Opiniones de Bodascanariasfilms

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Rocío
    Rocío M. Enviado el 21/10/2024

Insuperable

Desde la primera vez que vi sus trabajos sabía que era la persona que necesitaba en mi boda y casi un mes después sigo pensando que no me equivoqué.
    Cada imagen cada video nos hace regresas a ese día y revivir todo exactamente y como lo vivimos fue increíble la experiencia y sigue siéndolo gran equipazo. Espero poder contar con ellos muy pronto 🙏 ❤️
  • Cynthia
    Cynthia P. Enviado el 18/10/2024

Excelente trabajo y profesionalidad

Sin lugar a dudas los volvería a elegir para un día tan importante como fue nuestra boda. Calidad, profesionalidad, buen trabajo, rápidos, innovadores… Fue un acierto absoluto contar con ellos en ese gran día. Estamos super contentos y satisfechos con su trabajo. Sin lugar a dudas los recomiendo tanto como fotógrafos como camarógrafos.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchísimas gracias por estas palabras. Fue una experiencia increíble con vosotros. Desde la preboda hasta el dia de la boda. Una familia encantadora y muy disponible a nuestras ideas 💡. Gracias por todo. Nos vemos pronto:D

Ariadna Enviado el 09/10/2024

Nuestra boda con la magia Disney 🪄

El poder contar con esta maravillosa pareja de profesionales que se dedican a realizar Fotografía y Video para bodas es todo un lujo. Cuentan con una amplia experiencia y cuando nos enseñaron un recopilatorio de muchos trabajos que han realizado juntos, son la combinación perfecta. Los vídeos que han realizado son arte y magia, son sacados de las películas de fantasía en el que siempre tienen un final feliz como lo es Disney. Su compromiso es tan grande que al día siguiente recibes algunas fotos y vídeos es la verdadera magia y vocación que tienen el poder capturar momentos que solo ellos pueden sacar. Es sin duda nuestra mejor elección para nuestro gran día. Lo recomendamos 100 por 100. Gracias de corzón por todo. Yosu y Ariadna 06-09-2024

Respuesta de Bodascanariasfilms:

🥹🥹🥹 una magia fue para nosotros poder ser partícipes a una histora de amor ta bonito como la vuestra. Desde la preboda, día de la boda y postboda, todo una experiencia. Tan amables, muy atentos y con una disposición grande a nuestras ideas. Lo pasamos increíble. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.
  • Melanie
    Melanie N. Enviado el 27/08/2024

Impresionante trabajo

Teníamos muchas dudas en la búsqueda del proveedor para el vídeo. En cuanto hablamos con Silvian y Nicoletta nos encantó el trato que recibimos. Todo lo que pueda decir sobre Silvian se queda corto, es un profesional excelente, tiene muchísimas ideas, nos trató a nosotros y a nuestros invitados genial, la entrega del trabajo rapidísima y con una calidad extraordinaria. Aún no hemos recibido todo el material, pero sólo con lo que hemos visto tenemos claro que no nos equivocamos. Deseando volver a trabajar juntos en la postboda y ojalá en el futuro. Les deseo mucho éxito.

Queridos Melannie y Saúl,

Queremos agradecerles de todo corazón por la confianza que han depositado en nosotros para capturar uno de los momentos más importantes de sus vidas. Nos sentimos honrados de ser parte de su gran día y de poder contar su historia de amor a través de nuestro trabajo.

Haremos todo lo posible para que el video de su boda refleje la belleza y emoción de ese día tan especial, tal y como se lo merecen. ¡Gracias por permitirnos ser parte de este viaje con ustedes!
    Desiree G. Enviado el 16/07/2024

Boda Juan y Desireé

No podemos estar más contentos con la profesionalidad con la que trabajan Bodascanariasfilms, la empatía que utilizan a la hora de hacer el trabajo, la paciencia que tienen ese día con nosotros a pesar de que los nervios siempre te juegan una mala pasada, ellos hacen que te lo pases lo mejor posible y te olvides de todo, y la dedicación que nos ha aportado en un día tan especial para nosotros, tanto Silvian como su mujer son unos auténticos profesionales, han hecho un trabajo maravilloso que jamás olvidaremos.

