Algodigital Produccions
Maestrat 08208 Sabadell (Barcelona) Mapa

Opiniones de Algodigital Produccions

Cristina Quiles Casado · Se casó el 15/06/2019

Excepcionales

Desde el primer momento en que conocimos a Eva y a Dani entendimos el por que mi amiga nos lo recomendó. No pueden ser más profesionales, atentos, cercanos... no tengo palabras para describir los vídeos tan maravillosos que nos han hecho (y eso que aún nos queda por ver el definitivo). Sin duda, los escogeríamos una y otra vez.

Enviado el 01/07/2019
  • Laura & Sergi

Laura Pérez Fernández · Se casó el 07/07/2018

Su trabajo es igual a profesionalidad. Estamos encantadísimos con Eva y Dani, sin dudarlo los volveríamos a contratar. Rapidez y elegancia. Y nuestra gente sigue alucionando con el magnífico videoclip!

Enviado el 06/08/2018
  • Verónica

Verónica Ramírez · Se casó el 08/06/2018

Simplemente, ¡genial! Después de asistir a dos bodas diferentes, y ver los grandes trabajos que salían de Algodigital, no dudamos en ningún momento de que ellos se encargarán de nuestra propia boda, y desde luego que no nos equivocamos.
    El vídeo, espectacular, a parte quisimos dar una sorpresa a los invitados poniéndoles un avance del vídeo, realizado el mismo día.
    Son unos cracks y si una cosa tengo clara después de haberme casado es que ellos volverían a formar parte de ese día.
    ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 24/01/2017

Azahara Rubiales · Se casó el 19/05/2018

Sin palabras

Millones de gracias a Eva y Dany por su trabajo y profesionalidad. De momento hemos visto el videoclip que contratamos y el highligh de la boda y no hay palabras para describir el buen trabajo hecho. ¡La gente alucinó con todo! Estamos deseando ver el vídeo final de nuestro día. De verdad, no dudéis en contratarles, saldréis maravillados igual que nosotros.

Enviado el 19/06/2018
  • THAÍS

Dani&Thaís · Se casó el 12/05/2018

Matrícula de honor

Eva y Dani... No hay palabras para describir vuestra profesionalidad, calidad y buen gusto en vuestro trabajo. Cómo podéis llegar a captar los mejores momentos vividos de unas horas y resumirlo con tanto encanto en el montaje del vídeo y con una música que aunque no sea escogida por los novios la acertáis tanto...Os voy a recomendar siempre con los ojos cerrados! ¡Espero veros en otra boda! Dani y Thaïs.

Enviado el 13/06/2018
  • Anna

Anna Masfarné · Se casó el 07/04/2018

El mejor vídeo

Nos casamos el pasado 7 de abril, y todavía hoy nos están recordando los vídeos que reproducimos. Hicimos un videoclip, un pasa fotos, y el resumen de la boda reproducido el mismo día. Increíble como trabajan. No podíamos escoger un vídeo mejor. ¡Gracias Eva y Dani!

Enviado el 12/04/2018

Montse y Miguel · Se casó el 30/09/2017

Gente majísima, Eva y Dani, muy buenos profesionales y te ayudan en cualquier situación de la boda, tienen mucha experiencia y eso se nota en el trato y en su trabajo, nos han hecho dos vídeos excelente, preciosos. Uno se mostró el día de la boda y fue genial, el otro nos lo dieron al mes y la verdad no podríamos pedir mas sólo decir gracias Eva y Dani.

Enviado el 02/11/2017
  • Yolanda

Yolanda Gomez Casado · Se casó el 30/06/2017

¡Son increíbles! Desde el primer momento que vimos sus vídeos nos encantaron. Los fuimos a ver y ahí mismo salimos decididos. Ellos serían quienes nos harían el vídeo del día más especial de nuestras vidas. Ahora que ya ha pasado la boda y tan solo un mes después, ya disponíamos de nuestro vídeo y os aseguro que vuelves a vivir tu día, te emociona. ¡Dani y Eva son grandes profesionales! Comentaros que el mismo día de la boda proyectaron imágenes de ese día y los invitados les encantó. Vuelvo a repetir, grandes profesionales.

Enviado el 28/08/2017

Ana · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el pasado 17 de junio y los elegimos para que formaran parte de nuestra boda. ¡Sin duda son increíbles!. No podríamos haber escogido mejores profesionales para nuestro vídeo de boda, el trato es increíble y son unos grandísimos profesionales.
    Elegimos también hacer el videoclip, hicimos un remix de Grease y la gente de la boda quedó impresionada. Te dan la oportunidad también de tener el highlight y es maravilloso, estando en el viaje de novios ya nos lo mandaron. No me canso de enseñarlos una y otra vez.
    Son 100% recomendables, ¡sin duda los escogería de nuevo!.

Enviado el 02/11/2017

Nuria · Se casó el 10/06/2017

Dani y Eva son muy profesionales, amables, atentos y te hacen sentir a ti mismo muy natural. No te das cuenta que están ahí en ningún momento. Nosotros hicimos la boda, el videoclip y el hightlight, y las tres cosas quedaron espectaculares. Superó nuestras expectativas más que de sobras, del 1 al 10 les pongo un 12. Lo recomendamos mucho. Además, que si hacéis el el vídeoclip, Eva os maquilla y arregla como si fuerais actores. Merece la pena coger el pack completo y hacerlo todo, porque luego tienes un gran recuerdo y un resultado impecable (no dejas de verlo una y otra vez).

Enviado el 31/07/2017