Bodasdream

Bodasdream 5
  • Manuel

Manuel , Se casó el 08/06/2019

Impresionante

Desde la preboda teníamos claro nuestro acierto, este grupo de profesionales y amigos hacen su trabajo como pasión, la calidad de las fotos y vídeos son inmejorables. Durante la boda no perdieron detalle alguno de lo ocurrido durante la celebración, incluso animaron mucho la fiesta. Recomiendo 100%.

Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Bodasdream:

¡Gracias Manuel! Orgullosísimos de poder haber contribuido con nuestro trabajo en un día tan especial en vuestras vidas, deciros que nos sentimos como en casa y disfrutamos cada minuto con vosotros... ¿Podemos repetir? ¡Un abrazo gigantesco! ¡Disfrutad de ese viaje parejita! ¡Nos vemos a la vuelta!

• Rocio

Rocio Del Río , Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales y grandes personas

Desde el primer momento que contactamos con Álvaro, sabíamos que tenía que ser él el que nos capturara los momentos de ese día tan especial. Nos casamos el viernes 12 de octubre, hace muy poquito y la postboda teníamos que hacerla prontito por diversos motivos y, sin problema, siempre a nuestro servicio. No me cansaré de repetir que, tanto mi mujer como yo, si volviéramos a casarnos, sin duda Bodasdream tendrían que ser nuestros fotógrafos. ¡Y no se crean que son solo fotógrafos! ¡Que va! ¡Animaron la barra libre muchísimo! Estamos superagradecidos a Bodasdream por un trato y un trabajo exquisito. De todo corazón, gracias.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Bodasdream:

Mil gracias. Para nosotros sabéis que es nuestro trabajo, pero también nuestra gran pasión, por eso nos implicamos al máximo y dando siempre el 200%. Sabemos de lo importante de estos momentos y siempre trabajamos para hacéroslo lo más fácil y agradable posible. Estamos encantadísimos por vuestra continua muestra de cariño, cercanía, y disposición... Así, pareja, todo es mucho mucho más fácil. Un beso enorme y ya sabéis que siempre nos tendréis aquí. Un fuerte abrazo.

La boda de Rocio Del Río y Bodasdream 6
    La boda de Rocio Del Río y Bodasdream 11
  • Nazaret

Nazaret Lagóstena Morano , Se casó el 06/10/2018

Os quiero para mi

Qué decir de éste equipazo... Fueron testigos de mi pedida de mano en la boda de mi hermana y no podían faltar en mi boda. Han formando parte de mis dos grandes días y se han convertido en parte de nuestra familia. Estoy muy contenta con el trabajo que hacen, además de estar muy a gusto con ellos, son superdivertidos. En poca palabras, sois un gran equipo y profesionales. Os queremos muchísimo.
    Os lo recomiendo 100% no os vais a arrepentir, tienen muchas ideas originales y se adaptan a la perfección. ¡Increíbles!

La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 12
    La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 13
    La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 14
    La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 15
    La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 16
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Bodasdream:

Bueno Nazaret, os lo hemos dicho personalmente muchas veces, para nosotros sois una familia muy especial. Es una suerte haberos conocido y os lo digo de corazón. Nos llevamos la satisfacción del trabajo bien hecho, pero sobre todo nos llevamos no sólo unos amigos y novios, nos llevamos toda la boda entera, nos llevamos infinitas muestras de cariño y de felicitaciones continuas por el trabajo. Nos llevamos abrazos, lágrimas, sensaciones, momentos inolvidables y un recuerdo no sólo para vosotros, sino también para nosotros de por vida. Gracias porque para un profesional no existe ningún momento ni ninguna situación más gratificante. ¡Os queremos muchísimo! Gracias de nuevo por tus palabras. De verdad que nos dejáis casi sin saber ya que decir. ¡Mil besos pareja! Que vivan los novios.

