Af visual

11 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Af visual

Lucia · Se casó el 29/08/2020

¡El mejor vídeo!

¡Tanto mi ya marido como yo teníamos claro que queríamos que fuese Álex quien nos hiciera el vídeo del día más importante de nuestras vidas !No queríamos el típico vídeo aburrido y él hace vídeos superespeciales y únicos. Lo contrataría una y mil veces. A pesar de haberle cambiado la fecha y de mil trabas que se nos pusieron por delante con Álex siempre fueron todo facilidades. Aunque no estamos acostumbrados a posar o hablar delante de las cámaras, él lo hace fácil y natural. Increíble como trabajador y persona. Infinitas gracias.

Enviado el 30/08/2020

Maria · Se casó el 10/08/2019

Marca la diferencia

Nunca tuvimos duda de que queríamos tener un recuerdo vivo de nuestro día, donde pudiéramos recordar a la gente, escuchar su voz y ver cómo disfrutaron junto a nosotros. Eso justo fue lo que nos ofreció Alex. Sus vídeos reflejan cada emoción, cada momento, cada instante que parecía insignificante pero que a sus ojos no pasaron desapercibidos. Gran profesional, trabajo único y diferente, recomendable 100%.

Enviado el 21/08/2019
  • David

David A. · Se casó el 08/09/2018

Imprescindible

Yo no tenia pensado contratar videografo. Tras conocerle no lo pensé ni un minuto más. Unos vídeos completamente originales y personalizados para cada pareja, nada de vídeos anticuados con música de fondo. Si buscáis un vídeo, no dejéis de verle que os sorprenderá.

Enviado el 24/10/2018

Ana M. · Se casó el 11/08/2018

Más que un vídeo

Somos Anina y Javi y nos casamos el 11 de agosto de 2018. Todo lo que podamos decir de Af visual es poco.
    Llegamos a él por nuestros fotógrafos y antes de conocerle en persona ya fue un flechazo, sus correos eran sinceros, largos y te llegaban.
    Le conocimos y viendo uno de sus vídeos nos emocionamos sin conocer ni siquiera a los protagonistas. Salimos de ahí ya sabiendo que sería el elegido, pero seguimos con las visitas que teníamos a otros profesionales. Efectivamente nadie nos llenó tanto. ¡Era él! Desde ese momento todo fue ayuda por su parte, consejos, cafés, ideas...
    Nos ayudó a hacer una sorpresa a los invitados para el viaje en autobús y de nuestra idea inicial sacó un vídeo genial para ver en el bus, algo muy muy top y donde nos reímos mucho haciéndolo.
    Los meses fueron pasando y para nosotros Alex ya era un amigo con un talento enorme. En la preboda hicimos un viajecito a la costa y ahí nos llegó al corazón con sus preguntas, la confianza hizo que yo rompiera a llorar jejejje, y el resultado es un avance que aún me saca la lagrimilla.
    El vídeo de la boda aún no lo hemos visto pero no nos hace falta, sabemos que será increíble y perfecto en imagen y audio como todo lo que toca Álex.
    Su visión de las cosas es fantástica y para nosotros es la visión de un amigo de nuestro día especial y eso es un regalo enorme.
    Por lo que no puedo decir más alto, ni más claro que Af visual (Alex) es un gran profesional con el que no tendréis fallo si tenéis la suerte de ponerle en vuestras vidas. Nuestra recomendación es del 200%
    Gracias Alex, sabes que eres muy especial para nosotros.

Enviado el 23/10/2018

Borja · Se casó el 23/06/2018

Experiencia única

Sin lugar a dudas una elección que no te dejará indiferente. Conectamos desde la primera vez que nos vimos y ya dio en el clavo con lo que buscábamos, una película de nuestra boda, que diera a conocer nuestra historia, y una vez visto el resultado no puede ser mejor. Siempre disponible y abierto para hacer cosas diferentes, en nuestro caso le dimos mucho trabajo, con nuestra historia y con todos los detalles y momentos que quisimos que reflejara. Es un excelente profesional, pero mucho mejor persona, y la calidad humana en estos servicios es tan o más importante que la profesional, con lo que hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado y difícilmente superable. En las entrevistas previas nos fue muy fácil trabajar con el y con su cámara delante, ya que inspira mucha confianza y tranquilidad a la hora de hacer los planos. Sin duda alguna te quedara grabado en la memoria para siempre.

