AUA Producciones

13 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de AUA Producciones

Estefania · Se casó el 03/06/2017

Fantástico

Nos casamos el dia 3/6/2017. Era la primera vez que contratábamos un vídeo. Y nos pareció bien contratar preboda y boda. Y acertamos muy bien. Estamos muy contentos con el trabajo terminado. Cuando vi por primera vez mi vídeo de boda me encantó. Volveremos a repetir contratando más vídeos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/05/2018

Sandra R. · Se casó el 08/10/2016

Me casé en octubre de 2016 y elegí a AUA Producciones como videógrafos. No podría estar más contenta con la elección. No les conocía de antes, pero decidí elegirles para mi boda simplemente viendo algunos de sus trabajos. Ya con la preboda quedé más que encantada, y sabia que la boda no seria menos, y no me equivoque. Un diez en originalidad, profesionalidad y seriedad en todo momento (aunque no faltaron risas porque Jose es un chico muy enrollado). Hay gente que quizá piensa que con el fotógrafo es suficiente para un día tan importante, pero después de ver mi vídeo, opino que es un recuerdo precioso y que no tiene precio poder revivir esos momentos de lagrimas de emoción y felicidad. Son unos profesionales. Y guardan el mínimo detalle en cualquier minuto del vídeo.

Enviado el 29/01/2017

Joaquín C. · Se casó el 08/10/2016

¡La verdad es que hemos quedado encantadísimos! Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda y la verdad es que no podríamos haber hecho mejor elección. Viendo la pedazo de preboda que hicimos, no esperábamos menos para el vídeo de la boda, pero la verdad es que ha superado con creces mis expectativas. Todo el mundo que ha visto el vídeo acaba emocionado y nos felicitan. ¡La verdad es que Jose (y su primo en nuestro caso) son geniales! Los recomiendo 100%. Desde el momento en que me enseñó el primer vídeo, sabía que los escogería a ellos y la verdad es que estoy encantado con el resultado.

Enviado el 23/01/2017

Alejandra P. · Se casó el 10/09/2016

Gracias a ellos tengo un vídeo precioso de mi boda. Son encantadores, se adaptan a tus necesidades hicieron que fuese todo más fácil. De las mejores cosas contratadas en mi boda. Mil gracias por todo amor, te debo una fideua.

Enviado el 23/01/2017
  • Enrique

Enrique B. · Se casó el 25/06/2016

Nos casamos recientemente y la experiencia con José como con el resto de equipo de AUA. Ha sido un auténtico placer tanto por el trato recibido como por su predisposición para todo. Si tuviéramos que volver a repetir la boda, ellos sin duda serian nuestros videógrafos de nuevo. Si quieres acertar en tu boda y tener una preocupación menos, ellos son un seguro de vida.

Enviado el 18/07/2016
  • Montserrat

Montserrat P. · Se casó el 29/08/2015

¡Grandes profesionales que supieron captar la alegría de nuestro día! Imágenes que ni recordábamos, y perspectivas inimaginables. Ver el vídeo de nuestra boda ha sido un manera de revivirla de una manera muy especial. ¡Mil gracias por este recuerdo!

Enviado el 09/03/2016
  • Natalia

Natalia · Se casó el 27/06/2015

El vídeo nos ha encantado. Cumple con todo lo que esperábamos de nuestro vídeo de boda. Un resumen perfecto de nuestro día más especial. Cuando lo contratamos tuvimos dudas, puesto que tenían ya una boda contratada para ese mismo día, pero fue un total acierto decidirnos por ellos, ya que tal y como nos dijeron no tuvimos que preocuparnos de nada y se encargaron ellos de que todo saliera perfecto y así fue.

Enviado el 27/03/2016

Mari C. · Se casó el 27/06/2015

Gente joven y muy profesional. Durante nuestra boda, no nos dimos ni cuenta de cuando nos estaban grabando. Esto hizo que el vídeo quedara muy natural y reflejara realmente lo mucho que disfrutamos nuestro día. Un trato inmejorable para un día tan especial.

Enviado el 22/03/2016

Isabel M. · Se casó el 30/05/2015

Un trato estupendo y un resultado fantástico.

Yo no quería vídeo de la boda, y mi pareja sí. Lo contratamos a Aua y debo decir que es el recuerdo más especial de la boda. El reportaje de fotos te recuerda aquel día tan importante, tu día, vuestro día, pero el vídeo te hace revivir el momento una y otra vez, sin dejar que pierdas los detalles de ese el gran día de tu vida.

Si estáis dudando en si hacer un vídeo, adelante, no os arrepentiréis, y si lo hacéis con Aua el éxito del trabajo y la calidad del mismo está asegurado.

Enviado el 08/03/2016
  • *

*Hada--@ · Se casó el 11/04/2015

Totalmente recomendable para ese día tan especial. Están siempre dispuestos hacer todos aquellos detalles así como tenían muy en cuenta nuestra opiniones. Muy accesibles. 100% recomendado para ese día tan especial.

Enviado el 07/04/2016