Bodascinema

Opiniones de Bodascinema

• Teresa

Teresa Pérez , Se casó el 01/12/2018

Muy recomendable

Un resultado de 10. Lo mejor que podemos decir es que lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Muy profesional, una alta calidad del trabajo.

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias por vuestras palabras. Es un placer siempre encontrar parejas cómo vosotros que hacéis que nuestro trabajo sea tan apasionante. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.

Veronica , Se casó el 13/10/2018

Agradecida es poco

Fueron muy profesionales. En mi día vinieron dos profesionales excelentes. Javi es una persona increíble, amable, transparente y agradable. Para mi es un cielo, y un excelente videógrafo. Además, nos hicieron sentir muy cómodos. Para mi, excelente es poco.

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Bodascinema:

Gracias pareja por vuestras palabras. Cuando te rodeas de parejas que te lo ponen todo tan fácil, de verdad que es una suerte trabajar en lo que más te gusta y rodeado de gente maravillosa. ¡Enhorabuena pareja!

• Bárbara

Bárbara , Se casó el 06/10/2018

Saben sacar lo mejor de una boda, los sentimientos

Nos ha hecho renacer esos momentos tan mágicos de nuestra boda, superantentos, integrados en la boda como uno más, ¡gracias por ser los mejores!

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias por vuestras palabras. En Bodascinema nos gusta contar cada historia de forma que os sintáis identificados con ella y hacemos todo con la máxima ilusión. ¡Gracias y enhorabuena pareja!

• Marina

Marina Martinez Ruiz , Se casó el 29/09/2018

Recuerdo increíble

Muy buen profesional a un precio inmejorable. Perfecto para recodar un día inolvidable.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Bodascinema:

Gracias por vuestras palabras, que sin duda nos ayudan a seguir creciendo, mil gracias, enhorabuena pareja.

Andrea , Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Muy contenta con el trato. Es muy amable y te da mucha confianza, lo que hace que se te quite la vergüenza pronto. ¡Deseando ver el resultado final!

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Bodascinema:

Gracias por vuestras palabras que, sin duda, nos ayudan a seguir creciendo día a día. Nos sentimos muy arropados en cada momento y así es un orgullo poder trabajar. Mil gracias!

Alicia Martínez Farach , Se casó el 05/05/2018

¡¡Todo perfecto!!

Lo recomiendo 100%. Muy atento, cercano... no se perdió detalle. Me encanta el vídeo de mi boda y los detalles que ha tenido. ¡Un 10! ¡Gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Bodascinema:

Mil Gracias Alicia & Vlad por vuestras palabras, que sin duda nos ayudan a seguir creciendo. Amamos está profesión y recibir el cariño de las parejas que nos contratan es un sentimiento que sólo puedo describir dándoos las gracias mil y una vez. ¡Gracias!

Nuria Gt , Se casó el 23/09/2017

Una boda de película.

Nuestra experiencia con Bodascinema ha sido muy positiva. Grandes profesionales, un trato inmejorable... Y, lo mejor de todo, hicieron de nuestro día una boda de película. Un sueño hecho realidad, en el que no faltó ni el más mínimo detalle. ¡Muchísimas gracias de nuevo!

Enviada el 10/02/2018

Respuesta de Bodascinema:

No podemos estar más contentos de habernos encontrado en el camino. Ha sido un placer rodearse de gente tan maravillosa como vosotros y ser partícipes de ese día tan especial, ¡enhorabuena!

Pilar , Se casó el 16/09/2017

Ha sido un placer llamarle, porque cada detalle, cada minuto, era vivido con mucha emoción. Lo voy a recomendar siempre, muchas gracias por todo. Eres buen profesional y una gran persona. Esperamos que tu camino sea grandioso.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Bodascinema:

Mil gracias por vuestras palabras y, de verdad, es un placer compartir con vosotros ese día tan especial y que el resultado sea de vuestro agrado. ¡Enhorabuena!

Jose , Se casó el 16/09/2017

Son un grupo excepcional, profesionales donde los haya, no puedo poner ni un pero a como se portaron el día de mi boda, estuvieron atentos a todos los detalles. Las fotos y los vídeos quedaron espectaculares.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Bodascinema:

Gracias José y Deborah por hacernos partícipes de vuestro día especial. Siempre damos todo en cada nuevo trabajo y en este caso no iba a ser menos. Enhorabuena, chicos.