Opiniones de Antonio Castillo

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Carlos
    Carlos O. Se casó el 05/03/2022

Cercano y profesional

Recomendadísimo. Gracias a su profesionalidad y su cercanía, hacen que estés relajado. Disfruté cada momento. Gracias, Antonio, por todo.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 05/03/2022

Foto y vídeo de boda

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo que Antonio. Muy profesional y cercano. A la boda vino también Javi, un encanto de hombre que nos lo puso muy fácil y estuvimos muy a gusto en todo momento. Y los resultados increíbles. Además, ellos son de Córdoba y nos casamos en Valencia y vinieron hasta allí sin ningún problema.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchas gracias por esas palabras, Alba! ¡Y gracias también de parte de Javi! ¡Para mí fue todo un placer poder haber compartido con vosotros un día tan importante! ¡Nos vemos muy pronto! ¡Un fuerte abrazo!
    María Se casó el 06/11/2021

Excelente trato

Fue todo genial y se adaptaron a nosotros por completo, ya que no somos mucho de fotos.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchas gracias, María! Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. ¡Cuidaros muchísimo! ¡Un fuerte abrazo!
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 30/10/2021

Muy recomendables

¡Un 10! Muy buen servicio, unos profesionales y muy cercanos. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchas gracias, Carmen, por esas palabras! Gracias por confiar en nosotros y ya sabes, cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí me tienes! ¡Un abrazo!
    Raquel Se casó el 23/10/2021

Gran profesional

Teniendo en cuenta lo importante que es contar con profesionales que sepan captar los mejores momentos del uno de los días más importantes, contar con Antonio fue todo un acierto, no solo por lo gran profesional que es sino también porque está constantemente pendiente de nosotros, nos da confianza y lo hace todo muy sencillo. Sin duda, lo recomiendo 100%, ya que cuando necesite en algún momento de sus servicios contaré con él sin dudarlo.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Para mí, todo un placer, Raquel! Me alegra mucho saber que así fue y muchas gracias por esos comentarios. ¡Un fuerte abrazo, familia!
  • Mirian
    Mirian D. Se casó el 16/10/2021

Imágenes preciosas

Fue genial el trato con ellos y sobre todo, la confianza y el respeto que nos brindaron.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Vosotros sí que sois geniales, Miriam! Fue una boda muy chula y las emociones no faltaron. ¡Gracias por todo! Un millón de besos.
    Luisa M. Se casó el 09/10/2021

Muy profesional

Estoy muy contenta con él, lo contraté para mi boda y lo volvería a elegir sin duda. Es muy amable.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Gracias, Luisa! Lo pasamos en grande en tu boda y agradezco de corazón esos comentarios. Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí me tenéis. ¡Un abrazo!
  • Virginia
    Virginia C. Se casó el 03/09/2021

El mejor tráiler de ese día

Lo elegimos para el día de nuestra boda y estamos supercontentos. Aparte de lo profesionales que son, te hacen el día superagradable, intentan en todo momento que disfrutes del momento y no estés nerviosa. Y saben sacarte una sonrisa en los momentos de más tensión. Sin duda los volvería a elegir.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchas gracias por esos piropos, Virginia! ¡Me alegra mucho escuchar esas palabras! ¡Sois muy grandes! Gracias por confiar en mi trabajo. ¡Un fuerte abrazo!
  • Fran
    Fran P. Se casó el 21/08/2021

Indignante

Cuando lo contraté era porque en el estudio que él trabajaba antes siempre iba junto al fotógrafo ese que decidí contratar. Me enseñó videos y dio la cara por Antonio Castillo. A la hora de hacer la preboda fue todo muy bien, se aplazó y nos adaptamos a que él pudiese venir porque era algo que habíamos acordado, que no viniese ningún trabajador sino él. Cuando se fue acercando la fecha decidimos poner un segundo videógrafo para tener más imágenes de nuestro gran día cobrándonos evidentemente un dinero extra. Estando de luna de miel me escribió diciendo que le dejara una reseña, sin haber visto aún el trabajo finalizado, la escribí positivamente con lo que habíamos visto preboda y SDE. Nuestra sorpresa ha sido cuando 4 meses y medio después hemos recibido el vídeo, sin grabar la salida de la novia de su casa con el padre, (a pesar de llevar dos videógrafos) su excusa es que iba justo de tiempo para la iglesia.
    Una cantante que nos costó un pellizco bueno, no están las canciones en vídeo grabadas, sino que él le pone una grabadora y luego te la pone de fondo durante el vídeo, o sea que no se ven las reacciones de los novios ni familiares en el momento que está cantando (a pesar de llevar dos videógrafos), etc. Solo digo que si decides contratar a este videógrafo que es en lo que está especializado recálcale en el timming todo con detalles, porque él la excusa que me puso, que por ejemplo la cantante él no sabía que era tan importante para mí... ¿Contrato algo el día de mi boda que jamás repetiré, que no está tan importante para mí? No tiene lógica ninguna, pero bueno... También os recomiendo, futuros novios, no poner comentarios ni buenos ni malos de ningún proveedor hasta que no veáis su trabajo finalizado. Un saludo.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Hola, Fran y Gracia! ¡Claro me gusta que mis clientes opinen y les escribo tras la boda siempre! Respecto a la salida de tu casa, Gracia, como sabes, hubo muchas cosas e imprevistos allí que impidieron hacerte el video de la salida con tu padre. Aun así, antes de irme a la iglesia, te dije que se hacía tarde y tenía que irme a preparar la entrada de Fran y me dijiste que sí, con lo que se quedó mi compañero fotógrafo para haceros las fotos de familia. Recuerda también que tuvisteis el problema del coche antiguo, que, además, solucionaron mis compañeros y de lo que me enteré justo al llegar a la iglesia. Gracias a que me fui de tu casa en ese momento pude preparar el equipo, y pudimos hacerle la entrada a Fran, ya que mi compañera estaba llegando justo en ese momento. Lo que comentas de la cantante, es mi forma de trabajar, en principio coloco grabadora para captar el audio, ya que considero que lo importante para mí sois vosotros, los novios, y no la cantante. Aun así, hice algunos planos de la cantante y los tenéis. Pienso que de ser tan importante para vosotros la cantante, tendríais que habérmelo hecho saber en la reunión del planning que mantuvimos. A lo demás, no son excusas, es mi forma de trabajar y siempre quiero y querré lo mejor para mis clientes. Cualquier cosa más que os pueda ayudar, no dudéis en contactarme. Gracias y un abrazo.
    Maria Se casó el 14/08/2021

Magnífico videógrafo

¡Gran profesionalidad! El resultado ha sido impresionante. Lo recomiendo sin dudar. ¡Mil gracias por todo, Antonio!