Opiniones de Alba Tudó

Alba Tudó Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Marta Se casó el 17/06/2022

¡Excelente!

Hace un excelente trabajo. Es tranquila y organizada, no hace posados, todo natural (es lo que queríamos).
    ¡Sin duda la volveríamos a elegir!
    Andreu G. Se casó el 27/05/2022

Gran profesional

Muy recomendables. Elegimos a Alba junto a Nuria y no nos decepcionaron, comunicación excelente, trato inmejorable y gracias a ellas salió nuestro día perfecto. Un placer haber contado con ellas.
  • Tere
    Tere Se casó el 14/05/2022

Preboda magica

Alba es un sol, en todo momento nos demostró su profesionalidad. El video del preboda quedó más bonito imposible, nos encantó. Esperamos poder coincidir con ella en muchas más ocasiones. Gràcies, Alba!

Sandra Se casó el 23/04/2022

Vídeo indispensable para recordar el día tan bonito de tu boda

Alba es, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos para uno de los días más bonitos de nuestra vida. Recordarlo aún me pone los pelos de punta, y pensar que ella pudo captar cada uno de los momentos con su equipo de grabación me hace muy feliz. Tiene un trato supercercano con sus clientes, y nosotros nos teníamos que casar el 28/03/20 y tuvimos que posponerla en varias ocasiones por la pandemia, con lo que Alba no puso ningún problema a la hora de cambiar la fecha. El vídeo ha quedado genial, al igual que los tráileres. ¡Sin duda alguna, la recomendaré siempre!

Respuesta de Alba Tudó:

Sandra y Albert, ¡mil gracias! Llegó vuestro día y qué bonito y emocionante. Gracias por todo, de verdad. Nos vemos pronto. ¡Un abrazo!
    Patricia N. Se casó el 02/04/2022

¡Muchas gracias!

Alba fue nuestra videógrafa de la boda, y la verdad es que es una profesional muy top, nos captó desde el primer momento, e incluso nos animó a hacer cosas que ni teníamos en mente. Como, por ejemplo, grabar en la sesión pre-boda un vídeo diciéndonos unas palabras muy emotivas el uno del otro. ¡Estamos ansiosos por ver el vídeo final de nuestra boda!

Respuesta de Alba Tudó:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras tan bonitas. Fue un placer capturar vuestro día. Un día lleno de emociones y con mucho baile. Nos vemos pronto, un abrazo.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 20/11/2021

¡Muchas gracias!

¡Alba es una profesional como la copa de un pino! Tenemos unas ganas increíbles de ver todos los vídeos, que estamos seguros de que serán increíbles. Fuisteis un equipo increíble y no os puedo agradecer más la amabilidad que nos demostrasteis durante todo el día. ¡Gracias!
    --------------------------------------------------------
    L’Alba és una professional "como la copa de un pino"! Tenim unes ganes increïbles de veure tots els vídeos, que estem segurs de que seran increïbles. Vau ser un equip increïble i no us puc agrair més l’amabilitat que ens vau demostrar durant tot el dia. Gràcies!

Respuesta de Alba Tudó:

Gracias, Gemma, por todo. ¡Fue un día increíble y nos los pasamos en grande! ¡Gracias, de verdad por confiar en nosotros!
  • Vanessa
    Vanessa P. Se casó el 17/09/2021

Superrecomendable

Una gran profesional. Comunicación superfluida... Está superatenta a tus necesidades. No molesta en la ceremonia, todo lo contrario. Volveríamos a elegirla otra vez.

Respuesta de Alba Tudó:

Gracias, Vanessa, por tus palabras. Me encantó poder formar parte de vuestro día. ¡Gracias y mil gracias!
  • Deborah
    Deborah E. Se casó el 04/09/2021

Increíble resultado

Alba siempre estaba atenta a los momentos, pero sin interferir en ellos. Mirándonos con amor a través de la cámara y eso hace que el resultado sea perfecto. La volveríamos a escoger, sin duda.

Respuesta de Alba Tudó:

Gracias, Raül y Deborah, por todo. Me encantó vuestro día. Todo estaba personalizado y hecho con mimo y amor. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día.
    Dorayfrank Se casó el 27/08/2021

Un video precioso

Me encantó su manera de trabajar. Con ella es muy fácil crear el video de la historia de tu boda. Es muy detallista y, sobre todo, escucha y tiene muy en cuenta la opinión y los gustos de los novios.

Respuesta de Alba Tudó:

Gracias, Dora, por tus palabras y por aquella tarde tan bonita y emotiva. Gracias y gracias por confiar en mi trabajo. Nos vemos muy pronto.
    María C. Se casó el 23/06/2021
    Parecía que Alba nos conociera desde hace tiempo, se ha adaptado a todos los cambios que le hemos pedido, y a un reto muy gordo, grabar como única videógrafa nuestra boda de 250 personas. ¡Lo ha petado! ¡Lo escogería mil veces más!
    -------------------------- Semblava que l’Alba ens conegués des de fa temps, s’ha adaptat a tots els canvis que li hem demanat i a un repte molt gros, gravar com a única videògrafa el nostre casament de 250 persones! Ho ha petat! L’escolliria mil vegades més!

Respuesta de Alba Tudó:

¡Maria! ¡Uau, mil gracias por todo! Sí, fue todo un reto, pero me encantó. Fue un día muy bonito. La ceremonia en un lugar precioso y la masía, donde teníamos muy buenas vistas. Y vosotros, que hicisteis que todo el mundo estuviera a gusto y además, cuidando todos los detalles. ¡Gracias por todo!
    ---------------------------------------------------
    Maria! Uau, mil gràcies per tot! Sí, va ser tot un repte, però em va encantar. Va ser un dia molt bonic. La cerimònia en un lloc preciós i la masia, on teníem molt bones vistes. I vosaltres, que vau fer que tothom estigués a gust i a més, cuidant tots els detalls. Gràcies per tot!