Opiniones de Algodigital Produccions

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Sergio
    Sergio C. Se casó el 18/06/2021

Mejor imposible

La verdad que mejor imposible. El amor, paciencia y tiempo que le dedican para que todo salga perfecto no tiene precio. Superprofesionales con material actualizado y no podían haberlo hecho mejor. Un 10.

Respuesta de Algodigital Produccions:

Mil gracias, Sergio y Miriam, por vuestras palabras. Ha sido un placer para nosotros captar uno de los días más importantes de vuestra vida. Gracias por confiar en Algodigital Produccions.
  • Silvana
    Silvana Se casó el 12/06/2021

¡Excelentes!

Como profesionales y como personas, los mejores que pudimos encontrar. El recuerdo que nos has quedado, para nosotros es lo mejor que podamos tener para el resto de nuestros días. Gracias a Eva por tan hermoso trabajo.
    Cristina Q. Se casó el 15/06/2019

Excepcionales

Desde el primer momento en que conocimos a Eva y a Dani entendimos el por que mi amiga nos lo recomendó. No pueden ser más profesionales, atentos, cercanos... no tengo palabras para describir los vídeos tan maravillosos que nos han hecho (y eso que aún nos queda por ver el definitivo). Sin duda, los escogeríamos una y otra vez.
  • Laura & Sergi
    Laura P. Se casó el 07/07/2018
    Su trabajo es igual a profesionalidad. Estamos encantadísimos con Eva y Dani, sin dudarlo los volveríamos a contratar. Rapidez y elegancia. ¡Y nuestra gente sigue alucinando con el magnífico videoclip!
  • Verónica
    Verónica R. Se casó el 08/06/2018
    Simplemente, ¡genial! Después de asistir a dos bodas diferentes, y ver los grandes trabajos que salían de Algodigital, no dudamos en ningún momento de que ellos se encargarán de nuestra propia boda, y desde luego que no nos equivocamos.
    El vídeo, espectacular, a parte quisimos dar una sorpresa a los invitados poniéndoles un avance del vídeo, realizado el mismo día.
    Son unos cracks y si una cosa tengo clara después de haberme casado es que ellos volverían a formar parte de ese día.
    ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
    Azahara R. Se casó el 19/05/2018

Sin palabras

Millones de gracias a Eva y Dany por su trabajo y profesionalidad. De momento hemos visto el videoclip que contratamos y el highligh de la boda y no hay palabras para describir el buen trabajo hecho. ¡La gente alucinó con todo! Estamos deseando ver el vídeo final de nuestro día. De verdad, no dudéis en contratarles, saldréis maravillados igual que nosotros.
  • THAÍS
    Dani&Thaís Se casó el 12/05/2018

Matrícula de honor

Eva y Dani, no hay palabras para describir vuestra profesionalidad, calidad y buen gusto en vuestro trabajo. Cómo podéis llegar a captar los mejores momentos vividos de unas horas y resumirlos con tanto encanto en el montaje del vídeo y con una música que, aunque no sea escogida por los novios, la acertáis tanto... ¡Os voy a recomendar siempre con los ojos cerrados! ¡Espero veros en otra boda! Dani y Thaïs.

• Anna
    Anna M. Se casó el 07/04/2018

El mejor vídeo

Nos casamos el pasado 7 de abril, y todavía hoy nos están recordando los vídeos que reproducimos. Hicimos un videoclip, un pasa fotos y el resumen de la boda reproducido el mismo día. Increíble cómo trabajan. No podíamos escoger un vídeo mejor. ¡Gracias, Eva y Dani!
    Montse y Miguel Se casó el 30/09/2017
    Gente majísima, Eva y Dani, muy buenos profesionales y te ayudan en cualquier situación de la boda, tienen mucha experiencia y eso se nota en el trato y en su trabajo, nos han hecho dos vídeos excelente, preciosos. Uno se mostró el día de la boda y fue genial, el otro nos lo dieron al mes y la verdad no podríamos pedir mas sólo decir gracias Eva y Dani.
  • Yolanda
    Yolanda G. Se casó el 30/06/2017
    ¡Son increíbles! Desde el primer momento que vimos sus vídeos nos encantaron. Los fuimos a ver y ahí mismo salimos decididos. Ellos serían quienes nos harían el vídeo del día más especial de nuestras vidas. Ahora que ya ha pasado la boda y tan solo un mes después, ya disponíamos de nuestro vídeo y os aseguro que vuelves a vivir tu día, te emociona. ¡Dani y Eva son grandes profesionales! Comentaros que el mismo día de la boda proyectaron imágenes de ese día y los invitados les encantó. Vuelvo a repetir, grandes profesionales.