Alejo Rodríguez (FozFilms)

21 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Alejo Rodríguez (FozFilms)

Cecilia · Se casó el 11/09/2020

El mejor de los mejores

Escogimos a Alejo para nuestro gran día y no pudimos tomar mejor decisión. Con él todo ha sido fácil. Su predisposición y flexibilidad son totales, algo especialmente importante en un año complicado como este. El día de la boda consiguió que estuviéramos todos muy cómodos. Estaba en todas partes pero sin que te dieras cuenta. Hoy hemos podido ver el vídeo y la verdad es que no tenemos palabras para el resultado, ha superado expectativas con creces. No nos imaginamos mejor recuerdo que este de nuestra boda. ¡1000% recomendable!

Enviado el 18/12/2020

Laura A. · Se casó el 21/09/2019

Nuestro mejor

Sobran las palabras para describir el excelente trabajo de Alejo. Comodidad, confianza y detalle definen un trabajo que forma parte de los momentos más importantes de nuestra vida. Gracias.

Enviado el 17/01/2020

Laura A. · Se casó el 21/09/2019

Nuestro mejor

Nunca tuvimos dudas al elegirle, pero con cada trabajo que realiza supera las expectativas. ¡Es un profesional excelente!

Enviado el 28/09/2019

Guilherme C. · Se casó el 05/11/2018

Suerte nuestra

Alejo es increíble, lo que logró con nosotros fue brutal. Yo creo que al final fuimos afortunados con su calidad para nuestro día perfecto. ¡Saludos de Portugal!

Enviado el 06/11/2018
  • Samanta

Samanta M. · Se casó el 06/10/2018

¡Inmejorable!

Solo podemos tener buenas palabras para el y su trabajo. Muy, muy recomendable.

Enviado el 19/11/2018

Daniela S. · Se casó el 15/09/2018

¡Estupendos profesionales!

Alejo y su equipo consiguieron, después de 3 meses de la boda, ¡Hacernos revivir aquel día de una manera espectacular! ¡Se nos pusieron los pelos de punta!
    Son unos auténticos profesionales. Durante la boda, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaban ahí. Sin embargo, al ver el vídeo nos dimos cuenta que fueron capaces de captar cada uno de los momentos con mucha sensibilidad.

¡Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo!

Enviado el 27/10/2018

Tamara C. · Se casó el 08/09/2018

La mejor de las elecciones

Llegamos a Foz Films a través de varias recomendaciones y la verdad ¡No hemos podido quedar más contentos!
    Desde el primer momento que contactamos con Alejo nos transmitió muchísima tranquilidad y confianza, haciendo que el propio día de la boda fuera todo sperfácil.
    Son unos auténticos profesionales que cuidan cada detalle, y el vídeo que nos han entregado es el resultado de ello.
    Recomendables 100%.

Enviado el 04/02/2019

Andrea H. · Se casó el 01/09/2018

Excelente recuerdo de nuestro día

Excelente trabajo para recordar eternamente el día de nuestra boda. Disfrutamos mucho viendo una y otra vez todo lo que pasó ese día. Aunque al principio dudamos en hacer vídeo, es algo que aconsejo porque es un gran recuerdo para toda la vida. ¡Gran profesional!

Enviado el 20/01/2019
  • Aaron

Aaron T. · Se casó el 18/08/2018

Un trabajo excelente

Nos ha encantado su trabajo en nuestro enlace, fue una recomendación de un conocido y sin duda ha dado en el clavo, ahora tenemos un reportaje de nuestra boda que vemos una y otra vez y siempre consigue emocionarnos.

Enviado el 14/01/2019
  • Nerea

Nerea D. · Se casó el 01/06/2018

¡Increíble!

Acertamos de pleno, como profesional es impecable y lo mejor de todo es el buen rollo que te transmite. Siempre hay ese miedo a salir bien en el vídeo (sobre todo en los momentos solo de la pareja), pero hace que los nervios sean mínimos. No te enteras ni de que te está grabando y cuando ves el reportaje realmente está en todos los momentos importantes. Cada vez que vemos el resultado final nos gusta más y más. Repetiríamos con él.

Enviado el 06/08/2018