Opiniones de Aitor Menta Photography

Aitor Menta Photography

Marratxinet, Islas Baleares

Fernando G. Enviado el 16/04/2024

Calidad y trato inmejorable

Elegimos a Aitor menta photography para hacer las fotos de nuestra boda y el post , la verdad que hemos quedado encantadísimos, la profesionalidad la lleva de la mano aparte de las pedazo de fotos que nos hizo, sin duda alguna lo recomendaría a todo el mundo, un 10 como persona y como fotógrafo, chapó.
  • Miguel
    Miguel E. Enviado el 17/01/2024

Excelente servicio

No podría estar más contento y satisfecho con el trato recibido. Una sesión muy profesional, y un trato y complicidad excelentes. En conclusión, trabajo de 10.
    Raquel P. Enviado el 07/11/2023

Lo recomendaría 100%

Aitor, además de ser un verdadero profesional, es una gran persona. Transmite muy buen rollo y hace que te sientas como si lo conocieras de toda la vida. Se nota que le apasiona su trabajo y eso es muy importante a la hora de contratar a una persona que va a vivir uno de los mejores días de tu vida contigo.
    Lo recomiendo 100%, vive tu día como si fuera suyo y lo da todo.
    Gracias Aitor por ser tú.

Alba N. Enviado el 23/11/2023

Profesional de la cabeza a los pies ❤️

Fui de invitada a una boda y conocí a Aitor.
    Trato de 1000, atento, simpático, súper profesional, muy muy risueño y una persona encantadora.
    No dudaré en contar con él para cualquier evento/sesión, es maravilloso ☺️
    Ana Enviado el 10/10/2023

Sin duda, el mejor fotógrafo!

Conocí a Aitor en la boda de una amiga, y verlo trabajar fue tan increíble que me propuse que si algún día me casaba, lo llamaría. Un año más tarde, hizo el reportaje de mi boda. No podría haber elegido uno mejor, muy profesional, y su conexión con los invitados fue lo que más de gustó. Todos me han felicitado por su trabajo. Captó cada uno de los momentos de la boda, y las fotos son una pasada. Ver el álbum es como estar ahí otra vez ese día. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomé fue contratarlo. Lo recomendaré siempre. Fue estupendo compartir ese día con él, una persona que se nota que disfruta con su trabajo
  • Thomas
    Thomas Z. Enviado el 03/11/2023

La mejor decisión, elegir este fotógrafo. Las fotos son increíbles. No podemos estar más contentos. Lo que hace que las fotos salgan tan chulas es la confianza y el buen royo que transmite Aitor desdel primer momento. No sólo nosotros sino todos los invitados están encantados con su trabajo y resultado.
    Si tuviéramos que elegir fotógrafo en cualquier otro momento sin duda sería Aitor!
    Veli P. Enviado el 17/09/2023

Aitor es maravilloso

No podría imaginar a nadie mejor que él para acompañarnos en este día tan importante. Aitor aporta calma,buen rollo y muchísima profesionalidad.
    Ojalá todos los futuros novios tuvierais la suerte de poder contar con él
  • Tamee
    Tamee J. Enviado el 01/10/2023

Mejor fotógrafo / Best photographer

Hace tres semanas vivimos el mejor día de nuestras vidas, y tú nos has hecho revivirlo con estas increíbles fotos✨ Hemos reído y hemos llorado de felicidad mirándolas, porque lo que tú y tu equipo habéis captado es pura magia. Desde el primer momento conectamos con Aitor, por su forma de ser, su profesionalidad y su pasión por su trabajo. Después de dos semanas teníamos nuestras fotos y no podían ser más perfectas. Muchas gracias Aitor, no pudimos haber elegido mejor y te agradecemos de corazón que tengamos recuerdos tan preciados para toda la vida 💕
    -------------------------------------------------
    Three weeks ago we lived the best day of our lives, and you have made us relive it with these incredible photos✨ We have laughed and we have cried with happiness looking at them, because what you and your team have captured is pure magic. From the first moment we connected with Aitor, for his way of being, his professionalism and his passion for his work. After two weeks we had our photos and they couldn't be more perfect. Thank you so much Aitor, we couldn't have made a better choice and we thank you from the bottom of our hearts that we have such precious memories for life 💕
  • Dirk
    Dirk K. Enviado el 01/10/2023

Nuestra boda en 2023 / Unsere Hochzeit 2023

Nos casamos en septiembre de 2023 y Aitor y su equipo plasmaron para nosotros este gran día para siempre en fotos y vídeos. Con Aitor estuvimos muy unidos desde el primer contacto, por lo que supimos en ese momento que poníamos en sus manos la importante tarea de poder mantener para siempre nuestra boda en nuestros mejores recuerdos fotográficos. Su trabajo moderno, absolutamente profesional, perfectamente organizado y el trato cariñoso que nos brindaron él y su equipo ayudaron a hacer de este día el mejor día de nuestras vidas. La boda se programó exactamente para resaltar perfectamente la atmósfera tan especial y los maravillosos efectos de iluminación. Gracias Aitor y equipo por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Vinimos como clientes y nos vamos como amigos 🤩.
    ---------------------------------------------
    Im September 2023 haben wir geheiratet und Aitor mit seinem Team hat für uns diesen großen Tag für immer auf Foto und Video festgehalten. Bereits vom ersten Kontakt an waren wir mit Aitor eng verbunden, so das wir bereits in diesem Moment wussten, wir legen die wichtige Aufgabe, uns unsere Hochzeit für immer auch fotografisch in bester Erinnerung halten zu können, in seine Hände. Sein modernes, absolut professionelles, perfekt organisiertes Arbeiten und seine liebevolle Behandlung, die er und sein Team uns zuteil werden ließen, haben geholfen, diesen Tag zum besten unseres Lebens zu machen. Die Hochzeit war exakt getimt, um die ganz besondere Stimmung und die wunderbaren Lichteffekte perfekt in Szene setzen zu können. Danke, Aitor & Team, dass ihr unseren Hochzeitstag zum schönsten Tag unseres Lebens gemacht habt. Wir sind als Kunden gekommen und gehen als Freunde 🤩.
    Davide C. Enviado el 15/09/2023

Simplemente ¡¡Guau!!/Semplicemente Wow!!

Gran y hermoso trabajo realizado por el mejor videógrafo que pude conocer. Una persona tan amable y alegre que realiza su trabajo con mucho compromiso, profesionalismo y amor.
    Lo recomiendo 100.000%.

Gracias Aitor por tu trabajo.
    --------------------------------------------------
    Grandissimo e bellissimo lavoro svolto dal miglio videografo che potevo conoscere. Una persona così gentile e piena di felicità che svolge il suo lavoro con molto impegno professionalità e amore.
    Al 100000% ve lo raccomando.

Grazie Aitor per il tuo lavoro