Opiniones de Audiovisuales Javier Hernández

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Z
    Zeneida M. Se casó el 10/09/2022

Excelente profesional

Te facilita las cosas, es muy cómodo trabajar con él, muy natural pero, sobre todo, profesional.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Muchas gracias, pareja. Con ustedes todo fluye y eso en vídeo, y más aún donde se captan emociones, es imprescindible. El emplazamiento ideal, la decoración, el servicio de atención a los invitados. Y ustedes con una cantidad de familia y amistades, que dejaron constancia de su cariño por ustedes, es digna de admiración. Felicidades y gracias de corazón por contar con Audiovisuales Javier Hernández.
  • Yazmina
    Yazmina R. Se casó el 03/09/2022

Excelente profesional

Excelente profesional, muy cercano, divertido y atento. Siempre pendiente de cada detalle.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Gracias, a ambos, por contar con Audiovisuales Javier Hernández. Una boda preciosa en un lugar espectacular. Felicidades.

Susana C. Se casó el 25/06/2022

Gran profesional

Gracias, Javier, por tu profesionalidad, por tu gran trabajo y por la gran persona que eres, recomendado al 100%. Tener en nuestras manos la película de nuestro gran día es transportarse en el tiempo. Todo un sueño cumplido gracias a Audiovisuales.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Muchas gracias, pareja, por confiarme la grabación de un día que tras los cambios provocados por la pandemia, llegó al fin, para disfrutar al máximo, rodeados de personas que les quieren. Además resultó todo espectacular.
  • Cioly
    Cioly R. Se casó el 21/05/2022

Muy emotivo

Javier fue muy cercano, abierto y flexible desde el minuto 1. La calidad del trabajo excelente y una cosa a resaltar es su puntualidad. Tuvimos en nuestras manos el vídeo superrápido y además, como vivimos fuera, nos facilitó una versión online y siempre estuvo muy dispuestos a ayudarnos. Muy recomendable.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Con personas tan sencillas y agradables como ustedes, sus familiares y amistades, olvidé que estaba trabajando. De verdad, de corazón, les agradeceré siempre la confianza, que desde la distancia, depositaron en mi persona, y en mi experiencia. Es hermoso poder realizar esta labor profesional que tanto amo.
    Silvia B. Se casó el 30/01/2022

Magia, emoción y belleza

El trabajo de Javier es uno de los más importantes en una boda. Si bien el gran día solo se vive una vez, con su trabajo podemos revivirlo las veces que queramos y también, mostrárselo a nuestros hijos. Cuando vimos el vídeo de nuestra boda, nos dimos cuenta de que además de captar cada detalle, supo captar las emociones que se vivieron ese día. Es un regalo lleno de sentimientos y con una estética inmejorable (sabe entender la belleza de forma única). Agradecidos de contar con su profesionalidad, pero también con su calidad humana. Sin duda, recomendamos su trabajo pues estamos seguros de que quedarán encantados.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Cuando se impregna de buen gusto y se cuida hasta el más mínimo detalle, captar tanta belleza es más fácil. En un lugar que era nuevo para mí, La Rekompensa, con un soleado día de diciembre, piano negro destacando sobre el verde césped. Y el calor humano de familia y amistades. El amor de ustedes, con dos pequeñas coprotagonistas, que fueron sus hijas. Todo en su conjunto hace casi imposible que lo captado por mis cámaras no les llegue al corazón. Yo les doy las gracias nuevamente por su valoración publicada en esta web una vez visionado el reportaje. Sinceramente, creo que este mundo necesita de más personas como ustedes.
  • Jorge
    Jorge S. Se casó el 28/12/2021

Un gran profesional con un gran corazón

Calidad humana se define como profesionalidad, cercanía, ayuda y consejo. Estos son valores difíciles de encontrar, y nuestra búsqueda nos dirigió a Javier. En todo momento estuvo a nuestro lado e hizo de nuestra boda un momento inolvidable. ¡Muchísimas gracias, Javier!
  • Oscar
    Oscar M. Se casó el 05/12/2021

¡Trabajo excelente!

Javier es un profesional fantástico. Desde el primer momento proporciona la tranquilidad necesaria en un día donde hay muchos nervios. Recomendamos su trabajo 100%.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Una boda en la que se percibía mucho cariño de familia y amistades, y sobre todo, el amor entre Óscar y Bruno. En un hotel rural cargado de encanto. Gracias de todo corazón por contratar mis servicios audiovisuales para tan señalada ocasión.
  • Santiago
    Santiago O. Se casó el 30/10/2021

Davinia y Santi 30/10/2021

Muy profesional con su trabajo, se involucra mucho con la familia de los novios (tanto que hasta me vistió a mi hijo), nos sentimos muy cómodos en todo momento, te transmite mucha confianza, tranquilidad y seguridad. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Les estoy profundamente agradecido por el trato que me ofrecieron, y les felicito por tanta sencillez, y todo el amor que percibí que les profesaron tus familiares y amistades. Un privilegio haber participado de tan inolvidable acontecimiento.
    Susana Se casó el 25/08/2021

Un recuerdo maravilloso

En septiembre de 2021 celebramos nuestra boda y este fin de semana hemos reunido a familiares y amigos para ver el vídeo de Javier. Todos han coincidido en que es un recuerdo maravilloso, muy chulo e inolvidable. Así que animo a todo el mundo a que parte del presupuesto se destine a tener el mejor recuerdo o a sorprender a los novios con este regalo. Javier se esforzó en recoger bellas imágenes, cumplió con todo lo pactado, con algo más que le pedí, y su trabajo fue correcto; lo he visto muchas veces y no me canso. Gracias por todo, de corazón.

Respuesta de Audiovisuales Javier Hernández:

Un auténtico placer, ser escogido por ustedes para captar en vídeo, un encuentro familiar, que rezumaba amor sincero. Les estoy muy agradecido, y siempre los llevaré en mi mente y mi corazón. Deseo, sinceramente, que sigan siendo tan felices como tuve la posibilidad de comprobar que lo han sido siempre, aquel inolvidable día 4 de septiembre de 2021.