Opiniones de Bodascanariasfilms

Bodascanariasfilms

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Déborah Enviado el 21/03/2024

Trabajó espectacular

Grandísimos profesionales, saben sacar los mejor de cada momento , cualquier detalle que te hace brillar, convierten tu día especial en un momento lleno de magia. Te sientes muy cómoda con ellos. Los volvería a elegir una y mil veces, en todos los momentos futuros que quiere plasmar en fotografías y vídeos ellos siempre estarán detrás del objetivo.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Débora por tus bonitas palabras. Que alegría conocerles y poder cumplir con nuestro trabajo y dejar una huella tan bonita en vuestra vida. Nos encantó con vosotros y el material foto y video que sacamos es espectacular!!! Gracias!
  • Paola
    Jiménez S. Enviado el 22/03/2024

Increíble trabajo

Si me volviera a casar no dudaría en volver a repetir esta experiencia de la mano de estos grandes profesionales y grandes personas. Gracias por todo vuestro trabajo y amor.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Paola. Que bonito estar con vosotros desde la preboda, y poder crear montones de reels, fotografías y vídeos. Soys encantadores! Gracias!!!

Adelina S. Enviado el 22/02/2024

Son los mejores🥰

Tienen muy buen rollo entre ellos y son súper cercanos, toda esa buena energía te la transmiten.Les encanta su trabajo y a nosotros nos encantan ellos.Buscando fotógrafos encontramos amigos 🥰

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Adelina. Soys una familia preciosa o nos alegramos que hemos dejado un huella bonita en vuestra vida!
  • Chamaida
    Chamaida Enviado el 31/10/2023

Mejor Imposible

Me case el sábado 28.10.23 y lo mejor que hemos hecho ha sido elegir a Silvian y Nicoletta para capturar los mejores momentos de nuestro dia.
    Aparte de ello tuvimos una sesión preboda que sin duda ha sido lo mejor que hemos hecho.
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Que pareja más hermosa, y que boda más emotiva. Soy un encanto uno alado del otro. Fue una gran dicha estar a vuestro lado. Felicidades.
    Un abrazo enorme!!!!
  • Yanira
    Yanira S. Enviado el 26/10/2023

Gracias por estar con nosotros 💖

Cuando empecé a planear mi boda, contacté con los proveedores que creía eran los necesarios, dejándome atrás al videografo; y una amiga alarmada me dice: si es fundamental el tenerlo! Y me recomendaron a Silvian, bodascanariasfilm, y que suerte la nuestra!
    Gracias a ellos, tendremos para toda la vida, el recuerdo más bonito de nuestra boda. Y el volver a revivirlos, (porque estoy en bucle con todos tus vídeos), con los pelos de punta…cada instante, tanta felicidad y sentimientos que transmite, las sonrisas y las lágrimas, muchas hubieron de estas🥹…es maravilloso!
    Que emoción sentimos cada día disfrutándolos, gracias a tu trabajo Silvian🫶🏻
    Muchísimas gracias por todo
    Son unos grandísimos profesionales🩷
    Pd.: Sus maravillas en @bodascanariasfilm

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Wow. Que alegría leer este mensaje. Una boda increíble,y fue así gracias a vosotros, personas increíbles, con buen corazón y muy atentos con nosotros. Gracias infinitas por ser participe con vosotros. Hemos sacado material muy chulos y esperamos que perdura para siempre ♾️.
    Un abrazo fuerte.
    Ana Enviado el 23/10/2023

Impresionantes, únicos

La segunda vez que contratamos a Silvian para la boda de mi hermana y para la nuestra y lo seguiremos haciendo y lo recomendaremos hasta el infinito. Silvian desde el momento O fue rápido en contestar, agradable resolutivo hizo foto y vídeo es súper moderno, diferente justo lo que buscábamos se merece todo lo mejor porque se lo trabaja todo un profesional junto con Nicoleta forman un maravilloso equipo muchísimas gracias por formar parte de nuestro día especial y inolvidable, siempre les recordaremos con mucho cariño.
    Graham + Ana 07.10.23

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias por sus palabras. Estamos encantados de poder realiz el reportaje y ser participe con vosotros.
    Un abrazo fuerte!
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 26/11/2023

Nosotros teníamos una sueño, Silvian mejoró todo con sus ideas y saber hacer

Nuestra boda fue solo para dos, sin templo ni sala más que la propia naturaleza y desde el primer momento Silvian nos entendió y nos dio alas.
    Acabó descalzo con nosotros conectando y emocionándose con el entorno que elegimos. Nos lo hizo todo facilísimo y dio 1000 propuestas que dieron un resultado de peli de cuento.
    No podemos tener mejor regalo para la posteridad que la experiencia vivida y lo bien que lo reflejó.
    Es un profesional con el que puedes dejarte llevar si quieres un vídeo que no sea lo que hacen todos, pero que capte 100 % lo que es una unión a la vez.
    Muchas gracias.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Carolina y Rubén. La verdad que cuando escuche vuestra idea de boda, me dije, esto no lo puedo perder. Son mágicos los dos, y en el vídeo solamente se refleja vuestra magia y amor uno a otro. Gracias 😊 🫂 por vuestra confianza!!!
    Fabiola (. Enviado el 02/10/2023

Innovador, rápido, eficiente y todos los calificativos positivos que se le puedan decir son poco para valorar la calidad de su trabajo. Muy buen profesional

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Fabiola. Tienes mucha suerte con Sara y Josué. Son increíbles!!! Me alegro que pude dejar huella bonita en los recuerdos de vuestra familia!!
    Sara D. Enviado el 02/10/2023

Maravilloso

Aún no encuentro el adjetivo para definir la maravilla de trabajo que ha hecho silvian con mi boda. Desde el minuto 1 implicado. Su rapidez es alucinante. Me casé el 30 de septiembre y hoy día 2 de octubre tengo todo el material de mi boda (y a las horas también tenía algo). Aparte de su rapidez, la calidad y originalidad de su material. Es increíble. Sin duda de 0 a 10 le pondría un 20 porque estamos súper encantados de poder tener un recuerdo tan bonito, original y divertido de nuestra boda. Gracias silvian.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Ayyy, Sara. Que bonito encontrar esta reseña por aquí. Soy maravillosos vosotros y gracias por ser participe de vuestra boda y poder poner mi atención en vosotros y sacar lo mejor, para que esto recuerdos perduran para siempre.