos tienen paciencia, son puntuales, motivadores, discretos, humildes, ¡transmiten paz, amor y buena vibra! ¡Antes de hacer dos meses de casados ya nos han entregado el vídeo y nos ha encantado! Hemos revivido todos los sentimientos que experimentamos en el día de nuestra boda y el montaje nos ha dejado impresionados: la música, la luz, voces de fondo, las imágenes ralentizadas, los infinitos detalles, las tomas falsas... ¡Increíble todo! ¡Estaremos siempre orgullosos de haberles elegido y no dejaremos de recomendar sus servicios porque estamos muy muy satisfechos!

Enviado el 18/01/2020
  • Arturo

Arturo Bernabe Castaño · Se casó el 02/11/2019

Simpatía y profesionalidad

Muy simpáticos, atentos y profesionales. No te dabas cuenta de que estaban grabando el evento.

Enviado el 04/11/2019
  • Cecilia

Cecilia Morillo Lobo · Se casó el 07/06/2019

Un vídeo de película

Estamos contentísimos por haber elegido a Bóveda Films para ese día tan especial. Hicieron un trabajo excepcional. Tanto el vídeo como el tráiler parecen de una película! Son muy cuidadosos con los detalles y saben captar todos los momentos, así como a todos los invitados. ¡También destacar que tenían el trabajo listo en menos de un mes! Recomendación 100%.

Enviado el 19/07/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 05/06/2019

Los mejores videógrafos de Sevilla

Cuando ves los montajes de vídeos que fabrican te cautivan. No tengo un solo invitado que no le haya encantado el trailer de la boda. Luego el vídeo completo es maravilloso y una delicia. Hacen un trabajo excepcional. Y por último en lo personal son de 10. Creo que es la inversión de la boda que más orgulloso estoy.

Enviado el 11/01/2020
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 25/05/2019

¡Increíble vídeo de boda familiar!

Nuestros hijos fueron también los protagonistas de nuestra boda, y Ana Cinta y Sándor lo plasmaron a la perfección, precioso recuerdo que guardaremos de por vida. Un vídeo de preboda familiar entrañable, un montaje original, profesional y muy creativo, pero a la vez sencillo. Estamos felices de habernos decidido a contratarlos y tener un recuerdo tan tan bonito. Gracias Bóveda Films.

Enviado el 27/08/2019

Maria Eugenia · Se casó el 18/05/2019

Grandísimas personas, mejores profesionales

Llegamos a ellos de casualidad y ha sido una de las mejores elecciones que pudimos tomar para nuestro gran día. Profesionales al máximo, con una atención y un trabajo increíble. Muchas gracias chicos.

Enviado el 09/07/2019

Elena · Se casó el 05/01/2019

No pude tener elección más acertada. ¡Qué buenos profesionales! ¡Nos lo pusieron todo muy cómodo y el resultado es perfecto!

Enviado el 15/01/2019

Beatriz · Se casó el 13/10/2018

Mi gran recuerdo de nuestro día

Sin duda, lo mejor que puedes tener como recuerdo de tu día es un vídeo tan bonito como el que nos hicieron los chicos de Bóveda films. Un placer haber disfrutado con ellos de nuestro día. Recomendación 100%. ¡Gracias!

Enviado el 14/01/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 01/09/2018

¡No pudimos elegir mejor!

Es el recuerdo más bonito que tengo de mi boda. Poder ver ese día una y otra vez es algo maravillo y poder verlo así de bonito es más maravilloso aún. Grandes profesionales, el vídeo quedó precioso, se adaptaron a nosotras con mucha facilidad y supieron cómo queríamos las cosas desde el primer momento. ¡Me gustaría destacar el tiempo que tardaron en montarlo todo que fue mínimo! Sin duda, los recomendaría no una, sino mil veces. Solo puedo darles las gracias infinitas por todo.

Enviado el 21/12/2018
  • José

José Manuel Camacho Bermudo · Se casó el 21/07/2018

Vídeo espectacular

Se preocuparon en saber cuáles eran nuestros gustos y se adaptaron a la perfección. Atentos en todo momento no se pierden un detalle. Rápidos a la hora de montar el vídeo y el resultado es espectacular. Nos encantó tanto el trailer como el montaje final.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Bóveda Films:

Muchas gracias por tus palabras, José Manuel. La verdad es que nos sentimos muy a gusto en vuestra boda y lo pasamos muy bien!