La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 17
    La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 22
    La boda de Nazaret Lagóstena Morano y Bodasdream 23

María , Se casó el 29/09/2018

No existen mejores profesionales

Qué voy a decir yo de vosotros... Sabía que hacéis un buen trabajo, sabía que sois unos profesionales, sabía que ibais a hacer todo lo posible por que las cosas salieran bien, ¡pero lo de ayer no tengo palabras para describirlo! Lleváis el trabajo a otro nivel, hacéis de cada momento algo mágico, os ganasteis a todo el mundo por vuestra forma de ser, por vuestra simpatía, por vuestra sonrisa continua. Os integrasteis tanto que costaba distinguir si estabais trabajando o disfrutando de un día con amigos. Hicisteis que todo el mundo se lo pasara bomba, que se sintieran especiales y, encima, captasteis todos y cada uno de esos momentos. Y a nosotros dos nos regalasteis un día maravilloso y espectacular desde las 8 de la mañana que entrasteis por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias, gracias y mil veces gracias, no tendré palabras de agradecimiento suficientes para agradeceros el enorme esfuerzo y trabajo que hicisteis ayer. No hace falta que os vuelva a recomendar porque con vuestro trabajo os recomendáis solos. Os deseo el mayor de los éxitos y la mayor de las felicidades. Gracias por formar parte de nuestro día, gracias por ser fantásticos. ¡Os adoro!

La boda de María y Bodasdream 24
    La boda de María y Bodasdream 25
    La boda de María y Bodasdream 26
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Bodasdream:

María, cielo, mil gracias por tus palabras! Ni te imaginas lo importante que es para nosotros conseguir precisamente todo lo que nos dices, nos dejamos el alma en cada uno de nuestros trabajos porque creemos que sólo así es como realmente podemos conseguir capturar y exprimir cada uno de ello. Nuestra meta en todo momento es y sigue siendo poder brindaros el mejor recuerdo posible del día más importante de vuestra vida. Para nosotros es un reto, y no te imaginas lo felices que somos cuando vemos que efectivamente lo conseguimos. Gracias a vosotros, por habernos acogido como unos más de la familia, por tratarnos con tantísimo cariño. Así también es muchísimo más fácil lograrlo. Os queremos!

• Lidia

Lidia , Se casó el 15/09/2018

De cuento. Un sueño hecho realidad.

Desde el primer momento que nos conocimos para mi fue superimportante que Luis se sintiera a gusto. Eres una excelente persona, parecía que nos conocíamos de siempre. La preboda fue de cuento, estaba destinada a ser la gran preboda que siempre hubiéramos soñado, en nuestro rincón preferido... Y, luego, llegaba el día... 15 de septiembre, aun no he despertado porque sí, para mi fue un sueño, un sueño precioso, nos hicisteis sentir especiales y vuestra compañía con una sonrisa en la cara fue espectacular.
    Muchísimas gracias, de corazón, a todo el equipo, sois grandes profesionales y grandes personas. Y queda la postboda, ¡madre mía!

La boda de Lidia y Bodasdream 27
    La boda de Lidia y Bodasdream 28
    La boda de Lidia y Bodasdream 29
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Bodasdream:

Sois una pareja que nos ha conquistado el corazón por vuestra sencillez, por vuestro cariño y cercanía. Solemos ser muy cercanos y atentos, pero con vosotros era un plus necesario y, además, inevitable, nos salía del alma. Mil gracias Lidia, cariño, por vuestras palabras, sin duda eternamente agradecidos. Pronto el postboda....¡y que la historia continúe!

• Javier

Javier , Se casó el 28/07/2018

Recomendable al 100x100

Nos casamos el 28 de julio de 2018 y si estáis dudando a quien contratar para ese maravilloso día nosotros recomendamos totalmente a Bodasdream al 100x100 por el simple echo de la profesionalidad y claridad, amabilidad y ejecución de su trabajo por que sois de 10 señores fue un placer contar con vuestros servicios

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Bodasdream:

El placer sin duda fue nuestro, Javier. Tenemos mucha suerte de trabajar en algo que nos apasiona, pero además que nos regala con el tiempo el conocer personas tan bonitas como vosotros. Para nosotros es un orgullo y un privilegio compartir un momento tan especial con vosotros, lo recordaremos igual que vosotros, para toda la vida. Muchas gracias de corazón por tus palabras, amigo. Un fuerte abrazo!

