Opiniones de AllmyLoving

Granada

• Delfi
    Delfi R. Enviado el 21/10/2022

Vídeo maravilloso!

Escoger a AllmyLoving para nuestro vídeo de boda fue una gran idea. Tanto Lucía como su compañero pusieron lo mejor de ellos personal y profesionalmente para obtener un precioso resultado. Hacen que te sientas muy cómodo delante de la cámara y eso ayuda a que todo fluya.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 07/10/2021

Bonita experiencia

Los conocimos en una feria, y nos encantó el cuidado y con el mimo que hacen sus fotografías. Nos ayudaron a gestionar el día y seguro que quedó precioso.
    Pronto tendremos el resultado, ¡expectantes estamos! ¡Recomendables!
  • Rosario
    Rosario Enviado el 25/10/2015
    Si estás leyendo este comentario, es porque realmente te importa que el día más especial de tu vida quede reflejado para siempre en un precioso recuerdo.

En nuestro caso, con tanto preparativo para la boda, casi pasamos desapercibido el tema del vídeo. ¡Menos mal que al final tomamos la decisión más acertada! Fue nuestra fotógrafa, María Juárez, la que nos recomendó AllmyLoving y nos puso en contacto con Lucía.

Teníamos muy claro de antemano que estábamos contratando a grandes profesionales, pero el resultado superó absolutamente todas nuestras expectativas.

Lucía es un encanto, ¡y tratar con AllmyLoving fue tan sencillo, fácil, y agradable! Desde el principio captaron la esencia de lo que queríamos reflejar en el día de nuestra boda, de nuestro estilo, de como somos y de lo que nos gustaba realmente.

A destacar algo muy importante, y es que en toda boda hay que ajustar el presupuesto hasta al último detalle. Habíamos preguntado a familiares y amigos sobre lo que ellos habían pagado por el vídeo de sus bodas, y nos llevamos una gran sorpresa con esos precios tan elevados. Por eso, cuando tratamos el tema del presupuesto con AllmyLoving, quedamos encantados con el precio tan adecuado que nos dieron para el servicio que nos prestaban.

Y entre unas cosas y otras, nos decidimos rápidamente, antes de que alguien nos quitara el día.

Como lo que cuenta es el resultado, y por mucho que lo cuente no va a ser igual, te invito a ti, que estás interesado en que el día de tu boda quede inmortalizado para siempre de la forma más especial, a que visites AllmyLoving y puedas comprobar las maravillas que son capaces de realizar, ¡entre ellas el vídeo de mi boda, por supuesto!

Respuesta de AllmyLoving:

Rosario, ha sido un gran placer haber formado parte de una boda tan especial como la vuestra, llena de detalles y de amor verdadero. Muchas gracias por tus palabras sobre el vídeo que os hemos realizado, es exactamente la esencia de Allmyloving, personalizar los trabajos al máximo haciendo un vídeo único de cada boda. ¡Sois un encanto, gracias de nuevo a ti y a Mariano!