Opiniones de Audiovisuales Javier Hernández

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Juan
    Juan M. Se casó el 21/08/2021

Fantástico

Trato genial, muy amable. Nos dio mucha confianza y gran profesional. Mucha calidad en las tomas e ideas.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Ha sido la primera vez que se me ha brindado la ocasión de filmar la unión sentimental de dos superhéroes de ficción, pero en la vida real. Y tras vivir con ustedes la divertida preboda y el inolvidable día la boda, también he constatado que poseen el único poder que importa: el amor que sienten mutuamente. Les felicito por ello y les agradezco la confianza que depositaron en mis servicios audiovisuales. ¡Sean felices!
    Araceli R. Se casó el 15/05/2021

Excelente profesional

Excelente profesional y persona. Gracias por dejarnos un tan bonito recuerdo de uno de nuestros mejores días de nuestra vida, no podrías haberlo hecho mejor porque es perfecto. Me encantó el vídeo, la música que seleccionaste, el pendrive precioso, pero lo que más, el trato recibido. Lo recomiendo al 100%. No dudaremos en volver a contactar contigo cuando se nos ofrezca. Gracias.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Gracias a ti, Araceli, a José Manuel, tu esposo, y a tu agradable familia, que me brindó un trato excelente. Que Dios siga bendiciendo la unión de ambos, con ese lindo fruto del amor que tienes, que es Aythami.
  • Anay
    Anay G. Se casó el 24/04/2021

Muchas gracias, Javier

La verdad que, entre broma y broma, hizo que se me fueran un poco los nervios.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Gracias por tu amable opinión, Anay. Con personas tan sencillas y agradables es muy fácil realizar mi labor, para con ustedes.
    Ian M. Se casó el 09/04/2021

Un profesional 10

Magnífica persona, un gran profesional, puntual y supereficiente, superó mis expectativas.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Gracias por tu valoración, Ian. Fue una experiencia nueva a causa de las restricciones, pero el amor a tu mujer, no permitió que nada empañase tal ocasión. Les felicito.
  • Soraya
    Soraya H. Se casó el 12/09/2020

Excelente profesional, y precio inmejorable

Desde el primer encuentro nos transmitió seriedad y profesionalidad, nos resolvió toda duda que nos surgía, respecto a protocolos y demás en una boda, el trato es tan cercano y humano que te hace sentir como si de un familiar se tratase. Los resultados son óptimos y de una gran calidad. Nos pilló en confinamiento el día señalado para nuestra boda, y a pesar de que se aplazó para otro día, nos envió la preboda gratuitamente como regalo y como un gesto de ánimo para llevar ese día mejor, y lo consiguió. Posteriormente al confinamiento, señalamos otro día de la firma de nuestro enlace, y sin ningún problema estuvo disponible. Ese día me sentí cómoda, tranquila, cualquier tipo de nervio se disipó al instante, porque el con su saber estar logra trasmitir serenidad, que es lo que toda novia necesita ese día. Precio muy bueno, calidad máxima, detalles, profesionalidad, no se puede pedir absolutamente nada más. ¡Todo fantástico! Recomiendo a todo el que lea este post a que lo hagan parte de vuestro recuerdo porque estoy segura de que no se van a arrepentir. ¡Gracias, Javier! ¡Miguel y yo estaremos eternamente agradecidos!

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Qué bonita es la vida cuando descubres que haciendo lo que tanto me apasiona, conectas con las emociones y sentimientos de algunas buenas personas. Ustedes contribuyen con su amor mutuo y la gratitud expresada a seguir construyendo un mundo mejor. Desde lo más profundo de mi ser, gracias.
    Celso B. Se casó el 15/08/2020

Boda de Celso y Coraima

Ofrece experiencia, profesionalidad y buen precio. En definitiva, altamente recomendable.
  • Coraima
    Coraima L. Se casó el 15/08/2020

Lo recomendamos al 100%

Un profesional excelente, un trato magnífico a buen precio y las mejores calidades.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Gracias, gracias, gracias, de corazón. Es un regalo que la vida me hizo el poder compartir y vivir con ustedes, sus familias y amistades, el que probablemente fue el unos de los días más inolvidables en sus vidas. Yo, con el trabajo realizado para ustedes, espero contribuir para que sea aun mucho más inolvidable.
  • Demi
    Demi Se casó el 14/08/2020

Gran persona, mejor profesional

Atento a cada detalle, termina creando un vínculo en el que te relajas y el resultado es espectacular. Recomiendo totalmente.
    Javier P. Se casó el 14/08/2020
    Agradable, cercano, profesional y económico. Muy recomendable. Completamente satisfecho con su trabajo. F.d. Javier Paez.