Marta Hernan Ariza , Se casó el 14/07/2018

¡Increíbles! Sin palabras

¡Creo que es lo mejor que contraté de toda la boda! Personas magníficas, hasta a la gente de la boda les gustaron nos felicitaron por los fotógrafos tan buenos que contratamos, están ahí pero parece que no están, se integran totalmente en la boda, te hacen reír, están atentos a todo. ¡Sin duda fe verdad lo recomiendo nunca os arrepentiréis de contratarlos, es más os a alegraréis de haber contratado a este gran equipo! ¡Tanto fotógrafos como videógrafos! ¡Sin palabras! ¡Fotos impresionantes vídeos de escándalo! Gracias chicos por hacer de mi boda un recuerdo inolvidable, por animarme la boda, por dejarme en un listón tan alto con mi boda al hacerlo tan bien. ¡Contratadlo no os arrepentiréis! ¡Yo hice prendida, boda y postboda! Aquí os deja algunas fotos para que veáis calidad.

La boda de Marta Hernan Ariza y Bodasdream 30
    La boda de Marta Hernan Ariza y Bodasdream 31
    La boda de Marta Hernan Ariza y Bodasdream 32
    La boda de Marta Hernan Ariza y Bodasdream 33
    La boda de Marta Hernan Ariza y Bodasdream 34
    La boda de Marta Hernan Ariza y Bodasdream 35
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Bodasdream:

¡Marta! ¿Qué decimos ahora nosotros leyendo estas palabras? Nos sentimos tremendamente orgullosos y con una satisfacción enorme porque si es cierto que siempre nos dejamos la piel no sólo en realizar con toda nuestra pasión y alma nuestro trabajo, sino que creo que es un signo muy distintivo nuestro que siempre intentamos transmitir tranquilidad, buen humor, cercanía, amabilidad, y es increíble las muestras de cariño, de agradecimiento y de felicitación que recibimos. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu recomendación, para nosotros es un placer haberos conocido y ser partícipes de un día tan especial para vosotros. Disfrutamos y nos emocionamos con vosotros con ese brillo tan bonito en los ojos que teníais los dos todo el día. Os enamorasteis vosotros, pero déjame decirte que nosotros de vosotros también, ¡un beso enorme!

• Elisenda

Elisenda Fuentes Rodriguez , Se casó el 09/06/2018

Grandes profesionales

No tengo palabras para describir a Alvaro. Gran profesional, simpático, encantador, atento.... ha sido un placer haberos elegido, estoy encantada con vuestro trabajo. Seguir así que llegareis muy lejos porque encontrar gente como vosotros es complicado

Muchas gracias por todo Alvaro y Chetchu. Muchos besos.

Boda de Juan Manuel y Elisenda. Conil

La boda de Elisenda Fuentes Rodriguez  y Bodasdream 36
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Bodasdream:

Elisenda no sabemos cómo agradecerte tus palabras, ¡significa todo para nosotros! Tenemos la gran suerte de dedicarnos a algo que nos apasiona y que nos reporta muchísimo tanto en lo profesional como en lo personal, sin ir más lejos, vosotros. Es un placer conocer una pareja tan auténtica, tan bonita, tan atenta, tan simpática... Para nosotros atenderos al 200% era una obligación y un deseo por nuestra parte, ¡se os coge mucho cariño! ¡Sed tremendamente felices! ¡Gracias!

Ana Alexandra Ct , Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad

Equipo formado por profesionales, estudian y preguntan hasta el más mínimo detalle para que no se les pase nada, vídeo de preboda super bonito, hace que sino todos casi todos los invitados se emocionen, si me casara otra vez no dudara en elegirlos de nuevo.

La boda de Ana Alexandra Ct y Bodasdream 37
    Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Bodasdream:

¡Mil gracias Ana! Nosotros también os elegiríamos de nuevo. Sois una pareja preciosa y hemos disfrutado muchísimo cada momento con vosotros. Muchas gracias, cielo, por tu recomendación y tus palabras. Es un honor para nosotros y lo sabéis. ¡Mil besitos!

• Jesus

Jesus Cozar Perez , Se casó el 21/04/2018

100% recomendable

Trato excelente, personas sanas que se preocupan por ti. Hicieron de mi boda un auténtico espectáculo. Te hacen sentir como si los conocieran de toda la vida. Ha sido un placer conocerlos y se merecen lo mejor.

Enviada el 28/04/2018

Respuesta de Bodasdream:

¡Qué grande! ¡Gracias Jesús por tus palabras no sabes lo orgulloso que nos hacen sentir! Si algo tenemos claro es que el trabajo no es un buen trabajo sin implicación, complicidad, ilusión y mucho cariño. Y de todo ponemos el 200%... ¡Porque simplemente os lo merecéis! ¡Un fortísimo abrazo!