Sin duda los volveríamos a elegir siempre!!!!

Mil gracias.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

🫠🫠🫠 que emoción más bonita nos da leyendo este mensaje. Mil gracias por todo. Nos hemos sentido muy cómodos con vosotros. Una familia hermosisima y con valores superiores. Fue fácil realizar el trabajo, principalmente por la facilidad de conectar con vosotros. Somos muy contentos de poder dejar estos recuerdos wn vuestra vida. Gracias por la confianza y el cariño.
  • Avelina
    Avelina ?. Enviado el 10/06/2024

Son los Mejores

La mejor decisión que pude tomar en mi boda es contrata a Silvian y Nicoletta. Qué suerte tuve al dar con ellos, y los encontré por aquí, por esta APP, al momento me puse en contacto y rápido me contestaron para darme toda la información y me pareció de 10. Son demasiado buenos para el precio que ofrecen, en serio, ese trabajo vale mucho mas. Y no solo son unos profesionales de 10 sino que son unas personas de 10 también. Es imposible no cogerles cariño, tienen una empatía estratosférica, lo que desean es dar los mejores recuerdos del día más importante de nuestras vidas. Y que al verlo nos quedemos con la boca abierta, y ese es el efecto que consiguen siempre. Sois increíbles chicos, gracias por tanto!!!!! Tengo claro que pronto os volveré a ver porque en cuanto tenga otro momento importante en mi vida que quiere rememorar voy a volver a contar con ustedes. Gracias ❤️

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Leer este mensaje es demasiado. Nos sentimos muy agradecidos con vosotros y todo el trabajo desde la pregona hasta la boda. Todo un espectáculo. Están vibrando con tanta amor y alegría que de verdad, muy fácil hacer el reportaje. Nos alegramos que nuestro reportaje queda para siempre en vuestras vidas y les llena de alegría y felicidad. Siiii , Nos vemos pronto, a la postboda 🤩
  • Aurora
    Marcell S. Enviado el 25/05/2024

¡Increíbles!

Teníamos solo fotografía para nuestra boda y los contratamos casi que en el último momento (un mes antes) y no podríamos estar más contentos. Nos hicieron varios reels, un video resumen y luego tenemos videos largos de momentos de la boda. Son unos grandes profesionales, trabajaron increíblemente bien e hicieron unos videos muy bonitos.
    Además, son super rápidos editando, nos enviaron el material muy rápido después de la boda. ¡Volveríamos a contratarlos de nuevo sin duda! Recomendados 100%

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muuuuchas gracias por Este bonito mensaje. Nos lo pasamos genial con vosotros. Una boda muy especial en un lugar increíble. Somos muy contentos por haber podido crear recuerdos tan especiales para vosotros. Un abrazo fuerte de nuestra parte. Silvian y Nicoleta
  • Paola
    Jiménez S. Enviado el 22/03/2024

Increíble trabajo

Si me volviera a casar no dudaría en volver a repetir esta experiencia de la mano de estos grandes profesionales y grandes personas. Gracias por todo vuestro trabajo y amor.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Paola. Que bonito estar con vosotros desde la preboda, y poder crear montones de reels, fotografías y vídeos. Soys encantadores! Gracias!!!
    Déborah Enviado el 21/03/2024

Trabajó espectacular

Grandísimos profesionales, saben sacar los mejor de cada momento , cualquier detalle que te hace brillar, convierten tu día especial en un momento lleno de magia. Te sientes muy cómoda con ellos. Los volvería a elegir una y mil veces, en todos los momentos futuros que quiere plasmar en fotografías y vídeos ellos siempre estarán detrás del objetivo.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Débora por tus bonitas palabras. Que alegría conocerles y poder cumplir con nuestro trabajo y dejar una huella tan bonita en vuestra vida. Nos encantó con vosotros y el material foto y video que sacamos es espectacular!!! Gracias!