Enviado el 02/11/2018
  • Angela

Angela · Se casó el 16/06/2018

Puedo decir que ha sido uno de los mayores aciertos de mi boda, es muy importante estar cómodo con los proveedores que contrates, y Alex te lo pone muy fácil. Se adapta siempre a tus necesidades e intenta solucionar cualquier contratiempo que surja . Os lo recomiendo!

Enviado el 21/08/2018

Sandra G. · Se casó el 30/09/2017

Vídeo actual para el recuerdo

Alex es un gran profesional, una apuesta segura. El resumen que nos hizo de la boda de 3 minutos es muy guay, y el vídeo "largo" también está genial. Nosotros nos quedamos con ganas de más, porque 25 minutos se hace un poco corto, pero ahora es lo que está de moda. Consiguió hacernos revivir la boda, sacándonos las lágrimas y también las carcajadas. ¡No nos cansamos de verlo! El único "pero" que puede ponerse es el tiempo de entrega (4 meses y medio). Se hace un poco largo, teniendo en cuenta las ganas que una tiene de revivir el día. Pero la espera ha merecido la pena.

Enviado el 24/02/2018
  • Almu

Almudena F. · Se casó el 13/05/2017

Al principio no teníamos claro lo de hacer vídeo, pensamos que con las fotos sería bastante, pero después de conocer a Alex y ver lo que hacía nos decidimos y no nos puede gustar más el resultado.Cada vez que lo vemos descubrimos algo nuevo, 30 minutos que pasan en un suspiro y quieres más. La idea de las entrevistas a los amigos buenísimas, no podemos parar de reírnos, que refleja cómo lo pasamos de bien ese día. Muchas gracias Alex.

Enviado el 19/11/2017

Tamara · Se casó el 20/08/2016

En una palabra: Emocionante. Una boda pasa muy deprisa, en un chasquido de dedos estás en el altar frente a la persona que más quieres y rodeado por los que más te quieren, al siguiente chasquido ya estás en la mesa nupcial, partiendo la tarta y bailando, todo sucede ante tus ojos con un simple pestañeo, cuando los abres de nuevo estás desayunando al día siguiente como si todo hubiese sido un sueño. Y ahora aquí entras tú, mientras todo esto pasaba tan deprisa tu incansable torbellino de energía positiva iba filmando cada detalle, cada momento, cada emoción, para que este día tan bonito para nosotros permanezca en el tiempo como la más preciosa película de amor jamás rodada, así lo hemos sentido al ver tu trabajo con los pelos de punta y la emoción en los ojos, aunque parezca mentira vivimos los detalles de nuestra boda viendo el vídeo, porque como dije antes, todo pasa tan deprisa que los detalles no se aprecian, y tú has sabido recopilarlos todos para que desde casa reviviéramos este día, detalle a detalle sin perder una sola emoción. Gracias Alex siempre te recomendaremos 100 por 100 y siempre estaremos muy orgullosos de que fueses tú el que inmortalizara este día.

Rubén & Tamara

Enviado el 21/12/2016

Nazaret G. · Se casó el 26/03/2016

Gracias Af visual por dejarnos el mejor recuerdo de nuestra boda. Cada vez que lo vemos descubrimos algo nuevo, hasta la lluvia quedó bonita. Gracias a vuestra genial idea de las entrevistas podemos tener las palabras más cariñosas de nuestros familiares, y habéis tenido en cuenta como somos en la música y en todos los detalles. No nos cansaremos nunca de verlo. Lo recomendamos a todas las parejas porque es cierto que se vuelve a vivir ese día gracias a vosotros.

Enviado el 13/05/2016