Bodascinema

Bodascinema 3
  • Nadia

Nadia · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Profesionalidad

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Bodas Cinema, fueron muy agradables, profesionales y comprometidos, dándonos facilidades en todo momento. Si volviésemos a casarnos, contrataría de nuevo a Bodas Cinema sin duda.

Bodascinema 4
    Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Bodascinema:

Gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de vuestro gran día, un día lleno de emotividad y emociones, es muy agradable poder trabajar con parejas que nos lo ponen tan fácil. Nos vemos muy pronto, ¡enhorabuena pareja!

Lucía Pérez Blasco · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Fantástica elección

Contratamos a Javi para nuestra boda y fue todo un acierto. Nos encantó como trabajaba y nos ha enamorado el trabajo final. Lo volvería a elegir.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias por vuestras palabras. Nos encanta que el resultado final sea de vuestro agrado y nos encanta haber contado vuestra historia. ¡Enhorabuena, pareja!

Sara Perez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Profesionalidad y cercanía

No podríamos haber hecho mejor elección. Javier y su equipo son unos profesionales, nos hicieron sentir como príncipes en nuestra boda. Deseando tener el fruto de su trabajo en nuestras retinas. El trato fue increíble. Grandes profesionales, sin duda lo recomendamos.

Bodascinema 5
    Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias Sara & Rubén. No podemos estar más contentos con vosotros, trato familiar y máxima facilidad a la hora de realizar nuestro trabajo y pasión. Gracias a vosotros por vuestras palabras y nos vemos muy pronto.
  • Lorena

Lorena Hernández Vela · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Profesionalidad y sensibilidad

Javi nos ha cautivado del todo a mi chico y a mí. Tiene ideas preciosas, se implica mucho en su trabajo, se esfuerza en conocer al cliente hasta que deja de ser cliente, va más allá. Mi chico y yo hemos comentado mil veces que "nos hemos enamorado" los dos de él. Pone todo de su parte para que haya una conexión que facilita todo. Es capaz de captar cosas de un modo especial. Se nota que ama su trabajo, se preocupa de que los novios estén cómodos y se lleven un recuerdo bonito, para ello hace lo que sea. La relación calidad precio diría que es buena, pero es que es mejor que buena. Gracias por todo Javi.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil Gracias, Lorena y Dani. Ha sido increíble encontraros en el camino, y un honor el poder inmortalizar vuestro gran día y vuestra bonita historia de amor. Un abrazo muy fuerte, nos vemos muy pronto, ¡Mil besos!
  • Begoña

Begoña Perez Blazquez · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Las mejores tomas de nuestra vida.

Supo en todo momento qué es lo que queríamos, se adaptó a nosotros y fue cómplice de sorpresas.

Bodascinema 6
    Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Bodascinema:

Muchas gracias Begoña y Jose, fue un día muy emotivo y lleno de grandes momentos y mejores personas.
    ¡Enhorabuena, nos vemos pronto!
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 20 de Julio de 2019

Boda de Alejandro y Marisa

Simplemente espectacular. Bodascinema es un equipo joven, cercano y muy profesional que ha conseguido plasmar cada momento inolvidable de nuestro enlace de manera original. Gracias por estar ahí en un día tan importante para nosotros.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Bodascinema:

Gracias, Alejandro y Marisa, por vuestras palabras. Nos gusta contar historias y la vuestra está llena de grandes personas. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de vuestro gran día, ¡enhorabuena!
  • Paula

Paula · Se casó el 06 de Julio de 2019

Grandes profesionales y mejores personas

Javier es una persona increíble. Desde que nos conocimos se mostró cercano y atento a nuestra disponibilidad (vivimos en Madrid pero nunca ha puesto ninguna pega para encontrar un hueco y vernos). Gracias a su experiencia, supo encontrar el sitio perfecto para la preboda y captar todos los detalles imprescindibles durante el gran día. El vídeo final es muy bonito y emotivo, sabiendo resumir un día completo de risas, emociones e infinidad de momentos en un recuerdo de casi 1h que agradeceremos siempre. Muchísimas gracias por tu profesionalidad Javier, se nota que haces tu trabajo pensando en los novios y en su día y que disfrutas con ello. ¡Esperamos que te vaya muy bien!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil Gracias por vuestras palabras. Cuando haces lo que te gusta y con novi@s tan magníficos como vosotros, recibir está recomendación nos llena de orgullo. Siempre intentamos personalizar cada historia, y en cada peli de boda ponemos toda nuestra ilusión. ¡Mil besos y un gran abrazo, y enhorabuena por vuestra historia de amor!
  • Pilar

Pilar Conde · Se casó el 22 de Junio de 2019

Trabajo estupendo

Muy recomendables. Se adaptaron a todos los imprevistos, súper amables y el vídeo ha quedado genial. En 25 minutos han podido compactar la esencia de la boda y la celebración entera. Además, incluimos escenas con dron que se incorporaron y quedaron muy chulas. ¡Buen trabajo!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias, Pilar, por vuestras palabras que sin duda nos ayudan a seguir realizando nuestra labor con mayor ímpetu si cabe. Vuestra boda fue increíble y llena de grandes momentos y vistas increíbles, por lo que nos llena de orgullo que el resultado final sea de vuestro agrado, un abrazo pareja.

Tamara V · Se casó el 01 de Junio de 2019

Gran profesional

Estamos encantados con el trabajo de Bodascinema. Javier supo cómo contar nuestra historia de una manera muy especial. Es un gran profesional y pone todo su esfuerzo para que todo salga lo mejor posible. ¡No podemos estar más contentos con nuestro reportaje de boda!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Bodascinema:

Gracias, Tamara y Zilvinas, por vuestra recomendación, estuvimos muy a gusto, cómo en familia, nos enorgullece que el resultado final haya sido de vuestro agrado, mil gracias.
  • Teresa

Teresa Pérez · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

Muy recomendable

Un resultado de 10. Lo mejor que podemos decir es que lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Muy profesional, una alta calidad del trabajo.

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias por vuestras palabras. Es un placer siempre encontrar parejas cómo vosotros que hacéis que nuestro trabajo sea tan apasionante. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.