Opiniones de Bodasdream

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Mayka
    Mayka Enviado el 11/07/2024

Totalmente recomendable!!!

Para mí, y creo que hablo por todos mis invitados, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para el día de mi boda, Álvaro y su equipo son maravillosos, pendientes de cada detalle, interactuando con todos los invitados y animando la fiesta desde el minuto uno! A la hora de las fotos, te hacen sentir muy cómodo y relajado, por eso hace esos fotones increíbles!! Sin duda, os volvería a elegir una y mil veces!! Gracias por todo, por el trato, por la confianza y por integrarte tan bien con todos nuestros invitados!!❤️ Deseando ver el resultado!

Respuesta de Bodasdream:

Que emoción dá leeros Mayka! Gracias de corazón por vuestro cariño, por vuestro trato tanto a mí como a mi equipo, y sobretodo por ser como sois! Lo diré mil veces y no me cansaré de decir que los afortunados somos siempre nosotros de poder compartir un momento tan especial junto a vosotros, haceroslo fácil y "crear" el mejor recuerdo posible de un día tan señalado, único y especial. Muy orgullosos y satisfechos Mayka! y por supuesto super agradecidos! Os queremos!
  • PatriciaMH
    Patricia M. Enviado el 06/07/2024

El mejor equipo para tu boda

No dudamos en contratar a Álvaro desde que lo conocimos ya que son un equipo que se implica con los novios, los invitados, la familia. Saben sacar partido de cada detalle.

Nerea B. Enviado el 17/06/2024

Los mejores

Solo tengo palabras de agradecimientos con vuestro trabajo, estamos muy contento con haberos elegido para nuestro día. Sois grandes profesionales pero aún mejores personas. Muchas gracias por hacer de nuestro día único y especial. Tanto el trato, el cariño, el trabajo, la flexibilidad no podemos más que daros las gracias. No dudaremos en seguir contando con vosotros.

Respuesta de Bodasdream:

Nerea! Mil millones de gracias por tus palabras cielo! Aún nos queda un post-boda por delante y otro buen ratito que pasar junto a vosotros! Estamos super contentos y orgullosos por como transcurrió todo! Veros disfrutar, emocionaros.....y nosotros poder vivir todo esto como uno más de vosotros! Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de vuestro gran día! Un besito enorme!
  • Virginia
    Virginia Enviado el 10/06/2024

Los volvería a elegir

Ha sido indescriptible. Si quiero con Bodasdream por siempre. Desde el minuto uno acogidos, entendidos y acompañados. Preboda y boda captada en unas fotos maravillosas. Los recomiendo cien por cien, sin peros. Gracias al equipo.

Respuesta de Bodasdream:

No podemos sentirnos más afortunados de tener una pareja tan única y especial ya con nosotros, gracias a vosotros por la oportunidad ya no sólo de haberos podido atender una fecha tan señalada y especial, sino de conoceros! Sois una pareja y unas personas maravillosas y especiales. Sin duda nos llevamos mucho, mucho, mucho más que el recuerdo de vuestro día. Os llevamos a vosotros! Gracias cariño por tu recomendación y por tus palabras, para nosotros sois ya una parte muy importante de nuestra "pequeña gran familia". Os queremos!
    Marta Enviado el 14/05/2024

Sin duda el mejor acierto de la boda. Las fotos que nos hicieron han quedado geniales y el trato personal con Álvaro y con Jesús inmejorables. Todo el mundo quedó encantado con ellos y nosotros muchísimo más. Sin duda un super acierto. Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Bodasdream:

Os enamorásteis de nuestro trabajo, y nosotros de vosotros! Sin lugar a duda una boda preciosa, emotiva y llena de grandes recuerdos! Gracias parejita por darnos tan bonita ocasión de vivir junto a vosotros!, sabéis que aquí estamos para todo y para vosotros antes, durante y después! Se os quiere mucho!
    Celia C. Enviado el 15/11/2023

Inmejorables !

Gran equipo ! Te soluciona todas las dudas sin problemas y de forma rapida, que esos ultimas semanas de estres se agracede bastante. Te hacen sentir muy agusto con ellos algo importante . Y tu pareja no le gusta hacerse fotos?… no te preocupes que no se como lo hacen… pero hacen que llame hasta al fotógrafo para haceselas jajaja . Gran equipo y personas . Contaria con ellos para cualquier otra ocasion sin pensarlo dos veces . Muchas Gracias equipo !!
    Contrate video y fotos con ellos.

Respuesta de Bodasdream:

Gracias Celia! Que gran boda que vivimos! y lo de tu marido nos ha encantado! jajaja es que al final uno con nosotros se siente cómodo, se divierte y hasta le pilla el "gustillo"! no hay mejor "piropo" que ese para nosotros cielo! que lo disfrutáseis y que os llevaseis el mejor recuerdo posible de un día tan importante y señalado. Gracias parejita por vuestras palabras! se os quiere! :))
  • Saúl
    Saúl V. Enviado el 08/11/2023

Excelente es decir poco

Debo reconocer que cómo persona que se siente incómoda siendo filmada y fotografiada, Álvaro y su equipo me hicieron sentir completamente cómodo y disfrutar de una experiencia amena y muy profesional.

Tanto mi familia, mi esposa y yo, disfrutamos en todo momento de un trato amable, profesional y agradable durante la filmación en casa y posteriormente en la ceremonia. En todo momento tuvimos la sensación de estar en muy buenas manos y la coordinación con el fotógrafo denotaba un conocimiento profundo del trabajo que estaban llevando a cabo.

Estamos deseando recibir el material para modificar esta opinión, pero atendiendo al trato y la forma de actuar, tenemos claro que vamos a quedar plenamente satisfechos.

Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Bodasdream:

Muchísimas gracias Saúl por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros, para mi, como para el resto de compañeros es muy importante que os encontréis en todo momento cómodos y a gusto, sólo así podemos sacar lo mejor de vosotros, para lo cual siempre intentamos crear un clima agradable, cercano y amigable. Agradecemos muchísimo tu valoración y deciros que igualmente estuvimos como en casa en todo momento, gracias por todo pareja! estuvimos, estamos y estaremos siempre aquí para lo que necesitéis!
    Ana L. Enviado el 25/10/2023

Recomiendo 100%

Volvería a repetir con Álvaro sin dudarlo!!
    Nos hizo sentir súper tranquilos con todo desde el principio, nos guiaba a la hora de hacer las fotos que han quitado genial!!

Respuesta de Bodasdream:

Mil gracias Ana! Gracias por tus palabras, para nosotros como siempre os dije, fué, es y seguirá siendo un placer atenderos y haceroslo un poquito más fácil! un besito!
    Laura G. Enviado el 24/10/2023

Los mejores sin duda🫶

Bueno que decir de este pedazo de equipo…. Q son los mejores♥️q tenia claro que los quería a ellos, ya que había estado en eventos y sin duda para mi los mejores, atentos, animados siempre, profesionales en todo momento sin duda profesionales como ellos no he conocido, habiendo una interacción entre fotógrafos e invitados!!! Muchas gracias por todo pedazo de equipo🙌😘

Respuesta de Bodasdream:

Sois, lo sabéis, muy especiales para nosotros! Sois ya casi de nuestra propia familia! Gracias preciosísima por tu comentario, os queremos mucho! Repetiríamos la "Gran boda en Córdoba" año tras año os lo aseguramos!

Responde en 24 horas