Aitor Apezteguia Wedding Films

14 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Aitor Apezteguia Wedding Films

1 foto de usuarios

• Lorena

Lorena H. · Se casó el 19/06/2021

La película de tu boda

Aitor te hace sentir cómodo frente a la cámara. Cercano y atento, consigue que te sueltes y seas tú mismo. El día de la boda sabes que está ahí porque le ves, pero su profesionalidad hace que todo fluya. La forma en la que presenta sus videos es increíble, calidad de imagen y de montaje excelente. Sin duda, sabemos que nuestros recuerdos no podían estar en mejores manos.

Enviado el 07/07/2021
  • Mario

Mario · Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

No es sólo es un vídeo, ¡es una auténtica obra de arte! No nos podemos llevar mejor recuerdo de nuestro gran día. La verdad es que todo ha sido perfecto con Aitor, un profesional como la copa de un pino. Siempre cercano y atento, haciéndolo todo fácil y sencillo. ¡Muchas gracias! ¡Eres un crack!

Enviado el 17/03/2020

Miren L. · Se casó el 14/09/2019

Vídeo resumen de nuestro gran día natural y emotivo

Gracias Aitor por tu dedicación, cercanía y profesionalidad. El resultado de los vídeos ha sido impresionante, y disfrutaremos de los momentos que capturaste con mucho cariño.
    Recomendable para los que buscamos un recuerdo natural y emocionante del día de nuestra boda.
    Muchas gracias.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Aitor Apezteguia Wedding Films:

Mil gracias, Miren. Fue un placer poder compartir con vosotros vuestro día y haber podido contar un trocito de vuestra historia.
  • Andoni

Andoni · Se casó el 20/07/2019

Profesional indiscutible

Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda y ha sido memorable, hemos podido revivir toda la boda de nuevo, no deja ni un detalle. Eskerrik asko.

Enviado el 15/10/2019
  • Tania

Tania G. · Se casó el 15/06/2019

Un recuerdo inolvidable

Cuando conocimos a Aitor supimos que tenía que hacer nuestro vídeo. Nos enseñó su trabajo, nos ayudó con recomendaciones acertadísimas. Los preparativos, genial, y se coordinó perfectamente con nuestra fotógrafa para el gran día. El resultado... ¡Sin palabras! Emocionados de ver de nuevo nuestra boda y todos los detalles, los que ya vimos y los que no. ¡Y recomendamos coger el pack Wedding Films! Son recuerdos que siempre nos acompañarán. ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2019

Jose · Se casó el 15/09/2018

Sin duda, 100% recomendable

¡Muchas gracias Aitor por tu trabajo! Sin duda, ¡100% recomendable! Los vídeos son espectaculares, tanto planos como montaje, sin duda la mejor película posible del día de nuestra boda... ¡Es nuestra película! ¡Gracias por hacernos disfrutar de la grabación, por hacerlo todo tan fácil, y por ser tan cercano, simpático cariñoso y profesional! Un verdadero placer.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Aitor Apezteguia Wedding Films:

¡Mil gracias a vosotros por dejar que me acercara con mi cámara a vuestra historia! ¡Fue un auténtico placer!
  • Tania

Tania · Se casó el 08/09/2018

Un encanto, realizó muy buen trabajo y estuvimos muy a gusto con él. Eso sí, resumir todo un día tan especial en 20 minutos se nos hace muy cortito.

Enviado el 16/01/2019

Elena · Se casó el 23/06/2018

Gracias, Aitor, por haberlo hecho todo tan fácil. Por ese bonito recuerdo que nos va a quedar y por haber estado tan atento. El vídeo precioso, no me aburro de verlo.

Enviado el 09/09/2018
  • Melissa

Melissa I. · Se casó el 19/08/2017

Gracias a él nos queda un recuerdo precios de nuestro día. Recuerdo que cuando tuvimos la primera entrevista estuvimos muy a gusto hablando de todo, de series, música, conectamos desde el minuto uno. Lo recomendamos muchísimo. Os encantará.

Enviado el 12/11/2017
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 13/05/2017

Al principio tuvimos nuestras dudas de si contratar este servicio, pero en cuanto vimos en las redes sociales vídeos de Aitor, contactamos con él sin dudarlo. Una atención excepcional, un gran profesional y ¡es majísimo! Nos hizo sentir comodísimos desde el primer día que nos conocimos, ha sido genial contar con él.

Enviado el 20/06/2017