Opiniones de Boasorte

Boasorte

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Franguillen
    Francisco Enviado el 31/12/2023

El mejor videografo del metaverso

Si, el título es cutre pero es que los calificativos para Javi ya se han quedado obsoletos…
    Este servicio no está pagado porque Javi no solo te hace un documental de tu boda que te remueve por dentro cada vez que lo ves, es que te aconseja de tantos aspectos que es de otro mundo.
    Sabíamos que la apuesta era segura porque lo conocíamos de otras bodas pero es que nos quedábamos cortos. Supo transmitirnos en todo momento aquello que necesitábamos: calma en los momentos de inseguridad y nervios y muchas ganas de vivir el gran día a tope en los días previos.
    Ahora lo intento con adjetivos: profesional, atento, alegre, calmado, buena persona, transmite seguridad y tranquilidad. En fin, una apuesta segura para disfrutar de tu día sin preocupaciones porque sabes que llevas al mejor a tu lado, así de fácil.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 18/12/2023

No hay videógrafo mejor!

Conocíamos a Javi desde hace unos años, ya que hizo la boda de mi hermana.
    Cuando pusimos fecha, lo primero que hicimos fue escribirle para que nos guardara el día y a los pocos días nos reunimos por primera vez.
    Javi es un crack en todos los sentidos, desde que entramos en su estudio nos transmitió confianza, calma y seguridad, y así ha sido a lo largo de estos meses.
    En cada reunión, templábamos con él los nervios, los miedos, las dudas, pero siempre salíamos del estudio con el mensaje de: “todo va a salir bien, confiad”.
    Nos aconsejó hacernos la preboda, para quitarnos nervios, para que todo fuera más fácil el día de la boda, y lo consiguió.
    Pasamos una tarde genial, donde pudimos relajarnos, ser nosotros sin nervios delante de la cámara y tener un recuerdo para siempre.
    Agradecimos su consejo, ya que el día de la boda cuando lo ví entrar por mi casa, no estaba nada nerviosa, estaba feliz por la elección que hicimos y por considerar a Javi como alguien muy cercano, que siempre te transmite bueno.
    Es un profesional de pies a cabeza y mejor persona, estamos deseando ver nuestro documental.
    Gracias Javi, por todo!!

• Juan
    Juan Enviado el 03/12/2023

Maravilloso

El servicio es de sobresaliente, su trato es muy cercano y profesional. Además, inspira confianza y lo complementa con un trabajo excelente.
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 04/01/2024

¡Sin lugar a dudas el mejor!

Javi estuvo al pie del cañón de principio a fin! Siempre con una sonrisa, una palabra amable y siempre inventando y dando ideas. Sin lugar a dudas acerté al elegirte al 100% . Te encontré de casualidad y desde el primer momento me transmitiste muy buena vibra y mi intuición no me falló.
    Alba C. Enviado el 13/11/2023

La mejor elección

Sabía que eran buenos, pero solo viendo el video de la preboda me di cuenta que son los mejores. Deseando ya tener el vídeo completo de mi vida. Además el trato de Javi con nosotros ha sido magnífico, aconsejando y ayudando en todo.
  • Mohamed
    Mohamed A. Enviado el 16/11/2023

La mejor opción sin duda

El vídeo es algo muy importante y nosotros preguntamos a varios profesionales ,pero desde que conocimos a Javi, estuvimos tranquilos ya que es el mejor en lo suyo, porque transmite que le gusta lo que hace.
    Primero nos preguntó qué ideas teníamos para nuestro vídeo, nos enseño un poco de su trabajo y nos encantó . Es una persona muy cercana y desde el principio trata que estés relajado y todo salga de forma natural. Nos dio varias ideas y recomendaciones para el gran día por toda la experiencia que tiene y fue un éxito. El día de la boda no paro de moverse, desde por la mañana va a cada casa graba todo, y en la barra libre cuando ya llevaba muchas horas , cuando se despido de nosotros le dijimos si podía quedarse un pelín más que teníamos una sorpresa de última hora y ni lo dudo y se quedó un poco más.
    Es una garantía de éxito
    Fran G. Enviado el 30/10/2023

Maravilloso

Todo estupendo, maravillosa persona y un 10 con el trabajo. Súper atento y te hacía reír en los momentos de más tensión. Lo recomendaría 100%
    Nazaret Enviado el 30/10/2023

Profesionales como la copa de 1 pino

Excelentes profesionales y grandes personas, parece que los conoce de toda la vida del maravilloso trato que dan, y sobre todo muy buen trabajo, pasan desapercibidos y captan los mejores momentos. No dudariamos por nada en volverlos a contratar. Un 10!!
  • Á
    Águeda Enviado el 03/01/2024

El mejor sin duda!!

Nos faltan estrellas para puntuarlo!! El vídeo nos ha trasladado a cada minuto de nuestro día, con la emoción y la alegría como banda sonora. Además, Javi es un persona maravillosa que nos ha ayudado y aconsejado más allá de su trabajo. Fué el primer servicio que contraté, y volvería hacerlo sin duda.