Opiniones de Aroca Producciones

1 foto de usuarios

• Carolina
    Carolina G. Se casó el 06/10/2018

Servicio de 10

La pareja de Aroca no os decepcionará, son super cercanos y hacen que todo sea más fácil, se adaptan a todo y captan la esencia del día tan especial. ¡Aún no hemos podido ver el vídeo, es demasiado pronto, pero bien seguros estamos que no tendrá desperdicio ninguno! ¡Muy contentos con su atención, servicios y compañía!

Respuesta de Aroca Producciones:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Aroca Producciones para vuestro reportaje de boda. Ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo pareja!
    Miriam C. Se casó el 17/03/2018

Excelente el trato

Grandes profesionales, muy atentos y cercanos, me ha encantado. Se puede contar con ellos para lo que sea. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo con la familia y grandes amigos para toda la vida. Un abrazo.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias Miriam! Fue un placer compartir con vosotros ese día, ¡con personas como vosotros es muy fácil trabajar! ¡Ya sabéis donde encontrarnos si necesitáis algo! ¡Un abrazo!
  • Reina
    Juan A. Se casó el 14/10/2017
    Son maravillosos, trato excelente, implicación absoluta, profesionales 100%, volvería a contratarlos y para los que estéis buscando, dejad de buscar y llamarlos. El resultado del vídeo es increíble, tanto por montaje, como por creatividad. Lo mejor es que lo adaptan a cada pareja en función de gustos, momentos vividos, etc. Y contratad el love sesión que queda chulísimo en el vídeo. No os arrepentiréis.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un placer conoceros y pasarlo tan genial trabajando para vosotros. Esperamos que vuestra nueva vida en Madrid sea increíble. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo muy grande.
    Antonio V. Se casó el 13/08/2017
    La verdad, decir que con Aroca Producciones fue la mejor decisión que tomamos a la hora de elegir nuestro vídeo para la boda. Desde el principio se dedicaron al máximo.
    Empezaron yendo a cada casa para hacernos un vídeo de cómo nos vestíamos y los momentos antes de la boda.
    Durante toda la boda estuvieron atentos a cada momento importante, durante el cóctel de bienvenida, durante la cena y baile nupcial y fiesta, siempre pendientes.
    Tienen un apartado dentro de sus paquetes que es el Confesionario el cual recomendamos al 100%. Es algo que vemos muy novedoso y divertido que le da un punto de animación a la boda y un bonito recuerdo de tus invitados en ese día tan especial.
    Por último decir que el resultado final fue inmejorable con una rapidez espectacular, nos dijeron que el trabajo estaría como en un mes, pero nosotros volvíamos a México donde vivimos actualmente y tardaron exactamente 3 días con una calidad espectacular. Quedamos muy felices con el resultado final, haciendo un vídeo muy divertido de ver y nada monótono, intercalando fotos de cada momento de la boda.
    Desde aquí daros las gracias a Pablo y Maria Jose por el gran trabajo y esfuerzo que realizaron en nuestra boda.
    Recomendables al 100%.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias Antonio! Esperamos que vuestra vida de casados os vaya genial. Ya sabéis que estamos aquí para cualquier cosa, aunque sea a través del charco. Un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestra niña. Pablo y Maria José.
  • Mila
    Mila B. Se casó el 22/07/2017
    Tanto Pabo como María José son encantadores. Muy originales y profesionales en todo lo que hacen. Dispuestos a todas las ideas locas que tengan los novios para sorprender a los invitados. ¡Nosotros repetiremos seguro!

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias Mila! La boda fue genial y nos lo pusisteis todo muy fácil. Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. ¡Nos vemos pronto!
    Maria I. Se casó el 24/06/2017
    Pasamos un día genial. El vídeo a quedado muy bien. Y antes del vídeo tuvieron la amabilidad de mandarnos un pequeño resumen de 2:00 minutos de nuestra boda por whatsapp. Al novio le ponen un micrófono en la solapa al entrar a la ceremonia para que se escuche todo muy bien en el vídeo. Lo que os digáis en voz alta y lo que os digáis en voz baja quedará grabado. Y el confesionario os lo recomiendo para la hora del baile queda muy bien y los amigos y familiares te pueden dejar una dedicatoria. Un saludo a todas las novias y no dudéis en elegir Aroca Producciones, son una pareja joven la cual va a entender vuestros gustos enseguida.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias María! Fue un día genial. Esperamos que Félix y tú seáis muy felices. ¡Enhorabuena pareja!
    Cristina J. Se casó el 10/06/2017
    Qué decir de estos chicos, de verdad, profesionales 100%. Son geniales, tuve la gran suerte de contratarlos para nuestro gran día y la verdad, todo ha quedado fabuloso. Son grandes profesionales. Grandes personas y sobre todos grandes amigos que es lo que te hacen sentir con ellos. Hicimos varias cosas juntos y todo quedó por encima de nuestras expectativas. Así que decir a todos que no dudéis en contactar con ellos. Son geniales de verdad.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias Cristina! ¡Lo pasamos genial el día de vuestra boda! ¡Para cualquier cosa ya sabéis dónde estamos! ¡Esperamos que seáis muy felices! Darle un abrazo a bollete de nuestra parte. ¡Un abrazo familia!
  • Inyl
    Encar Se casó el 27/05/2017
    Fuimos a visitarlos y no dudamos en contar con ellos para nuestro gran día. Son innovadores, se adaptaron perfectamente a nosotros (disponen de diferentes packs para elegir el que mejor se adapte), siempre disponibles y majísimos. Si me volviese a casar, no dudaría en contar con ellos. En sólo 1 mes, nos entregaron el vídeo en una cajita con nuestro logo y una sorpresa, todo un detalle. Sois unos grandes profesionales. Seguid así.

Respuesta de Aroca Producciones:

Hola Encarni! Muchísimas gracias. Fue una boda estupenda y llena de detalles. ¡Disfrutamos muchísimo y lo pasamos genial! Sed muy felices.
  • Jorge
    Jorge M. Se casó el 04/06/2016
    Grandes profesionales además de gente muy agradable y cercana. Quedamos antes del día de la boda 2 veces con ellos para concretar todos los detalles, total disponibilidad y flexibilidad para quedar. Gran trato, siempre una sonrisa en la cara que te ayuda a relajarte en todo momento.
    Mari C. Se casó el 08/08/2015
    Destacar su gran profesionalidad, su atención en un día tan importante están atentos a cada detalle, hacen un gran trabajo y luego destacar su gran eficacia a la hora de entregar el trabajo, yo me casé hace un mes y ya tengo el vídeo en casa. Me ha encantado, destaca cada detalle, se recoge cada emoción de aquel maravilloso día. Si me volviera a casar Aroca Producciones, ¡volvería a grabar mi boda!

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Mil gracias Mari Carmen! Fue un placer compartir ese gran momento con vosotros, sois una pareja estupenda.