Alex Nicolaev

22 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Alex Nicolaev

Cristina · Se casó el 14/10/2017

Alex supo captar los momentos más importantes y entrañables del día de nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado de su trabajo tanto la calidad como el contenido son buenísimos. Además, contar con Alex en un día con tantas emociones resultó muy cómodo y natural, es una persona profesional y respetuosa. ¡Recomendamos a Alex sin ninguna duda!

Enviado el 17/01/2018
  • Clara

Clara P. · Se casó el 13/10/2017

El vídeo de nuestra boda es precioso, grabado con mucho gusto y desde ángulos y perspectivas que dan un resultado súper profesional. Además, incluyo perfectamente la música que le sugerimos. Le lo enseñamos a la familia y les encantó. Un acierto. Muy recomendable.

Enviado el 19/01/2018

María · Se casó el 16/09/2017

Los vídeos de Alex son muy bonitos y dinámicos. Te entrega dos versiones, un vídeo corto y otro largo. Los dos quedan preciosos, acompañados de música y con una selección de los mejores momentos. Son un recuerdo único del día de tu boda, nosotros tuvimos dudas sobre contratar vídeo, pero después de ver el resultado se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 08/12/2017

Maria L. · Se casó el 02/09/2017

¡Increible! Un vídeo lleno de amor, natural, capaz de captar todos los instantes de un día inolvidable. Al verlo solo pudimos llorar, y reír, y emocionarnos, el mejor de los recuerdos sin duda. Gracias Álex por formar parte de ello, por tu cariño y atención. ¡Gracias infinitas!

Enviado el 18/01/2018

Estefania · Se casó el 12/08/2017

Todo perfecto, la organización, el trato y sobre todo el resultado es de diez. Muy muy recomendable. Nunca había visto un viseo de boda tan mágico cómo el nuestro, cada detalle y sentimientos de la boda han quedado grabados para siempre y con un efecto de película. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/01/2018
  • Jose

Jose I. · Se casó el 29/07/2017

¡Un recuerdo para toda la vida!

¡Un videógrafo de 10! Trabajo impecable y muy profesional. El montaje del vídeo se realizó con mucho gusto. Salimos encantados y con un recuerdo para toda la vida. Lo recomiendo sin pensarlo ni un segundo.

Enviado el 05/06/2018

Agustina ?. · Se casó el 03/06/2017

Nos ha encantado el trabajo de Alex, excelente. Es muy buen profesional y te hace sentir muy cómoda mientras te graba. Desde el comienzo es de trato muy cercano y es muy flexible para adaptar su trabajo a lo que buscas. Nos a gustado mucho el resultado final. En nuestra boda realizó un mannequin challenge que quedó genial, es una forma de tener un recuerdo de todos los invitados.

Enviado el 26/08/2017
  • Angela

Angela H. · Se casó el 20/05/2017

Los vídeos son de película. Tanto el corto como el largo sigo llorando cada vez que los veo (que ya son unas cuantas). Han quedado preciosos. Alex supo captar cada detalle en todo momento. Todo un gran profesional, la verdad.

Enviado el 27/07/2017

Erika V. · Se casó el 05/05/2017

Alex es todo un artista. El vídeo quedó precioso, emocionante, divertido... ¡excepcional! Además, él es todo un profesional, nos sentimos muy cómodos. Lo recomendaría a todo el mundo. Incluso hicimos un Manquen Challenge y quedó genial. Solo tengo palabras de agradecimiento por su gran trabajo.

Enviado el 26/06/2017
  • Mabel

Mabel M. · Se casó el 29/04/2017

Gracias a Alex que ha sabido hacer un muy bonito recuerdo para toda la vida.
    El video de una nuestra boda es precioso, lleno de detalles en los que se puede ver la profesionalidad de Alex y lo mucho que le gusta su trabajo. Un gran profesional, súper recomendable. Volvería a escogerle una y otra vez. Muchas gracias.

Enviado el 30/07/2017