Bideon Wedding Films

Bideon Wedding Films 1
  • Z

Zorione saratxaga · Se casó el 29/06/2019

Divertidisimos

Fue un placer tenerlos en nuestra boda. Tanto June como Raúl son majisimas personas. Encantadores. No dudaríamos en volver a contratarlos.

Enviada el 06/07/2019

María Donaire · Se casó el 12/10/2018

Profesionales y cercanos. Esas son dos palabras que describen a la perfección a este equipo. Todos los invitados a mi boda, también lo sintieron así.

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Bideon Wedding Films:

Fue un auténtico placer compartir el día con vosotros, nos lo pusisteis muy fácil. Mil gracias pareja.

La boda de María Donaire y Bideon Wedding Films 2
  • Sabina

Sabina Cervera García · Se casó el 06/10/2018

¡Acierto seguro!

Llegamos a Bideon recomendados por una amiga, y no podemos estar más contentos de la elección. Raúl y June nos transmitieron mucha alegría y tranquilidad desde el principio. Y qué decir del resultado, nos ha quedado el mejor de los recuerdos. Nos hicieron un tráiler y un vídeo final, donde no echamos nada en falta, han quedado grabados los mejores momentos de este día. Siempre estaremos infinitamente agradecidos, porque no solo son grandes profesionales, sino que, además, son geniales personas.

La boda de Sabina Cervera García y Bideon Wedding Films 3
    Enviada el 19/04/2019

Respuesta de Bideon Wedding Films:

¡Muchísimas gracias Sabina! Nos encantó formar parte de vuestro día, ¡nunca olvidaremos ese baile! ¡Un abrazo enorme para los dos!

• Eneritz

Eneritz Arriaga Etxano · Se casó el 01/09/2018

Un trabajo impecable

June y Raul fueron los encargados de grabar nuestro día. Son una pareja que te hacen sentir muy cómoda, son muy profesionales y el resultado final nos gusto un montón. Es muy fácil hablar con ellos y la verdad que estamos muy contentos de que fueran parte de nuestro día y nuestro recuerdo. Si me volviese a casar les volvería a contratar seguro.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Bideon Wedding Films:

Eneritz, nos encantó formar parte de vuestro día, tantos preparativos se merecían un vídeo que estuviera a la altura. Os vimos disfrutar un montón, así da gusto. Zorionak pareja!

La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Bideon Wedding Films 4

Nuria Barranco · Se casó el 04/08/2018

Todo un acierto

Mi pareja y yo nos casamos el pasado mes de agosto y solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Son cercanos, profesionales, discretos y muy divertidos. Tenerlos el día de nuestra boda fue toda una tranquilidad para nosotros. Su trabajo plasma cada uno de los detalles, su montaje es espectacular y consigue emocionarte cada vez que lo ves. Volveríamos a elegir a June y a Raúl sin dudarlo. Muchas gracias a los dos por vuestra flexibilidad, por saber lidiar con nuestros nervios ese día y, sobre todo, por el resultado. Iván y Nuria.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Bideon Wedding Films:

Nuria, millones de gracias por vuestras palabras. Nos encantó disfrutar el día con vosotros, sois una pareja encantadora. ¡Guapos por dentro y por fuera! Un abrazo enorme.

La boda de Nuria Barranco y Bideon Wedding Films 5
    La boda de Nuria Barranco y Bideon Wedding Films 6
    La boda de Nuria Barranco y Bideon Wedding Films 7
    La boda de Nuria Barranco y Bideon Wedding Films 8
    La boda de Nuria Barranco y Bideon Wedding Films 9
    La boda de Nuria Barranco y Bideon Wedding Films 10

Bea · Se casó el 14/10/2017

Maravilloso recuerdo

Elegir a Bideon Producciones fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestra boda, unos profesionales increíbles, facilidad y flexibilidad para organizar todo con ellos, muy buena gente. El vídeo está precioso y hecho con mucho mimo y cariño que al verle hemos revivido el gran día y más de una lagrimilla se ha escapado. Ves un montón de cosas y detalles que viviste ese día algunos que igual ni recordabas y cuando los ves solo te puede salir una sonrisa, lágrimas de emoción... Y muchos momentos de risas a carcajada de la gran fiesta que viviste ese día, es un recuerdo que tienes en vivo para siempre. Para nosotros recomendable 100%, sin duda volvería a contratar a Bideon Producciones.Un besazo.

Enviada el 20/02/2018
  • Soraya

Soraya · Se casó el 02/09/2017

Bideon mola

Nos casamos en septiembre de 2017 y unos meses antes contratamos a Bideon para que hicieran el vídeo de nuestra boda. Desde el primer momento demostraron ser unos grandes profesionales y además el trato fue inmejorable. June y Raúl fueron muy agradables y supieron captar los grandes momentos de nuestro día. El resultado final del vídeo fue genial y quedamos muy satisfechos. ¡Sin duda los recomendamos!

Enviada el 17/02/2018

Estela · Se casó el 15/07/2017

June y Raúl son unos profesionales 10, son muy agradables y accesibles. Se preocupan por todos los detalles y, así es el resultado, ¡de película! Ver solo el teaser es volver a ese día tan mágico, y ya el vídeo entero...

Enviada el 04/02/2018

Respuesta de Bideon Wedding Films:

Muchisimas gracias Estela, fue un verdadero placer disfrutar del día con vosotros. Gracias por confiar en nosotros.

Estela · Se casó el 15/07/2017

Recuerdo imprescindible

Teníamos duda si contratar videógrafo o no, finalmente optamos por ello y qué mejor elección que con Bideon, es un recuerdo precioso, June es encantadora, super accesibles y atentos. Plasman en un tiempo (30-40 minutos) todo, todo, lo acontecido ese gran día. Hemos visto más vídeos de amigos realizados por Bideon y a cada cual más bonito. Super contentos con la elección.

Enviada el 05/11/2018
  • Anaa

Ana Arrate · Se casó el 10/09/2016

La mejor decisión que podíamos haber tomado. Nos casamos el pasado 8 de octubre y desde que hablamos con ellos la primera vez tuvimos claro que queríamos hacerlo con Bideon. La calidad humana y cercanía de June y Raúl unida a su profesionalidad los hacen tremendamente recomendables. Nos hicieron una vídeo invitación de boda preciosa, en la que se adaptaron a todo lo que teníamos pensado y supieron captarlo tal y como lo queríamos, dejó a todo el mundo con la boca abierta. Y aunque aún es pronto para tener el vídeo, nos han pasado el trailer y han mantenido su gran nivel. Les volveríamos a elegir mil veces. Gracias June y Raúl por vuestra cercanía y espectacular trabajo. Paty y Dani.

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Bideon Wedding Films:

Paty, muchísimas gracias. Lo pasamos genial y disfrutamos viendo como disfrutabais vosotros. Os recordaremos siempre como las boda de los moteros. Un abrazo.