Opiniones de Bloom wedding

Bloom wedding Ver más información

• Lidia
    Lidia Enviado el 09/08/2023

Eric y Lidia

Nos casamos el 30.06.23 y contratamos a Cintia para la realización del video de nuestra boda.
    Desde el principio fue encantadora, nos transmitió confianza, amabilidad, y unas buenas vibras que sin duda no defraudaron.
    Y ahora, una vez ya con el video entregado solo podemos agradecerle el trabajo tan delicado y emotivo que hace. Ha capturado todos los momentos especiales de la boda, y cada vez que lo vemos nos transportamos a cada instante, lleno de emoción y alegría.

Infinitas gracias Cintia!!
  • Toni
    Toni V. Enviado el 01/10/2023

Vídeos con momentos únicos

Cintia de Bloom Wedding es una profesional excelente, con una calidad humana extraordinaria, siempre preocupada por todo el transcurso de la boda. Contamos con vídeos de una calidad sobresaliente que inmortalizaron momentos únicos del día.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 26/07/2023

Tania & Victor

Victor y yo estamos tan agradecidos de haber podido compartir contigo ese día, que no tenemos palabras.
    El trabajo es impecable y seguimos emocionándonos cada vez que vemos el video.
    Captaste toda la esencia que nos caracteriza y todos los momentos increibles que vivimos ese dia.
    Volveriamos a contratarte 1 i mil veces más.
    Gracias, de verdad, muchas gracias por como nos ayudaste en todo momento, sobretodo con los nervios que se suelen pasar y tus consejos tan tranquilizadores.
    Increíble!

• Mery
    Meri Enviado el 05/12/2023

Trabajar desde el corazón.

Cintia es una excelente profesional. En ella podemos destacar dos cosas, una sin duda es su profesionalidad, y otra es su persona.
    Sin lugar a dudas fue la mejor elección para el día de nuestra boda.
    Cuando te casas, es un mundo de dudas, incertidumbre y nervios, y necesitas estar acompañado de buenos profesionales que dominen la situación, que tengan control y que te transmitan calma, y esta es ella.
    Desde el minuto uno, nos hizo un timming, nos resolvió dudas, y vimos una gran seguridad en ella que demostraba la experiencia y el control que tenia ante un evento tan importante como el día de tu boda.
    Tuvimos una experiencia nefasta con la fotografa, pero gracias a ella mantenemos un bonito recuerdo porque hizo un vídeo increíble, el vídeo nos define perfectamente, la musica, las tomas, todo!
    Le dio importancia a lo importante para nosotros y supo plasmar nuestra felicidad en su corto.
    Es rápida en la entrega y tiene detalles tan maravillosos como hacerte un vídeo cortito pocos días después para rememorar la boda, eso te hace feliz, porque aún estas en una nube, y verlo reflejado en un vídeo es lo más!
    Es atenta, empatica , y si hay alguna cosa que quieras modificar o cambiar lo hace encantada. Es un placer trabajar con ella.
    Y dejando de lado lo gran profesional que es, y la maravilla de sus videos, hay que destacar sin duda que es encantadora, parece que la conozcas de toda la vida y de repente es una mas de los invitados.
    Gracias Cintia, como videografa, como persona, como apoyo y como todo. Te recomendaremos siempre, y recordaremos siempre gracias a la maravilla de video que nos hiciste, que no podemos dejar de mirar.
    Ojalá coincidir pronto contigo.
  • Nat
    Natalia M. Enviado el 21/06/2023

La mejor videógrafa del mundo

Cintia es, sencillamente, fantástica
    Simpática, natural, cercana y con un gusto increíble para crear los vídeos más bonitos que puedas imaginar. La música, los planos, las transiciones... su trabajo es pura magia! Y ella también.

Estamos encantadísimos de que nos acompañara ese gran día, y la volveríamos a elegir una y mil veces sin dudarlo!!

Muchísimas gracias por todo, Cintia!!

Respuesta de Bloom wedding:

Aiiii graciassss! Que ilusión! Qué bonito haber estado con vosotros, fue una maravilla, quiero repetir jiji. Graciassss de nuevo!
    Laura L. Enviado el 12/12/2023

El arte echa vídeo

¿Qué decir de Cintia? Ella es puro amor y su trabajo es todo delicadeza. Cuando sentimos nostalgia del día de nuestra boda tenemos la suerte de revivirlo gracias al arte de BloomWedding. Hizo que ese día fuera muy especial y que podamos volver a sentirnos allí siempre que queramos. Como capta la esencia de cada boda y la hace arte. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con ella una y mil veces.
  • Aranzazu
    Aranzazu y Levi Enviado el 04/11/2022

Simplemente magia!

Toda la experiencia con Cintia de principio a fin fue perfecta. El video es magia. Cuando nos lo envío pudimos revivir nuestro día y no paramos de sonreír con cada segundo del vídeo. Cintia es muy dulce y contenta. Super trabajadora y sutil cuando está filmando. Estamos contentísimas!

Respuesta de Bloom wedding:

Gracias mis bellas!! Haberos tenido en mi vida ha sido una maravilla! Gracias a vosotras por haberme dado un día tan guay junto a vosotras!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 25/08/2022

¡Mejor, imposible!

Ha sido todo un acierto contratar a Cintia. No podría haber tenido mejor fotógrafa para el día de nuestra boda. Nos sentimos supercómodos con ella y los invitados igual. Es tan natural su forma de trabajar, que parece que no estuviese allí presente. ¡Las fotos y el tiempo de entrega insuperable! ¡Un trabajo excelente de principio a fin!

Respuesta de Bloom wedding:

Gracias Lourdes!! Haber estado en vuestra boda fue un sueño para mi, ya lo sabes!! ¿Podemos volver de nuevo? jaja
    Alba Enviado el 23/08/2022

La felicidad en movimiento

Cintia me la recomendó el fotógrafo de mi boda. Sin duda, estamos muy contentos de que ella fuera la elección. Algo tan importante como son las fotos y el video, tienen que ser perfectos. Cintia es una auténtica profesional. Todas las tomas, la música que decidió poner, los cambios de escenarios, la narrativa del film... Ha quedado tan perfecto que no podíamos haber pedido nada más. ¡Millones de gracias, Cintia!

Respuesta de Bloom wedding:

Alba y Àlex, ¡gracias, gracias, gracias! Sois unas personas tan bonitas, con vosotros todo fue fácil. Gracias por hacerme sentir una más en vuestro día, por vuestra alegría, amor sincero e ilusión. ¡Gracias por valorar mi trabajo!
  • Emma
    Emma S. Enviado el 25/04/2022

La recomendamos al 100%

Dudábamos si realizar video o no, pero pocas semanas antes de la boda le comentamos a nuestro fotógrafo: Marc Fisa Gol que sí, que, finalmente, queríamos contratar y nos presentó a Cintia (Bloom Wedding), menos mal que cambiamos de opinión. Nos encantó como trabajó Cintia, muy profesional, casi ni te dabas cuenta de que estaba allí, captó todos los momentos importantes y ahora que hemos recibido el vídeo... Madre mía, no podemos dejar de mirarlo, nos envió un pequeño vídeo + el vídeo principal, y además todos los discursos de nuestra boda. Qué ilusión tener estos recuerdos para siempre. Nuestra familia encantada también con el resultado. La recomendamos al 100%.

Respuesta de Bloom wedding:

¡Ay, qué bonito, Emma! Me hace tan feliz leerte. Muchísimas gracias a vosotros por querer contar conmigo en vuestro día y hacerme partícipe de vuestro amor. ¡Lo pasamos en grande con vosotros! ¡Muchas gracias!